Hola a todos sé que debería actualizar mis otros Fics pero debía terminar este sino no podría concentrarme en los demás y como este es para un evento de Attack on Homosexuality tenía fecha limite XD

Este fic solo tendrá dos capítulos o es lo que planeo no creo que necesite otro aunque ustedes me lo dirán después. Este fic tiene a Levi como uke y si no fuera poco se desarrollara varias parejas, no quiero que se confundan y crean que Levi en una Levizuela (?) así que por eso puse los señalamientos donde especifican donde inicia una pareja y donde inicia la otra, son varias dimensiones así que no es el mismo Levi en todas tendrá un seme diferente en cada dimensión. Espero que les guste ¡Me esforcé en el! *w*

Cualquier otra duda, opinión, crítica cualquier cosa será bien recibida, intente hacer algo nuevo, creo que si lo pienso bien Levi es como mi Aoba aunque claro este no anda con todos al mismo tiempo XD

Ok los dejo leer y a ver qué opinan :D

NOTA: los personajes no me pertenecen, su dueño es Hajime Isayama si fueran míos pff ni se imaginan que pasaría XD

ADVERTENCIA: Este fic contiene Yaoi (ChicoxChico) si no les gusta este género no lo lean por favor evitemos problemas pero si les gusta sean bienvenidos pervetid s :D

*Pareja número uno- Dimensión número uno*

Hay parejas distintas en todo el mundo. Algunas de ellas son de personas de diferente sexo y del mismo sexo hay gran variedad que los distingue ya sea por el color de cabello, de piel, de ojos y aunque por eso no debemos burlarnos o criticarlos hay ocasiones donde simplemente no puedes evitar decir o simplemente pensar: Esta pareja sobresale demasiado y extraña aunque no tiene nada de malo es solo una opinión. Se preguntaran de que pareja hablo es más ni nada menos que Mike Zakarius un hombre fuerte y alto sobre todo alto con cabello rubio y ojos color ámbar es alguien perceptivo y confiable sin mencionar que tiene un talento especial que es su olfato el cual es amplio y preciso y su pareja es Levi Rowe un hombre pequeño pero con un cuerpo bien proporcionado que es algo delgado pero con musculatura, ojos color gris llegando hacer color plata, cabello negro y piel blanca que hace contraste, aquel par de novios se destacaban entre muchos por algunas cosas y la principal era la estatura nadie debía burlarse del 1.60 del pelinegro a menos que quiera ya despedirse de esta vida pero ¿cómo no prestar atención a eso cuando su amor mide 1.96? logrando así 36 centímetros de diferencia era algo increíble y digno de mirar claro esta cuando el pelinegro no lo notara.

Aquella llamativa pareja caminaba por el supermercado tranquilamente, Mike empujaba el carrito de compras mientras Levi revisaba la lista de compras.

-Veamos… falta cereal-

-Ok-

Aquellos dos no eran hombre de muchas palabras pero ellos se entendían perfectamente sin hablar mucho así que no importaba.

-Mike ve por el cereal tengo que ir por las verduras-

-De acuerdo pero ¿estás seguro?-

-Por supuesto ¿Por qué no debería estarlo?-

-Es que sueles perderte-

Recibió como respuesta un golpe en la pierna que logro sacarle un ´´Ouch´´´simple pero directo sin cambiar su expresión. Y aunque el pelinegro quisiera negarse o contestarle la verdad es que era cierto él siempre se perdía en ese inmenso lugar y no era por que fuera pequeño por supuesto que no es solo que ese lugar era un laberinto para él. Ofendido y diciendo mil y un maldiciones hacia el ´´perro gigante´´ el cual le decía hacía ya que se la pasaba olfateando de aquí para acá y de acá para cuya y por ser endemoniadamente enorme.

Pasó por los pasillos viendo las verduras las cuales no se veían muy limpias y le generaba asco al pelinegro pero aun sucias se veían maduras así que tomo jitomates, lechuga, zanahorias, brócoli y algunas que otras manzanas y cuando estaba listo e iba a ir con el mayor se dio cuenta que no sabía por dónde. Camino y camino intentando dar con Mike pero no lo lograba y terminaba donde mismo aquella situación no le gustaba ya que parecía un niño perdido en busca de su madre. Lo volvió a intentar pero fue inútil cuando finalmente decidió gritar el nombre de su novio alguien por detrás lo abrazo con sus fuertes brazos y lo atrajo a él con cariño.

