El Regreso de los Merodeadores
Capítulo 1
Los personajes son de la gran JK Rowling
La historia no es mía, es del genial TheLastZion, yo sólo traduzco.
Disfrútenla!
"Será que por fin tendremos un hermoso año tranquilo y fuera de peligro?" Hermione Granger se burló de Ginny mientras entraban al Gran Salón. La chica estiro su brazo alrededor del cuello de Hermione, la acercó para que sólo ella escuche y le susurró "¿Será que por fin tú y mi hermano hagan de las suyas sin dejar toda la ropa donde sea...como hicieron en el tren?"
"Como lo supiste?!"Los ojos de Hermione se abrieron de golpe mientras su cara se tornaba del color del cabello de su novio, eso fue todo lo que Ginny pudo decir antes de reírse a carcajadas de su amiga.
"Los hechizos silenciadores existen por una razón Hermione" ello no creyó que la cara de la castaña se podía poner aún más roja, estaba muy avergonzada.
"T-tu nos escuchaste?"- Chilló Hermione, mirando alrededor para ver si alguien más estaba oyendo.
"Cariño, gritas como posesa...todo el maldito tren te escuchó"
"Oh, Merlín" se lamentó Hermione antes de cubrirse la cara con las manos.
"Como sea" Ginny saco de su bolsillo una pequeña prenda "Encontré esto en mi baúl como diablos llegó eso ahí... ni me lo quiero imaginar!" Finalizó ella batiendo frente a su amiga una pequeña tanga se la arrancó de las manos y lo oculto bajo su capa.
"Oh Merlín! Oh Merlín! Oh Merlín!"
"Decías mucho eso, no me sorprendería saber que Merlín es el Santo Patrono de los Orgasmos"
"Oh cállate...yo solo estaba teniendo un buen revolcón...eso me hace una puta?" Ginny se río de ella, Hermione definitivamente distaba mucho de la comelibros que conoció 5 años atrás.
Como sea, ya nada era igual.
No hace mucho ella era la niña ingenua que soñaba con casarse con el -niño-que-vivió. Neville era lindo y todo, pero él no hizo nada por ella, él cambió después del incidente de la Cámara de los Secretos. Es cierto, él salvó su vida, pero no lo hizo sólo, tuvo ayuda, Dumbledore siempre estuvo ahí.
Y el diario "El Profeta" besaba su trasero cada 10 segundos, solo para hacerlo aún más creído de lo que ya era. Su abuela se aseguró que él tuviera lo mejor de todo, profesores, ropa, y definitivamente lo tuvo. Ella siempre se imaginaba lo que los papás de Longbottom pensarían de él si lo vieran ahora.
Su abuela era otro cuento definitivamente. Sólo con decir que el disgusto mutuo parecía un acuerdo. La mujer era la ruina de su existencia, no la odiaba tanto como a Tom, pero estaba muy cerca. Su madre le decía que debía tratarla con mucho respeto todo el tiempo. "Ella es una mujer muy poderosa, y no la queremos como enemigo"- le dijo en más de una ocasión, ya que después de todo, su madre sería muy feliz si ella se convirtiera en la próxima señora Longbottom.
Ginny no quería nada de eso, pero sus sentimientos no importaban, Dumbledore se había vuelto algo aficionado a recordarle que ella tenía una deuda de vida con Neville. Si no era pagada para su décimo séptimo cumpleaños, él podía pedirla como esposa...amante...esclava, lo que sea que él elija, y como Longbottom era el último en la línea de una Casa Noble, Dumbledore había reactivado una ley que decía que podía tener muchas esposas, bueno, una esposa y miles de amantes, entonces él podría reconstruir la línea familiar con su semen.
Entonces Ginny, al ver que no tenía otra opción, aceptó ser su enamorada. Ella creía que podría convertirlo en algo con lo que podría aprender a vivir, o al menos eso era lo que se decía a si misma al comienzo, antes del fiasco del Departamento de Misterios, ella aún tenía algo de esperanza.
Cualquier esperanza para la relación, había muerto ahí. Ella nunca podría perdonarlo por eso. Él no era el Salvador del Mundo Mágico como ella había aprendido a creer...él era un puto cobarde.
