Los personajes son de Stephenie Meyer, la trama es completamente mía, ojalá Edward también lo fuera*suspira*

Gracias por leer, también pueden pasar por The Cellist, mi otro OS.

El fic se me ocurrió luego de escuchar Shut Up And Dance de Walk The Moon, miren la letra para que entiendan algunas partes.

Edward POV

Estoy siendo un amargado y lo sé, poco me importa, no quiero estar acá. Definitivamente odio a mi hermana, solo acordarme de cómo mis papás le dieron la razón y prácticamente me obligaron a venir.

Flashback

I see you in the evening, sitting on your throne.
Prayin' with a fireball, and posted up against the wall
I just wanna hold you, take you by your hands and tell you that you're good
enough,
And tell you that it's gonna be tough…

Te veo en la noche, sentada en tu
trono
Orando con la bola de fuego, y enviándola contra la pared
solo quiero sostenerte, tomarte por la
mano y decirte que eres lo suficientemente buena
Y decirte que esto será difícil…

Estaba sentado en el sofá que tenía en mi cuarto, mi cabeza y pies quedaban colgando y los movía al ritmo de la música, escuchaba Kings Of Leon cuando no andaba de buen humor o solo quería acostarme a pensar, eso me pasaba los últimos meses, sentía que algo faltaba; estaba feliz, claro pero no alcanzaba esa felicidad completa, sentía que algo me faltaba. Las últimas notas de la canción se iban desvaneciendo y dejando eco en mi cuarto, apague el estéreo que tenía, de un momento a otro un pequeño duende (mi hermana) entró a la habitación.

-¡EDWARD!- Puse los ojos en blanco, desde que éramos pequeños ella siempre entraba de esa forma a mi cuarto, sabia cuanto lo detestaba y desde que se lo dije lo hace siempre.

- Hola Alice-Gruñí

-Deja de ser tan sedentario Edward, mira el día tan hermoso que está haciendo, deberías caminar, dejar un poco los libros y este cuarto, ¡por Dior y sus telas!- Sin permiso se sentó encima de mis piernas y cuando iba a interrumpirla me callo con una mirada y siguió con su discurso – Estuve pensando y dentro de poco es la fiesta de despedida y obviamente esta hermosa mujer hará la recepción del hotel donde la escuela siempre lo hace, deberías ven…

-Alice, sabes que si no fui a las anteriores, mucho menos iré a la de nosotros- Me acomodé las gafas que se iban resbalando por mi nariz- La gente con la que supuestamente me gradúo me ignoran y la verdad no me veo en ese tipo de eventos-Terminé con rabia, simplemente odia a la gente de mi promoción.

-Pero Edward, va hacer la última vez que por fin sepa quién eres, desde que llegamos solo hablas conmigo y con Ángela, te cierras a la gente y poco les hablas. Sé que lo que paso en Seattle te afectó, pero debes dejar que la gente te conozca cómo eres.

-Alice, no.

-Pero…

-Pero no y punto, no iré

Sin decir nada más salió de mi cuarto dando un portazo. Suspiré, siempre era lo mismo con ella, no la culpo, mis padres y ella estuvieron en lo que yo llamo "época oscura", no fui el mismo luego de ello y mi apariencia solo empeora las cosas.

-¡Edward baja al comedor!-El grito de mi madre llegó a mis oídos.

Me levanté del sofá y me pase por décima vez las manos por mi 'rebelde' cabello y acomodé mis gafas, no era necesario tenerlas todo el tiempo puestas, pero ya estaba acostumbrado a portarlas.

En el mismo instante en el que puse el pie en el último escalón supe que algo andaba mal, mis padres estaban sentados en la sala y Alice estaba con ellos, la sonrisa que tenía me hizo acordar a Gato de Cheshire, nada de lo que vi me dio confianza; me senté cuando me hicieron el ademán de sentarme.

-Edward, tu hermana nos comentó lo del baile-Mi papá empezó hablando, me daba una mirada cariñosa y su tono era de precaución.

-Papá, de verdad, no me gustan esos eventos…

-Edward-Mi mamá me interrumpió- ya hablamos de eso y si no te molestamos las anteriores veces, era porque entendemos lo que te pasó no era fácil, pero hijo, creemos que es tiempo de que salgas y te empieces a socializar y te acostumbres a la gente, pronto entrarás a la universidad. Debes entender que nos preocupamos por ti – Su mirada era cariñosa.

