Bienvenidos! Esta es mi primera historia, por lo que si algo está mal escrito, es incoherente o algo por el estilo no dudéis en avisar; seguiré la historia tan solo si os interesa (eso es un empujoncito para que mandéis un review, sí, ¿a que soy sutil?).
Con la primera luz de la mañana, los primeros tímidos rayos de luz abren un camino entre las sombras acariciando lánguidamente las tierras a sus pies.
Allí, en el verde valle entre los picos de las montañas del oeste, al atravesar la cúpula que, invisible, protege a sus habitantes y los oculta a la vista de todos los extranjeros, se alza una edificación blanca como el marfil que brilla fulgurante al rozarla el amanecer.
Hermosas formas, mansiones y jardines dan vueltas en torno a una figura central; más hermosa que ninguna y la señora de todas se alza el Palacio, de formas delicadas y elegantes, su enhiesta figura refulge en magentas, naranjas y dorados cuando el sol toca sus altas torres, esa nívea belleza esconde en aparente fragilidad su verdadera fuerza que pulsa como un latido que se extiende entre las sombras.
El lugar donde nadie puede entrar, salvo que ya sepa dónde está.
Hogar de Reyes, de Señores Inmortales, de Leyendas, Mitos
La Casa de la Luna
Muchas historias se han contado del prestigioso Inu no Taisho, Señor entre Señores, el Que Da la Vida, el Destructor, Héroe y Asesino, Maestro de So'unga, Defensor de la Paz, el Justo, el Valiente, el Audaz, Maestro del Arte, Señor de la Guerra..., muchos títulos, muchos sonetos se han cantado honrando a este youkai; ni siquiera sus peligrosas desviaciones del protocolo de la época fueron suficientes para ensuciar la imagen de este imponente casi-Dios.
Pero no todo lo que se cuenta es cierto, y con el tiempo, se extendieron exageraciones hechas por los bardos que cantaban sus hazañas y la persona tras la leyenda se fue perdiendo hasta desaparecer.
Buscar la verdad es algo casi imposible, separar los hechos de la ficción para exponer la humanidad de una figura endiosada parece solo un sueño inalcanzable, porque a pesar de que la memoria de los youkais alcanza lejos, ninguno se presta a compartir la información y aquellos que lo hacen no lo conocieron de primera mano, si es que alguien le llegó a conocer en realidad.
Estos son los momentos que marcaron la vida de Inutaisho, desde su nacimiento hasta su muerte. La persona detrás de la leyenda, porque antes de que hubiera Inu no Taisho, existió Touga.