Ginny no sabía que era peor, que el renombrado director siempre le recordara la cruda verdad o que Neville nunca se haya disculpado por eso. Su madre le dio una larga y extenuante charla sobre el perdón, Molly realmente estaba ciega a todo, y le "sugirió" que vuelva con él, si no, como ella misma le dijo: "¿Planeas continuar tu educación en Hogwarts?". Bastarda! No era como si realmente tuviera otra maldita opción.
Ginny agarraba con Neville, si el insistía en el tema, pero aún sentía escalofríos cada vez que sus manos estaban sobre su cuerpo. No podría usar más la excusa de "Espero a mi noche de bodas". En más de una ocasión ese bastardo manipulador trató de darle una poción de amor. Una cosa que aprendió de tener hermanos como Fred y George es nunca descuidar su bebida.
Ginny estaba tan perdida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que había tomado su asiento en la mesa de Gryffindor. Los de primer año ya habían sido seleccionados. ¿Cuándo diablos pasó eso? Ella miró a su izquierda, y vio a Ron recibiendo un centenar de golpes en la espalda, por la mitad de los chicos de la escuela. Aunque su hermano no era el tipo de presumir, ciertamente tampoco lo estaba negando. El rostro de Hermione estaba aún más rojo que antes. Si esto continuaba, ella se desmayaría en cualquier momento. Afortunadamente, todo lo que necesitó para que la manada de estúpidos se dispersara fue Ginny sacara su varita. Su hechizo moco-murciélago era conocido por todo el mundo.
"¿Quién es esa?" -preguntó Dean. Ginny puso los ojos en blanco. Otro año y otra chica por la que él babearía. ¿Es que los chicos sólo piensan en eso?
"¡Maldita sea, está ardiente!" Seamus estuvo de acuerdo. Aparentemente, lo es.
"Esos ojos... esos labios ... esos ..." Dean se inclinó sobre la mesa para echar un mejor vistazo. Ginny le dio un golpe en la nuca. Bueno, eso se sentía bien por lo menos.
"Dean estás demente, ella es la nueva profesora, además, es lo suficientemente mayor como para ser tu madre," Hermione lo regañó, mientras ella rodaba los ojos.
"Sí, ella es definitivamente una MQMT(MILF en inglés) " , dijo Dean sonriendo a Seamus.
"¿Y qué es eso ?, ¿no es otra de esas palabras muggles?"
"¡Sí! Eso se le dice a la Mamá a la Que Me quiero Tira...- ¡OUCH! ¡GINNY ESO DOLIÓ!"
"Esa era la idea idiota."
"Hey, ¿qué pasa con Snape?"
"¿A quién le importa?"
"Es que, míralo."
"¿Qué cosa, que su cabello no tiene nada de grasa , o que está babeando por la novia de Dean?"
"¡Hey, yo la vi primero!"
"Como si tuvieras oportunidad, te vuelves más delirante cada año Dean".
"Nadie ha preguntado tu opinión Longbottom."
"Oh, mira, el Elegido nos bendice con su presencia."
"Les haré saber que estaba en una reunión personal con el director. Deberían estar agradecidos de que pierda mi tiempo con todos ustedes".
"Querrá decir que estaba escondido bajo su cama." Ron le susurró a Hermione. Ella asintió con la cabeza mientras reprimía una carcajada.
"Sí, nunca sabes cuándo tendrás que sacrificar a alguien y dársela a Bellatrix Lestrange para que la torturen, y así puedas huir "-murmuró Ginny resentida en voz baja. Todos los que la oyeron dispararon sus ojos a ella. Al parecer, lo dijo más fuerte de lo que creía. Ron apretó el puño, mientras recordaba cómo Neville le había dado a Ginny sin pelear. Hermione suavemente puso su mano en su brazo para calmarlo y le dio una mirada que le dijo que ahora no era el momento.
"¿Podrías superar eso ya? Te rescatamos, ¿verdad?"
"¡No, Tonks me rescató!"
"Da lo mismo."
"Miren, Dumbledore va a hablar "Hermione los cortó antes de que se pusiera peor. Todos miraron al podio mientras Dumbledore se ponía de pie. Durante unos segundos no dijo nada. Parecía estar buscando a alguien. Luego suspiró y se dirigió a los estudiantes.