-Mamá, como le dije a la duende, no quiero ir, de verdad no me siento cómodo entre ellos, soy casi invisible. Les agradezco su preocupación pero no, no iré.

-Hijo-La voz de mi papá me sobresaltó-no queremos que pases un mal rato, pero ya está decidido, vas a acompañar a tu hermana a la recepción que ella con esfuerzo prometió hacer y el tema se acaba-Su voz fue contundente, pero ni por eso iba a ir a esa "fiesta".

-No quiero sonar feo, pero padre no quiero, ni pienso ir. Conozco a Alice y sé que ella ya tiene pareja.

-No hay problema por eso Edward, hablé con Jasper y está dispuesto a que vayamos los tres al baile.

-¡¿Es que no lo entienden?!-Exploté sin esperar más- NO. VOY. A .IR.

-¡EDWARD! ESTA DECIDIDO, VAS A IR AL BAILE-Mi padre también levantó la voz-Y si no vas, simple, no verás el Volvo.

-¿QUÉ? ¿POR QUÉ EL VOLVO?

-Joven más respeto por tu padre, y si, lo que escuchaste, vas a ir y si no vas; te despides del Volvo.

Fin Flashback

Entienden el porqué de mi mala cara, todo mi cuerpo reflejaba incomodidad; no niego que la recepción era hermosa, que todo el mundo se estaba divirtiendo y que Alice estaba siendo una maravillosa anfitriona. Pero me encantaría estar en casa, ahogando los pensamientos con algunas canciones.

Bella POV

-¡Hermosa se te va hacer tarde!

Me removí una vez más de mi cómoda y calientita cama, unos hermosos ojos verdes se desvanecían y la voz de mi mamá se infiltraba en lo que era un perfecto sueño.

-¡ISABELLA TE LEVANTAS EN ESTE MISMO INSTANTE!

Lo siguiente que sentí fue el frío de las mañanas en mi cuerpo y se me levantó pelo por pelo.

-¡MAMÁÁÁÁ!

-¡ISABELLA VAS A LLEGAR TARDE!

Cuando abrí los ojos vi a mi hermosa madre y detrás de ella la ventana de mi cuarto, caí en cuenta que no era mentira, el sol alumbraba más de lo normal, 'Mierda' pensé 'No llegaré a tiempo'.

-Bella, levántate rápido, el desayuno ya está servido, entra a bañarte. Nos vemos en la cocina-Salió de mi cuarto, sonreí, Renne era hermosa. Me levante, tome mi neceser y me metí en el baño, mientras el agua caía; poco a poco mi cerebro me mostraba retazos de mi sueño, un chico de ojos verdes con una hermosa sonrisa caminaba conmigo en el bosque, su sonrisa torcida hacia que mis pensamientos se esparcieran y solo me centrará en su hermosura.

Si un poco acosadora, pero ¡hey! No es mi culpa que sea tan lindo y como toda buena informante me sé su nombre, Edward, es un poco antisocial, odia ser el centro de atención y ama a su Volvo. Tiene una melliza y su nombre es Alice, vive con sus padres y no tiene mascotas, ¡No me juzguen! Se hacer una buena investigación.

-¡Bellita!-Ángela entro al aula

-Hola Ang, ¿cómo estás?

-¡Radiante! Imagina- El profesor llegó pero nadie le prestó atención, al fin y al cabo ya se terminaba el año escolar y los únicos que estaban en su escritorio eran los que tenían que recuperar.

-No sé, dime Ang

-¡Alice Cullen va hacer la recepción del hotel y según fuentes cercanas, cierto hermanito va a ir!-Me lo dijo casi gritándome en el oído, no lo podía creer Edward va a estar en el baile.

-¿En serio?-Susurré-No me estas mintiendo, ¿cierto?-

-¡Claro que no!-Se posó sus manos en el pecho de forma dramática-Si la propia duende me lo dijo, que sus padres lo obligaron a ir para que socialice en el baile.

En mi cara se formó una sonrisa estúpida, era mi última oportunidad para acercarme a él y tener al menos sus hermosos ojos.

-No lo puedo creer, ¿salimos esta tarde a comprar los vestidos?-

-¡Obvio Bells! Espero deslumbrar a Ben esa noche.

La semana siguiente, del tema que más se hablaba era el del baile, todos tenían planes de pasarla bien y muchos de infiltrar alcohol para emborracharse, el único pensamiento en el que tenía puesto desde que salí de esa tienda era sacar a bailar a Edward sin ninguna negativa de parte de él, y claro seguí mirándolo cada vez que entraba a la cafetería, mirando a el piso e intercambiando pocas palabras con su hermana.