-Te encontré Levi-

-¿Dónde estabas Mike?- volteo para verlo a los ojos

-En los cereales esperándote pero supuse que te habías perdido otra vez-

El pelinegro desvió la mirada admitiendo su derrota.

-….. ¿Cómo me encontraste?-

-Seguí tu aroma- dijo serio como si fuera normal aquello

-….en serio que pareces un perro-

-Que cruel eres pero no importa ya que- lo volvió abrazar inhalando profundamente- tu aroma es delicioso

-Maldito- susurro sonrojado

Después de las compras llegaron a casa y acomodaron todo en su lugar. Mike empezó a preparar la cena claro esta ya que si lo hacía Levi de seguro terminaría provocando un incendio prefiero estar sentado en la barra para observar. Mike cocinaba pizza con agilidad.

-No sabía que podías cocinar pizza-

-Soy un perro lleno de trucos-

-Sí, ya me di cuenta-

Cuando por fin estuvo lista la pizza empezaron a degustarla y más el pequeño pelinegro que intentaba no demostrarlo, ya iba por su cuarta rebanada logrando que Mike embozara una sonrisa.

-Levi ¿Te gusto la pizza?-

-Sip muchro- dijo con la boca algo llena y los cachetes inflados y con un gesto serio el cual lograba hacerlo ver sumamente tierno.

El rubio simplemente desvió la mirada sonrojado intentando contenerse hasta la llegar a la cama la cual de seguro no dejaría de rechinar esta noche.

-…demonios eres demasiado lindo- susurro

-¿Qué dijiste?- me pregunto al no escucharlo claramente mientras agarraba otra rebanada

-De que vas a engordar si sigues comiendo tanto-

-¡Cállate! Esta rica así que si quiero acabarme yo solo lo hare-

-Hehe-

-No te rías-

-No lo estoy haciendo-

Era las 7 de la noche así que Levi tomo su mandil, su paño con el cual cubrió su boca y con otro se cubrió parte de la cabeza agarro la escoba listo para la limpieza.

-Levi ¿en serio más a ponerte a limpiar ahorita?-

-Por supuesto que si ¿Por qué?-

-Por nada-

´´Porque me has dejado olvidado hace semanas y quiero dejarte mi olor… dios de verdad extraño tenerlo conmigo y él ni se da cuenta´´

Lo ignoro y empezó su arduo trabajo dejando cada esquina, cada espacio y lugar implacable o al menos a la vista así que para cerciorarse fue hasta la sala donde se encontraba Mike acostado en el sillón viendo la televisión-

-Oye Mike-

-¿Qué pasa Levi?-

-Dime ¿Limpie todo o falta algún lugar?-

El mencionado olfateo mientras el pelinegro pensaba que su novio era raro pero lindo, después de un minuto le informo que falto debajo del refrigerador y en su cuarto en closet ya que logro percibir el aroma o musgo y polvo. El pelinegro se dirigió a la cocina y limpio allí como también en su cuarto, después de aquello quedo complacido con su trabajo así que volvió a la sala para estar con el mayor.

-Mike-

-¿Si?-

-Muévete y hazme un espacio-

-No-

-¿Cómo qué no?-

-Estoy cómodo así-

El pelinegro lo hubiera tirado del sofá dándole unos buenos golpes por que siendo pequeño o no era fuerte pero estaba cansando así que hizo lo mejor que se le ocurrió que fue acostarse encima de él, abrazo el cuerpo que estaba debajo de el mientras besaba el mentón del contrario lo cual logro que Mike posara su mirada en Levi el cual lo reto con los ojos.

