Aquí les presento una traducción (autorizada, por supuesto) de un fic en francés, el cual me fascinó, asi que con el permiso de la autora hice la versión en español. Terrorist necesita más amor, no he visto/leído muchos fics de ellos.
*La creación de esta historia le pertenece a Kiranagio, quien a su vez da los créditos respectivos de la serie.
Un matrimonio arreglado
Un fanfic de Junjou Romantica
Disclaimer: Shinobu, Miyagi, Kamijou y otros personajes de Junjou Romantica, con la excepción de Manami Okao, le pertenecen a Shungiku Nakamura.
Género: romance, yaoi
Rating: T
Pareja: Principalmente Terrorist.
Nota: Después de tener muchas dudas, vuelvo a comenzar un fic que tiene como rol principal a Terrorist. Así que comenzamos desde el tomo 10 del manga, momento en el que Shinobu decidió estudiar derecho y se mudó en el apartamento justo al lado de Miyagi.
Dedicatoria especial a Mel y MissAkatsuki, lectoras fieles que me habían pedido esta pareja.
Veremos aparecer a Egoist en lo que concierne a Miyagi y Kamijou siendo colegas de trabajo. El resto… ¿sorpresa? Espero que les guste.
Capítulo 1: La proposición
oOo
Shinobu metió las manos en los bolsillos de su pantalón antes de continuar por el largo camino de grava que lleva a la casa de sus padres.
Qué molestia…
Había previsto formas mucho más divertidas de pasar el domingo que ir a almorzar a la casa de sus padres. Por ejemplo, ir a aterrorizar un poco a cierto profesor…
Sus dedos se agarraron con fuerza la tela mientras se mordía el labio inferior.
¿Por qué debo ser siempre yo el que dé el primer paso? Como si fuera el único que tiene ganas…
De un gesto amargo arrancó la cabeza de un lirio que estaba en el camino. Su madre gritaría. Pues bien, en ese instante quería gritarle al mundo entero.
Como si eso me serviría de algo para dejar de tener este tipo de pensamientos…pero no puedo evitar pensar…que ¿tal vez no soy bueno? ¿En la cama? Después de todo no es como si tuviera mucha experiencia en el tema.
Su rosto se encendió de un hermoso color rubí mientras caminaba pensando en esa pregunta. No tenía manera de saberlo…a menos que…no, ni si quiera quería pensarlo.
Además él salía con chicas, antes. Mi propia hermana, entre otras. Tal vez porque soy un chico no le gusta…
Por un momento dejó que esos pensamientos se desvíen al hecho de preguntar a su hermana cómo eran las relaciones sexuales con su ex esposo. Eso valdría la pena, sólo para ver la cara de Risako.
No, se dijo presionando el timbre. No creo que sea una buena idea…
"Ah, Shinobu, al fin llegaste", dijo su madre al aparecer por el umbral. "Ven, te voy a presentar a nuestros invitados."
¿Invitados? No sabía que habían invitados…se asombró el adolescente siguiéndola por la sala.
Su padre le presentó a un hombre de cabellos grises y finos lentes de metal, su esposa, elegante y sonriente, y su hija, una joven aproximadamente de su edad, que le dirigía una tímida sonrisa.
¿Estoy soñando o esto me da mala espina?, se preguntó inclinándose educadamente.
Sin embargo, nada anormal pasó durante el almuerzo. Hablaron cortésmente sobre temas lo suficientemente vagos para que todos puedan opinar. Shinobu se enteró de que el señor Hoshi era un célebre abogado de Tokyo, que su mujer dejó de trabajar cuando nacieron sus hijos (Juna, la mayor, se casó con un comerciante al terminar la carrera de economía) y que se había encontrado con la madre de Shinobu en un curso de ikebana (1). Sakina, la menor, cursaba el primer año de literatura en la universidad de Mitsuhashi. (2)
"Hay un profesor realmente aterrador ahí", comentó temblorosa la adolescente.
