Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail le pertenecen a Hiro Mashima. Este conjunto de drabbles participa en el reto Maratón de Brotps del foro: Cannon Island.

Summary: Porque, para ellos, "amistad" significaba mucho más que una simple palabra. Drabble 1: Mavis y Zera. [Reto: Maratón de Brotps del foro: Cannon Island]

Advertencia: Posible OOC, creo que Zera me quedó algo OOC, porque es la primera vez que escribo de ella directamente XD

Nota: Este es probablemente una de las cosas que he escrito más rápido en toda mi vida XD Realmente amo la amistad entre Mavis y Zera, y sin duda no podía quedarme fuera de esta maratón, habiendo tantas Brotp's hermosas en FT.

Las frases que me sortearon fueron: "¡Esto! ¡esto es por lo que somos mejores amigos/as!" y "Te lo dije". Debo decir que me costó quedar dentro del límite de palabras y tuve que recortar algunas partes de la narración, pero eso siempre me ocurre cuando intento escribir drabbles, je, supongo que estoy acostumbrada a escribir mucho. Y de igual manera el final no termina de convencerme, pero eso es normal, tratándose de mí (?)


Más que una simple palabra


Drabble 1: Caídas accidentales

(Mavis&Zera)


— ¡Mavis detente! —la muchacha apresuró el paso, frunciendo levemente el entrecejo— ¡Baja! ¡Es muy peligroso!

La susodicha giró el rostro al escuchar la advertencia de su amiga, sin embargo le restó importancia a sus palabras. No estaba haciendo nada malo, simplemente quería poder admirar aquella hermosa puesta de sol desde una mayor altura, subiendo a una de las ramas de uno de los viejos arboles de la isla. Zera estaba exagerando.

Además, tampoco era la primera vez que lo hacía, se había vuelto una costumbre para ella, por más que Zera le repitiera que era peligroso o que podría resbalar y lastimarse. Zera siempre se preocupaba por ella, aunque disfrazara esa preocupación por regaños, tratándola algunas veces de descuidada.

Mavis esbozó una sonrisa mientras la observaba acercarse, y dejó escapar una pequeña risa.

—No pasa nada Zera —dijo, lo suficientemente alto como para que ella la escuchara—, te aseguro que no me caeré, ¡No te preocupes!

— ¡Pero…! —Zera intentó volver a hablar, pero se detuvo al ver como Mavis dejaba de trepar y, en un rápido movimiento, saltaba hacía la rama que parecía ser la más segura y firme.

La Vermillion ensanchó su sonrisa entusiasmada. Realmente había tenido razón al pensar que desde esa altura podría admirar de mejor manera aquel hermoso paisaje de tonalidades rojas y anaranjadas que se alzaba ante ella.

— ¡Ven Zera! —exclamó emocionada— No creerás lo hermoso que se ve desde-

— ¡Mavis!

Mavis accidentalmente dio un paso en falso, resbalando y terminando cayendo de la rama a la que había subido. Zera corrió hasta poder arrodillarse junto a Mavis, quien se encontraba recostaba sobre el pasto y cubierta por un montón de hojas y ramas pequeñas. Estaba algo aturdida debido a la caída, pero por lo menos consciente y no tenía ninguna herida visible.

—Oh Dios… ¿Mavis, estás bien? —preguntó algo asustada y con la respiración un poco acelerada, mientras la ayudaba a sentarse— ¿No te rompiste nada, verdad?

—Sí, creo que estoy bien —murmuró Mavis, sosteniéndose la cabeza—. Solo… me siento algo mareada.

Zera suspiró aliviada, sin embargo la miró con algo de reproche.

—Te lo dije —negó suavemente con la cabeza.

—Lo siento, fue un accidente —replicó Mavis haciendo un mohín, para luego sonreír a su amiga—, ¿estabas muy preocupada, Zera?

— ¡Cómo no iba a estarlo! ¡Literalmente te caíste desde varios metros de altura! —repuso Zera, levantándose y colocando sus manos en su cintura— Me sorprende que no te hayas desmayado o algo así, ¿segura que estás bien?

Para sorpresa de Zera, la única respuesta que obtuvo de Mavis, fue que comenzara a reír.

— ¡Esto! ¡Esto es por lo que somos mejores amigas! —exclamó alegremente.

Zera abrió los ojos, algo sorprendida por su súbito comentario y se sintió repentinamente avergonzada.

— ¡No cambies el tema! —la regaño, aunque esbozó una sonrisa en contraste— Ven, regresemos a casa. Te ayudo a levantarte.

Realmente a veces le costaba un poco entender a Mavis, pero debía admitir que muchas veces tenía razón.


Extensión: 497 palabras.


Y, bueno, espero que lo hayan disfrutado (?)

La amistad de estas dos me parece simplemente adorable, y no pude no tentarme a escribir algo sobre el tiempo en el estuvieron juntas en la isla Tenrou —me hizo sentir algo melancólica por recordar el hecho de que en esos momentos Mavis ni se imaginaba que Zera solo era una ilusión u.u mis feels están heridos—.

Espero que les gustara y si fue así, no olviden dejar un pequeño review. Nos vemos.