Capítulo1: Simplemente es un Demonio
*:5AñosDeEdad:*
- Si, justo después de esto quedaras como nueva Howesel,.
Limpia...limpia...limpia...limpia.
- S-señorita Yosawa, n-no debería hacer e-ese tipo de cosas ¿r-recuerda?..-opino la mucama de la casa, mientras miraba aterrada a la niña de seis años, acurrucada en el rincón oscuro de su recamara.
- No te preocupes Rosa, cuando mueras, también pulire tus huesos..-dijo con una sonrisa malévola, mostrándole la pequeña calavera huesuda que limpiaba hace unos minutos.
- ¡Ahhhhh!..-grito con terror la pobre mucama, mientras salia de la recamara a toda velocidad..
La pequeña morena se reía tan fuerte que incluso en el piso de abajo podrían escucharla, asustándolos por completo con aquella risa malvada, aun no podían acostumbrarse, a tener una chica tenebrosa en casa de los Yosawa.
- Hi,hi,hi, esta es la cuarta mucama Howesel, y sabe cuantas mas podremos asustar desde ahora..-susurro para si misma mostrando el entusiasmo mas grande en su existencia,'mientras abrazaba con fuerza a Howesel.
- No necesito a nadie mas, mientras te tenga a ti Howesel, no necesito a mucamas, ni sirvientes, ni guarda espaldas, tu eres mi amiga ¿verdad?, y los amigos son lo mas importante, eso decía mama, y mama nunca miente, ¡Nunca miente!.-dijo abrasando la calavera con mas fuerza, conteniendo las lágrimas.
*:10AñosDeEdad:*
- ¡Suelte eso señorita!, ¡Se lo ruego!..
- ¡Vamos Laura!,¡juguemos!,¡juguemos!.-dijo persiguiendo a la mucama por toda la habitación con el cuchillo de cocina en la mano.
- ¡Señorita se podría lastimar!,¡Suelte eso por favor!..-indico la mujer aterrada viendo como la niña susurraba cosas al oído de el pequeño esqueleto que siempre cargaba.
- Hi,hi,hi, lo se Howesel, es una boba,. ¿No quieres que me lastime,Laura?..-pregunto jugando con el cuchillo, arrojándolo hacia arriba y volviéndolo a atrapar desde el aire.
- ¡Por favor se lo ruego!, ¡Entregue eso!..
- ¿Lo quieres?. ¿Donde?, ¿En la garganta?, o tal vez..¿en el pecho?, ¿donde seria mas doloroso?..-continuo riendo mientras se acercaba a la mucama..
- ¡Alejese!,¡Alejese señorita!, ¡Se lo ruego!..-dijo asustada caminando hacia atrás lentamente.
- Mm que mucama mas aburrida, ni siquiera grita, ...¿que dices Howesel?,... ¿Que la debería de acuchillar?...mm tal vez...
- ¡Esta loca!, ¡Esta niña es un demonio!, ¡Quiere asesinarme!..-grito esto mientras salia corriendo de la mansión..
- Hi,hi,hi, ...¿Mm?...Lo se Howesel...es cada vez...¡Mas divertido!..
*:15AñosDeEdad:*{Actualidad}
- ¡Esta muerta!, ¡Esta muerta!, ¡Ayuda por favor!, ¡La señorita Yosawa esta muerta!..-grito histérica la mucama, alertando a todos los sirvientes..
- ¡¿Que a pasado!?
- ¡No es posible!,
- ¿Pero como?
- ¡La asesinaron!
- ¡Se suicido!,
- ¡¿Que a pasado!?
- ¡No lo se, entre a su recamara y todo estaba lleno de sangre, y ella tirada en el suelo, llena de heridas!,..
- ¡Llamemos a una ambulancia!..
Todos los sirvientes corrieron hasta la recamara de la señorita, con los hombres de la ambulancia detrás suyo, abrieron con fuerza la puerta y...
- ¡Ah!, es de muy mala educación entrar a la recamara de una chica mientras reza oraciones demoniacas, necesitan otra clase de modales, ¿Que tal si estaba desnuda?, ¿Se sorprenderían no es cierto?..-dijo fingiendo un tono molesto, mientras volvía en posición de luto.
- No puede haber nada mas sorprendente que esto..-dijeron todos al unisono mientras miraban asombrados, las velas que llenaban la habitación, y el altar demoniaco donde en la punta se encontraba, la espeluznante calavera Howesel, con ropas ceremoniales.
- P-pero, ella e-estaba...o dios..mio...-susurro la pobre mucama antes de desmayarse.
- Fue muy inteligente de su parte llamar a la ambulancia de antemano, algunos de ustedes son muy inteligentes, pueden llevarse a la mucama, estoy segura que después de esto no regresara...-agrego la chica sonriendo de una manera extraña que hacia erizar la piel...
- Señorita, ¿de verdad esta bien?..-se atrevió a preguntar uno de los sirvientes..