El estúpido de Kamijou… gruñó mentalmente Shinobu que no había olvidado la ambigua situación en la que más de una vez había sorprendido al susodicho Kamijou y a su querido Miyagi.
Su padre estaba explicando qué tan brillante era su hijo, cómo su promedio de notas era excelente, y cómo actualmente estudiaba derecho en la universidad de Todai, etc, etc. (3)
La molestia del adolescente aumentaba, tenía la impresión de que intentaban…venderlo…a otra familia, o algo parecido.
"Shinobu, antes de terminar, ¿no quisieras llevar a Sakina-san a dar un paseo por el parque? Son jóvenes, les hará bien tomar aire."
Eso llegó a sus oídos como el sonido de una puerta siendo asegurada, sin embargo no tuvo más opción que obedecer.
"¿Tienes novio?", preguntó a la joven cuando estuvieron fuera del alcance de sus padres.
Ésta enrojeció hasta las raíces de sus cabellos.
"Yo, eh…no…y ¿tú?", balbuceó.
"Sí", respondió sin dudar.
"Ah…eh…yo… ¿es serio?"
"Sí."
"Ah…"
Después de eso, ella no volvió a abrir la boca, lo que era más o menos lo que buscaba, y terminaron en silencio el paseo por el parque.
"¿Se divirtieron, niños?", preguntó Hoshi cuando regresaron a la casa.
"Sí", murmuró Sakina detrás de su cortina de cabellos.
Shinobu se abstuvo de cualquier comentario.
Los Hoshi se despidieron y el estudiante entró a la sala con sus padres.
"Y bien, Shinobu, ¿qué piensas de Sakina? ¿Encantadora, verdad?"
Murmuró algo que podía pasar por una afirmación, esperando otra pregunta que no tardó en llegar.
"Sabes que su padre es un abogado conun buen puesto en ó en Todai, igual que tú. Es una relación que podría ser muy útil para la carrera que estudias…"
Había entendido perfectamente a donde quería llegar su padre, pero definitivamente no se lo pondría fácil.
"Es por eso que hemos pensado que una alianza con la familia Hoshi sería bueno para ti."
"…"
"¿No tienes nada que decir?"
"¿Por qué hasta ahora no me lo han consultado?"
"Verás, Shinobu, sólo estamos en la fase de negociaciones. Ahora que ya has conocido a la familia Hoshi, debemos hablar."
"Entonces sólo tengo una cosa que decir: Yo. No. Quiero. Casarme. Con. Ella."
"Supongo que tienes una buena razón."
"¡No conozco a esta chica!"
"Ya lo harás; de todas maneras no se casarán pasado mañana."
"¡No nos casaremos nunca!"
"Shinobu, nosotros hemos sido muy…tolerantes contigo hasta el momento. Has podido estudiar en el extranjero, te hemos pagado tu propio apartamento…pienso que has podido aprovechar plenamente de tu juventud. Pero ahora te falta pensar en tu futuro, y en esta época, las alianzas son muy importantes.
"¡No tengo necesidad de eso para salir adelante!"
"Admito que tus resultados escolares son impresionantes, pero si eso es suficiente para los estudios, no lo es al momento de encontrar trabajo. El señor Hoshi puede hacer que entres a su gabinete, lo que te permitirá acceder rápidamente a un nivel superior."
"… ¿y si ya salgo con alguien?"
"¿Se da el caso?"
"Se puede decir que sí…"
"¿Es serio?"
"Es el h…la persona con la que deseo pasar el resto de mi vida."
"Tan temprano y esas palabras… ¿le prometiste algo?"
"¿Perdón?"
"A esta joven… ¿le has hablado de matrimonio o algo así?"
Shinobu se ruborizó imaginando el rostro de la joven en cuestión si la absurda idea de hacer algo como eso se le hubiera cruzado por la mente.
