Titulo: Posesiones, Celos y Amores.
Notas: Sherlock y su mundo no me pertenecen, le pertenencen a Arthur Conan Doyle.
Resumen: Serie de tres pequeñas historias con dos protagonistas. John. H Watson y Sherlock Holmes.
Advertencias: Lemon.
Capitulo 1- Te diste cuenta
- Ah ... Ah ... Ah, bueno .. Mas Sherlock .. -
Gemiste su nombre, pero nunca te imaginaste que esto terminaría así, o si?
El y tu solo eran compañeros de piso, amigos, mejores amigos. Cualquier cosa. Menos una pareja, de esas q se besan, toman de la mano, tienen sexo. Te equivocaste, muchas veces lo haces, no eres como Sherlock, no, el no se equivoca, tu si. Te sorprendió, porque a pesar de que estabas pensando demasiado, el no te calla.
Sentir esa lengua húmeda y caliente sobre tu miembro tan duro, hizo que tu capacidad para pensar se fuera lejos de ti. Estabas tan excitado, que solamente podías gemir, y mas frecuentemente su nombre. Trataste de tirarlo, ponerte sobre el, pero aunque eres mas fuerte que el gracias a tus años en la guerra, su boca, esa desgraciada, era la que te impedía hacer algo mas que gemir su nombre y retorcerse debajo de su cuerpo. Además, conoces a Sherlock, sabes que el es dominante. Aunque pensabas que era virgen, y por cono estaba moviendo su lengua sobre tu caliente miembro podrías apostar a que ya lo había echo antes. Sherlock te olió, en ese lugar, mientras sentías que te excitaba más esa acción.
Tu "amigo" era celoso y posesivo, sabes exactamente porque esta haciendo esto. Tiene nombre, su motivo, y ese es: Mark Morstan. Tu novio, tu siempre decías que no eras gay, y no lo eres, solo te empezó a agradar mucho Mark, demasiado, y empezaste a salir con el hace unos meses. Te sorprende como es que Mark, al ser un hombre, y salir con el, le moleste tanto a Sherlock, sabias que el de rizos oscuros se molestaba con tus noviesitas de turno, siempre, pero esto era distinto, por primera vez: John Watson. Saliendo con un hombre. El mas heterosexual de los heterosexuales. Eso no podía ser, o si? El punto es que Mark te gustaba, ya ni puedes pensar si en este momento te gusta o no, solo puedes pensar en Sherlock, en como esta lamiendo con ganas tus testículos, cada vez mas cerca de aquella zona prohibida, la que nunca le abriste a nadie. Sherlock esta así porque se entero de Mark hoy. Te tapas la cara con los brazos y murmullas cosas que ni tu entiendes.
Sientes como Holmes lame superficialmente tu entrada y luego aleja su cara de tu entrepierna, te saca el brazo de tu cara y te mira a los ojos. Luego se acerca a tu oreja, la muerde y lame y no puedes contener el gemido que sale de tu garganta sin permiso alguno.
- John, dime de quien eres -
- Sh-Sherlock yo ..
Lo decía con una voz tan sensual que te sorprendía que sea el mismo hombre que conoces y salta feliz cuando le dicen que hay un caso interesante para resolver. El mismo socíopata altamente funcional que conociste gracias a Mike Stamford y que en tres horas le curo la cojera. Su voz era tan grave y profunda.
- Quien es tu dueño, John? - Volvió a preguntar en un gruñido contra tu cuello. Mientras lo mordía, a diferencia de lo que pensabas, te estaba gustando esto de que Sherlock sienta que el eras de su propiedad, pensaste que iba a enojarte, pero no. Te diste cuenta. Eras solo suyo.
- Sherlock.. Ah.. Soy solo tuyo Sherlock - dijiste mientras el te masturbaba y metía unos dedos dentro de ti. Saltaste ante la sensación de ser penetrado con esos largos dedos.
- Si, John, eres solamente mio y de nadie más - y gemiste solo al escucharlo - No eres de ningún Mark.
- N-No mhg... - sentiste como te mordía el cuello. Como te hacia varios chupones desde el cuello hasta el hombro y luego de lamia.
- Eres mio. Voy a poseerte.
Sollozaste ante la sensación de los dedos de Sherlock alejados de tu interior, de tu cuerpo, aunque la intromisión de ellos te incómodo al principio después resulto mucho mas placentero. Y al fin te sentiste completo cuando Sherlock te penetro llenándote de el, y mas lleno aun cuando te lleno de su semen. Te beso con pasión y correspondiste.
Te diste cuenta.
Eras suyo desde hace mucho tiempo.
