Disclaimer; Los personajes no son míos, pertenecen a las Clamp, al igual que algunas tramas de la historia.
Nota del autor: Se que el prologo no es gran cosa, pero es para poneros en situación, el capítulo 1 es más emocionante o eso creo.
Bueno es mi primer fic, no sera muy largo, de hecho la historia ya esta casi terminada y no creo que supere los 4 capitulos. Espero que os guste de verdad y si quereís ayudarme a mejorar ya sabeis dejad comentarios ^^
Prologo
Sabado 1 de Abril, 2020
Hola soy Sakura ^^, y hoy es mi cumpleaños, ya tengo 20. Este es mi ultimo año como universitaria y estoy desando terminar.
Como ya os he dicho, hoy es mi cumpleaños, pero no se si será un día muy feliz... tengo un grave problema, mis amigos y mi familia me han echo una fiesta sorpresa, (no preguntéis como lo sé, simplemente Kero no aprende, tiene la boca muy grande jajaja) me encantaría poder celebrarlo con ellos, pero yo, hoy, solo quiero volver a ver a Shaoran, puede resultar extraño pero lo necesito hoy mas que nunca. Lleva seis meses en su país arreglando problemas con su familia y liberando a Meilin del compormiso para que se pueda casar con Yukito, pero eso ya es otra historia... La situacion es esta planeaba utilizar la carta de teletransporte y marcharme allí. (Ah cierto vosotros no lo sabéis... mis poderes han aumentado y he creado algunas cartas nuevas, aunque intento evitar la magia todo lo que puedo) però, si me voy a Hong Kong dejare solos a mis amigos, y a mi familia, así que no sé que hacer... Se han esforzado mucho para perepararme la sorpresa... Dios es complicado tener una relación a distancia.
Quizás llame a Tomoyo, ¡ella sabrá que puedo hacer!
Sakura bajó las escaleras de dos en dos, tenía que llamara a Tomoyo, ella siempre le daba buenos consejos y nunca se enfadaba con ella por muy loca que pudieran parecer las ideas de sacura, como aquella vez que trazaron un plan para que Meilin se diera cuenta de lo que sentia por Yukito, ahora estaban apunto de casarse.
...piii...piiii
- Ha llamado a la mansión Daidouji, en estos momentos no estamos, si quiere deje su mensaje después de la señal... piiii...
Tomoyo no estaba en casa... "Espero que por una vez llebe el mobil encima, y si es posible con batería."
Pii...piii...
- Diga?
-Tomoyo? Soy yo Sakura, donde estás?
-¡Sakura! ehhh yo... ayer... bueno quedé con Eriol para estudiar y... se hizo un poco tarde... y me quedé a dormir en su casa.
- (o.O) Así que con Eriol ehh...
-¡SAKURA! no ha pasado nada...
- Ya, bueno... Te necesito urgente, cuando puedas ven a casa porfavor.
-En cinco minutos estoy allí.
-Dale recuerdos a Eriol de mi parte.
(Voz de fondo) Tomoyo, amor quieres café
- Bueno te dejo, no tardes mucho. Gracias, te quiero mucho.
-Y yo.
Media hora después la puerta de los Kinomoto sonó y por ella entro una hermosa muchacha de largos cabellos negros recojidos en dos coletas y una radiante sonrisa que iluminaba sus grandes ojos violeta. Llevaba el uniforme de la universidad a pesar que hoy no había, señal que no había pasado por casa.
-¡Tomoyo!- Sakura corrió y salto a los brazos de Tomoyo, hacia una semana que no se habían podido ver, ja que Tomoyo había tenido que ir a una gira con su grupo de coral.
-¡Sakura, feliz cumpleaños! Cuanto tiempo, te he hechado de menos. Estas guapisima, te ha crecido el pelo muchisimo, ahora casi lo llevas como yo.
-Jajajaja, no lo tengo tan largo, exagerada. Gracias por venir, tenemos que hablar de muchas cosas, pero ya tendremos tiempo de eso.
-Sí, tenemos que celebrar tu cumpleaños a lo grande pero hoy no creo que pueda...
-Tomoyo no disimules, sé que me habeís pereparado una fiesta.
-Kerooo, yo lo mato...
-No pasa nada, me hace mucha ilusión, pero... es que... hoy...
-¿Qué te pasa Sakura?
-Hace seis meses que no veo a Shaoran, y hoy tenía planeado, hoy necesito volver a ver a Shaoran, pero no puedo dejaros colgados, no se que hacer.
-Te entiendo... ¿quieres marcharte a Hong Kong?
-Sí.
-Pero no quieres que todos lo sepan, ni anular la fiesta sorpres... entiendo... ¿Puedes teletransportarte varias veces el mismo dia?-Sakura negó con la cabeza
-Necestio mucha energia mágica, y me agota
- Entonces... no se que puedes hacer... estar en dos...sitios a la...vez... ¡Ya esta! La carta del espejo, tu te vas allí y ella se puede quedar aquí, yo la vigilaré, nadie se dará cuenta.
-¡Tomoyo eres un genio!