"Ah, un año más está sobre nosotros y parece que nuestro nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras todavía tardará en llegar, pero tengan la seguridad de que tengo toda la confianza en que estará aquí a tiempo para la clase de mañana. Además, debo informarles que el profesor Flitwick ha tomado una licencia por razones personales, pero me complace anunciar que una vieja amiga y ex-alumna ha aceptado tomar su plaza, todos demos una cálida bienvenida a Hogwarts a la profesora Lily Potter." El Gran Salón estalló en aplausos.
"¡Maldita sea! Eso significa que él va a venir, no necesito esto ahora" -gruñó Neville-. Con todos los estruendosos aplausos, nadie lo oyó. Nadie excepto Ginny, y despertó mucho su interés. Neville parecía preocupado. Fue una cálida bienvenida a su mirada de pomposo presumido habitual. Los aplausos estaban a punto de morir cuando un patronus irrumpió por las puertas del Gran Salón. Y no cualquier patronus, era todo un patronus corpóreo. El ciervo plateado
pasó por la fila entre las mesas de Gryffindor y Hufflepuff.
"¡SALGAN DEL CAMINO, SALGA DEL MALDITO CAMINO!" Era lo que escuchaban cuando pasaba. La profesora Potter saltó sobre la mesa de maestros con una pirueta giratoria que dejó a más de uno sorprendido. Ella aterrizó con gracia antes de sacar su varita. Con un movimiento perezoso de sus muñecas, un hechizo surgió de su varita. El espacio entre las dos mesas de la casa triplicó su tamaño, ni un solo estudiante cayó de su asiento, ya que el propio Gran Salón parecía expandirse.
La pelirroja caminó hacia el borde del podio para encontrarse con el patronus. Sus puños estaban cerrados y ella tenía una mirada lívida que Ron conocía muy bien. El ciervo se detuvo frente a ella.
"Mamá ... puedo explicarlo todo."
"¡Será mejor que lo hagas ya!" -soltó ella con un tono que Ron conocía aún mejor.
Desde los terrenos exteriores se oyó un rugido en la distancia que rápidamente se hacía más fuerte, mucho más rápido de lo que debería ser normalmente. Todos los ojos miraron hacia la puerta anticipando lo que venía. El ruido era tan fuerte que muchos estudiantes cubrían sus oídos para bloquear el sonido.
Dos motocicletas irrumpieron por la puerta. Una estaba solo a un metro detrás de la otra. Los pilotos llevaban cascos que cubrían sus rostros. Sus ropas extrañamente diseñadas se agitaban detrás de ellas, paralelas al piso debido a la velocidad a la que iban. No parecía posible que pudieran detenerse a tiempo para evitar que se estrellaran. Incluso los profesores en la mesa de maestros estaban parándose en precaución excepto una, Lily Potter se mantuvo firme con una de esas miradas que matan.
Ambos motociclistas se lanzaron al aire, mientras convocaban hechizos de encogimiento y encantos de levitación. Se voltearon y giraron por el aire justo como hizo la profesora Potter hace unos momentos. Sus movimientos se sincronizaban perfectamente. Ambos aterrizaron al pie del escenario y al unísono abrieron sus túnicas. Las extrañas túnicas estaban hechas de un tipo de piel de dragón que nadie había visto antes. Pudieron ver que el interior de las túnicas era negro cuando las motocicletas encogidas volaron dentro de ellas. El forro interior de sus ropas onduló como si fuera agua cuando las motocicletas desaparecieron a través de el, luego de una última ola de sus varitas los cascos se disolvieron revelando sus rostros.
El mayor de los dos tenía el cabello tan negro como su nombre. Sólo unos cuantos mechones le cayeron sobre la cara. El resto estaba recogido cuidadosamente en una cola de caballo. La que era sostenida por un elegante clip de oro que llevaba la cresta de la casa Black. Llevaba una barba bien arreglada en su apuesto rostro. Sus ojos eran grises y daban un aire de peligro. Tenía la habilidad de mover algo dentro de las mujeres a lo que ni siquiera Minerva McGonagall era inmune.