- Por supuesto, o..¿parezco estar muerta?..-sonrió extraño de nuevo haciendo comprender a todos el juego,..
- ¡Hi,hi,hi, de verdad fue divertido Howesel, aunque me pesa un poco, tener que quitarte esas ropas, te ves tan linda!..-exclamo la chica con entusiasmo mientras veía correr a los sirvientes fuera de su habitación..
¿Que su padre no se había cansado de contratar tantas niñeras, esta era la décima novena, había tenido mas mucamas que sus años de vida, algunas personas, tenían sólo una y esa era para siempre...¿Que su padre no había entendido ya, que no necesitaba a alguien mas que no fuera ella misma y su hermosa calaberita Howesel?..Pero esta vez, sería diferente, Yucki, estaba completamente segura que su padre contrataría otra mucama, y esta seria la numero veinte, y por tener ese grande honor , la espantaría de una manera que ni su mismo padre se imaginaria, después de lo que tenia pensado hacer, su padre, no volvería a contratar otra mucama, ¡Eso seguro!.
- Yucki, por poco, y le causas un infarto a la pobre de Rosaura, deja de hacer ese tipo de cosas,..-comentó su padre, entrando a su recamara y sentándose en la cama, mientras su extraña hija recogía unas velas, y desvestía un esqueleto.- ¿No puedes ser como las chicas normales?.
- ¡Claro que no padre!, siendo normal no seria capaz, de hablar con Howesel, y eso seria horrible..-se justifico la morena mientras encendía la luz de la recámara.
- Esta mucama era la décimo novena, ¿en que piensas Yucki?, has recibido mas demandas que regalos de cumpleaños, tu madre, hubiera sabido que hacer, estoy seguro de que estaría decepcionada..-dijo poniéndose de pie, para salir de la recamara..
- ¡Nunca estarás completamente seguro de eso!, ¡Ella no esta aquí para asegurarlo!, ¡No tienes derecho de decir eso!,..- grito Yucki, mientras contenía toda su rabia, apretando sus puños con fuerza.
- Tu nueva mucama estará aquí a primera hora..-dijo ignorando por completo el comentario de su hija, para luego salir.
Como odiaba a su padre, era un completo idiota, pero un día se arrepentiría de todo, de no haberla escuchado jamas, de no haber asistido a ninguno de sus cumpleaños, y lo peor de haber alejado a su madre, eso jamas lo perdonaría.
- ¡Lo odio!, ¡lo odio!, ¡lo odio!..-grito con frustración mientras golpeaba la pared con fuerza haciendo que sus puños sangraran..
Pero la sangre no le importaba, tenia que idear un plan para deshacerse de la molesta mucama numero veinte, algo horrible, algo que jamas hubiera hecho...algo..algo..totalmente tenebroso.
*:DeMañana:*
/toc/toc/toc/
- ¡Demonios!, solo dejen dormir..-grito furiosa envolviéndose entre las sabanas,.
- ¡S-señorita!, su padre la lla-ama..
- ¡Que se valla al infierno!, ¡No!, eso sería demasiado bueno..-dijo levantándose de la cama con pesades, caminando hacia la puerta y abriéndola.
- ¡S-señorita esta desnuda!..-se alarmó el sirviente, que obviamente era un chico..
- ¡Demonios Sebastian!,¿que nunca viste a una chica en ropa interior?..-pregunto semi desnuda en frente del pobre chico con un baso de agua en una charola..
- ¿Ahora que quiere ese viejo?.
- Algo s-sobre la nueva mucama-a..-dijo el chico completamente sonrojado.
Después de todo, la hija menor de los Yosawa, no era fea, nada fea, a pesar de su corta edad;15 años para ser exactos, tiene un cuerpo de muy buen ver, es bajita, 1.56 aproximadamente, pelo oscuro y largo, hasta los muslos, ojos de un tono café rojizo, y una figura delicada, pero hermosa.
- Ahhhhh, seguro esta ves es una anciana...-sonrió al imaginarlo mientras hacia a un lado al pequeño sirviente para bajar a la sala..
- ¡Pero señorita no puede bajar así!.
- Da lo mismo..-dijo desinteresadamente mientras bajaba por las escaleras..
- ¡Pero señorita la niñera es...
- ¡Yucki!, ¡¿P-por que, estas d-desnuda!?..-pregunto alarmado el padre de la chica..
- Toda la gente duerme desnuda estos días padre..¡Actualiza!..-dijo sonriendo.
- ¡Pero no puedes presentarte de esa forma!..-estaba alarmado, tal como Yucki quería, la primera fase, estaba completa, 1;bajar de la recamara desnuda, para presentarte a la mucama, ¡Hecho!.
- Descuide, no es la primera chica que veo desnuda...
Entonces la cara de Yucki se desencajó, ...Acaso,..esa,...¡¿no era la voz de un chico?!.
N/A; Hola, no soy buena en esto así que no sean duras, espero sus criticas..
Besos:Cachondoes..s:
