Cáp.1 (Pronto, muy pronto me liberare...
- YA NO TE SOPORTO MAS!!!
- NO ME DIRIJAS LA PALABRA ASÍ JOVENCITO!!
- MAMÁ NUNCA TE QUIZO! NUNCA CONFIO EN TI Y TENIA RAZÓN AL NO HACERLO!!
- PORQUE?! PORQUE LA MATE?? NI SIQUIERA SABES LA RAZÓN Y VIENES A HABLARME ASÍ?!
- FUE PORQUE SOLO LA QUERIAS PARA TENERME A MI VERDAD?! PARA TENER A ALGUIEN QUE TE PUEDA SERVIR DE ESCUDO VERDAD?!! QUE SUCEDE?! YA TE CANSASTE DE MI QUIERIDO HERMANO?! O QUIZAS ESTA GRANDE PARA SALVARTE EL PELLEJO!
- ESTAS CASTIGADO!
- NO VOLVERE A SALVARTE DE ESAS PERSONAS!! PORQUE NO TE MUERES Y ME DEJAS EN PAZ!!
- que lastima, no hijo?-dijo con un tono de voz aún mas suave.
- ehm?
- así es, que lastima que no tengas otra elección...
- DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO?!- exclamo impulsivo.
- no me hables con ese tono muchacho!- Dijo enojado- Tu bien sabes lo que puedo hacer contigo!- se exclamo muy dominador.
- ESO NO ES VERDAD!- grito el joven con una expresión muy triste en su rostro- "por favor... no otra vez..."-pensó el muchacho.
- si puedo hacerlo, tan solo tu madre no quería que use esa alternativa contigo pero veo que no tengo otra opción, eres igual de tonto e irrespetuoso que ella!!
- DEJA DE HABLAR ASÍ DE MI MADRE!!
De repente, el eco de los pasos de algunos guardias, quizás, se escucharon por toda la habitación. De repente, entra al cuarto un hombre alto con mirada fija, cabellos largos y plateados, con marcas violetas en los brazos y en las mejillas dejando atrás a varios de sus escuderos. En su frente tenía una pequeña luna color azul marino ocultada por el extraño flequillo del hombre de unos 23 años. Su presencia enfriaba el cuarto y su expresión mataba a cualquier ser humano. Podía notarse a leguas que era muy poderoso pero dentro de la misma habitación, se notaba un poder mucho mas fuerte que el de aquel hombre llamado Sesshomaru, el poder provenía de un ser de unos 17 años, midiendo unos 1.82, con cabellos de un hermoso y brillante plateado hasta las piernas o mas largo quizás, con un flequillo que tapaba mucho de su cara y dos mechones al frente como de 20 cm. Tenia unos ojos color dorado que dejaban escapar cualquier secreto, al verlo directo podías descubrir sus sentimientos, sus intenciones, sus secretos mas profundos. Llevaba puesta una camisa blanca y un haori rojo agujereado a los costados y en la espalda por algo que lo lastimó, al parecer un arma como un látigo o algo parecido, estaba descalzo y con dos pequeñas orejas de perro en su cabeza, específicamente de un Akita, de un Akita-Inu. Entre su presencia maligna, podía denotarse una esencia humana, al parecer este adolescente era un híbrido, mitad humano, mitad demonio-perro de raza Akita. Su nombre preciso era InuYasha. Su madre, ya fallecida hace unos cuantos años, tenia de nombre Izayoi Taisho. Su padre, se llamaba Naraku Kimonoyi, este había tenido relaciones con una demonio muy bella, su nombre era Asako Bansotei y obtuvo un hijo llamado Sesshomaru, luego de un tiempo, la dejo quedándose con su hijo. Un día, mientras destruía algunas aldeas se encontró con una bella princesa humana y decidió no matarla, se la llevo a su castillo y la obligo a casarse con el para luego tener un hijo híbrido al que pudiera usar, al tenerlo y al llegar a tener sus 14 años, mato a la mujer ya que no la precisaba mas, lo único que quería era a su hijo. Así fue como nació InuYasha pero Naraku no se detendría ahí, él ya controlaba todo el este y pequeñas partes del sur y del norte. Lo estaban buscando para matarlo.
