HOLA QUERIDOS LECTORES, SOY SirDaniSkywatcher304, TAL VEZ ME CONOZCAN POR MI ANTERIOR HISTORIA ("DESTINO ÁGUILA") O TAL VEZ NO, PERO EN FIN, AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO FANFIC QUE AUNQUE TARDE UN TANTO EN IR SUBIENDO LOS CAPÍTULOS, HARÉ LO MEJOR PARA MANTENER VUESTRO INTERÉS EN SEGUIR LEYENDO; ASÍ QUE SIN MÁS QUE DECIR, AQUÍ LES VOY CON EL PRIMER CAPÍTULO DE Du Fyrn Skulblaka II

Du Fyrn Skulblaka II

CAPÍTULO 1: LOS NUEVOS JINETES

Era una hermosa mañana como siempre en la mística tierra de Alagaesia, desde el influyente país de Surda y los imponentes picos de las Montañas Beor hasta la poderosa ciudad capital de Ellesméra en la tierra de los elfos de Du Weldenvarden, la flora, la fauna y habitantes de las grandes y pequeñas ciudades tomaban nuevamente su lugar el mundo; mientras que en lo más alto donde no alcanzaban a volar los pájaros, surcaban los cielos hombres poderosos montados sobre magníficos dragones. Habían pasado ya miles de años desde que el temido rey Galbatorix fue derrotado por Eragon Asesino de Sombras y su dragona Saphira, con el tiempo ellos influyeron principalmente en el surgimiento de la nueva orden de los Jinetes de Dragón.

Esa mañana, cerca del antiguo poblado de Carvahall, un joven jinete de nombre Marcus sobrevolaba los bosques a lomos de Héyihoss, un dragón de relucientes escamas y ojos dorados y un tamaño mediano que delataba su joven edad. El jinete vestía una armadura dorada como su dragón y una espada del mismo color colgada al cinto. Su destino y el de toda Alagaesia estaban a punto de cambiar, nuevamente.

-¿Estás seguro que están por aquí?- preguntó Marcus- nunca es tarde para dar la vuelta Héyihoss.

-Cinco años- respondió el dragón con una voz un tanto ronca pero muy grave y profunda- cinco años llevamos compartiendo nuestras vidas y ¿aún no confías en mis instintos?

-No, no es eso, es solo que los hemos estado buscando durante una hora por Carvahall y los alrededores y nada, tal vez si…- Marcus sintió que no estaban solos.

-Creo que alguien me debe una disculpa.

-Ay, a veces suenas tan dramático Héyihoss… están por aquí, lo siento.

-Mmm… si… creo que están casi sobre nosotros.

-Creo que sí- asintió Marcus- bueno, creo que se llevaran una sorpresa… ¡arriba Héyihoss! Vamos, antes de que se den cuenta.

Cuando ascendieron, inmediatamente otros dos jinetes de dragón aparecieron entre las nubes, sorprendidos al no encontrar a Marcus.

-Rayos, lo perdimos de nuevo- exclamó uno de ellos.

De pronto, el dragón dorado apareció de la nada, a toda velocidad y pasando entre los otros 2 jinetes, asustándolos, mientras que Marcus se alejaba y reía a todo pulmón por lo que había hecho.

-¡Nos las van a pagar, ambos!- exclamó el mismo jinete.

Y así empezó una persecución a toda velocidad sobre los bosques de Carvahall y que termino en un alto risco de la cadena montañosa de las Vertebradas.

-¡Jajaja…!- Marcus se seguía riendo por lo de hace un momento- ¿Ven? Les dije que sería divertido.

-Sí, creo que tenías razón- dijo Jace, un jinete con una armadura común y corriente, de la misma edad de Marcus y cuyo dragón blanco se llamaba Jarnunvosk- Eso fue casi tan divertido… ¡Como esto!- Se abalanzó sobre Marcus desde lomos de su dragón.

-¡Ahh! ¡¿Es que no te he dado suficientes palizas ya?!- Marcus empezó a pelearse a golpes con su amigo.

Ambos siguieron así hasta que, de pronto, una ráfaga de viento los separo.

-Oigan, ya basta- dijo Jhina, una bella jinete de dragón, de ojos azules y cabello marrón al igual que su hermano Jace; venía a lomos de una dragona morada de nombre Niernen.

-Sí "mamá"-dijo Jace un poco fastidiado mientras se levantaba de suelo al igual que su amigo.

-Mmm…- Jhina frunció un poco el ceño mientras redirigía la mirada a Marcus- y esto es por lo de hace un rato- dijo mientas le golpeaba en el estómago y de una patada en la pierna lo derribó nuevamente.

-¡Aay!- Marcus se levantó adolorido del suelo- porque a veces pienso que lo haces con intención de lastimarme.

-¡Ay, para ser de los más destacados de nuestra brigada te quejas mucho! ¿Sabes?- respondió ella.

-Ay ya como sea, continuemos con nuestra patrulla, antes de que cualquier líder de brigada nos vea "perder el tiempo"- dijo Jace.

Y así los tres jóvenes y sus dragones continuaron con su labor como jinetes de dragón hasta que llegada la noche se reunieron con los demás jinetes de su brigada que se encontraba de turno en Ristak'baen, el antiguo y renovado puesto de avanzada de los jinetes, que a pesar del fin de la guerra contra Galbatorix hace ya mucho tiempo, se decidió conservar el nombre que este le dio al lugar.