Pero estaba decidida, Edward Cullen bailaría conmigo.

Edward POV

Salí del salón donde todos bailaban felices, estaban tocando una canción de Calvin Harris. Me senté en la escaleras que habían y vi la luna, suspire, no los odiaba, pero en estos momentos mi familia no me caía nada bien. Como lo predije, Alice esta con Jasper y todos están felices mientras yo soy un amargado antisocial, la gente me ignora a cualquier lugar al que yo vaya, excepto mi hermana con su novio, Ángela y Bella.

Esta última estaba hermosa, divina. Tenía un vestido color crema que resaltaba su cabello y sus ojos color café, llevaba baletas del mismo color que el vestido, parecía una pequeña bailarina. Me sentía estúpido de solo pensar en ella y como la ignoré, la primera vez que la vi su belleza me dejo mudo y mi cerebro no conectaba palabras, incliné mi cabeza en forma de saludo, su voz era suave y armoniosa.

-¡Edward!-Mi hermana gritó-¡Ven para acá!

Suspiré antes de levantarme de las escaleras y caminar a la puerta, en dónde se encontraba Alice con Ángela.

-¿Qué pasa Alice?-Me acerque al oído para que me escuchara mejor.

-Pensé que te ibas a ir, quiero que bailes conmigo-Me habló y sentí su sonrisa, quería que mostrara las habilidades que tenía en el baile, clases que tuve por obligación por mi mamá.

-Dale, vamos-Me tomo de la mano y fuimos a la pista, odiaba que la gente me mirará, así que me centre en Alice y bailamos. La pasamos bien, hasta que Jasper pidió un baile con ella, yo me retiré y me fui al fondo del salón, donde estaban las bebidas y no había casi nadie, me recosté en una de las columnas y miré el lugar, esperando verla.

-¿Buscas a alguien?-Su voz me sobresalto, estaba perdido en mis pensamientos que no la sentí llegar.

-A-a-a nadie-Mi voz salió en un susurro, lo cual no fue un problema porque ella estaba cerca de mí.

-¿En serio?, lo parecía-Sus ojos se encontraron con los míos, como Alice me obligo a venir me hizo quitarme las gafas, no me sentía nada cómodo que las muchachas me miraran. Pero con Bella era diferente-¿Qué tal la estás pasando?-Sus labios con brillo se movían, pero mi cerebro no registro su pregunta.

-Perdona, ¿Qué dijiste?-Seguía hablando en susurros, esta mujer me intimidaba en una forma positiva.

Se río, su sonrisa era despampanante, me quede mirándola como un estúpido-Te pregunte que si la estabas pasando bien. Y antes de poder responderle, me tomo del brazo y me halo a la pista

-¡Me encanta esa canción!

-Isabella…

-Oh, cállate y baila conmigo.

Y como si fuese una orden la tome de las caderas la pegue a mi cuerpo y empecé a bailar con ella, cuando la toque sentí en mi cuerpo como una descarga, nos quedamos quietos, la miré a los ojos y supe que ella también lo había sentido; antes de que hiciera algún movimiento la tome de los brazos y seguí bailando.

Mi noche empezó siendo un asco, pero en esos momentos no me importaba, tenía a Bella en mis brazos, el olor a fresias y flores llenó mis fosas nasales, no hablamos en toda la noche pero nos comunicábamos por miradas, mi cara tenia estampada una sonrisa que solo ella provocaba.

Bella POV

-¡Chicos disfruten de la última canción de la noche!-La voz del DJ rompió la burbuja en la que estábamos. Seguía sin creerlo, Edward Cullen bailó conmigo tooooda la noche y no quería que terminara, me sentía cómoda en sus brazos.

-Me encanto bailar contigo-Me habló sin soltarme, su aliento golpeaba mi hombro y mi oído, quería desmayarme de la felicidad.

-Igual Edward, fue un placer-Mis mejillas estaban calientes.

Terminamos de bailar y todo el mundo se despedía, a mi pesar me separé de Edward y empecé a buscar a Ángela, '¿me habrá dejado? ¿Ahora me devuelvo caminando?' mis pensamientos no ayudaban a la situación, iba a entrar en pánico hasta que una mano sujeto la mía y me acerco al dueño.

-¿Te llevo a casa?-Volvió acercarme la cara al oído, en serio, si seguía haciendo eso me iba a desmayar.