InuYasha, en los momentos críticos era el único que lo podía ayudar ya que su otro hijo, sesshomaru no tenia el poder suficiente. El hijo menor de los Kimonoyi, además de su enorme poder que obviamente NO superaba al del padre, podía transformarse en demonio cuando quisiese pero jamás en humano. Solo se transformaba en humano los días de luna nueva. Su padre, Naraku, era muy estricto con él. Casi siempre le pegaba o le daba latigazos por su mal comportamiento. El híbrido tenia prohibido salir del castillo, solo su padre y su hermano mayor podían hacerlo. A la noche, lo encerraban en su cuarto para que no escapara. El castillo estaba rodeado de guardias, en cada esquina, en cada salón, en cada habitación del enorme castillo, el gran patio estaba lleno de mas guardias y el palacio estaba protegido por un enorme campo de fuerza que solo podía traspasar el gran naraku y sus familiares.
- SESSHOMARU!!- gritó desesperado el hanyou ojidorado.
De repente, unas cadenas comenzaron a formarse en las muñecas del híbrido, su padre las agarro fuertemente y con una expresión fúnebre le dio las cadenas a su otro hijo diciéndole muy seriamente:
- quítale la parte de arriba del traje y la camisa, luego dale 150 latigazos y asegúrate que el ultimo le duela tanto que jamás pueda olvidarlo, esta adoptando una mala conducta y será mejor quitársela antes de que empeore.
- Si padre- contesto él.
- NO SESSHOMARU!!-forzando las cadenas sin lograr nada-SUÉLTAME!!!
El joven salió gritando de la habitación siendo arrastrado por su hermano mientras le susurraba en el oído...
- esta vez si que te metiste en problemas, InuYasha.-susurró- Resígnate, jamás podrás escapar, lo único que ganas al intentarlo son varios latigazos y me duele ser yo el que tenga que dártelos...
- cállate hermano que a ti te encanta...
Naraku espero un poco, luego de unos minutos, escucho algunos gritos de su hijo menor por culpa de su castigo y dice para si...
- ya veras InuYasha, voy a quitarte esas malas costumbres, ya veras...
No muy lejos del palacio Kimonoyi...
El rostro de una mujer se reflejaba en la laguna hujiioku, la mujer tendría unos 15 años de edad, un rostro bello, ojos color chocolate, cabellos color del carbón pero una expresión triste en el rostro de la muchacha se dejaba ver por el reflejo del lago y las gotas que caían de sus hermosos ojos oscurecían cualquier felicidad, la mujer estaba llorando. Su nombre era Kagome, Kagome Higurashi, pero no estaba sola, detrás de ella se podía ver a otra mujer, cabellos castaños pero un poco rojizos también y ojos marrones...
- Kenyoi... que haces aquí??-sollozó Kagome.
- no me llames por mi apellido, mejor dime Sango .. Vine a ver como estabas Kagome, no puede ser que estés llorando cada vez que discutimos sobre Naraku...
- pero, el... el le izo mucho mal a todos mis a mis amigos e intento destruir mi mundo... no puedo quedarme con los brazos cruzados mientras mata a miles de personas a su gusto... debo, debo hacer algo...
- así es, por eso estas aquí, para matar a naraku, recuerdas?
- lo se sango, pero no estamos logrando nada...
- eso es por su hijo, ¡ ya veras como idearemos un plan para destruirlo ! por favor, todos están preocupados por ti, regresemos...
- en verdad sango?
- así es, apúrate!- dijo la exterminadora jalándola de la mano.
- si... creo que eso es lo mejor.-dijo tristemente secándose las lágrimas.
Las dos hermosas mujeres se marcharon del lago hujiioku y fueron a una cabaña cerca de ahí en donde se encontraron con Miroku Hikarawa, kikyou Mikuroro, kouga kendo y ayame kenjotsu.
- Kagome, hermosa que bueno que llegaste!-gritó Kouga al verla llegar.
- aléjate de ella!!!-dijo Ayame celosa.
- hola kouga, ayame, Miroku...
- hola linda señorita...-le respondió
- hola Higurashi, que bueno que sigues viva...-dijo sin ánimos Kikyou.
- hola Miroku, hola Mikuroro... -también respondió Kagome.
- corazón, tardaste mucho, ya me estabas preocupando querida novia...
- kouga, no soy tu novia... -le dijo Kagome- oigan, me habían comentado sobre un plan que tenían pero, jeje, no presté mucha atención, pueden repetírmelo? por favor?
- con gusto amor, te explicare...
- todos le explicaremos...- lo interrumpió Miroku.
- escucha, recuerdas la ultima pelea que tuvimos con naraku?-interrumpió Kikyou.
- déjame recordar...
FLASH BACK
Luego de haber buscado días y días a Naraku, al fin lo encontramos, era como un milagro haberlo hallado sin guardias pero era realidad. Luego de unos minutos, sin pensarlo, comenzamos a atacarlo, sin pensar antes las consecuencias, como era de esperarse.
