Hola, bueno esta es mi primera historia, espero que les guste, me encanta leer fanfics pero creo que ya es hora de tratar de escribirlos XD.
Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, solo la historia es mía y una que otro personaje que tenga que añadir por ahí.
Capítulo 1
Estaba en el dojo de la mansión entrenando con Neji-nii san, hace tiempo sabía que mi padre iba a escoger a Hanabi como la líder de la rama principal, pero a pesar de eso yo quería llegar a ser tan fuerte cono ella o incluso más, ya no para impresionar a Naruto o ganarme el respeto de mi padre, sino como un ogro personal y demostrarme a mí misma que no soy débil.
-Hinata-sama tiene que concentrarse más, es la tercera vez que la derribo- dijo Neji-nii san, mientras me daba la mano para que me levante.
-Perdona Neji-nii san es que estoy muy preocupada por el anuncio que mi padre me dará este día, dijo que era muy importante.
-En una batalla no tiene que penar en asuntos personales, tiene que concentrarse.
Cuando estaba a punto de responder con otra disculpa abrieron de repente la puerta y por ella ingreso mi padre.
-Hinata ven conmigo tenemos que hablar- inmediatamente se dio la vuelta, sin esperarme así que lo seguí silenciosamente después de despedirme de Neji-nii san.
Mi padre fue rápidamente a su despacho y después de que yo entre cerró la puerta, fue lentamente a sentarse y me indico con una señal que también me sentara.
-Hinata como sabes tu hermana será la líder de la rama principal, y Neji será el líder de la rama secundaria, así que por un tiempo yo y el concejo consideramos la posibilidad que te cases con él después de su nombramiento. Pero se ha presentado una situación más importante, el Kazekage de la arena estaba en busca de una esposa para poder tener un heredero para su puesto, pero las personas del concejo de Suna decidieron que querían fortalecer más la relación con Konoha así que le propusieron a la quinta Hokage que el Kazekage eligiera una esposa en aquí…
-¿Y eso que tiene que ver conmigo padre?
-Déjame terminar, la Hokage quería que la elegida fuera su aprendiz Sakura, pero el concejo de Suna quería que fuera alguien que perteneciera a un clan más importante, así que ayer la Hokage me visito para saber si una de las chicas de la primera rama estaban interesadas en el casamiento pero yo decidí que fueras tú la que se casara ya que sería una muestra más grande de alianza que la supuesta heredera a uno de los clanes más fuertes de Konoha contrajera matrimonio con el Kazekage, claro ellos no saben que tú ya no eres heredera.
-Pero padre ¿mi opinión no importa?
-La decisión ya fue tomada los miembros del concejo de Suna lo aprueban y por lo tanto también la Hokage, si empieza una nueva guerra tenemos que tener por lo menos el apoyo de otra aldea, y Suna es el candidato más viable, no solo estarás levantando el nombre del clan más alto, sino que también estarás asegurando el futuro de la aldea en un posible conflicto. Así que tu opinión no tiene mucha validez en esta situación, teniendo en cuenta que la situación ya se acordó hace tiempo, y ahora yo solo te estoy informando sobre tu futuro.
-¿Cuándo será mi boda?- dije ya rendida, sabía que mi padre no cancelaria esta unión por más que le suplique.
-Sera en cuanto el Kazekage llegue a Konoha, pasaras unos cuantos días aquí ya que el Kazekage tiene pendientes asuntos con Konoha, y después partirás a Suna con él.
-¿Podre volver algún día a visitar a mis amigos?
-Eso ya será decisión de Kazekage, tendrás que preguntárselo a él, ahora retírate y ve preparando tus cosas para tu partida.
Me retire rápidamente del despacho de mi padre, empezaba a sentir las lágrimas salir de mis ojos en el momento en que cerré la puerta.
POV Gaara
Estaba poco concentro en la reunión que llevaba a cabo con la Hokage, me sentía un poco nervioso por la boda que tendría mañana, claro que entendía que tenía que tener un heredero para sustituirme en caso de que algo pasara, pero me molestaba que ni siquiera yo había elegido a la chica con la cual me casaría, pero como yo no demostraba ningún interés en las posibles candidatas los miembros del concejo tomaron las riendas del asusto, y concretaron una boda de la que no me estere hasta que estuve listo para partir hacia Konoha, hogar de mi futura esposa.
