NA: the 100 no me pertenece solo Kira y la trama! Minho esta basado en algúna serie de libros y el nombre real de Kira se mencionara más adelante y solo se menciona en raras ocasiones pero pertenece a Hunger games que tampoco me pertenece...

Hoy es el día, hoy es el día en que estos idiotas por fin vana a ejecutarme. Hoy moriré. El mismo día que nací hace 18 años es el día en que moriré y no podría importarme menos.

-Prisionero 113 ponte contra la pared!.- Dos guardias entraron, uno intento sujetarme pero con un rápido movimiento estrelló su cabeza contra mi litera y cae inconsciente, el otro intento golpearme con su macana pero la sostengo con la mano izquierda y lo pateó en el estomago. Si voy a morir al menos me llevo esta satisfacción.
Salí de mi celda y había más guardias uno a uno, ahora había 7 guardias en el suelo, cuando estaba por golpear al octavo sentí algo picar mi cuello. Lleve mi mano hacia el y encontré un pequeño dardo. Eso fue lo último que note antes de que la obscuridad se hizo cargo.

...Hace 12 años...

Mis manos siguen temblando, están manchadas de sangre, no se si es mía o de él pero no me importa. El moustro se a ido y ya no nos hará daño.
Mi mano derecha sigue sosteniendo el arma, mis piernas han dejado de sostenerme y me deje caer contra la pared. No puedo dejar de temblar... Mamá está llorando en el sueño, creo que yo también pero no siento nada, es como si mi cuerpo estuviera entumecido, no siento nada, la única razón por la que se que estoy temblando es por que puedo ver mis manos.

Se escuchan ruidos fuera de nuestra puerta, supongo que los guardias por fin se dignaron a aparecer... Un poco tarde idiotas... 2 años tarde...

La puerta se abrió y 5 hombres con uniformes entraron. El que los dirigía, Marcus era amigo de mi padre. Marcus de acerco a mi madre y empezó a hablar con ella, pero mi madre no responde supongo que esta en shock.

-Suelta el arma y levanta las manos.

Uno de los guardias se hacerlo a mi con su arma apuntando me.

-He dicho que sueltes el arma!.- Mi mano por fin respondió y el arma cayó al suelo con un ruido sordo.

Fue lo último que supe antes de que la obscuridad me rodeada.

Cuando desperté estaba en una habitación con una cama, un lavabo y dos puertas. En una de ellas decía "Prisionero 113".

Ahora...

Cuando recuperó la conciencia me doy cuenta de que estoy sujetada a una silla junto con varios adolescentes. Reconozco algunas caras por lo que entiendo que son los adolescentes que estaban en la skybox.

-Me alegra ver que despiertas.

Gire la cabeza hacia la izquierda y vi a Minho un chico de 17 años que fue la segunda persona más joven en terminar en la skybox a los 12 años siendo yo la primera a los 6. Minho es lo más parecido a un amigo que tengo, el me enseñó un deporte del viejo mundo Parckour, que es la razón por la que lo encerraron, correr y saltar de un lado hacia otro en el Arca no les gustó y aquí termino.

-Minho ¿Que esta pasando? Esto es una especie de ejecución compartida? Por que creo que es demasiado incluso para el Arca.

-Jaja no, no lo es. No nos están matando Kira, o al menos no directamente...

-Bueno escupe lo que demonios esta pasando.

-Vamos a la tierra Kira! Genial no?

-Si, es increíble, ahora moriremos con una buena vista.- Respondí con sarcasmo.

Minho solo se rió. Las pantallas al rededor de la nave se encendieron. Jaha el actual canciller apareció y comenzó a hablar.

"Prisionero del Arca, ustedes 100 han sido elegidos para ser los primeros humanos en la tierra. Después de 97 años la humanidad volverá a su hogar. Su misión es averiguar si la tierra es habitable, una vez echo todos sus crímenes serán perdonados..."

Deje de escuchar después de eso. Me puse a observar a todos a mi alrededor, cada vez que mi mirada se cruzaba con alguna persona está desvía la mirada. Era gracioso ver que tenía todo el respeto de ellos y algunos ni siquiera había hablado solo me conocían de vista. Yo era Kira, la niña que mató a una persona a los 6 años, la niña más joven encerrada en la skybox, la niña que conocía a casi todos los prisioneros antes de que la ley de flotar a todos los mayores de 18 se hiciera vigente. Soy la niña que lloro por días cuando mataron a todas las personas que considere familia, personas que me criaron y me enseñaron todo lo que sabían.

Mi mirada se detuvo en una esquina de la nave. Ahí, justo detrás de un estaba un hombre. Un hombre que aún después de tantos años seguía reconociendo. Bellamy Blake. Recuerdo jugar con el antes de que mi padre muriera, siempre lo atrapada mirándome cuando creía que no estaba viendo. Y las ganas de golpear lo en la cara seguían ahí. La pregunta es ¿Que hace aquí? Y vestido como guardia más que nada, si algo recuerdo de Blake era que odiaba a los guardias casi tanto como yo.

Mi mirada y la de Bellamy se cruzó, en menos de 10 segundos mientras escuchamos las palabras de Jaha decidimos, decidimos que estábamos por nuestra cuenta y que no importa que diga el Arca ya no nos controlan. Siempre me gustó esa forma en la que podíamos entendernos con una mirada aun después de 12 años seguía compartiendo esa conexión con mi ex mejor amigo. Con un asentimiento de cabeza desvíe la mirada.