A la derecha estaba el más joven de los dos. Su cabello era negro, pero sólo le llegaba a los hombros. A diferencia del del otro, su cabello se disparaba por todos lados de una manera salvaje que lo hacía ver interesante. Se pasó la mano por el pelo, haciéndolo más salvaje aún. Ginny notó un anillo con un escudo en su dedo, que confirmaría su condición de Señor Noble. Los brillantes ojos de color verde esmeralda escudriñaron a los estudiantes sentados. Esto produjo un suspiro de más de unas cuantas chicas. Incluso la reina del hielo de Slytherin, Daphne Greengrass tenía una mirada soñadora en sus ojos. Una sonrisa lenta y astuta se deslizó sobre su joven rostro. Él gritó exultante . Y lentamente levanto una mano hacia el otro.
"Te lo dije." Dijo con una sonrisa. Esto hizo que el otro rodara sus ojos, mientras sacaba una bolsa de oro y la dejaba caer en su mano.
"Tuviste suerte cachorro."
"Eso fue pura habilidad y tú lo sabes." Ellos compartían una sonrisa descarada que Lily Potter conocía muy bien. Nunca dejó de sorprenderla de cómo podían emocionarla y molestarla al mismo tiempo. En este momento la molestia le estaba pateando el culo a la emoción. Ella entró en el modo de madre completamente.
"HARRY JAMES POTTER, SIRIUS ORION BLACK SERÁ MEJOR QUE TENGAN UNA MALDITA BUENA RAZÓN PARA ESTO ... Y RECUERDEN ... ¡SUS PELOTAS ESTÁN EN PELIGRO!" Ambos saltaron y se estremecieron al abrir los ojos.
"¿Por qué siempre está amenazando nuestras cosas?" -preguntó Harry por la comisura de su boca. Sirius abrió la suya para responder, pero se detuvo cuando Lily sacudió su varita y sus cabezas se juntaron golpeándose.
"¡AY!" Gritaron al mismo tiempo y empezaron a frotarse la cabeza.
"¡Porque es lo único que parece llamar su atención, por eso!"
"Odio cuando hace eso." Dijo Harry a Sirius mientras se daban la vuelta para enfrentarse a la ira de Lily levantó las manos en derrota mientras daba su mejor cara de perrito, poniendo sus ojos de absoluta pena. Lily rodó sus propios ojos con disgusto.
"Uno, no te hagas el inocente ni por un instante" Dijo mientras señalaba su varita a Sirius, luego la dirigió a Harry. "Y dos, esa cara dejo de funcionar conmigo desde que tenías cinco años."
"Vale la pena intentar", dijo Harry encogiéndose de hombros. Lily frunció el ceño y tragó saliva. Él era fácilmente 20 centímetros más alto que su madre, y su amplia forma muscular eclipsaba la pequeña de ella. Su magia era mucho más fuerte que la suya, como lo era su conocimiento de la magia oscura. Y aún así habían líneas que no podían ser cruzadas.
"Ya Lils-" Sirius empezó diciendo antes de que su cabeza se volviera hacia él, deteniéndolo de inmediato.
"No te atrevas a decirme "Ya Lils", juro que si descubro que has arrastrado a mi hijo a alguna maldita colonia de Súcubos para que puedan ir a prostituirse ... Te colgaré de las pelotas desde la torre más alta".
"Uno, no fui a "prostituirme" como lo dijiste tan delicadamente, dos, mi ahijado estaba conociendo a las criaturas mágicas como parte de su entrenamiento, según lo que ambos acordamos si no recuerdas.
"No recuerdo dar permiso a mi hijo para perder su virginidad con un maldito súcubo."
"Hey, estoy parado aquí mismo."
"¡CÁLLATE!" Tanto Sirius como Lily se abalanzaron sobre él antes de volverse el uno al otro.
"Eso habría ocurrido tarde o temprano de todos modos y estás estereotipando, los súcubos son criaturas mágicas muy incomprendidas."