-Levi-

-¿Qué?-

-Me estas provocando-

-¿Así?- dijo con tono seductor y juguetón- no me había dado cuenta- beso sus labios

-Parece que el gatito esta en celo-

-Cállate solo… hace unas semanas que no hacemos nada… ¡Y de seguro tu perro has de estar ansioso por estar en abstinencia!-

-Para que decir que no si es la verdad- una sonrisa le dio el valor a Levi de seguir con lo suyo

Paso sus manos por el pecho fuerte hacia los brazos de Mike mientras lo miraba a los ojos este como respuestas dirigió sus grandes y cálidas manos hacia la espalda del pelinegro acariciándola como un gatito bajando lentamente hasta su trasero el cual acuno en sus manos, después acaricio y finalmente estrujo logrando que el cuerpo pequeño diera un respingo mientras suspiraba por la excitación ya que también sentía como el erecto miembro se frotaba debajo de el sobre su vientre.

-Mike- suspiro

El mayor no respondió y se levantó quedando sentado en el sillón con Levi encima de él, en esa posición siguió acariciando los glúteos y besando con pasión al pelinegro que se dejaba llevar mientras lo abrazaba por el cuello. Sus labios se rosaba y se mordían entre sí, sus lenguas se enrollaban y se juntaban en una danza erótica que los hacia perder el aire en sus pulmones pero eso no les importaba mucho ya que volvían a juntar sus labios en un beso abrazador.

Despojarse de sus ropas era algo que hicieron rápidamente por la necesidad de sentirse piel a piel la cual sentían como ardía y se derretía ante el toque del contrario. Mike tomo de bajo de unos de los cojines el lubricante y se hecho lo suficiente en los dedos.

-¿Por qué tenías el lubricante ahí ya preparado?- frunció el ceño incrédulo y algo molesto

-Porque sabía que mi pequeño Levi vendría a mí-

-Idio-¡Ah!- no termino de hablar cuando un dedo se adentró en su esfínter anillado logrando sacarle un quejido de dolor combinado de placer

El dedo se movía en su interior tocando sus paredes mientras se movía en círculos aquello le gustaba al pelinegro pero no lo admitía hasta el tercer dedo. El segundo dedo se hizo paso y empezó a salir y adentrase de él y después simulando que eran tijeras para dilatar su entrada y cuando el tercer dedo se hizo presente Levi empezó a gemir y pedir por más ya que aun cuando simulaba embestidas aquellos dedos necesitaba más.

-M-Mike más… ¡Mas!-

-Descuida yo también ya no aguanto-

Recostó al pelinegro en el sofá con delicadeza beso sus labios mientas se adentraba en el poco a poco ya que no quería lastimarlo. Empezó a jugar con sus pezones lamiéndolos, succionándolos y por ultimo mordiéndolos mientras se acostumbraba a la intromisión, se levantó un poco para admirar a su pareja era hermoso, su piel que parecía porcelana por lo blanco que era y por la sutil capa de sudor, sus ojos llenos de placer, sus labios finos y carnosos, sus mejillas coloradas, su pecho blanco que subía y baja por la respiración agitada, su cadera que estaba sosteniendo con firmeza, sus piernas torneadas que estaban enrolladas en su cadera, todo en él era hermoso ante sus ojos. Ya no pudo más y comenzó a embestir la entrada que lo recibía con gusto, el sonido de la carne chocando se hacía presente en la habitación, Levi podía sentir como todo el miembro de Mike entraba al punto que sus testículos chocaban contra el todo aquello sumando el sonido de sus gemidos y jadeos solo aumentaba la lujuria en el ambiente logrando hacerlo sentir más placer en cada momento.

Mike sabía exactamente cómo hacerlo sentir bien, tocaba dentro de el aquel punto que lo volvía loco y lo hacía gemir unas notas muy altas mientras lo masturbaba y besaba aquello simplemente lo envolvía en un oleaje de sensación placenteras y adictivas.

-M-Mike mmm...ha ha ahh…-

-¿S-Se siente bien?- su voz se escuchaba ronca

-S-Si se sien-te umm bien… Más, más MIKE-

Olfateo a su pareja y noto como su aroma se había mezclado con el de él logrando volverlo loco y aumentar la velocidad de las embestidas, lamia su cuelo mientras lo abrazaba faltaba poco para que ambos llegaran al glorioso y placentero orgasmo.