Lo que me sorprendió fue que mi futura esposa era del clan Hyuga además que también era la heredera de este, esos viejos no habían desaprovechado la oportunidad y con una excusa de alianza más firme entre Konoha y Suna se habían apoderado de una de las armas más cuidadas de Konoha, el Byakugan, claro que también estaba un poco preocupado de como seria la vida en mi casa después del casamiento, ya que yo quería seguir viviendo con mis hermanos y no sabía cómo se sentiría al respecto mi futura esposa, también debería consultar con mis hermanos, aunque tuvieron reacciones muy diferentes al contarles de mi compromiso mientras viajábamos con dirección a Konoha.
FLASH BACK
mi hermana se alegró mucho ya que en sus repetidas visitas al pueblo para ver a su novio Shikamaru había hecho muchas amigas y entre ellas estaba mi futura esposa, me conto que era una chica muy tranquila, amable, buena cocinera y otras cosa que me hacían ver este compromiso con otros ojos al saber que mi futura esposa era una buena persona de alguna parte de su mochila que llevaba para los viajes saco una foto donde se veían a todas sus amigas, me mostro cual era ella y me sentía aún más complacido al ver que era muy hermosa.
Mi hermano en cambio se puso un poco histérico al enterarse, según él perdería todos mis privilegios de soltero ya que estaba claro que este matrimonio seria para siempre, claro que el parecía no recordar que yo nunca utilice esos "privilegios de soltero", no salía con ninguna chica porque el trabajo de Kazekage me tenía muy absorto, y tampoco me aprovechaba de todas la chicas que prácticamente se ofrecían en cuanto ponía un pie en la calle, así que estar casado son haría mucha diferencia en mi estilo de vida. Fue otro cuento cuando vio la foto que Temari me mostro, dijo que la chica estaba muy buena y que si me arrepentía a último momento del compromiso el con gusto tomaría mi lugar.
-Kankuro no seas payaso, Gaara nunca le haría eso a una mujer, además Gaara debe estar muy enamorado de ella como para casarse tan repentinamente.
-De echo Temari, ni siquiera la conozco, este es un matrimonio arreglado- dije tranquilamente ya que ahora al conocer a mi futura esposa, aunque sea en una imagen, ya no me parecía algo tan malo.
-¿Cómo pudiste hacer algo así Gaara? No puedes obligar a alguien a casarse, pobre Hinata.
-Yo no fui los miembros del concejo lo creen conveniente, en todo caso yo también estoy siendo obligado a casarme-dije un poco molesto, porque Temari me miraba como si acabara de arrebatarle la vida a alguien.
-Y tú aceptaste ¿así como así?
-Claro que no también estaba un poco molesto, pero no puedo contradecir al concejo si todos están de acuerdo.
-Yo no creo que sea algo malo, tal vez así las chicas de Suna dejarían de acosarlo, y me prestarían más atención a mí- dijo Kankuro mirando hacia la nada como si estuviera mirando lo que según él le pasaría después de mi boda- además Gaara dejaría de ser tan cerrado y tendría otras actividades más estimulantes además de estar en reuniones aburridas con viejos.
-Tal vez sea beneficioso para Gaara pero parece que nadie aquí pensó en Hinata, apuesto a que el desgraciado de su padre ni siquiera le dio opción a decir que no, nunca me agrado la forma en que trataban a Hinata en su casa, siempre la humillaban y aunque ella tratara de ocultarlo siempre me daba cuenta.
-Ves Temari, tú misma estas dando razones de que este matrimonio es algo beneficioso, si ella se casa con Gaara si es que ella quiera no tendrá que ver nunca más a su familia-dijo Kankuro muy convencido de su teoría.
Así se la pasaron peleando todo al camino hacia Konoha, alegando diferentes pro y contras respecto a mi matrimonio, claro que yo solo me quede callado, porque presentía que si decía algo toda la pelea se vendría contra mí. Además yo ya tenía claro que este matrimonio tal vez no sería fácil pero daría todo de mi para que mi futura esposa se sintiera cómoda, ya que creía que se lo merecía después del pequeño relato de mi hermana de como era su vida en la casa de su familia.