"Eso es verdad", aceptó Hagrid desde la mesa de maestros. Lily giró su cabeza hacia él. Duró sólo un segundo bajo su ceño fruncido antes de agachar rápidamente la cabeza. Parecía que su cuchara tenía una mancha de agua que necesitaba su atención inmediata. Lily volvió su mirada hacia Harry y Sirius.
"Te diré que son criaturas encantadoras, su belleza es tanto interna como externa, tienen un fuerte sentido de la familia, así como un buen sentido del humor".
"Muy juguetonas ... y enérgicas ... flexibles ...dispuestas ... aventureras ... abiertas de mente ..." Harry señaló cada adjetivo con un dedo, "Y las cosas que pueden hacer con sus colas"
"¡HARRY JAMES!"
"¿Lo dije en voz alta?" ¡Oh mierda! Ella usó mi segundo nombre.
"Tu padre habría estado muy orgulloso."
"¡SIRIUS ORION! ¿Qué te he dicho de animar a mi hijo?"
"Que no lo haga" -dijo Sirius haciendo su mejor imitación de Tow Mater mientras miraba sus botas, porque seguramente sabía que era lo mejor cuando ella estaba así -"No hagas contacto visual cachorro."
"Como si yo fuera nuevo en esto." Lily dirigió sus ojos de Sirius a Harry, luego volvió a Sirius.
"Tal vez sea mejor tener esa conversación en un lugar más privado" -intervino McGonagall-. A pesar de que disfrutaba mucho que Lily le diera a los chicos lo que se merecían, sintió que se le iba a salir de las manos, y rápido.
Fue entonces que se dieron cuenta que los tres estaban todavía en el Gran Salón y que toda la escuela estaba presente. Lily parecía horrorizada, Sirius solo sonrió y Harry saludó con la mano. El muy descarado.
"Me disculpo por la osadía de nuestra llegada, el encuentro con el nuevo Ministro de Magia duró un poco más de lo esperado, entonces nos encontramos con algunos viejos amigos, y tuvimos una conversación bastante animada fuera de Gringotts. Así que, tristemente, Harry perdió el tren y bueno, no hay que llorar sobre la leche derramada, como dicen los muggles, así que Harry sugirió que era un momento perfecto para probar los límites de nuestras nuevas motocicletas Así que para matar a dos pájaros de un tiro, decidimos ver si sorteábamos la seguridad alrededor de Hogwarts también ", dijo con desdén Sirius mientras pasaba junto a Lily. Ella entendió lo que quería decir y dio una mirada que decía que hablarían más tarde.
"¿Y cómo les fue profesor Black?" -preguntó Dumbledore, capturando la mirada que compartían los dos. Tendría que vigilar a esos tres. Definitivamente no eran las mismas personas que conocía. Si eso era para bien o para mal no estaba seguro, sólo el tiempo lo diría.
"Pasamos, así que yo diría que podrían hacer algunas mejoras".
"Espero con interés esa conversación."
"Así como yo."
"Bueno ... bueno, ahora ... Harry, mi chico, todavía tienes que ser seleccionado." Él era el otro sobre el cual la profecía podría haber hablado. Otro peón para el tablero de ajedrez, esto podría ser interesante.
"Creo que no," Harry le respondió. Esto provocó un jadeo de varios estudiantes, y una sonrisa se deslizó a través de la cara de Ginny. Tiene carácter y es lindo también.
"¿Disculpe?" -dijo un desconcertado Albus Dumbledore. Nadie en todos los años que había estado en Hogwarts se había negado a ser seleccionado. Él pondría fin a esto y rápido. El niño aprendería quién es el director aquí y quién es estudiante.
Dumbledore entró a la mente de Harry y no le gustó lo que vio. Con Lily como madre esperaba encontrar al menos algún tipo de bloqueo mental. Lo que encontró fue una trampa. Se encontraba en un vasto desierto. Ante él, escrito con hormigas de fuego estaba el mensaje.
"¡SAL DE MI CABEZA VIEJO!"
Entonces sintió hundirse en la arena, mientras miles y miles de hormigas de fuego se arremolinaban en su cuerpo. Incluso pudo sentir la ardiente quemadura de sus picaduras. Albus se apartó rápidamente de su mente, para encontrar a un Harry Potter sonriendo de oreja a oreja. No todos los días un mago podía hacer que Dumbledore corra como una perra.