-Le-vi…-

-Mike ¡Ah ha…uhm! … Mierda-

-Levi te-amo…-

-Y y-yo a ti-

Se abrazaron mientras Levi gemía y Mike gruñía cuando el orgasmo exploto llevándolos a sentir espasmos que recorrían sus cuerpos, Levi libero su semilla en el pecho de ambos igualmente como Mike lo hizo en su interior. Cayeron exhaustos y Mike cambio las posiciones quedando el acostado boca arriba con Levi acostado sobre su pecho intentando regular sus respiraciones y latidos de corazón.

-Ugh esto es mucho semen me vas a dejar embarazado perro-

-No le veo nada de malo a eso-

-Ha de verdad que eres idiota-

-Pues te enamoraste de un idiota así que eso también te convierte en un idiota-

-Cállate… el amor te vuelve idiota ¡Mierda!- susurro

Lo estrecho entre sus brazos

-Sabes quiero tener una mascota-

-¿Qué? ¿A qué viene eso tan de repente?-

-Pensé que sería el mejor momento para decirlo-

-O claro por qué es típico decir eso cuando terminas de tener sexo-

-No es normal pero solo lo dije además no tuvimos sexo hicimos el amor-

-Maldito cursi-

-¿Entonces qué dices?-

-Que no-

-¿Por qué?-

Levi acuno el rostro de Mike y lo beso tiernamente logrando sonrojar un poco al rubio.

-Tengo aquí a un perro ya y es el único que quiero tener no más-

-De acuerdo… y ahora que lo pienso yo ya tengo un gatito-

-Un perro y un gato que lógico-

-Creo que si es cierto lo que dicen somos una pareja rara-

-No me importa lo que digan los demás ahora cállate y bésame-

Ambos volvieron a unir sus labios disfrutando de la noche y de la compañía del otro. Y esta es la vida de Mike y Levi. Un veterinario que se lleva muy bien con los animales por tener algo en común y un maestro que respetan y llaman ´´Heicho´´ que tienen un amor que simplemente se tiene que demostrar no explicar aun cuando al inicio de su relación hubo problemas sobre todo con sus familias ya que eran hijos únicos y no lo aprobaban pero después de ver como seguían de insistentes sus hijos decidieron aceptarlo aun cuando lo cursi cansa y empalaga esta es la verdad si de verdad amas a alguien has todo lo posible por estar a su lado y no te acobardes antes los obstáculos. Esos 36 centímetros de diferencia es muy poco a comparación por los momentos, recuerdos y emociones que sienten entre ellos y como se dijo anteriormente

El amor te vuelve idiota pero un idiota feliz

-Por cierto Mike-

-¿Si?-

-… dar a luz a tus cachorros n-no suena tan mal…- en aquel momento Levi era un tomate con patas.

W

*Pareja número 2- Dimensión número 2*

Un hombre de cabello azabache ojos grises que llegan a penetrar el alma de cualquiera y una estatura de un niño de 13 que no llegaba a superar el 1.60 estaba cambiándose para trabajar. Aquel hombre de 26 años se llama Levi Grey el modelo más sexy de la humanidad, unos dirán que como podía ser modelo con esa corta estatura pero lo que le faltaba en estatura lo recompensaba muy bien con su cuerpo que tenía los músculos marcados sin exagerar dándole una anatomía delgada pero fuerte, su piel como porcelana que brillaba y era suave al tacto y su talento o suerte de que cualquier tipo de ropa le queda perfecta y cada sección de fotos sube su nivel de sensualidad y popularidad subiera hasta los cielos. Tenía muchos seguidores en sus cuentas de twitter y Facebook tanto hombre como mujeres era alguien muy deseado pero por desgracia ya tenía pareja y era nada más ni nada menos que Erwin Smith el fotógrafo más famoso del mundo.

Aquel par se conocía desde pequeños pero en la universidad fue donde todo empezó, aquellos dos dudaban de su sexualidad y por la curiosidad que emanaba de ellos intentaron probar algo diferente; una noche donde el pelinegro se quedó a dormir en la casa de Smith quisieran ponerse aprueba lo que consistió en un besos y caricias que mato todo lo que quedaba de su heterosexualidad. Desde entonces confirmaron que lo suyo eran los hombre pero en si ninguno de ellos dos pudieron fijarse en nadie más que en el contrario así que empezaron a salir y esos días se convirtieron en semanas y las semanas en meses y ellos en años.