"No…"
"Entonces se puede arreglar, debe comprender que tu carrera es lo más importante. Después de todo, tu hermana también salía con alguien durante su matrimonio…" (4)
"Claro, ver el gran éxito que eso ha tenido me tranquiliza bastante", respondió Shinobu irónicamente.
No es que de verdad lamente que su matrimonio haya fracasado, a propósito, ¿sabías que mi novia es de hecho mi ex cuñado?
Su padre frunció el ceño sintiéndose contrariado.
"Eres mucho más inteligente que tu hermana, además Miyagi es un excelente profesor, pero la situación no es la misma."
"¡He dicho que no!"
"Muy bien, pero si no quieres hacer un esfuerzo, no veo por qué deba hacerlo yo. No tengo la intención de privarte de los estudios, pero en su lugar, de las pequeñas comodidades que has tenido…como el apartamento…"
"En resumen, es un chantaje, si no acepto comprometerme con esta Sakura…"
"Sakina."
"No importa…entonces si no acepto casarme con ella, ya no me pagarás el apartamento ¿verdad?"
"Entiende que sólo pensamos en tu interés, Shinobu."
"¡Soy lo suficientemente grande como para tomar mis propias decisiones!"
"Pero no lo suficiente como para pagar tú mismo ese apartamento…"
Golpe bajo.
"Shinobu, a primera vista te puede parecer indignante, pero créeme, hay cosas que sólo se entienden con la experiencia. Y es mi deber como padre que saques provecho de la mía…"
"¡No!"
El adolescente salió corriendo hacia las rejas abiertas. Lejos. Hacia la ciudad. Hacia su apartamento. Hacia Miyagi.
oOo
Miyagi conectó su celular al cargador, y se sobresaltó al escuchar al aparato emitir una serie de sonidos estridentes, signo de que había recibido numerosos mensajes. Se inclinó sobre la pequeña pantalla. Shinobu, veinte llamadas pérdidas, quince mensajes de texto. Suspiró exasperadamente. Está bien, había olvidado prevenir al adolescente que iría a pasar el fin de semana en casa de sus padres…y también había olvidado cargar la batería de su teléfono…pero después de todo, se suponía que Shinobu estaría en casa de sus padres. No es como si lo hubiera abandonado.
La puerta se abrió bruscamente detrás de él, y volteó, listo para lanzarse sobre su colega por el sólo placer de verlo enojarse, pero su gesto se congeló. No era Kamijou. Era el decano, y por la cara que traía, tenía un servicio que pedirle.
Apuesto a que se trata de Shinobu.
"Profesor Miyagi, disculpe por molestarlo. No quiero abusar de su tiempo, pero quería saber si recientemente ha tenido la ocasión de ver a Shinobu."
…gané.
"Eh bueno…"
"En realidad, creo que sería bueno que hable con él. Usted siempre ha tenido una buena influencia sobre él, ¿verdad?"
…si supiera hasta qué punto…
"Pero… ¿sobre qué?"
"Bueno, mi hijo ya es un adulto, y es tiempo de que él considere una alianza conveniente. De manera comprensible, se rehúsa a esta idea, y usted que también pasó por eso podría darle un punto de vista más…positivo sobre el tema."
"Yo…haber si entendí, me está pidiendo que convenza a Shinobu de contraer un… matrimonio arreglado… ¿verdad?"
"Completamente. Es una unión de muchas ventajas para él, con una de las más grandes famlias de Tokyo y…"
"¿Ya han elegido a la persona?"
"Por supuesto, Sakina Hoshi es la hija de uno de los abogados de más alta categoría en Tokyo, además es bonita e inteligente, no se puede pedir más. ¿Puedo contar con usted?"
"Le hablaré, sí, pero no puedo prometerle nada…"
"No sea tan modesto, estoy seguro que le hará entrar en razón", afirmó el decano haciendo con la mano un gesto de vago en señal de despedida antes de salir."