"Con todo el respeto director, independientemente de los diferentes tipos sociales, estamos todos aquí por la misma razón, para aprender. Mi madre me ha contado de las diferentes Casas y las características de cada una. Dejeme decirle que estoy muy consciente de las características que tengo y de las que buscan. Trabajador y leal, con inteligencia y una mente abierta, astuto y perseverante, atrevido y apasionado, las valoro todas y las he utilizado todas para pasar más allá de sus Barrera de seguridad, no? . Destinados a complementarse y a no excluirse entre sí, entiendo la tradición, sólo pido que se me dé tiempo para llegar a conocer las casas y sus integrantes antes de elegir la que mejor se adapte a mí ". Lily sonrió con orgullo hacia su hijo. Se había convertido en un joven tan elegante. Aunque no siempre aprobaba sus elecciones, tenía lo mejor de su padre en él. También parecía que sí había aprendido algunas de las lecciones de su madre, después de todo.
"Tienes un buen punto, muchacho. ¿Dónde quieres empezar?" Si me llamas "muchacho" una vez más, ¡juro que voy a patearte el culo con mi rodilla!
"Mis padres y padrino eran Gryffindors, es un lugar tan bueno como cualquiera". Harry se volvió para ir a sentarse a la mesa de Gryffindor. Mientras lo hacía, Lily se acercó a Dumbledore y le dio un beso amistoso en la mejilla. Él sintió que una varita era empujaba contra sus costillas mientras ella le susurraba al oído.
"Si alguna vez violas la mente de mi hijo de nuevo, te daré de comer tus partecitas para el desayuno." La dulzura de su voz dejó un frío en sus viejos huesos. Ella volvió a su asiento, para encontrarlo ocupado por Sirius que con bastante eficacia cortó cualquier posibilidad de que Snape pudiera sentarse cerca de ella. Vio la manera en que el idiota la miraba, y él no quería que pasara nada. Lily sólo puso los ojos en blanco, como si no pudiera manejarlo, gracias por la confianza Sirius.
"Lo siento cariño, los viejos hábitos nunca mueren Lils" le susurró Sirius mientras tomaba su asiento entre él y McGonagall. Ella entendió, había estado a su lado desde que James murió y también sabía que ella y Harry nunca lo hubieran conseguido si no fuera por él. Ella le dio un apretón en el brazo, como para decir entendido. Luego, estrechó los ojos para hacerle saber que él no se salvaba del todo ... aún. Él asintió con la cabeza y volvió su atención a la comida, si algo había aprendido durante todo ese tiempo con Lily Potter era que ella podía perdonar tan rápido como podía explotar por cualquier cosa mínima.
"Por un segundo, allí, cuando estaban de pie al lado del otro..." Minerva comenzó sólo para que Lily terminara.
"Lo sé, pensaste que tenías a tus hijos de vuelta." Lily le dio un ligero codazo y McGonagall suspiró, Lily la conocía muy bien. En su juventud ella misma era igual de bromista. Como jefa de la Casa de Gryffindor, tuvo que ser dura con ellos, pero en secreto, cuando volvía a la intimidad de su habitación no paraba de reírse hasta que le dolieran las costillas.
"Yo también."
"¿Cómo es Harry?"
"Bueno, como puedes ver, sacó mucho de su padre."
"Lo que le encanta a Sirius."
"No tienes idea."
"También tiene tu mente aguda."
"Eso sí."
"Por favor, dime que no recuerda esa terrible noche."
"Hay algunas cosas que nunca puedes olvidar, eso lo motiva ... las cosas que él puede hacer ... es simplemente increíble"
"¿Y aterrador?
"También"
Nota del traductor(N/T): A TheLastZion le gusta la personalidad de Neville, pero con la influencia de su abuelita y que a ella se le hayan subido los humos por ser "la abuela del niño que vivió" Neville cambió y ahora espera grandezas, así que si Dumbledore quería tener algún tipo de influencia en él tiene que darle todo lo que quiere, esa es la forma en la que el autor lo ve, de todos modos.
Espero que les haya gustado el primer capítulo, dejen comentarios si es que sí por favor.
