Skip Beat no me pertenece.

Si logré publicar esto a tiempo y no se preocupen que tendrá un capítulo más. Y además, esta historia está dedicada a Stormy night of rain92. ¡Bienvenida al fandom!

Reproches

Kyoko estaba demasiado dolida al respecto. ¿Cómo podía su sempai desconfiar de ella de esa manera? ¿Cómo podía siquiera pensar que ella estuviera nuevamente enamorada de Sho? ¡Era imposible! ¡Totalmente imposible! Pero él incluso había visto una foto de ese momento, cuando ella ni siquiera estaba informada de la existencia de la dichosa foto.

Sentía que no podía más. La mirada de reproche de su sempai, la hacía sentir que la confianza que se tenían se esfumaba completamente.

—¿Y usted que sabe? —dijo por fin—¿cómo puede usted saber lo que realmente hay en mi corazón? Usted simplemente viene y solo por encontrar a Sho en el Darumaya ya cree que es porque nuevamente estoy enamorada de él. Déjeme decirle que está totalmente equivocado. Usted no tiene ni idea de lo que siento. En algún momento de mi vida, Sho lo era todo para mí, pero ese sentimiento quedó atrás hace mucho tiempo, ahora incluso pienso que fue una tontería, porque comparado con otro sentimiento que actualmente tengo es algo insignificante.

En algún punto de su reproche, Kyoko había alzado la voz y ahora gritaba. Yashiro no sabía si debía intervenir o no, pero la cara de frustración y enojo de Ren lo hacían quedarse callado.

—Así que le agradecería mucho que no vuelva a comentar nada de mi vida privada si ni siquiera sabe nada al respecto, especialmente si viene de alguien que anda regalando anillos a diestra y siniestra.

Y dicho esto, Kyoko salió del auto y cerró con un portazo.

La atmósfera era demasiado gélida para Yashiro, a pesar de que ya había apagado el aire acondicionado del auto. Ren veía el sitio por donde Kyoko se había ido con el ceño fruncido, hasta que lanzó un enorme suspiro desesperado.

—¿Y ahora qué hago, Yashiro-san?

—No sé qué debería decirte Ren, pero creo que ella tiene parte de razón.

—Tú sabes por qué me puse así…

—Pero ella no tiene ni idea, además creo que exageraste.

—Pero ¿a qué se refería cuando dijo lo del sentimiento que actualmente tiene? Además, ¿por qué dice que ando regalando anillos a diestra y siniestra?

—Eso creo que es culpa de Kimiko-san…

Kyoko sabía que había exagerado, pero no soportaba que precisamente él, le dijera todas esas cosas sobre Sho. Él no sabía nada de sus verdaderos sentimientos y sabía que ella tenía la culpa de ello, pero ¿cómo podría sobrellevar un nuevo rechazo? Le había costado mucho trabajo, salir adelante como para que después de tan poco tiempo, le volviera a ocurrir lo mismo.

Cuando finalizó su trabajo, se dirigió sola a LME, no había contestado ninguna llamada de Yashiro-san, porque sabía que eso significaría verlo a él y no se sentía preparada para ello.

Al llegar a LME, su jefe se interpuso casi enseguida en su camino.

—¿Por qué esa cara?

Lory estaba al tanto de la situación gracias a Yashiro, quien durante una entrevista que Ren atendía, le llamó para informarle acerca de la discusión que ese par había tenido, después de todo él le había mostrado la foto a Ren, así que algo podría hacer.

El presidente Lory era otra persona que Kyoko no quería ver en esos momentos, especialmente porque él estaba al tanto de sus sentimientos por el actor.

—¿Cara? ¿Qué cara? —intentó disimular.

—Déjame adivinar, ¿Ren tiene algo que ver con esto?

De repente, Lory sintió cómo la temperatura bajaba varios grados, mientras la cara de Kyoko cambiaba a una molestia total, para luego esfumarse y mostrar una cara llena de tristeza.

Lory le sonrió.

—¿Quieres que hablemos?

Con una taza de te caliente, Kyoko le contó todo lo sucedido.

—¿Por qué le mostró esa fotografía?

—Él la vio sin querer, yo no se la mostré—mintió.

Ella suspiró con desesperación.

—¿Y ahora qué debería hacer?

—Si tanto te molesta que él crea que te gusta Fuwa, ¿no crees que es momento de decirle la verdad?

Kyoko frunció el ceño y se miró al espejo en dónde anteriormente había llorado a mares al dejar sus sentimientos al descubierto.

Pero ¿estaba lista para decírselo?