Hola! Siento no haber escrito un Fic hace mucho tiempo, pero creo que ya es hora de uno después de hace tiempo, y sobre las demás historias vere como continuarlas -^u^- se los prometo…. Bueno, sin mas que decir disfruten la historia!:D
Tazmilly. . . un pueblo en medio de las islas ningunaparte. . .
donde toda la gente era humilde, la tristeza no exitia en ese entonces, los fuertes ayudaban a los débiles, los que tenían compartían con los que no tenian, y todos se ayudaban entre si sin esperar algo a cambio…
todos fuimos muy felices, yo con mi familia, mi rebaño y los vecinos, tenia una buena vida con mis seres queridos…
yo tenia una hermosa familia….acompañado de mi hermosa esposa Hinawa.. mis 2 hijos Claus y Lucas… y con mi perro Boney y las Ovejas…
Un dia Hinawa planeaba que fuésemos en familia un fin de semana a las montañas para visitar a Alec con los niños, que no había visto a sus niestos desde hace mucho. yo los hubiera acompañado, pero alguien tenia que quedarse a cuidar el rebaño..
asi que me quede en casa pero no sin antes despedirme de Hinawa y los niños:
- Querido, los niños y yo ya nos vamos a las montañas a visitar a mi padre por un fin de semana.- afirmo Hinawa con su serena voz hacia mi.
- Deacuerdo querida, espero que se diviertan mucho de mi parte. - le desee a mi esposa y a los niños que estaban jugando con Boney.
- El estara muy emocionado de ver a sus nietos despues de mucho tiempo, aunque los niños parecen estar aun mas emocionados por la visita.- dijo Hinawa con una sonrisa observando a los niños jugar en el patio.
- Te apuesto a que estaran todo el dia jugando en las montañas con los dragos. - le aposte a mi esposa, sabiendo que los niños iban a estar jugando con ellos.
- Eso sin duda alguna Flint.- respondia Hinawa riendose.
- jaja, ya basta querida.- le respondi a mi esposa un poco ruborizado.
- Mama, ya nos vamos? quiero jugar con los dragos!, no puedo esperar mas!.- respondio el mayor de los gemelos Claus que estaba impaciente por ir a las montañas.
- Cuando nos vamos mami?.. pronto sera de noche.- respondio el menor de los gemelos Lucas que estaba aferrado al brazo de su madre gentilmente.
- Cuida muy bien de Boney y el rebaño en nuestra ausencia. - me pidio Hinawa
- Esta bien querida, diviertete con los niños. - le dije a mi esposa.
- Nos vemos...- se despidio Hinawa mientras Lucas le agarraba de la mano y Claus se adelantaba.
- Cuidense mucho.- les dije a mi familia que se estaba marchando.
Sin darme cuenta que esa era la ultima vez que veria a mi familia unida y sobretodo….a mi querida Hinawa…