FIN DE FLASH BACK
-Kazekage, me está prestando atención- escuche mientras una mano se movía en frente de mi cara- creo no me prestó atención en toda la reunión, podría saber porque- al enfocar la vista me di cuenta que la que me hablaba era la Hokage, quien me miraba extrañamente tranquila a pesar de que se dio cuenta que no estaba prestándole atención.
-Lo siento Hokage-sama pero como usted sabrá mañana contraeré matrimonio con la heredera del clan Hyuga, Hinata es su nombre si no me equivoco.
-Habla como si apenas la conociera- dijo como si estuviera esforzando para no reír.
-De echo solo la vi una que otra vez, durante los exámenes Chunin y cuando ella iba a hacer una que otra misión a Suna con su equipo- de pronto la cara de la Hokage cambie poco a poco de feliz a una completamente de ira- ¿le pasa algo Hokage?
-¡Como que no la conoces! no se supone que ustedes tenían un amorío después de la última misión que tuvo ella en Suna.
-¿A qué se refiere, quien le dijo todas esas cosas?
-Los miembros del concejo de Suna y su padre lo afirmo, por eso acepte que se casaran, por eso ahora el Byakugan ahora también pertenece a Suna- exclamo golpeando tan fuerte su escritorio que se rompió y se cayeron todos los papeles al piso.
-No, claro que no la única razón de este compromiso es fortalecer la unión de Suna y Konoha, eso fue lo que me informo el concejo de Suna.
-Nuestra alianza ya estaba sólida y no había ninguna razón para un compromiso obligatorio, esos viejos me engañaron, no puedo creer que su padre también cooperara con esto, lo mandare a llamar inmediatamente, ¡Shizune!- grito mientras salía de su despacho y olvidando por completo que yo estaba ahí con ella.
No podía creer que yo también me hubiera dejado engañar tan fácilmente con el concejo, pero creo que mi indignación no era tan grande como la que tenía la Hokage, yo ya me había resignado a este matrimonio es más empezaba a creer que sería algo bueno. Por la cara de la Hokage parecía como si quisiera romper el compromiso y no sabía si eso me complacía del todo, así que me quede esperando en su despacho para que mi opinión también fuera escuchada con respecto a esto.
POV Hinata
Los pocos días antes de mi boda habían pasado muy rápido, mañana se concretaría la unión ya que el Kazekage había llegado hace poco, y desde su llegada estaba metido en muchas reuniones, así que no había tenido tiempo ni para conocerlo mejor antes de nuestra boda, me sentí como si me estuvieran mandando al matadero, lo que más me asustaba de esta alianza era no poder congeniar bien con el Kazekage y que el resto de mi vida a su lado sea un tormento, pero haría todo lo posible para que este matrimonio sea lo más llevadera para los dos, ya que me había enterado que él también estaba obligado a concretar esta unión y no quería hacer esto más difícil de lo que ya era para los dos.
También me faltaba explicarles la situación a todos mis amigos, ya que mi padre dijo que ya les había informado a todos de mi boda pero no me dejaba salir de la mansión para que no hiciera nada "estúpido", las pocas veces que trate de escapar solo para ver a mis compañeros de equipo, era rápidamente delatada por Hanabi, quien estaba más que contenta con este compromiso porque así según ella dejaría de ser un estorbo y también de ser la deshonra del clan.
Por lo menos mi padre me dejaba seguir con mi entrenamiento con mi primo, aunque ya no me iba a servir de mucho, ahora que iba a pasar a ser una la esposa del Kazekage y no volvería a tener una misión nunca más.
Estaba en mi cuarto arreglando las maletas con las últimas cosas que quería llevar cuando una de las sirvientas entro rápidamente a mi habitación un poco exaltada.
-Hiashi-sama la manda a llamar dice que es importante y que la espera en la entrada de la mansión.
-Salí rápidamente de mi habitación después de darle las gracias a la sirvienta, no quería que mi padre se enojara más conmigo, llegue rápidamente a la entrada donde estaba mi padre muy enfadado.
