Bueno esta rea mi primera historia, pero luego de subirla y leerla me di cuenta que había muuchos errores ortográficos etc, por lo que decidí corregirla y resubirla.
se agradecen comentarios.
Esa mañana, era bastante tranquila. Solo hace dos semanas que las clases habían empezado. Para ser mi segundo año, no conocía a muchas personas, mas bien nunca había tenido el interés de socializar con ellos.
Al llegar a clase de salud mire los lugares, camine como siempre y me senté adelante de Akaito y Yuma. Los salude. Era con los pocos de los que hablaba, ambos son raros, aunque yo también lo soy... jajaja...
Los tres empezamos a hablar un rato mientras el profesor deba la clase por iniciada. Mire hacia a la entrada y la vi entrar como siempre distraída y soñolienta. IA
Ella saludo a Gumi y se sentó a su lado, las dos se llevaban bien desde el año pasado, eso había odio al preguntar sobre la chica. Que linda pensé pero fui distraído de mis pensamientos por parte del profesor quien me dijo que pusiera atención si no deseaba que me corriera de su clase por andar en las nubes ... otra vez.
-jaja.. seguro profe, no deseo dar de baja su clase, me divierte como no imagina.- Podría jurar que ella se reía por lo bajo mientras el profesor solo se burlaba de mi comentario .
- Deberías hablarle y ya- Yuma me dijo disimuladamente mientras tomaba nota del pizarron. El era alguien que hablaba con facilidad con las chicas, pero tampoco tenia novia. Que derecho tenia el de hablar. Bueno era mas hábil que yo.
- Chicos hagan equipos de máximo 6 personas y resuelvan el el cuestionario del sistema digestivo. - El profe comento mientras los chicos empezaban a buscar con quien hacer equipo.
Inmediatamente mire hacia el lugar de IA de algún modo debía pedirle que...
- ¡IA, Gumi¡ ¿quieren estar con nosotros en el equipo? - Akaito se me había adelantado... Akaito...mierda contigo... lo dijo tan alto que todos se nos quedaron viendo.
-Si, esta bien- dijo IA , mientras se levanta y caminaba hacia nosotros seguida de Gumi. Joder... joder... que hago.. que hago. Los mire con cara de ayúdenme par de imbéciles por su culpa estoy en esto... Estaban juntando dos mesas y acomodando las sillas pero , ¿por que se habían sentado de esa forma? Si lo hacen asi, ellas tendrán que sentarse al lado de...
-Jaja, deberías tranquilizarte Dell, a menos que quieras que el profe nos saque al equipo entero, jajaja... es broma.- Gumi dijo con su caracterisitco hiperactivismo
No dije nada, ella tambien parce ser un problema. Aunque no es muy probable.
- Hey Dell no creí que de verdad fueras tan callado, seguro lo pones nervioso IA. - mierda, ella también. Ella también se ha dado cuenta de lo que siento y parece que la situación le causa gracia
Aun asi IA parecía divertida. Akaito parecía tener ganas de decir algo, pero mi mirada de hazlo y morirás de una forma humillante y misteriosa lo hizo reconsiderarlo. Después de un par de minutos de hablar sobre estupidez y media empezamos a ver el trabajo.
Esta a mi lado, a mi lado. De seguro esta tipo de oportunidad solo se da cada que el universo se acuerda que existo. Quiero abrazarla, fue lo único que podía pensar, abrazarla de una forma tierna y cálida quería sentir su delicado cuerpo en mis brazos, quería sentir su piel rozar la mia, quería... necesitaba hacerlo, pero no podía, si ella se molestaba no me volvería ha hablar. Bueno, no es que le hable mucho, pero no. Eso no puede pasar.
-Dell, Dell..!DELL¡ idiota responde... ehh? -
-Que paso?- pregunte desconcertado
- joder contigo – Akaito parecía molesto y divertido rara combinación – si dejas de fantasear con tus compañeros de equipo podrías responder que parte del trabajo quieres? ...
Hijo de..
–vamos, vamos- que haga la conclusión y ya. - Mire a Yuma, gracias eres un buen ami.. – Solo ponte de acuerdo con IA para que coincida con el desarrollo-... eres un bastardo.
IA se mostró de acuerdo y seguía tan tranquila como siempre. Gumi que apenas si disimulaba la risa intento hablar
- jajaj que lindo Dell otra vez te quedaste mudo, jaja y también estas rojo..
Mientras salíamos del salón con la advertencia de ser dados de baja por causar desorden en el salón y que a ninguno parecía importarle en lo mínimo, IA se acerco a mi.
– Dell, toma este es mi Face, si te conectas en la noche podemos hablar y ponernos de acuerdo-
Ese dia podían haberme corrido de cualquier clase y nada arruinaría mi cara de felicidad. la vida por fin se apiadaba de mi y me daba este regalo.
Continuara.
