Advertencia: Los personajes de las Guerreras Mágicas, o Magic Knight Rayearth le pertenecen al grupo CLAMP.
Cobarde
"Hikari es preciosa". ¿Qué cosas andas pensando, Umi? Se recriminó mentalmente por aquellos pensamientos. Sin embargo, no podía evitarlo; ver a Hikari puliendo su espada, con la mirada puesta en ella, concentrada al máximo y el ceño fruncido, le hacía ver adorable. Incluso, cuando estaba en meditación. ¿Qué le llamó la atención a la guerrera del agua? Tal vez, su carácter decidido y valiente. No por nada, Shidou dominaba el elemento fuego, y llevaba su armadura roja, que es su representación. Cuando estaba molesta o pensativa, Hikari Shidou hacía notar su aura roja, como si planease una estrategia con su elemento.
—Deberías decirle lo que sientes, Umi —Le dijo Fuu, despertándola de su trance. Mokona se acomodó en el regazo de la guerrera azul.
Umi Ryuuzaki miro a su otra amiga, y luego posó su mirada en Hikari. Era cobarde, lo sabía. Jamás le diría que la ve de otra manera, y se mantendría con ese pensamiento de "no perder una bonita amistad, por un tonto sentimiento". Aunque eso la matase lentamente, y su corazón dejase de latir por segundo, y luego, las lágrimas salieran para decir todo lo que estaba callando, en el silencio y sin que nadie la viera. Sólo la luna y las estrellas.
—Eres cobarde, Umi —sentenció la guerrera del viento.
—Lo sé —murmuró mientras veía como Hikari blandía la espada contra el viento —. Tú vales demasiado para estar con alguien como yo.
Notas de Autor:
Bueno. Esta si que fue una sorpresa que ni yo me esperaba. Me salió prácticamente de la nada, y la escribí. me acorde de unos capítulos en donde Umi siempre estaba pensativa y en ocasiones veía a Hikari.
Espero que les guste, como a mi, al escribirlo. Y si sé, que me salió un poco triste, sin embargo, lo deje fluir, y toda este pequeña historia es nacida desde lo más profundo de mi corazón.
Me despido, espero que disfruten de la lectura y por favor, dejen un Review, me harán una escritora feliz.
Good Bye.
Sayonara.