- ya verás Naraku...¡HIRAIKOTSU!
- ¡Hoy será el día en que te mataremos!- exclamo Kagome luego de
lanzarle una flecha purificadora.
- AGUJERO NEGRO!!
- ¡CIERRA ESO MONJE!-gritó Naraku dejando escapar algunos insectos venenosos.
- ¡¡No te distraigas!!- grito la miko Kikyou lanzando una poderosa flecha.
- GARRAS!!-atacó Kouga con la mayor fuerza que le pudo dar su cuerpo.
- no te escaparas desgraciado!!- dijo la mujer pelirroja destrozando parte de su cuerpo.
Naraku estaba perdido, un ataque mas de esos y moría en las manos del grupo, entonces, grito fuertemente, el grito se escucho desde muy lejos, el grito que llamaba a un tal, "InuYasha". Todo fue muy confuso, ninguno entendía nada, sin embargo, Kagome tomo su arco y flecha y
disparó fuertemente hacia el corazón de su enemigo.
- GARRAS DE ACERO!!!! (¿?)
El ataque desvío la flecha, nadie comprendía... el ataque había revuelto la tierra creando mucho polvo. Los ojos de la mujer se aclararon cuando el viento se llevó parte de la tierra y pudieron ver tras las sombras una silueta, la silueta de un muchacho... la tierra no dejaba ver mas que el boceto del joven hasta que todo se aclaro, tras el polvo se veía un joven con un traje rojo, ojos del mismo color y pupila celeste, unas pequeñas marcas violetas en sus cachetes, cabellos plateados elevándose en el aire, con una mirada testaruda como si no quisiera atacarlos, no, mas bien, como si no le importara atacarlos o no. Ellos seguían sin comprender hasta que naraku hablo:
-se los presento... él es InuYasha, mi hijo.
Todos se quedaron anonadados mirando fijamente los ojos rojos de la criatura, cada uno pensaba diferente...
- no puede ser, este joven?! El hijo de naraku?!! Porque lo habrá tenido a escondidas todo este tiempo?!-pensó Kagome-
- jah! Voy a matar a ese tonto chucho engreído...
- si es el hijo de naraku, seguro que es muy fuerte pero,-pensó Sango- no se ve con mucho entusiasmo de pelear, mas bien, parece furioso pero no por haber atacado a naraku, sino por haberlo molestado, por haber hecho que lo llamen... que extraño.
- este hombre me hará perder a varias mujeres... va a ser una gran amenaza para mi... seguramente a conquistado a miles de chicas...- pensó el monje casi a punto de llorar.
- Oh no... se ve muy lindo ahora, cambió tanto desde entonces...-pensó también la Miko Kikyou.
- esa mujer,, esa mujer ojos chocolates,, se ve muy linda, BASTA! Mira en las cosas que estas pensando InuYasha! eres un tonto, un baka! Mejor me concentro o papá va a disgustarse mucho.
Todo ese silencio perturba a Naraku, primero, por ver a kouga mirando tan feo a InuYasha, luego, por ver a Ayame ofendida, también por ver a sango con una cara confundida, por ver a Kagome tan interesada con InuYasha y mirándolo a él, al gran Naraku, con cara de odio, luego, por ver a kikyou enamorada de su hijo menor y lo que mas detesta, finalmente, es ver a su hijo tan interesado por esa mujer ojos chocolate llamada Kagome.
El hijo de Naraku en su forma youkai, al ver la cara desagradable de su padre se dio cuenta de que debía actuar y decidió interrumpir todo ese silencio.
- ya verán...-sacando su colmillo perfóraselo- ¡¡VIENTO CORTANTE!!
Todos se sorprendieron, el ataque los tomó desprevenidos y todos resultaron heridos, la mayoría pudo evadir el ataque, kouga atrapó a kagome justo a tiempo para que no se dañara, ayame se dañó un poco, kikyou pudo evitar el ataque pero sango y miroku quedaron heridos.
- PADRE!! Eres un idiota, primero, me despiertas, después, me das oponentes mas débiles que... que... que... que un humano(snif-snif) y luego... yo tengo que terminar TU trabajo atacándolos y matándolos a todos, me pregunto, como se llamara esa mujer ojos chocolate?
La respuesta le vino como de molde.
- Kagome?! Estas bien?-dijo la exterminadora recuperándose.
- kagome?-repitió bobamente InuYasha.
- como sabes mi nombre?!!! acaso me conoces?!! No me digas que me has espiado hentai!!??
El muchacho se puso todo rojo al descubrir que su boca pronuncio el nombre de la chica, simplemente, supuso que lo había pensado, jamás
se lo ocurrió haberlo dicho.