-No te preocupes, Ang me lleva-

-Ángela se fue con Ben si mal no recuerdo los vi salir del salón-Mi cara se puso colorada nuevamente, maldita Ángela, me dejo tirada.

-¿Entonces aceptas?

-Ehh, ¿y tu hermana?, de verdad no quiero incomodar-

-Ella se fue con Jasper, me dio las llaves de mi Volvo-Sonrío de medio lado, me encanta esa sonrisa, sin darme cuenta me fui acercando poco a poco.

-¡BELLS! ¡BELLITAAAA!-El aullido de Emmett me hizo separarme rápidamente de Edward, ¿estuve a punto de besarlo?

-¡Emmett deja de gritar!-Rosalie le pego en la cabeza-Bella, veníamos a preguntarte que si te ibas con nosotros, Ángela habló conmigo y me recomendó que te llevará a casa-me dio una sonrisa.

Mi corazón latía como un loco, no sabía qué hacer, retire mi mirada de la de Rose y miré a Edward, sus ojos verdes me miraban con esperanza, 'vamos Bellita es tu última oportunidad de verlo y tenerlo a solas. Lo quieres y lo sabes'.

-Gracias Rose-Mire a Edward y se veía triste-Pero Edward ya se ofreció llevarme-Cuando terminé de hablar y Edward levantó rápidamente su cabeza y me sonrió, le devolví la sonrisa.

-Okay Bells, cuídate-Rose se despidió y me dio un beso en la mejilla-Edward, déjala sana y salva y cuídate.

-Lo haré Rosalie-Edward se me acerco y tomo mi mano. La misma electricidad recorrió mi brazo, me encantaba esa sensación.

Cuando Rosalie se fue, caí en cuenta que Edward me levaría a casa, a mi casa. ¡Oh por Dios! Me iba a entrar un ataque de pánico. '¡Cálmate Bella! Solo te va a llevar, nada más, solo eso. Hablarán de banalidades y te dejará en la puerta de tu casa' Antes de que me diera algo tome aire.

-¿Vamos?-Apreté su mano y empezamos a caminar a la salida, la poca gente que había no miraba, sabía que a él no le gustaba ese tipo de atención así que apuramos el paso. Cuando llegamos a su Volvo, como todo un caballero me abrió la puerta, cuando me senté y me puse el cinturón cerró la puerta y vi como caminaba hasta la puerta del piloto y arrancaba el auto. Me relajé en el asiento al oler su esencia impregnada en el auto, olía a menta y a Edward, era perfecto.

-Bella, ya llegamos-Una deliciosa brisa con olor a Edward me dio en la cara-Bella-Movieron un mechón que cayó en mi cara-Despierta.

Poco a poco fui abriendo mis ojos para encontrarme con los orbes verdes de Edward, con los cuales llevaba soñando durante todo el año, y por impulso acerque un poco más la cara y lo besé. Al principio se congeló pero luego de unos segundos reacciono y tomo con sus manos mi cara, sus labios eran la gloria pura, luego de unos segundos se separó. No quería abrir los ojos pero sabía que tenía que bajarme y entrar a casa.

-Bella-Edward tenía la voz ronca-Abre los ojos-

Cuando hice lo que me pidió la belleza de sus ojos me hizo jadear, por Dios era divino. Me soltó y me tendió la mano para ayudarme a bajar del auto, la electricidad volvió y me estaba acostumbrando a ello; me ayudó a salir, cerró la puerta del auto y camino conmigo hasta la puerta de mi casa.

-Edward, gracias por to…-No terminé mi frase porque sus labios estaban en los míos, cerré los ojos y sentí como volvía a tomar mi cara pero esta vez su lengua se hizo paso entre la mía y lo único que sentí fue como mi cuerpo desaparecía y me volvía gelatina en sus manos. Nos besamos hasta que nuestros pulmones pidieron oxígeno.

-Discúlpame Bella, no era mi inte…-Lo interrumpí robándole un beso, cuando nos separamos hablé primero.

-Yo no Edward, no me arrepiento de nada-Sus ojos tenían un brillo único- Gracias por terminar la noche con broche de oro.

No recibí respuesta, asumí que era mi retirada, así que cuando saque las lleves del bolso y las metí en la cerradura, sus manos frías impidieron que siguiera.

-Bella, yo tampoco me arrepiento, gracias por darme la mejor noche que he vivido, espero que nos sigamos viendo-Y en un susurro dijo- Porque por fin encontré mi corazón.

¡Gracias por haber leído hasta el final!

Espero les haya gustado y ya saben dejen reviews

Turnmiracle