Nota del autor: Yo no soy dueño de ninguno de los personaje y la idea original es de Xoverguy, solo soy dueño del Redentor; Sakuya pertenece a Sakuyamon, que se encuentra en Deviantart
Capitulo 1: Un chico raro y extraño
Era un día sumamente tranquilo en Destiny Island. La brisa marina mecía tranquilamente las palmas de la playa y los árboles frutales cercanos a ella, el sol brillaba con todas sus fuerzas y a su alrededor, las nubes pasaban tranquilamente. Todo hubiera sido tranquilo de no ser por un grupo de chicos que estaba en la playa. Eran 4 chicos: 2 chicos y 2 chicas, era una rubia vestida con un traje un poco raro, su camisa era roja, su short igual pero en los bordes de las rodillas era negro, con un cinturón azul marino con dorado, tenía un chaleco encima de la camisa y usaba unos tenis rojos; la otra chica era pelirroja, usaba una camisas rosa, con el cuello blanco con negro en el borde, usaba un cinturón de dos tonalidades moradas, su short era rosa y usaba unas botas rosas con punta blanca de agujetas negras; un chico era de pelo castaño, usaba una traje parecido al de la chica rubia solo que era negro, rojo y dorado y el ultimo chico era de pelo gris, usaba una camisa de color amarilla con rayas en diagonal negras, su pantalón era azul marino con unos tenis negros; frente al ellos, un joven, delgado, se veía alto aun estando en el suelo, tenía el pelo negro corto, pero no tanto, su cabeza era ovalada, su nariz tenia forma de media punta de flecha, sus ojos estaban cerrados, eran medianos y ovalados, su boca era grande, pero no tanto, su piel era color bronce claro, sus orejas eran grandes, pero no mucho, tenía un pantalón de mezclilla, dos camisas, una blanca debajo de una larga de color azul, tenis tipo botín de color negro.
-¿Está bien?- respondió la chica pelirroja
-Si, aun respira- contesto el chico de pelo gris
-¿Dónde lo hallaste Riku?- contesto la chica rubia
-Lo encontré aquí-dijo el chico de pelo gris
-Mira comienza a despertar- grito el chico de pelo castaño
-¿D…Donde estoy?- respondió el muchacho en el suelo levantándose
Todos se acercaron para ayudarlo; pero en cuanto el muchacho se levanto, se dio un sobresalto cayendo en la arena.
-¿Qué tienes?- pregunto la chica rubia
-No puede ser,- se decía así mismo- primero entro en un portal desconocido y luego esto.- dijo mientras miraba a todos lados.
-Hola, estamos aquí recuerdas- contesto el chico de pelo castaño.
-Quizás me puedan ayudar- pensó el muchacho
El chico se paro, se sacudió la arena y comenzó a hablar:
-Bueno, donde están mis modales- decía- Hola me llamo Sergio.
- ¡Hola Sergio!- contestaron en coro
-Hola yo soy…_ decía el chico de pelo castaño, mientras estiraba la mano, cuando Sergio se acerco rápidamente, lo saludo de mano y hablo:
-Sora, supongo- dijo Sergio
-¿Pero cómo?- contesto el chico de pelo gris con una mirada atónita en su rostro
-Y usted Riku, un placer conocerte en persona, por supuesto- decía Sergio
-¿Cómo que en persona?- dijo la chica de pelo castaño.
Sergio se acerco rápidamente a la chica y le dijo:
-Un placer conocerte Kairi- le dijo; y finalmente se acerco a la rubia, que tenía una mirada de asombro en la cara- Y supongo que usted es Sakuya, la hermana de Sora e igual que él, Maestro Keyblade.
Todos discutían, los chicos se reunieron y hablaron en círculo, dejando a Sergio mirando a su alrededor una vez que termino de saludar.
-¿Cómo sabe nuestros nombres?- decía Sora preocupado
-Bueno el mío lo pudo haber oído- decía Riku tranquilo
-Pero el mío, el de Sora y el de Sakuya- decía Kairi consternada
-Y más aun como sabe lo de la Keyblade- decía Sakuya preocupada
-Creo que me pase- pensaba Sergio- Bueno, sil es sirve de consuelo…-decía mientras todos volteaban a mirar a Sergio- puedo decirles cómo es que se todo eso.
-Me parece una buena idea- decía Sora alegremente
-Si, además no se ve peligroso- decía Riku al resto
-Bueno, dinos- decían las chicas en coro
-Bueno para empezar, yo no soy de aquí- decía Sergio
-Eso ya lo sabemos- gritaban los chicos en un tono un poco molesto
-Bueno déjenme seguir, yo soy, se puede decir que de un mundo o universo, no se como decirlo-decía Sergio tímidamente- mmm, bueno, y en ese universo, ustedes son personajes de videojuegos.-terminaba Sergio
-¡¡¡Queeeeeee!!!-decían todos con mirada de sorpresa.
