Hola mundo ! Les presento mi nuevo proyecto.
Un fic que me encanto leerlo en Inglés y por eso mismo TENIA que Traducirlo :B He de decir que los primeros capítulos son algo cortos, pero se van alargando a medida en que uno se mete en la historia. Las advertencias las daré en el momento en que sean necesarias. Este cap no tiene ninguna.
Disclaimer: Hetalia le pertenece a su respectivo dueño Hidekazu Himaruya y la historia a Happymood. Prácticamente nada me pertenece.
Capitulo 1:
Mi nombre es Antonio Fernández Carriedo.
¿Mi apariencia? No es nada especial. De veinticinco años, hombre, con un enmarañado pelo castaño, ojos verdes y una sonrisa que puede enamorar a cualquiera. Puedo ser estúpido a veces, pero al parecer las damas (y los caballeros también, si tengo que ser honesto) lo encuentran adorable.
¿Por qué me aman? No lo se. Pero me he dado cuenta de que mi acento Español es muy útil cuando estoy coqueteando. Las damas lo aman; incluso si llevo hablando Ingles desde siempre, a veces pretendo no saber ninguna palabra para impresionarlas. En realidad, es una de mis técnicas favoritas.
¿Algo extraño sobre mí? Le tengo mucho cariño a los niños, ¡pero no de esa manera! Las damas también parecen adorar eso. Cuando les digo lo mucho que me gusta tener niños pequeños a mí alrededor, ellas piensan que encontraron al hombre perfecto para casarse. Sin embargo me las he arreglado para esquivar ese destino muchas veces.
Tengo dos mejores amigos. Nos conocimos en el Jardín de niños y hemos sido amigos durante todo este tiempo. Siempre hemos sido bastante alborotadores, a los profesores no les agradamos mucho en verdad, en especial a Gilbert. Él siempre ha sabido como lograr una verdadera venganza. No les diré exactamente como, usen su imaginación. No estará muy lejos de la verdad, de todos modos.
Gracias a nuestra reputación, todos comenzaron a llamarnos el "Bad Touch Trio" y lo siguen haciendo. Por supuesto, ahora tiene un significado totalmente diferente.
¿Mis amigos? Bueno, uno de ellos se llama Francis Bonnefoy y él es mayor de nuestro grupo. Es francés, alto, con su pelo rubio hasta los hombros, ojos azules y tiene una leve sombra de barba que según lo que piensa lo hace ver como un "hermano mayor". El tira para los dos lados y tiene una extraña fascinación con las rosas. Dice que cada vez que se acuesta con alguien, deja una rosa roja en su almohada por la mañana para recordarle al otro lo que ocurrió la noche anterior. Francis siempre ha sido el romántico entre nosotros, por lo que a Gilbert le gusta burlarse de él. Él también es quien le presta más atención a su apariencia y estilo y a las personas le gustan sus modales elegantes.
¿Los buenos modales? Duran solo una noche. Francis realmente ama tocar (Léase: pervertidamente) a todos de la manera que pueda y donde pueda. Gilbert dice que Francis también lo hace conmigo, pero la verdad, no me doy cuenta.
Mi otro amigo es Gilbert Beilschmidt. Él llego aquí desde Alemania con su hermano pequeño un año después de conocer a Francis. Podría decir que es el más "hetero" de nosotros, pero Francis me ha dicho que Gilbert ha tenido sus propios enamoramientos y amores dentro de nuestro propio género. Gilbert es muy arrogante, profundamente enamorado de su propio ser (hasta el punto que se casaría consigo mismo si pudiera, según sus palabras) y en su opinión las personas son "Awesomes" o "No Awesomes". Solo hay tres personas dentro de la lista de "Awesomes" incluyendo al mismo Gilbert y los otros dos van y vienen de la lista. Yo creo que ustedes sabrán quienes son. Sin embargo, Gilbert tiene su propia manera de ligar. Y por muy extraño que parezca, funciona.
Esos somos nosotros. Tres amigos que no quieren nada más que divertirse. Somos muy distintos, con intereses distintos y probablemente hubiéramos seguido con nuestros caminos si no fuera por ese incidente hace tiempo.
¿Qué incidente? Cuando teníamos entre quince y dieciséis años, cada uno sufrió por el corazón roto. Entonces hicimos un pacto, con el fin de evitar ese destino otra vez, de nunca, jamás, enamorarse. Mantenerse solteros, hasta que las lagrimas de la muerte nos separen.
Lo hemos hecho bien. Ninguno de nosotros hemos estado en una relación estable. Tenemos nuestras propias aventuras sin ataduras. Todo funcionaba perfecto, hasta ahora.
Frase clave: Hasta ahora.
Eso fue por ahora ! Pretendo actualizar cada una o dos semanas.
Espero que les haya gustado...
Yaya Romance !
