Hola, mis queridos lectores. Esta viñeta es uno de los aportes que haré durante el SasuSaku Month 2017. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodriguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y
Espero que la lectura sea de su total agrado.
Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.
Lean on me.
"Apóyate en mí" dije, "confía en mí" le aseguré. ¿Y para qué? Ella estaba muriendo, no pude protegerla.
Los médicos de ese pueblo hacen todo para intentar salvarla, pero seamos realistas. No podrán. Kakashi lo sabía, incluso el cabeza hueca de Naruto lo entiende.
Maldigo el momento en el que el grupo se vio obligado a separarse y Kakashi te envió conmigo. Yo te subestimé, te mandé atrás, pensando que yo solo podía con los enemigos. Sólo fui un mocoso arrogante, como siempre. Debí confiar en ti, debí entender que eran demasiados para mí solo.
Ahora tú estabas pagando las consecuencias de mi arrogancia.
Vi al ninja médico, encargado de ti, acercarse a Kakashi. No hizo falta que él hablara para saberlo. Salí de allí antes de escucharlo, escuché el llamado de Naruto, pero decidí ignorarlo.
Si tan sólo lo hubiera visto venir, si tan sólo hubiera llegado unos segundos antes que ese sujeto atravesará tu corazón con su katana. Pero los hubiera no existen ahora. Tú estabas muerta, y no había vuelta atrás para ello.
Sakura, perdóname, me confiaste tu vida y te fallé. Te marchitaste por mi culpa. Siempre he sido un inútil, nunca he podido proteger a las personas importantes para mí, por eso estoy solo en este mundo cruel.
"Sasuke-kun, siento ser siempre una carga para ti. No fui capaz de cubrirte la espalda" esas fueron tus palabras en medio de tu agonía. No eras una carga, tarde me di cuenta de ello.
Demasiado tarde.
"Me alegra que tú seas la última persona que veré antes de…" Eso fue lo último que dijiste antes que nuestro equipo llegara hacia nosotros y Kakashi me apartara de tu lado. Sé a lo que te referías, lo entiendo completamente. Incluso tú sabías que nada podía salvarte.
Nunca te lo dije, pero yo en el fondo, apreciaba todo lo que hacías por mí. Pero mi estúpido orgullo nunca me dejó agradecértelo. Y ahora no podré hacerlo... nunca... Yo...
Maldigo el momento en el que confiaste en mí.
Fin.
Hasta aquí esta pequeña historia, espero que haya sido de su agrado.
Espero que se tomen la molestia de dejarme sus opiniones en un Rewiew, me encanta leerlos.
Nos leemos en la siguiente historia. Hasta la próxima.
EAUchiha
