Título: Insidiosus

Summary: Al oír su nombre la gente no puede evitar pensar en la derrota del Señor Oscuro ¡Realizar tal hazaña desde pequeño! El mundo entero esta orgulloso de su salvador. "Harry Potter cambiará el mundo" ya murmuran por ahí. Y no saben cuanta razón tienen. Su alma pura e inocente sera el pago por los pecados de sus padres.

Géneros: Angst, drama, romance.

Advertencias: ¡OscuroHarry!, slash (romance entre hombres), violencia física y psicológica, violación, asesinato, posible femslash (romance entre mujeres).

Rating: M


Prólogo

El señor y la señora Evans eran gente de Dios, una buena familia católica. Cuando descubrieron los poderes de su hija menor al principio estaban horrorizados, pero decidieron ver el poder de Lily como un regalo del señor. Conforme los años de educación de Lily en Hogwarts pasaron temían cada vez más por su hija y por la guerra que se avecinaba, sobretodo sabiendo quienes eran los objetivos.

A Lily se le fue prohibido regresar al mundo mágico si no demostraba que podía tener un futuro ahí: casarse con un joven de buena familia, ser capaz de conseguir un trabajo estable y bien remunerado, y…que Voldemort fuera derrotado.

La joven Evans regresa a su séptimo año escolar ponderando sus opciones. Sus padres querían que consiguiera un prometido de una familia prominente que pudiera asegurar su protección y sustento, o lo que es lo mismo, que se comprometiera con un sangre pura. Y tenía el prospecto ideal.

Así es como a principios del año Lily Evans acepta salir en una cita con James Potter. Y a esa salida le siguen tres más, entonces la pareja se hace oficial. Nadie puede salir de su incredulidad pues Evans siempre rechazo rotundamente a Potter.

..::Insidiosus::..

Es la fiesta de graduación. Todos llevan sus mejores galas y la más exquisita joyería. Lily se ha vestido especialmente para la ocasión, lleva puesta una túnica verde esmeralda diseñada a medida por una modista mágica francesa que le ha costado la cara entera a sus padres y por supuesto un hermoso collar de platino con rubíes proveniente de la familia de su actual novio, el cual parece cada vez más desesperado por marcharse de ahí, "Tengo una sorpresa especial para ti", le susurró mientras la miraba con ojos suplicantes.

Y Lily ya prevé la maravillosa sorpresa, sabe que esta noche es la única oportunidad que tendrá para asegurar su futuro.

Ambos se retiran temprano a la torre correspondiente al premio anual.

La mañana siguiente los ex estudiantes se arrastran hacia el Gran Comedor con mucho esfuerzo, la noche sin duda fue joven e implacable. Pero en la mesa de Gryffindor un grupo en particular nota la falta de cierta pareja de premios anuales. Sirius se regocija mientras Remus le lanza una mirada mortal para que se calle y Peter se sonroja al imaginar el porqué de la ausencia de James y Lily.

Un diamante de 18 quilates enmarcado en platino resplandeciendo en el dedo anular de Lily Evans es lo único de lo que se habla en el expresso escarlata.

..::Insidiosus::..

Petunia está más allá de enojada. Su perfecta hermana ha traído al desgraciado de su prometido a casa. Si, pobre desgraciado, porque es rico, noble, apuesto y carismático, porque ella puede ver cuánto adora a Lily. Tal desgracia la de amar sin ser amado. Al final no es la magia lo que Petunia desprecia más que a nada, sino lo mucho que ese mundo cambio a su hermana a tal punto que ya no la reconoce.

Petunia nunca se presenta a la boda de Lily.

Y tampoco se presenta al funeral del Señor y la Señora Evans, aquello que supuestamente también eran sus padres siempre ignorándole en favor de su bella hermana menor a la que le consentían en todo.

Porque ella ahora es una Dursley, y hará de su casa el hogar de una familia normal y honrada, una familia de bien.

..::Insidiosus::..

La vida perfecta de la Señora Potter no es arruinada por la ausencia de su hermana, sabe que Petunia siempre ha estado celosa de ella. Lo que empaña su horizonte es la estupidez de los hombres; de su marido y de Voldemort.