-Te tardaste mucho, vámonos la Hokage nos llama a ambos- dijo mientras abría la puerta y emprendía el camino hacia la torre de la Hokage, sin esperar una respuesta de mí.
Lo alcance rápidamente mientras trataba de adivinar porque estaba tan enojado y porque la Hokage nos mandó a llamar ya que no creía que fuera para misión.
-Escúchame bien, en cuanto lleguemos tú te quedaras completamente callada, sin importar lo que oigas, no quiero que hables, entiendes
-Entiendo padre- dije rápidamente antes de que se pusiera más furioso.
Al llegar Shizune nos llevó rápidamente por los pasillos hasta el despacho de la Hokage, ella estaba esperándonos afuera con una cara igual de enojada que mi padre.
-Entren- dijo lentamente como si quisiera evitar que estallara toda ira que tenía.
Al entrar adentro del despacho lo primero que note es que había muchos papeles tirados por todo el piso, además que su mesa estaba completamente destrozada, pero lo que más me impacto fue que el Kazekage estaba tranquilamente sentado en una silla muy cerca del escritorio destrozado, además que me miraba fijamente como queriendo leer todos mis pensamientos.
POV Gaara
Estaba un poco impaciente ya que la Hokage se tardaba mucho tiempo en regresar, no creía que se tardara mucho tiempo en mandar a llamar a alguien, al tener el pensamiento de que tal vez ella estaba teniendo una charla con el padre de mi futura esposa en otro lugar, y no tomaran en cuenta mi opinión otra vez, estuve a punto de levantarme e ir a buscarla, pero en ese momento oí como la puerta se abría, por ella entro rápidamente la Hokage pisando todos los papeles como si no tuvieran importancia seguida de un señor que miraba todo lentamente.
Estaba esperando que cerraran la puerta para poder charlar tranquilamente, pero vi que vacilantemente entraba una chica que a primera vista no reconocí, pero la más hermosa que había visto en toda mi vida, en una segunda revisión más minuciosa me di cuenta que se trataba de Hinata, mi futura esposa, y pensé que este compromiso era lo mejor que podría haberme pasado, seguí observándola minuciosamente queriendo grabar en mi mente todas las curvas que poseía, además de perderme en esos hermosos ojos.
-No tienes algo que contarme Hiashi- dijo lentamente la Hokage, sigue con cara de querer golpear algo, mientras que yo seguí mirando a Hinata totalmente perdido, ella al notar mi intensa mirada bajo la cara tratando de ocultar un fuerte sonrojo
-No sé de lo que me habla Hokage- dijo ese hombre que por los ojos que tenía debía ser pariente de Hinata.
-Claro que lo sabes, tu junto con esos viejos me engañaron e hicieron que yo aprobara un compromiso del cual los implicados no sabían nada.
Al escuchar esa frase salí totalmente del trance en que estaba metido, tratando de poner más atención en la conversación.
-Claro que están de acuerdo, mi hija acepto el compromiso, no importan las circunstancias en las cuales usted lo aprobó, ya está todo planeado y no es posible dar vuelta atrás.
-Claro que es posible, ahora mismo yo rompo este compromiso, y no solo porque me engañaron, sino porque al Kazekage y a Hinata se les impuso y eso no me parece correcto.
-Usted no tiene el derecho de hacer esto ya que el acuerdo se hizo con el concejo de Suna, y yo soy el que decide si mi hija se casa o no.
-¿Cómo se atreve a decir que no tengo el derecho? Soy la Hokage viejo de…
-No creo que haya que llegar a los insultos Hokage-sama y menos a los golpes- interrumpí su conversación, parecía que la Hokage se levantaría en cualquier momento de su silla para iniciar una pelea- el señor Hyuga tiene razón, el acuerdo ya fue sellado, y no respetarlo traería grabes consecuencias a Konoha y Suna.
-Pero como puede decir eso, ni siquiera la conoce, ella tampoco nunca lo vio, no es la mejor manera de iniciar una vida juntos.