En ese momento, todos se encontraban dispersados por el lugar, conversando de diversos temas, cuando una ráfaga de viento llamo su atención y en el lugar aterrizó a lomos de su gran dragón naranja, un jinete con armadura plateada de nombre Ajax, líder de la brigada Vrangr.

-Muy bien jinetes, este será el plan en cuanto termine nuestro turno de guardia en Ristak'baen, iremos…- Ajax no terminó la frase cuando un cuervo pasó volando y dejó caer un pergamino en sus manos antes de exclamar, "¡Wyrda!" y regresar por donde vino- Mmm…- Ajax leía con mucho interés el pergamino para luego decir- Muy bien, cambio de plan, ¡Allistair!- exclamó.

-¿Si señor, que desea?- dijo en tono solemne un jinete de armadura común con detalles de bronce.

-Guiarás a la brigada a su nuevo lugar de turno en Dras Leona; yo escoltaré a Marcus y a los hermanos Jace y Jhina a Ellesméra- ordenó Ajax.

-¿Qué?- dijeron los 3 mencionados.

-Tal como me oyeron, felicidades, serán los primeros jinetes de la brigada Vrangr en visitar la ciudad capital de los elfos- dijo Ajax con voz seria- partimos en media hora así yo sugiero que se preparen para un largo viaje.

A la mañana siguiente…

Todo estaba tranquilo en el gran bosque de Du Weldenvarden, el viento silbaba, la fauna emergía de sus escondites y lo único que podría causar la menor molestia era el suave zumbido del volar de los dragones y sus jinetes, tanto elfos como humanos y uno que otro úrgalo se apuraba a sus labores del día, entre ellos, un grupo se dirigía a todo vuelo a Ellesméra.

Marcus y sus amigos habían volado toda la noche, siempre guiados y bajo la mirada atenta de su líder de brigada. La despedida de sus camaradas en Ristak'baen la noche anterior había sido muy variada; algunos los envidiaban por haber sido elegidos para ir a Ellesméra y otros los felicitaban y les deseaban buena suerte allá. No fue nada fuera de lo normal para el trío de jóvenes, pero si quedaron muy sorprendidos cuando Ajax les mencionó que ellos habían sido específicamente elegidos por la reina de los elfos para arribar a su ciudad, pero que desconocía los motivos de ello y que solo una vez allá, sus dudas serían aclaradas.

-Muy bien jinetes, hemos llegado…- Ajax no obtuvo respuesta- ¿Jinetes? ¿Marcus? ¿Qué están…?- entendió que pasaba cuando vio a los tres jóvenes y a sus dragones, mirar fascinados a la hermosa y enorme ciudad forestal que era Ellesméra. Desde lo alto se podían ver a cientos de elfos que salían de sus árboles/casa y se desplazaban tranquilamente por los parajes boscosos de la ciudad- es impresionante ¿verdad?

-Y eso que esa palabra no le hace justicia ¿no?- dijo Jhina.

-No puedo esperar a verla desde tierra- agregó Jace.

-Solo una pregunta Ajax, ¿Dónde aterrizamos?- preguntó Marcus.

-Para eso están ellos Marcus- Ajax señaló a 2 jinetes elfos que se les acercaban por los costados, iban vestidos con armaduras plateadas con diseños élficos y sus dragones también portaban armaduras, al acercarse, los elfos hicieron una pequeña reverencia y los miraron fijamente.

-Seguidnos jóvenes jinetes y dragones, la reina los espera- dijeron mentalmente los elfos con voces suaves para luego hacerles indicaciones con las manos.

Guiados por esa pequeña escolta élfica, llegaron a un extenso plano en el bosque, donde pudieron aterrizar, para luego ser recibidos por un pequeño grupo de soldados elfos que caminaban en 2 hileras de 5 ataviados de la misma forma que los jinetes que los escoltaron, solo que tenían cascos y lanzas plateadas, todos tenían caras jóvenes, pero Marcus sabía que todos ellos tenían más siglos de vida de los que un mortal podría animarse a vivir; paso un momento hasta que uno de ellos habló.

-Saludos, jinetes de dragón Marcus, Jhina, Jace y Ajax; saludos dragones Héyihoss, Niernen, Jarnunvosk e Ysidahr. Sean todos bienvenidos a Ellesméra, orgullosa capital del vasto Reino de los Elfos- dijo el elfo mientras que él y sus soldados rodeaban al grupo- nosotros somos de la guardia real de su majestad y ahora los escoltaremos su presencia, por favor, síganos.

Y así los 4 fueron conducidos a los aposentos de la reina de Ellesméra, donde les aguardaría más de una sorpresa para el futuro.

BUENO, ASÍ ES COMO TERMINA EL PRIMER CAPÍTULO DE MI FANFIC, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ESCRIBAN SUS REVIEWS Y DÍGANME LO QUE LE FALTA A ESTA HISTORIA SEGÚN SU OPINIÓN Y YA VERÉ; SI A LO LARGO DE LA HISTORIA NOTAN QUE ALGO NO CONCUERDA CON SU CONOCIMIENTO DEL CICLO "EL LEGADO", DEN POR HECHO DE QUE ALGUNAS COSAS LAS VOY A CAMBIAR O A INVENTAR PARA CONSERVAR UN TANTO LA ORIGINALIDAD DE LA HISTORIA. EN FIN, ESTÉN ATENTOS A LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS, BYE.