Por lo que ella sabía la familia Potter era ancestral, antigua y noble además de ser notablemente neutral con una ligera inclinación a la luz, hasta que James Potter nació. Su amado esposo había decidido financiar la Orden del Fénix sin siquiera mencionárselo. La fortuna que los antepasados Potter habían construido su marido la mello en menos de un año ¿Hace falta decir algo más? Ah! Y el megalómano Señor Oscuro no dejaba de atravesárseles ¡Ya lo habían enfrentado tres veces!

Lily Potter estaba más allá de furiosa, su marido había regalado la mayor parte del oro y ahora solo quedaban reliquias, muebles y propiedades. Y no estaba dispuesta a venderlas. A estas alturas Lily estaba considerando el divorcio seriamente, podría quitarle alguna propiedad y parte del oro líquido restante. Además ya contaba con un trabajo de inefable asegurado.

La familia Potter no solo había perdido su riqueza, su prestigio iba en decadencia cada vez más pues apoyar a Dumbledore era una locura entre la alta sociedad. El viejo era un héroe de guerra sí, pero estaba ya demasiado grande y sus métodos eran muy cuestionables. Lily estaba segura que su ex director tenía una agenda propia, una que no ayudaría ni a los nacidos muggles pero tampoco a los sangre pura, solo a él. Después de todo su vieja vecina Bathilda lo sabía mejor que nadie.

..::Insidiosus::..

James Potter estaba desesperado.

Su bellísima esposa le pedía el divorcio por no poder cumplir con lo que ella pidió; estabilidad social y económica, una grande y enorme estabilidad económica…algo así como la bóveda familiar de los Potter que mientras antes estuvo rebosante ahora una pila de oro con trabajo y llegaba a la mitad de su pantorrilla. James sabía que mientras algunos acusarían a Lily de interesada el veía la verdad, ella se merecía todas las pilas de oro que quisiera porque era bella, inteligente, dulce y claramente estaba preocupada por su futuro debido a que una familia no se mantiene del aire y menos en un mundo tan vicioso como el de ellos. Ahora podía ver lo precipitado que había sido ofrecer su apoyo a Dumbledore, no es que el este de lado de Voldemort, no, pero el lado de la luz tampoco es tan bueno como a muchos les gusta imaginar.

Ahora la guerra no importaba, nada importaría si perdía a la mujer de su vida.

Es por eso que se encontraba consultando la parte más oscura de la biblioteca en la mansión Potter.

No muchos parecen acordarse pero la familia había brillado por su neutralidad y antes de eso relucía por su oscuridad ¡Que ironía! Lo que es menos conocido aun es que el fundador de la casa Potter fue un humilde pocionero de origen muggle, más pobre que una rata. Pero este hombre había hecho un pacto increíble que resulto en el levantamiento de una poderosa familia Noble y Ancestral. Y ese mismo pacto ha sido conservado durante siglos por los Potter, siendo utilizado cuando se presentaba la necesidad. La última vez fue hace más de un siglo.

A James justo como a todos los herederos de la familia se le educo con respecto a ese trato peligroso, con un alto precio a pagar por lo que solo debería hacerse en caso de severa necesidad para proteger a la familia. Y para el estos momentos lo ameritaban como nunca. Necesitaba levantar la grandeza de los Potter una vez más y derrotar a Voldemort. Él podría pedir eso junto con cualquier otra cosa por un único precio.

Un alma.

Interrumpiendo sus pensamientos el patronus del sanador familiar le avisa que su esposa está en el hospital. Se dirige hacia San Mungo sin perder ni un minuto.

Una maravillosa noticia le es dada. ¡Van a ser padres!

Una pequeña persona viene en camino.

Un alma inocente.


AN: Bueno este prólogo no tiene nada de diálogo, considere cambiarlo pero lo sentí mejor así, mas que nada porque quiero dar a conocer una visión centrada solamente en los pensamientos y el modo de razonar de los personajes. Pero no se preocupen ya vendrá el dialogo.

¿Pueden adivinar cuál es el pacto que hará James?