Levi se colocaba unos jeans rasgados que se ajustaban sus torneadas piernas, llevaba una camisa blanca con una corbata gris, llevaba unas botas largas hasta las rodillas color negro y con un chaleco del mismo color, aquel era el conjunto que usaba.

-Te ves muy bien con ello-

-Cállate Erwin y más vale que no excites con esto-

-De acuerdo no lo hare- dijo sonriendo

-…..Ven acá Smith - dijo el pelinegro mientras con su dedo índice daba la señal de que se acercara

-¿Qué ocurre?- se acercó y fue atrapado por el cuello y fue besado por el pequeño hombre.

Un beso cálido y largo se llevó acabo entre los dos sintiendo como el aire les iba yendo de los pulmones pero no querían separarse.

-Levi volveré pronto-

-Más te vale maldito rubio sino yo mismo iré por ti y te traeré jalando del peluquín hasta la casa-

-En primera está bien y segunda deja de decir que uso peluquín que no lo uso-

Lo volvió a besar. Ese día el señor Smith ira a una sección de fotos lejos de la ciudad dejando a Levi solo por dos días lo cual aun cuando no se plasmaba en el rostro de él lo ponía triste sintiéndose solitario sin su rubio enorme ya que medía 1.88. Tomo su maleta donde llevaba su equipo y se dirigió a la puerta.

-Volveré pronto, nos vemos Levi- beso su frente y se fue.

Cerró la puerta y se encamino para tomar el vehículo que lo esperaba para llevarlo a su destino. Mientras tanto el pelinegro se dirigió a su estudio que tenía en casa donde lo esperaba un fotógrafo para que empezara a posar para él. Llego y vio como preparaba la cámara

-¿Listo señor Grey?-

-Si empecemos de una buena vez-

El lugar se llenó del sonido del flash de la cámara y de algunos gruñidos que provenían de Levi que simplemente no estaba de buen humor. Para suerte de él no era un modelo que sonreía muy a menudo así que no tuvo que hacer mayor esfuerzo y simplemente posaba sin ánimos.

-G-Gracias señor grey es todo ya acabamos-

-Menos mal-

Salió del cuarto azotando la puerta asustando más al pobre fotógrafo. Las fotos salieron muy bien pero era obvio que estaba molesto así que el pobre hombre estaba tan asustado que decidió mejor no decir nada e irse sin molestar.

-Bien tengo otra sección y después tendré el día libre-

Aunque para cualquiera un día libre era increíble para él no lo era ya que si no tenía nada mejor que hacer se la pasaría solo recordando la ausencia de su pareja. Era alguien fuerte pero con un punto débil el cual estaba lejos muy lejos de él justamente ahora.

-Joder animo Levi ¡Puedes soportarlo!- se dijo así mismo

La siguiente sección solo uso unos pantalones negros mostrando así su blanco pecho y su fuerte abdomen. La fotógrafa era petra ral una joven que hace tiempo fue rechazada por el pelinegro pero aun así se esforzaba para seguir adelante ante su amor no correspondido.

-Levi-san ¿puedo sentarse en aquel mueble?-

-Claro que puedo- se sentó y dirigió su mirada a ella

-Bien ahora quiero p-por favor que ponga su pierna encima de la otra cruzándolas una mano en el respaldo y la otra en su regazo-

Se colocó en esa posición logrando darle un aire de superioridad y masculinidad que simplemente así que la joven de cabellos castaños hacia esfuerzos sobre humanos para no gritar como cualquier fangirl.

-Y por último me gustaría que mordiera su labio inferior-

Apretaba una y otra vez el botón lanzando un flash en cada momento obteniendo fotos perfectas de ese hombre perfecto.

-M-Muchas gracias Levi-san ¡Buen trabajo!- sonrió y se dirigió hacia la puerta para retirarse

-Claro petra, hasta pronto- dijo algo fatigado.

