NO QUIERO QUERERTE
by Mavalu
Es un pequeño reflejo de lo que imagino deben pensar Emma y Garfio respecto a si mismos y lo que les rodea.
Mi idea es ir escribir unos cuantos capítulos de manera coherente que permita ver una evolución de ambos personajes a una meta común.
Situado a partir del 3x12.
Espero que os guste.
Capítulo 1
Odio sentirme así.
En realidad odio sentir. Punto.
Hacía mucho tiempo que yo no perdía mi valioso tiempo en valorar las consecuencias de mis actos. La satisfacción al obtener las riquezas de los demás y el control absoluto de los siete mares era suficiente para mi.
Y digo era porque toda mi vida tal y como la conocía se está desmoronando ante mis ojos como un castillo naipes. De un tiempo a esta parte estoy siendo testigo de la pérdida de todo aquello que ha dado sentido a mi existencia durante los últimos 300 años.
Estoy obsesionado.
He llegado a esa conclusión tras largas noches de soledad acompañado de una botella de ron de buena calidad.
Ella no me conviene. De hecho es una mala influencia para mi. Hace que quiera ser mejor persona y abandonar ese egoísmo que me resulta tan cómodo y familiar.
¿De qué me sirve arriesgar mi integridad personal si no voy a conseguir nada a cambio?
¿De qué me sirve robarle un beso si ella no lo desea?
¿De qué me sirve quererla si ella no me quiere?
Quiero recuperar mi barco.
Quiero recuperar mi vida.
Pero no se si quiero olvidarme de ella.
Odio sentirme así.
Estoy tan desorientada que ya no distingo lo que es real de lo que no lo es.
Durante 28 años he vivido una vida que me han obligado a olvidar. Y los recuerdos que yo creía reales son fruto de un hechizo de la reina malvada de un cuento de hadas.
Mi vida esta repleta de mentiras.
No puedo seguir así, necesito algo real a lo que aferrarme. Pero miro a mi alrededor y me siento perdida.
Me cuesta confiar en unos padres que no han permanecido a mi lado. Sus motivos eran justificados pero eso no cambia el hecho de que creciera sola.
Me cuesta confiar en un hombre que me llevó de la mano por una vida al margen de la ley y que cuando las cosas se pusieron feas me abandonó a mi suerte. Fue victima de un chantaje emocional pero eso no cambia el hecho de que me metieran en la cárcel y tuviera a mi hijo sola.
Me cuesta reconocer a Henry como una parte de mi porque renuncié a él y tras once años de soledad e independencia no sé comportarme como una madre.
Pero sobretodo me cuesta creer en Él porque nadie cambia de la noche a la mañana y menos por amor. No creo que haya dejado de ser quien es y que su egoísmo y afán de riqueza hayan quedado al margen porque yo haya hecho acto de presencia en su vida. Las cosas nunca son tan sencillas.
Intento luchar contra el sentimiento que mi corazón alberga hacia él. Su sola presencia me crea ansiedad e inseguridad, mina mi confianza en mi misma y crea una llama de esperanza a la cual no estoy acostumbrada.
Quiero que cesen las mentiras.
Quiero tener una vida normal. O al menos lo mas normal posible, dadas las circunstancias.
Pero no se si quiero alejarme de él.
Continuará...