A unos metros de mi se encontraba una rubia que conocía muy bien y que no soportaba con una pasión, Clarke Griffin la princesita del Arca. A su lado estaba el hijo de Jaha cuyo nombre no recuerdo y no me importa. Estaban discutiendo, pero no me interesan sus problemas así que volví a hablar con Minho.

- Cuando aterricemos, quiero que te encargues de organizar a todos, averigua que hacían en el Arca y separa los en grupos.

- Vas a hacerte cargo de ellos? Honestamente, pensé que saldrías corriente tan pronto como la puerta se abriera, no nos necesitas.

- Lo se, podría estar bien por mi cuenta, pero hay un detalle Minho, no estamos tan solos como creemos que estamos.

- De que estas hablando?

- No importa ahora mismo Minho, solo has lo que te dije.

- Ok, yo me encargo Kira, pero quiero una explicación.

- Y la tendrás.

Sonreí a Minho. Un idiota decidió que era una buena idea soltarse los cinturones y flotar con la gravedad cero, otros dos idiotas siguieron su ejemplo. A veces pienso que los humanos son como monos, al ver a uno hacer algo los demás lo imitan si preocuparse si es lo más seguro. Eso es una bendición si eres como yo y sabes como controlar masas.

- Que estas haciendo! Es peligroso! Regresa a tu asiento!. - La princesita comenzó a gritar al idiota numero 1 que ahora reconozco como Finn Collins. Un chico que desperdicio 3 meses de oxígeno en una caminata ilegal.

- Relájate princesa, no pasará nada! Vive un poco! Es probable que muramos de todos modos!. - Collins respondió.

- Ella tiene razón! Es peligroso!.- Jaha 2.0 exclamó.

Ninguno de los 3 idiotas hizo caso, bueno esto puede ser una oportunidad.

- Collins lleva tu trasero de nuevo al asiento .- Todos en la nave se callaron y miraron hacia mi, Collins y los dos idiotas restantes parecían en shock.- Amenos que quieras que me levante y te siente Collins.- Termine con una sonrisa, esa que decía exactamente "Has lo que digo o muere".

Nunca vi a alguien moverse tan rápido, una vez que Collins se sujeto a su silla, los otros dos lo siguieron. Desafortunadamente hubo una turbulencia en la nave que indicaba que la nave entro en la atmósfera terrestre y el idiota numero tres sufrió las consecuencias su cuerpo salió disparado hacia los lados y callo al suelo. Su cabeza sangraba, y no se movía, bueno alguien menos por quien preocuparse.

Collins me dio un asentimiento de cabeza como diciendo "gracias, podría haber sido yo". Y así se gana un aliado y se rectifica mi posición entre los 100. Si, fue un buen aterrizaje.

Después de que la nave toco tierra, fui la primera en moverse los demás me siguen, encontré a Blake en la parte inferior de la nave.

- Jo, es bueno verte.

- Es Kira ahora Blake.- Respondo con un gruñido.

- Lo lamento pero no tenia opción! Tenia que hacerlo o la matar..

- Bellamy? Eres tu?. - Una chica se acercó a Blake y podía ver el parecido inmediatamente.

- Octavia, mírate como has crecido.- Blake abrazo a Octavia.

- Quieren darse prisa! Queremos salir!. - Desconocido numero uno hablo.

- Te importa? Estoy rencontrando-me con mi hermano!

- Que? Nadie tiene un hermano!

- Oh, es ella, es la chica que encontraron viviendo en el suelo del Arca!

Baby Blake se enfado y estuvo a punto de golpearlo en la cara pero Blake la detuvo.

- No vale la pena O, porque mejor no les das una mejor manera de recordarte?

- Como que?

- Siendo la primera persona en pisar la tierra en 97 años.- Blake sonrió y bajo la palanca de la nave que abría la puerta de la nave.

La luz cegó a todos por unos segundos y entonces la vi, vi la tierra en el suelo, los grandes troncos de los árboles con sus ramas llenas de hojas, verde por todas partes. Por fin pude sentir el viento en mi cara. Al fin podía ver la tierra con la que soñé desde que supe que podíamos vivir aquí. Por fin era libre. Quería salir corriendo, de la nave pero supongo que le daré el gusto a Baby Blake aun cuando no somos los primeros humanos en la tierra.

Baby Blake camino lentamente hacia fuera de la nave con cada paso que daba podía sentir a los demás cada vez más ansiosos. Cuando por fin ambos pies tocaron el suelo levanto ambos brazos al aire y gritó:

- Estamos de vuelta perras!

Y con eso de él resto de los 100 corrió a lo que sería nuestra nueva vida. Yo sin embargo camine hacia la tierra pensando en si debería o no decir que la tierra esta habitada por sobrevivientes de las bombas y que podrían ser hostiles. Oh, bueno supongo que ya lo sabrán.

- Vamos Minho, hay mucho que hacer.

- Bienvenido a la tierra.- Minho siguió a Kira fuera de la nave. Sabia que cualquier cosa que Kira estuviera planeado era mejor estar de su lado que en su camino, esa era una batalla que sabía que no podía ganar y dudaba que alguno de los 100 podría hacerlo.