Fue hasta su sala y se acostó en el sofá mirando el techo. Había acabado con todo y tendría el resto del día y mañana sin nada que hacer. Intentando entretenerse se puso a limpiar su hogar pero no le tomo mucho tiempo considerando que era su casa lo cual significaba que estaba brillando como tacita de plata. Empezó a leer un libro pero siempre leí una y otra vez el mismo renglón ya que se distraía fácilmente y no entendía nada, opto por la obsesión de irse a dormir pero sus parpados no se cerraban.

Cada actividad tenía un problema así que la última fue salir a caminar. Recorría las calles sin mirar a las personas sin hacer contacto visual, llevaba puesta una camisa gris con una chaqueta de cuero negro unos pantalones de mezclilla color azul marino, unos zapatos negros, unos lentes y una boina color crema. Todo aquel conjunto era para que nadie lo reconociera y se abalanzara contra el pidiendo un autógrafo una foto con él o una noche con él.

Y aunque la gente lo reconocía se podía escuchar sus sutiles susurros:

´´Que lindo se ve ¿no?´´

´´¿Tendrá novia?´´

´´Oye si es por él no me molestaría volverme gay jajajaja´´

´´¿Cuántos años tendrá? Yo le calculo que unos 19´´

Mientras aquellos hablaban Levi les contestaba mentalmente ya que no quería llamar la atención y se quedó callado.

´´No me digas lindo, solo Erwin puede decir eso´´

´´Novia no pero si un novio maldita urgida´´

´´Pues mira que ni borracho me acuesto contigo´´

´´Tengo 26 años para tu información, mocosa´´

Recorría y caminaba por la calles sin rumbo algo hasta que su pansa rugió y se dio cuenta que debía comer algo. Se dirigió a un pequeño lugar de comida china y pidió un plato de pollo agridulce y un poco de arroz, esperaba su comida y mientras tanto veía aburrido la televisión que ahí había cuando sus ojos vieron a cierto rubio en la pantalla mientras era entrevistado.

-Así que señor Smith cuéntenos sobre su vida amorosa, todos sabemos que es un maestro con la cámara pero creo que hablo por todas las mujeres del mundo y nos gustaría saber la verdad ¿Tiene novia?- dijo la reportera mientras agarraba al rubio del brazo antes no se aferró a él como garrapata.

-No, no tengo novia-

-Oh eso quiere decir que tenemos oportunidad- soltó risa boba y coqueta mientras se acercaba más a el

Una sutil risa soltó Erwin mientras dirigía su vista a la cámara.

-Bueno agradezco su apoyo y me siento alagado por su cariño pero ciento informales que efectivamente no tengo novia pero si tengo pareja y la amo mucho así que sin más que decir me retiro- dijo directo y serio. Cabe mencionar que la reportera se veía incrédula ante las palabras dichas por el hombre y en el restaurante las jóvenes de ahí hablaban, se quejaban y lloriqueaban por que el atractivo fotógrafo ya tenía pareja y por su parte Levi simplemente se divertía por las reacciones de todas tratando de no burlarse en sus caras. Comió tranquilamente degustando su comida y el sufriente de aquellas chiquillas calenturientas que no dejaban de decir que ellas mismas lo convertirían en hombre.

-Él ya es un hombre y es mío-

Se fue a su casa y simplemente vio la televisión antes de dormirse solo en aquella cama fría. El día siguiente fue más aburrido que el anterior y aunque las horas fueron largas para él ya estaba atardeciendo lo que significaba que pronto vería a su novio.

La televisión estaba encendida pero no le prestaba atención hasta que escucho algo que lo sorprendió.

