Estos dos hermosos personajes pertenecen a nuestra aún más hermosa J.K Rowling, como imagino que sabréis. Si fueran míos, (SPOILER) seguro que ambos seguían vivos... (FIN DEL SPOILER). Solo la idea y este momento son míos, una forma de plasmar una fantasía. Espero que la disfruten 3

Contiene: Incesto, Relacion chico x chico y mucho love xD Nah, mentira. En esto no se dan duro contra el muro (o al menos no se describe 7u7)


SIN PENSAR EN NADA

"Me encanta mi forma de ser, si tan solo pudiera encontrar a alguien como yo.."

George no pensó que podría cumplir esos deseos tan literalmente. En su búsqueda por la persona perfecta, decidió mirar a lo lejos, cuando quizá la respuesta la tuvo siempre a su lado.

George quería compartir su vida con alguien igual a él, que le entendiera, le ayudara y con quien pasarlo bien. ¿Y quién hay más igual a ti que tu hermano gemelo?

Menos mal que a Fred no se le pasó ese detalle. Él se dio cuenta de que tenían a la persona perfecta que ambos buscaban al lado suyo continuamente. ¿Por qué desaprovechar esa hermosa oportunidad?

Desde que empezaron con esto, George no piensa en encontrar a la persona perfecta y Fred no piensa en desaprovechar oportunidades. Realmente ninguno de los dos piensa en nada. Ni en que son hermanos, ni en que son gemelos, ni en que se supone que esto está mal, ni en que son iguales...

Y cuando están en su habitación solos y con la puerta cerrada, si George consigue concentrarse en algo, decide hacerlo en las manos de su hermano recorriendo cada parte de su cuerpo. Y si Fred consigue concentrarse en algo, decide hacerlo en los labios de su gemelo saboreando y marcando los suyos como si fueran de su propiedad. Porque en realidad lo son.

Porque George es de Fred, y Fred es de George. Porque ambos son el uno del otro, en todos los sentidos.

Y se sienten tan bien entre los brazos del otro, que cuando consiguen pensar con claridad por un momento, ninguno de los dos piensa en quiénes son o qué dirá la gente. Ninguno de los dos piensa, porque pensar está sobrevalorado. A veces, para ser feliz, solo debes dejarte llevar.

Y con sus labios unidos y sus manos memorizándose mutuamente, ambos piensan en que se dejarían llevar hasta el fin del mundo si con ello pudieran conservar para siempre las sensaciones que se producen el uno al otro.