¿Te pegaste? aja...

El despertador sonó, como me costó levantarme, lentamente me deshice de las sabanas, le di un beso a mi durmiente esposa y me levante, camino al baño. Me quite mi pantalón de pijama y me metí a bañar. Necesitaba una ducha fría para despertarme del todo, anoche me había quedado dormido hasta tarde, después de una sesión de desenfrenado sexo con mi Bella. Sonreí ante los recuerdos de esa noche, termine de bañarme y cerré la ducha. Tome una toalla y me pare frente al espejo, dispuesto a rasurarme, me unte la crema de afeitar y cuando gire mi cara para tener mejor acceso, en mi cuello, había un gran chupón, que no un, era EL chupón. Aunque después de todo me lo merecía, pues mi Bella en este momento tendría un igual o peor. Sonreí y deje pasar el hecho, me fui a nuestra habitación, me cambie y antes de irme nuevamente le di un beso a mi Bella.

Hoy teníamos una cena de la empresa en mi casa, aunque la empresa perteneciera a los Cullen, a mi padre siempre le ha gustado que todos empecemos desde abajo, es por eso que mi hermano y yo, además de mi cuñado, conocíamos a todo el personal. Hoy, teníamos una cena, para celebrar esta época, después de todo la navidad es un tiempo para compartir.

Llegue a casa y mi adorada Nessie llego corriendo hasta mi. La tome en brazos y le di un beso en su sonrojada mejilla.

_Hola cariño_ le salude mientras ella envolvía sus bracitos por mi cuello.

_Hola papi_

_ ¿Cómo estuvo tu día, princesa?_

_Bien papi, hoy jugamos a la casita, Leah y Seth eran mi hijos y Jake el papá_ gruñí, ese chucho no me agradaba del todo.

_ ¿Qué te paso ahí papi?_ pregunto Nessie, al principio no supe a que se refería, hasta que con su dedito toco el chupón que llevaba en el cuello.

_Eh…_ piensa rápido Edward. ¡Dios! ¿Por qué me pasa esto a mí? Ahora que le digo. "Oh hija, esto me lo hizo anoche tu madre en venganza por el que le hice yo" _Me di un golpe…si eso…anoche me di un golpe_

_ ¿Con que?_ piensa…ya se!

_Con un tubo_

_ ¿Cómo?_

_ Yo…iba caminando… y…tropecé con el estante que hay atrás…y me cayó_ Si, soy un genio. Después de todo eso le puede pasar a cualquiera ¿cierto?

¿Dónde está tu mami?_ pregunte cambiando el tema, y así ella dejara de preguntar.

_Está en la cocina_ con mi pequeña en brazos fui hasta allá. Mi Bella carga un suéter cuello tortuga azul intenso el cual hacia resaltar su hermosa piel. Sonreí, y me acerque a ella.

_Hola amor_ salude mientras le daba un rápido besos en sus suaves labios.

_Hola cariño, el almuerzo está servido_

Después de eso, la tarde transcurrió normal, ya cuando eran las seis comenzamos a arreglarnos para empezar a recibir a los invitados.

La cena era todo un éxito, todos charlaban a gusto, la comida, excelente. Todo iba de maravilla.

_ ¿mami que te paso ahí?_ escuche decirle mi hija a su madre. Buda, Dios, quien sea que me escuche, por favor que no sea lo que estoy pensando. Todos miraban la escena divertidos, pues mi esposa estaba de un adorable rojo.

_Eh… yo…bueno, cariño…yo_ Mi pobre Bella no sabía que decir, pues siempre ha sido una pésima mentirosa.

_ ¿Te golpeaste?_ le dijo mi niña

_Si...eso amor…me golpee_

_ Ah, ya entiendo_ dijo mi niña dejándonos a todos confundidos.

Te diste un golpe con un tubo como mi papi_

_ Y ¿Dónde se pego tu papá Nessie?_ Dios ¡NO! ¿Por qué? solo me provocaba ahorcar a Emmett. Yo para ese momento me encontraba a lado de Nessie. Ella se puso de pie en la silla, y me hizo girar el rostro.

_Aquí_ dijo señalando mi cuello.

Todos rieron, mi Bella parecía un farolito de navidad y yo solo quería que un rayo me partiera en dos.

Feliz navidad, pensé sarcásticamente.

Espero le haya divertido un poco mi intento de humor, que surgió de una noche de insomnio…

Besos-