Demon Weapons for Dummies

Capítulo I. Una Guadaña más Filosa que el Acero

Era un sábado por la noche, y la gran mansión de Death the Kid se encontraba bastante animada. ¿Y cómo no estarlo cuando invitas a todo un equipo de 14 pubertos a una reunión loca?

Dentro del muy limpio y simétrico hogar, todos los miembros de Spartoi se encontraban comiendo, riendo y platicando amenamente. No había ocasión formal por así decirlo más que solo el hecho de celebrar el regreso de Kid del libro de Eibon y la muerte del hechicero Noah.

Kirikou comía sin cesar, Ox y Kim charlaban en uno de los sofás siendo atentamente observados por sus armas en el contrario, Black Star y Patty tenían una competencia de sentadillas, Soul (después de mucho rogar) tocaba suavemente el piano de la habitación; los gemelos Fire y Thunder se encontraban aventurándose por todo el dominio del joven Shinigami seguidos por este para evitar que movieran algo mientras Liz y Tsubaki se encontraban en la cocina preparando más y más comida para todos.

En fin, todo el mundo estaba haciendo algo para mantenerse entretenidos o estar en el ambiente. Todos menos la técnica de guadañas Maka Albarn, quien se encontraba en la mesa de comida al otro lado del hambriento moreno intentando con todas sus fuerzas cortar un pedazo de queso.

– ¿Pero qué demonios pasa con esto? – se pregunto enfadada la chica, ya llevaba cerca de tres minutos intentando cortar un pedazo y la superficie del queso ni siquiera mostraba señales de ceder.

Decidida a no rendirse empezó a aplicar mucho más fuerza en el cuchillo hasta que su mano empezó a entumírsele por el esfuerzo. Volvió a mirar al queso y… nada. Como nuevo.

– Grrr… – dio un leve gruñido y se fijo en el cuchillo. Era una elegante pieza fina de un conjunto de acero pintado de color plata con un grabado de la máscara de Shinigami en el mango. Mirando aun más detalladamente, el radar humano encontró el problema: aquel utensilio no tenía nada de filo. – ¿Huh?

Soltó ese cuchillo y tomo el que estaba en el siguiente lugar solo para ver que, igual que el otro, este tampoco tenía filo. Y entonces empezó recorrer la mesa entera (esquivando a Kirikou) viendo cada uno de los cuchillos solo para llevarse la misma sorpresa de que estaban desafilados.

Completamente devastada, la chica de colitas regreso a su lugar y contemplo el queso. Por pura casualidad un exhausto Death the Kid pasó y se sentó a un lado de la joven técnica para tomar un poco de aire. – Uff, ¿cómo esos dos como tienen energía para correr y no cansarse?

– Kid.

– ¿Hmm?, ¿qué pasa Maka?

La aludida apunto al queso como si este objeto fuera objeto de aberración y exclamo – ¡¿Por qué demonios tus cuchillos no tienen filo?!

El de ojos dorados la miro fijamente por unos segundos algo perplejo y, después, contesto muy pomposamente – Si la hoja del cuchillo no tiene filo entonces se ve igual que el otro lado, por lo tanto, es simétrico. – puso su mano en la barbilla, cerró los ojos y empezó a asentir. – esa fue la única manera que encontré para que todos mis utensilios fueran simétricamente iguales. ¡¿No es Genial?! Además que evita que Patty se corte.

Silencio total.

– A-a-a… a… – Maka se quedo sin palabras y solo miro atónita al joven Shinigami. ¡Rayos! ¡Si ella solo quería un poco de queso para su galleta y le salen con una excusa tan patética!

– ¡Soul! – grito mientras se ponía de pie de un tirón. El albino dejo de tocar inmediatamente así como todo el mundo se giro hacia la rubia ceniza. Hasta Kirikou dejo de comer y dirigió su vista hacia ella.

– ¿Qué paso Maka?, ¿No ves que estoy tocando? – pregunto malhumorado su compañero.

La chica levanto una mano haciendo una señal para que guardara silencio y después hablo – Transfórmate.

– ¿Eh?

– Dije transfórmate, Soul. – repitió Maka.

Extrañado, el chico de ojos rojos obedeció a su Meister y en menos de un segundo estaba su forma de Guadaña Mortal a todo su esplendor en las manos de su compañera. Esta lo tomo lo coloco frente a sí. Respiro hondo y dijo – Maka… ¡Slice! – y dio unos tremendos zarpazos a la mesa frente a ella. Más específicamente al queso, partiéndolo en muchas partes con tan solo el roce del Arma Demoniaca.

Todo el mundo quedo atónito. Justo después de cortar aquel malvado queso, Maka coloco a Soul a un lado de la mesa, tomo un pedazo del queso, lo unto en una de las galletas que estaban en el centro de la mesa y felizmente se la comió.

Todo quedo en silencio total, nadie queriendo mover ni un solo musculo ante la escena que se desenvolvió frente a ellos. Hasta Tsubaki y Liz que habían salido con un plato más de dips notaron la tención del ambiente y se quedaron quietas apenas dieron unos pasos fuera de la cocina.

Unos segundos más tarde, la hoja de la guadaña empezó a brillar y parte del albino se asomo de su forma de arma – ¿¡Qué demonios Maka?! ¿¡Para eso me querías?! ¡No soy un maldito cuchillo para rebanar comida, sabes! – al ver que su compañera no le hacía caso exclamo molesto – ¡Rayos mujer, escúchame!

Todo el mundo, menos Maka y Soul, empezó a reír sin parar.


Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, este es propiedad de Atsushi Ohkubo. Simplemente tome los personajes sin permiso para hacer esta historia.

Tampoco los libros de "... for Dummies".


¡Hallo!

Vacaciones de semana santa y pascua… justo lo que necesitaba para poder terminar EL y empezar con un nuevo trabajo, ¡hahaha!

Ahora, esta idea me salió gracias a unos comentarios de Youtube. Esta será la primera vez que publique algo que no pasa de las 1300 palabras por capítulo, por lo que debería de terminar muy rápido y sin problemas este trabajo. Reviews son apreciados.

Ciao!