Saludos. Este es mi nuevo fic, y pues claro de mi anime favorito. Esta vez les traigo mi versión de lo que ocurrió una vez que kirito ganó ALO. Basado en el episodio 25 del anime. kirito ha derrotado a Oberon y se dirige en búsqueda de su amada. Será de una serie de capítulos enfocándose más en los sentimientos y descripciones del personaje y lo que ocurrió durante los proximos meses en el mundo real. Espero que lo disfruten. (nota: Sword art online ni ninguno de los personajes me pertenecen. Le pertenecen a Reki kawahara)
Estaré contigo en la vida real
Capítulo 1: Ella te espera
Acababa de salir, todo lo que ocurrió sobre aquella batalla me parecía de poca importancia. Aquella semilla de los mundos la cual me dio kayaba, aquel código con el que derroté a Oberón, todas estas cosas no me importaban una vez que me quité el casco. Mientras levantaba el nervegear de mi cabeza, pensaba en verla. Asuna, ella era la razón por la que entre en ALO y la razón por la que aún sigo vivo. Ella debe estar esperándome.
Miro el reloj y me sorprende que no esté tan tarde como pensé. Cualquier persona lo hubiera dejado para el día siguiente, pero yo no era cualquier persona. Ella era mi prioridad, mi amor, mi esposa.
-Ella debe estar esperándome –seguí diciéndome en mi mente.
No podía dejarlo para el día siguiente. El nombre de mi amada me atormentaba en mi mente, solo podía pensar en ella, Asuna.
Entonces salgo rápidamente hacia fuera y me dirijo hacia el hospital para ver a mi amada. Mi hermana me dice mientras me pongo el chaleco y sostengo mi bicicleta: ''salúdame a Asuna-san de mi parte. Ve, onii-chan''.
Entonces me pongo en marcha en mi bicicleta, sin importarme el clima, la hora o el cansancio. Mi amor hacia ella es más fuerte que cualquier obstáculo. Quería verla y tenía que ser esta noche.
Su nombre sonaba por mi cabeza, no podía olvidarla, Asuna. Pedaleaba sin cesar, como si compitiera en un maratón en el cual el que llegue primero a su destino recibiría un premio de sumo valor. Yo estoy corriendo por ese premio, ese premio es ella, mi amada, Asuna.
Comencé a recordar aquellos momentos que pasamos juntos. El día en que le di mi primer beso, el día en que nos casamos, aquella casa que compramos cerca del rio en aquel piso 22. Todos esos momentos inolvidables pasaban por mi cabeza. Pero aquel día en el que desperté, cuando vi que ella no estaba a mi lado, ese día a pesar de que había salido de aquel juego de la muerte, fue el día más doloroso de mi vida, pues no estaba con mi amada.
Asuna, sigues siendo la razón por la que estoy vivo y la razón por la que seguía luchando. Quería estar contigo durante el resto de mi vida.
Entonces, después de mucho pedalear, llego a aquel hospital y dejo mi bicicleta en aquella esquina. Luego procedo a correr por el estacionamiento de camino a la entrada, hasta que…
Mi brazo estaba sangrando, la daga que había rozado mi brazo provenía de sugou quien había fallado al usar su cuchillo. Si hubiera atinado un poco más a mi cuerpo es probable que hubiera muerto. Él sostenía el cuchillo con su mano derecha y me miraba con una sonrisa maléfica y unas ganas de asesinarme en sus ojos. Su cara estaba un poco deformada, debido a que había recibido muchos daños con alto dolor cuando me enfrenté a él en alfheim online.
Yo no podía creer que él estuviera frente a mí. Le dije que se entregara, que tenía que rendirse pues, ya yo había ganado. Pero el replicó que todavía podía ser el rey, que aun habían compañías que lo necesitaban. Pero que antes de convertirse en ese rey, tenía que hacer una cosa. Lo podía ver en sus ojos, el odio, las ganas de ver sufrimiento. Él me dijo que antes de eso, tendría que matarme.
Se lanzó contra mí con su cuchillo en la mano, pero yo eché atrás justo a tiempo hasta caer al piso. Pero una vez ahí, el empezó a patearme con fuerza. Yo resistía todo lo posible pero el dolor era fuerte. El solo me pateaba con todas sus fuerzas diciendo: ¡levántate!, y seguía pateándome con sus caros zapatos. Observé como su pié daba en mi estómago con fuerza, y también vi mi mano cubierta de sangre.
-una basura como tú, interponiéndose en mi camino. El castigo de eso es la muerte –me dijo mientras sostenía el cuchillo afilado con su mano derecha.