Miyagi se quedó cinco minutos para configurar su celular, atontado. Al menos ahora ya no tenía la necesidad de revisar los mensajes para saber su contenido…
Una pequeña risa se le escapó ante la irónica situación.
"¿Es el estado de la oficina lo que le hace reír, profesor?", preguntó una voz seca detrás de él.
"¡Kamijou!"
Lanzó sus dos brazos alrededor del cuello del castaño quien enseguida gritó indignadamente.
"¡Déjeme profesor! ¡Le aseguro que su forma de saludar a sus colegas es completamente inapropiada!"
"Pero necesito consuelo…", lloriqueó, su cabeza situada en el hombro del profesor asociado.
Kamijou soltó un suspiro exasperado.
"Si pusiera algo de orden en este lugar", dijo señalando con el dedo los papeles que cubrían la parte más pequeña de la oficina, "¡estoy seguro que en seguida se sentiría mucho mejor!"
"Ah…pero es tan aburrido…", respondió Miyagi con una mueca de disgusto.
"Por cierto, ¿no tiene una clase a las nueve?"
"Mmmm…sí…"
"¡SON LAS NUEVES Y CINCO PROFESOR! ¡VA A LLEGAR TARDE!"
"No te estreses así, Kamijou, es malo para el colesterol…"
"¡SUS ESTUDIANTES LO ESPERAN!"
"Ya voy, ya voy…si pudieras poner un poco de orden en la oficina durante este tiempo…"
"Y POR QUÉ TENDRÍA YO QUE…", comenzó a gritar Kamijou antes de darse cuenta que le gritaba a la puerta.
Con un suspiro de resignación comenzó a evaluar los daños. La única persona que conocía capaz de hacer tanto caos en un cuarto era su amigo de la infancia, Akihito Usami. Y eso era decir mucho.
oOo
Las clases terminaron, y liberado de la tarea de arreglar el escritorio (no veía por qué habría de hacerlo, ya que Kamijou siempre terminaba por hacerlo de manera impecable), Miyagi decidió ir a buscar a Shinobu a la salida de la universidad.
El campus de Todai era grande, fresco y agradable. Por suerte encontró un lugar justo frente a la entrada principal. Vio salir a los estudiantes con un aire pensativo. Ese período de su vida le parecía muy lejano…desde entonces había cambiado mucho. ¿Qué será de Shinobu en quince años? ¿Aún… estarán juntos?
Su corazón se cerró. El estudiante tenía todo un futuro por delante. Iba a conocer a otras personas, descubrir otros horizontes. ¿Tendría él aún el mismo lugar en su vida?
Shinobu salió por fin, rodeado como de costumbre por jovencitas colgadas de sus ropas, lo que no hizo más que reforzar los pensamientos sombríos de su amante (5). Tocó el claxon ligeramente para atraer la atención del adolescente, quien rápidamente se disculpó con su club de fans antes de reunirse con él.
"¿Qué haces aquí?", preguntó al abrir la puerta.
"Creo que debemos hablar", contestó Miyagi arrancando el coche.
oOo
Notas: (1) Curso de arte floral. (2) Es la universidad donde enseñan Miyagi y kamijou. (3) En realidad no sé exactamente el nombre de la universidad donde él estudia. En la versión en inglés dice "T Uni" y como Todai es la universidad japonesa más prestigiosa, especialmente en lo que concierne a derecho, y como él quería ir a "el mejor lugar", me pareció lo más aceptable. (4) Es por lo menos la versión que Miyagi da en el manga: Risako salía con alguien, él lo sabía, y no le molestaba porque esa unión era una alianza favorable para su carrera, siendo el padre de Shinobu y Risako el decano de la universidad. (5) No inventé nada en lo que concierne a las creencias de Miyagi en cuanto al futuro de su relación, y la fama que Shinobu tiene con las chicas, está directamente sacado del manga.
