Bueno, este será mi primer Fic de esta serie llamada Hetalia Axis Powers!
Estos personajes no me pertenecen pero si a Hidekaz Himaruya; pero la historia si es mía.
Este también le quiero dar gracias a towa-chan quien me ayudo en corrección ortográfica…
No sabía que había sucedido, o más bien le sorprendía?.
Verlo totalmente serio. Sí, pensaba que era una mala broma que le jugaban sus ojos pero no era así, él si era SU Italia, el que en ese momento se encontraba sentado en ese escritorio, seriamente trabajando.
Su sorpresa era tan grande que pensó que era un sueño, pero no era así. En ese momento decidió dejarlo ya que era raro, demasiado raro se podría decir.
Pero después de varias horas, las cuales había decidido dejarlo solo trabajando, pero no pudo hacerlo ya que su curiosidad le ganaba, a tal punto que se decidió por hacer una llamada a Lovino~san.
Pero esa llamada no lo sacó de su duda, más bien le dejó una curiosidad aún más grande, pues Italia del Sur sólo le dijo:
-Es algo que mi hermano sabe hacer muy bien y más te vale que no lo molestes idiota de las patatas.
Sí, esa llamada lo dejó demasiado intrigado, ¿pues qué era lo que sabia hacer muy bien?; Además de que en esa conversación había insultado demasiado por Lovino~san (lo cual era ya común desde que lo había conoció), no logró más que dejarlo pensativo, ¿qué era lo que su querido Ita-chan sabía hacer mejor que dormir, cocinar su queridísima pasta y demostrar todo su cariño?
En ese momento no pudo contenerse más, se acercó lentamente al lugar en donde se encontraba trabajando sin querer distraerlo, sin embargo le fue imposible pues el rulito le decía que su amado doitsu estaba cerca de él.
-Ludwig~ – dijo levantándose de su asiento y dirigiéndose a él para besarlo tiernamente.
-N-no quería distraerte- le decía mientras lo tomaba de su cintura y lo atraía más hacia él.
-No lo has hecho – dijo el más pequeño con su sonrisa habitual – ya terminé mi trabajo- aprovechó para acurrucarse en su pecho.
-Italia-san – su rostro se mostraba más serio y tranquilo – me gusta verte trabajar pero ¿qué era eso en lo que trabajabas tan seriamente?
El italiano no pudo evitar mirar con curiosidad al ojiazul – simplemente escribía un libro de poesías .
El alemán no podía creer que el simple hecho de escribir un poco de poesía pudiera darle esa seriedad a su amado Italia.
En ese momento el joven italiano tomó a su amado doitsu haciendo que bajara su cabeza hasta el punto en que sus labios quedaran cerca de la oreja del mayor. Empezó a susurrarle.
-Chiudendo gli occhi posso immaginare un mondo migliore, ma tenendoli aperti per guardare i tuoi occhi, mi accorgo che il mondo migliore è davanti a me...(1)
Él se quedo serio, pues no entendía lo que su querido le acababa de decir; simplemente se levantó y tomó con su mano el rostro del italiano para darle un tierno beso el cual, al terminar, dio paso a que el joven Feliciano tradujera la frase anterior mirándole a los ojos.
-"Cerrando los ojos puedo imaginar un mundo mejor, pero teniéndolos abiertos para mirar tus ojos me doy cuenta que el mejor mundo está delante de mí"(1)
Esto hizo sonrojar al ojiazul pero, sin darle mucha importancia, volvió a besarlo de una forma tierna, la cual poco a poco se volvió más apasionada. Estaba dicho, era raro que trabajara, pero cada vez que terminaba escribir sus bellas poesías y frases de amor, volvía a ser el mismo de siempre, el cual amaba demasiado.
By firedarsoul.
bueno es un poco corto pero espero que les guste
(1)es una frase que encontré y me gusto demasiado pero no supe quien la escribió y le doy las gracias a ese anónimo/a.