Yo estaba en el suelo, pero también estaba perdiendo mi fuerza de voluntad para pelear. Entonces fue cuando el bajó su cuchillo con fuerza, pero falló. Apuñaló el suelo con su arma blanca. Había fallado pues el dolor en su cara le afectaba la visión.
Entonces fue cuando el decidió levantar el cuchillo otra vez, y apuntar hacia mí. Me dijo: basura tú no tienes ninguna fuerza propia.
Cuando trató de apuñalarme con su cuchillo esta vez directo hacia mí, yo solo pensaba en que no tenía fuerza propia. La fuerza mía estaba en proteger a los demás, ellos me daban el valor y la voluntad. Pero entonces entendí que Asuna me necesitaba y que no era el momento de morir.
Todo lo que había hecho y este no era el momento para caer. Asuna, tengo que verte. De mí adentro saqué todas las fuerzas posibles y agarré las manos de Sugou evitando que él me apuñalara. Entonces forcejeamos como si no hubiera límites, Sugou cayó al suelo y esta vez yo sostenía el cuchillo que él tenía en un principio.
Yo tenía el cuchillo esta vez, y me decía en voz alta para que Sugou me escuchara: un arma débil, es ligera, de poco alcance. Pero es más que suficiente para matarte.
Me acababa de llenar de odio, no podía dejar que siguiera con vida. Sentía en mi corazón el deseo de ver que sufriera. El trato de escapar arrastrándose en el suelo, pero yo lo sostuve por el cuello y lo pegue hacia la puerta de un vehículo estacionado que teníamos al lado.
Mientras agarraba su cabeza y sostenía el cuchillo por debajo de su cuello, pasaba por mi mente todas las atrocidades que él había cometido, principalmente a mi amada, Asuna. Ese pervertido que tanto odié, aquel rey que tanto la hizo sufrir y que tenía intenciones de casarse con ella por dinero y posición. Lo tenía en el momento adecuado, múltiples pensamientos de maldad rondaron por mi mente, pero recordé algo muy importante: yo no era igual que él. Si me rebajaba a su nivel, entonces estaría dejando que su influencia me afectara y además a Asuna no le iba a gustar algo así. No soy un asesino.
Entonces, quité el cuchillo de su cuello y lo alejé de él. El miedo que Sugou sentía era igual de grande que el mío. Cayó al suelo del susto, mientras yo exhalaba y respiraba tratando de calmarme, el gritaba del miedo en el frio piso de la calle, en aquella noche de nieve.
Luego de esto tomé parte de su camisa para secarme la sangre de mi mano y brazo, luego tomé su corbata y correa y lo até de manos al poste de luz que se encontraba en el estacionamiento, justo al lado de nosotros.
Corría y me dirigía otra vez a aquel hospital en donde se encontraba mi amada. ¿Estará despierta? ¿La encontrare? esas preguntas me pasaban por la mente una y otra vez. En mi corazón escucho el sonido de una máquina de hospital desconectándose. Es como si mi corazón hubiera estado conectado con el suyo. Asuna, Asuna, su nombre rondaba mi cabeza una y otra vez. Entré por la puerta de emergencias de aquel hospital, y como la enfermera y la recepcionista ya me conocían no me preguntaron nada para yo tener que pasar al área de habitaciones.
Me dirigía a su habitación, tomé el ascensor hasta el piso 12. Y llegué por fin a su puerta. Me detuve justo en frente de esa habitación preguntándome: ¿Qué sorpresas me esperan detrás de esa puerta? ¿Estará Asuna realmente despierta?
Estos pensamientos inundaban mi mente, no sabría qué hacer si ella no había despertado. ¿Me reconocerá? me seguía preguntando. Estaba justo en frente de la puerta parado, sin tomar ninguna decisión. El miedo me había congelado más rápido que la nieve que se encontraba fuera.
Abrí la puerta y se encontraban unas cortinas frente a mí. Otra vez estaba dudoso de entrar.
¿Qué me espera detrás de esas cortinas? me seguía preguntando. Pero una voz dentro de mí, la cual juraba que era Yui me dijo: ve, ella te espera.
Entonces respiré profundamente y moví las cortinas para poder ver lo que me esperaba detrás de ella. Quería y deseaba con todo mi corazón que ella estuviera esperándome, que estuviera ahí, mi amada.
…
Pues espero que les haya gustado, si pueden dejar reviews se los agradecería muchísimo y eso me animaría a escribir más. Continuare la historia pues se quedó en el momento más crucial según ven. tratare de subir el otro cap lo más rápido posible, nos leemos.