Kagome se sorprendió, es la primera vez que ve a un youkai con, vergüenza?
El chico se quedo en shock, no sabia como reaccionar ante tal vergüenza hasta que la voz de su padre lo izo reaccionar.
- MÁTALOS!-ordenó Naraku.
- eh,- Dijo el híbrido en su forma youkai sin saber como reaccionar- si, claro...¡¡VIENTO CORTANTE!!- repitió, sin lastimar a kagome.
InuYasha se acerco a una mujer, la mas lastimada de todas que aun estaba en el piso, se paro justo delante de ella, levanto sus garras. kagome sabia muy bien lo que iba a hacer y sin dudarlo le disparo a naraku. InuYasha, sin otra opción, dejo a la mujer pelirroja y fue a proteger a su padre, mientras pensaba: "si no lo protejo seguramente no dejara que salga otra vez del castillo, será mejor que este contento, quizás me deje dar un paseo solo por ahí... con lo serio que es papá, le costaría considerarlo pero, soñar no hace mal... Verdad??"
InuYasha ve que la flecha es muy poderosa y que con sus garras de acero no la podrá destruir así que no tiene otra opción, se quita la camisa y la parte de arriba del traje, se lastima fuertemente la espalda, moja sus garras con su misma sangre y grita fuertemente: "GARRAS DE FUEGO", luego, al darse cuenta de que su ataque no le emboco a la flecha, lo repitió exclamando esta vez "GARRAS DE SANGRE" dándole justo al blanco.
Naraku, al ver que una de las flechas de la mujer llamada kagome se dirigía a InuYasha, grito: "VAMONOS!" pensando que su única protección estaría en problemas.
- tan rápido? acaso Naraku no confía en mi?- pensó el híbrido, ahora youkai mientras destruía la flecha con poca dificultad.
InuYasha fue junto a su padre dejando solo, triste y lastimado al grupo. Estos no se quedan con los brazos cruzados, los persiguen por todo su trayecto, les costó un poco ya que hay muchos obstáculos pero al final lograron encontrar la ubicación del palacio Kimonoyi, InuYasha y su padre entraron, el grupo estaba a punto de entrar pero para su sorpresa, un poderoso campo de energía los detuvo, intentaron y intentaron pero lo único que lograron fue gastar energías, miraron al castillo por ultima vez, se despidieron de él mientras pensaban: "bueno, por lo menos ya sabemos en donde está...".
FIN FLASH BACK
- si, ya lo recordé, que hay con esa pelea?
- recuerdas al joven llamado InuYasha?
- si, al hijo de naraku, que hay con el?
- pues tenemos pensado llevárnoslo.-dijo Sango.
- ¡¡¿que?!! ¡¡¿Raptar a InuYasha?!! ¡¡el es muy fuerte!! ¡¡¿Como piensan hacer eso?!!
- será muy fácil, escucha, Miroku ha creado, con sus años de experiencia, un polvo especial. (mostrándole en una especie de caja trasparente) Este polvo sirve para desmayar a los humanos, lo usan mucho gracias a las guerras pero Miroku lo reforzó para que además de desmayar a los humanos que no usen estas mascaras(mostrándole unas mascaras de exterminadores) duerme a los demonios por un tiempo de 5 o 6 horas, este polvo se hace llamar sahoro. Luego, yo he diseñado unas cadenas especiales que son irrompibles para humanos, híbridos o demonios, este mismo lo hago llamar, kitsuke, estas cadenas son como una correa para perro pero envés de ser en el cuello son en las manos, jeje...
- y... cual es su plan?-interrumpió Kagome
- simple, InuYasha sale del palacio, lo atamos, lo dormimos, nos lo llevamos, lo atamos y lo usamos para nuestro beneficio, o le sacamos información...
-ya veo-dijo Kagome con una mueca desagradable.
- no he terminado,, cada noche nos turnaremos para cuidar que no escape, al día todos estaremos vigilándolo, cada vez que naraku y su hijo sesshomaru vengan a buscarlo, nos moveremos de lugar para que no puedan encontrarnos, así nos moveremos hasta estar totalmente preparados para matar a naraku y a su hijo, al terminar la matanza, nos encargaremos de InuYasha que, atado, no creo que pueda hacer mucho, será fácil, que teparece?
- bien, pero, solo hay un inconveniente, como haremos que salga de su casa?
- la única forma será esperar a que salga solo ya que no podemos pasar por el campo de fuerza.-respondió Miroku.
- cierto.-exclamaron todos en unísono algo decaídos.
Continuará