-¡Noticia de último momento!- la reportera era una rubia con labios carmesí- El famoso y reconocido fotógrafo Erwin Smith fue captado por uno de nuestros reporteros saliendo de un restaurante con una mujer misteriosa, los abrazos se hicieron presentes y una foto donde se ve que se están besando logro capturarse ¡Incluso el señor Erwin no puedo escapar de la cámara! ¿Sera esta su pareja? ¿Sera que nos mintió y realmente tiene novia? Tendré más información ade-

Apago el televisor y se sentó en el sofá. Aquella foto mostraba claramente a Erwin con otra mujer, desde el ángulo podría verse que tal vez sería un beso no era muy precisa la foto pero realmente eso sorprendió al pelinegro. Muchas preguntas y dudas se aglomeraban en su cabeza llenándolo de inseguridad, no debía desconfiar de Erwin pero siempre había una vez para todo estaba tan preocupado que sin darse cuenta se quedó dormido mientras pensaba en aquello hasta que sintió como alguien le acariciaba el rostro y pronunciaba su nombre, poco a poco abrió sus ojos intentando enfocar la luz y darse cuenta que aquella persona era Erwin.

-¿Erwin?-

-Si soy yo ¿Por qué estás aquí dormido? Deberías ir a la cama, estoy cansado-

Se dirigía al cuarto y se colocó enfrente de la cama y mientras se quitaba la corbata el pelinegro le dio una patada tirándolo de boca abajo en la cama.

-¿Levi? ¿Por qué me pegas?- se reincorporo sentándose en la cama

-¿Quién era esa?-

-¿Eh? Levi no te entiendo-

-¿Quién diablos era esa mujer con quien fuiste a cenar? ¡Responde Smith!-

Unas sutiles lágrimas intentaban salir de los ojos color plata pero su dueño hacia esfuerzos para que no surcaran sus mejillas, no se mostraría débil no ante él.

-Ah así que viste ese boletín- se rasco la nuca suspirando- déjame que te lo explique por favor-

-Habla entonces-

-Esa mujer era Hanji-

-¿EH? ¿La loca con gafas?-

-Sí, me la encontré de camino para acá hace tiempo que no la vemos así que simplemente me la pase platicando con ella y cenando cuando salimos me dio un abrazo y me susurro algo es por eso que en esa foto se ve como si la estuviera besando-

-¿Así? ¿Y qué te susurro?-

-No creo que te guste escucharlo-

Tomo al rubio por el cuello mostrando su frustración

-Dilo-

-Dijo que pronto vendría a visitarnos y que cuando seria la boda, bueno es hanji de quien hablamos así que eso no me sorpren-

Levi callo a Erwin con un beso mientras los abrazaba por el cuello acercándose más a él, realmente se sentía tonto por haber dudado de el así que esta era la forma de decir que lo sentía.

-Te ves muy tierno cuando estas celoso-

-Cállate-

-Si no me crees te demostrare que a ti te amo más que a nadie-

Ambos cuerpos estaban acostados en la cama tocándose mutuamente logrando poner duro a su pareja. Los besos subieron de nivel, las lenguas se enrollaban entre si succionándose acabando con el aire, separándose para respirar un poco y volver a unir sus bocas. Erwin se posiciono encima de Levi desprendiendo toda la molesta ropa para poder ver su piel lechosa empezó tocándola sutilmente y después empezó a acariciarla con mas posesión mientras jugaba con sus pezones rosados que estaban erectos.

-Aunque creo que al fin sentiste lo que yo siento casi a diario-

-¿A-Aque te refieres Er-win-

-Tu siempre modelas para otros a veces con poca ropa ¿Nunca pensaste que ver como otros miran tu cuerpo me molesta? El único que debería ver tu cuerpo soy yo y nadie más- dicho esto mordió su cuello logrando que el otro gimiera

-¿Y qué quieres que y-yo haga? Es mi trabajo-

-Lo sé por eso debo resignarme-

-Mira idiota- tomo su rostro con ambas manos mientras acariciaba sus mejillas- es cierto, otros podrán ver mi cuerpo pero el único que puedo tocarlo, morderlo, saborearlo y penetrarlo es un gigante rubio con ojos azules llamado Erwin Smith alias ´´El cejas locas´´ así que olvida todo lo demás y hazme el amor como siempre lo haces ¿Me oíste?-

-Levi… realmente tu forma de mostrar amor es única- lo beso- Te amo

-Y yo a ti imbécil-

Dos dedos tocaban su interior caliente y suave otorgándole placer, arqueaba su espalda cada vez que se movían en su interior, el tercero llego causando que gimiera sin poder ocultar el placer que sentía.