-Tal vez no es la mejor manera, pero es la que se presentó, y además no es el único de los matrimonios arreglados ni tampoco será el último, no es necesario el amor para llevarnos bien y hacer que esto funcione- mencione lo más calmado que podía, esperaba que no se dieran cuenta de que no solo me motivaba la idea de no causar problemas entre dos pueblos sino que también estaba cautivado por la Hyuga y no estaba dispuesto a dejarla ir.
-Ya ve el Kazekage está de acuerdo con esta unión así que no hay nada más que discutir aquí, hasta mañana Kazekage lo veré en su boda, y también espero verla a usted Hokage a pesar de este pequeño altercado- dijo con vos firme el Hyuga y se dirigió hacia la puerta, tratando de irse lo más rápido posible- vámonos Hinata.
-Un momento, nadie aquí le pregunto a Hinata cuál es su opinión respecto a este asunto-interrumpió la Hokage la huida del hombre.
-Mi hija hará lo que se le ordene así que no hay necesidad de preguntarle lo que opina.
-Yo si quisiera saber lo que opina ya que pronto será mi esposa- dije un poco molesto ya que se veía que este hombre despreciaba a su hija y yo no quería que la trataran tan mal, ahora entendía a lo que se refería Temari con respecto a su familia- ¿estás de acuerdo con esto Hinata?- dije dulcemente y rezando internamente para que dijera que sí.
-Y-Yo- ella estaba tartamudeando y mirando de reojo a su padre, quien tenía el ceño fruncido y la miraba como si quisiera matarla si diera una respuesta incorrecta.
-No te preocupes Hinata, lo más importante para mi este decisión, y tu padre no podrá hacerte nada- la miraba tiernamente la Hokage.
-Yo si es-esto de acuerdo con esta u-unión- dijo ella rápidamente, con uno de los sonrojos más adorables que había visto, sin dejar de mirar a su padre con temor.
-Como ven mi hija acepta hasta mañana- dijo apresuradamente el Hyuga y prácticamente arrastro a su hija fuera del despacho.
La Hokage y yo nos quedamos un poco más en su despacho ya sin nada que hacer, así que me dirigí lentamente hacia la puerta.
-Está seguro de esto Kazekage, esa niña ya sufrió mucho.
-Esta insinuando que yo la lastimare más- dije un poco enojado.
-No, clara que no, solo me parece que ella no tomo una decisión con base a sus deseos sino una con base en sus miedos.
-Pues no se preocupe que yo hare que no se arrepienta de haber tomado esa decisión, espero verla mañana en la boda.
Salí rápidamente de su despacho con mucho que pensar, tal vez no haya sido lo correcto, pero era la primera vez que una chica me llamaba la atención así que no estaba dispuesto a dejarla ir, además quería ver que podría pasar entre nosotros, tal vez después de un tiempo logre que sienta amor por mí, porque yo empezaba a sentir que algo crecía dentro de mí y estaba casi seguro de que era ese sentimiento.
¿Estás seguro de querer atarte a una sola persona por el resto de tu vida? Esperaba que te empezaras a soltar más y podríamos disfrutar los placeres de la vida por un tiempo, no te puedo negar que la chica esta buena, pero no me parece suficiente.
Hace tiempo que no te oía, estaba empezando a acostumbrarme, Shukaku.
Sabes que no puedes liberarte de mí, mocoso. ¿No puedes reconsiderar el casamiento?
Es necesario para el bien de nuestras aldeas.
Me parece que solo es un capricho tuyo, esa vieja estaba a punto de anular el compromiso, pero tú lo evitaste simplemente porque esa chica te gusta, me parece un poco egoísta de tu parte.
Puedes creer lo que tú quieras, no me interesa pero esta boda se llevara a cabo sí o sí.
Te arrepentirás en uno o dos años, las mujeres pueden ser muy exigentes y tú no estás acostumbrado a recibir órdenes de nadie.
No creo que me arrepienta de una decisión que yo mismo tome, de todas formas tú sabes menos que yo de mujeres, así que no te metas.
Tengo más años que tu chico, así que estoy seguro de que se mucho mas de mujeres que tú, te arrepentirás.
Gracias por leer.
Estoy feliz de haber podido terminar un capitulo sin sentir mucha frustración por la falta de inspiración o bloqueos mentales. XD
