Disclaimer: Los personajes y Twilight no me pertenecen, son de Stephenie Meyer, yo solo los tomo para divertirme con ellos.
Summary: Ser princesa no es fácil. Y menos ser la princesa de los vampiros.
Bella es mitad vampiro y mitad humana, vive en Forks con su familia adoptiva, los Weber, los Swan reyes del mundo vampírico tuvieron que alejarla de Volterra por medidas de seguridad al no saber como se desarrollaría una hibrida, y ante la inminente amenaza que representaban los Volturi, unos vampiros rebeldes, desterrados hace siglos por el rey Swan.
Ahora es momento de que Isabella Swan regrese a ocupar el trono que le pertenece, pero antes tendrá que aprender a comportarse como una princesa, adaptarse a su nuevo hogar, a sus verdaderos padres, nuevos amigos, nu nuevo poder, y a su protector personal, el guapo Edward Cullen.
Prefacio.
El caos reinaba en todo el palacio.
Los cristales caían por todos lados, el fuego quemaba los cuerpos inertes de mis amigos y enemigos. Yo luchaba con todas mis fuerzas por mantenerlos a salvo, pero mi poder no era tan fuerte como hubiera querido.
Busqué a mis padres y no los encontré entre el desconcierto de la pelea. Mire a mis amigos intentando protegerme y yo solo era una inútil que no podía expandir su poder tanto como quisiera.
De pronto la capa oscura con la que había soñado miles de veces se había posado delante de mi lanzando al guardia contra la pared, sus ojos rojos me miraban con desprecio, en ese momento me di cuenta que mi muerte seria inminente, y no solo eso, seria lenta y dolorosa. Esa criatura me odiaba y se encargaría de desaparecerme de la faz de la tierra para siempre.
N.A: Una historia que se me acaba de ocurrir, esta es completamente de mi autoría y espero que les guste. Déjenme saber con sus comentarios que les pareció.