-Erwin ya deja de j-jugar y métela-

-Estas impaciente ¿No?-

-Rápido-

-Bien aquí voy-

Entro de una sola estocada llenándolo tocando su próstata haciendo que descargas eléctricas pasaran por su cuerpo. Las embestidas eran duras y certeras es así como ellos lo hacían duro y sin piedad así es como les gustaba.

-M-Mas Erwin joder… más~-

Podía escuchar el sonido húmedo que se producía por la entrada y salida del miembro de Erwin por su esfínter y como sus cuerpos chocaban, dirigió sus manos a su propio miembro para empezar a masturbarse, recibir placer por ambas zonas era fantástico faltaba poco para que el deseado y glorioso orgasmo los invadiera.

-Le-vi ya me vengo-

-Yo...también ¡Mierda! Er-win-

-Te amo Le-vi-

-Te amo Erwin~-

La excitación y el punto culminante llego, el orgasmo se hizo presente logrando que ambos cuerpos se satisficieran. Ambos cayeron rendidos intentando regular sus respiraciones, Levi se acercó a Erwin que lo recibió gustoso en sus brazos y beso su frente descubierta.

-Estaba pensando tomar unas vacaciones- dijo Erwin

-¿En serio?- intento sonar desinteresado el contrario

-Así es, pensaba que tal vez deberíamos ir de viaje y despejarnos de todo el trabajo por un tiempo-

-¿Y a dónde iríamos?-

-¿Qué tal parís?-

-NO, no pienso ir a ese tonto y cursi lugar como cualquier pareja-

-Pero Levi ahí fue donde naciste-

-Que allá nacido ahí no significa que quiera volver además no se te puede ocurrir un mejor lugar, se más original Erwin-

-De acuerdo…¿Qué tal Canadá?-

-¿Bromeas?-

-¿Inglaterra?-

-No-

-¿Italia?-

-No-

-¿Suiza?-

-No-

-¿España?-

-No-

-¿México?-

-Si-

-¿Austra...? Alto ¿dijiste que si?-

-Si ¿estas sordo o qué?-

-¿Quieres ir a México?-

-Si-

-¿Por qué? Es decir no suena mal pero es que le diste una negativa directa a los demás ¿Por qué México?-

-Nunca he ido, quiero conocer sus playas, he visto sus festividades se ven interesantes, me intriga su costumbres, su cultura no está nada mal y lo más importante…. ¡Quiero comer tacos!-

-¿Eh?- nunca se esperó esa respuesta, su rostro mostraba sorpresa pura.

-Tacos, dicen que los de allá son delicioso así que quiero comer tacos-

La seriedad con lo que lo dijo pero con un brillo en sus ojos fue lo que convenció a Erwin.

-Bien iremos a México-

Asintió con la cabeza mientras se acurrucaba contra el pecho fuerte que estaba frente a el mientras caí dormido. Erwin lo observaba antes de caer el también en brazos de Morfeo.

-Tacos~- murmuro

-Diablos eres muy lindo-

Ambos durmieron tranquilamente juntos cómodos por la calidez del cuerpo contrario disfrutando de la compañía del otro. Un viaje se llevaría a cabo donde una singular pareja llegaría a territorio mexicano a disfrutar de todo lo que les ofrecía. Complacer y hacer feliz a tu pareja es la señal de que cumples con tu deber como novio y si tu pareja quería tacos, tacos tendría.

w≤

Y pues ¿qué les pareció este capítulo? ¿Qué les pareció leer un día en la vida de aquellas parejas? ¿Les gusto? ¿Qué tal el MikexLevi? ¿Hago muchas preguntas? XD Y lo demás en el siguiente capítulo, las otras dos parejas se verán en el siguiente :D ¿Quiénes serán? Hagan sus apuestas a ver si logran adivinar aunque siento también que es muy obvio XD Quiero su opinión Ciento que de estas parejas es suficiente.

Sin nada más que decir se va su tímida pero bien pervertida amante del Yaoi Andy-chan *3*

Recuerden los Reviews alimentan mi pobre alma y me anima mucho :D