Pov. Courtney

Tarde, si se que ya es tarde para muchas cosas incluso para arrepentirse pero es algo que debo hacer…

Me encuentro en una noche fresca de otoño la luna brilla como nunca y yo estoy en la esquina de mi jardín bajo mi árbol, y el cielo está poblado de muchas estrellas millones de ellas. Suspire no pude evitarlo…

Se que es un error pensar en ti, se que es un error amarte aun y se que tu ya no te interesas en mi. Pero como, ¿Cómo paso esto? Todo era perfecto era maravilloso era romántico pero un error puede cambiarlo todo…

Cuando nos conocimos…

El tiempo paso y te odiaba tu no a mi pero yo te ignoraba enserio no había conocido a alguien tan molesto como tu.

Y nuestro comienzo…

Me sacabas la chica feroz que llevaba dentro pues me hacías gritar y desesperar, te gustaba fastidiar y según tu yo era fastidiosa enserio no sabías que era cautelosa te miraba y no quería aceptar lo que sentía por dentro un sentimiento profundo invadía mi pensamiento, y mi entendimiento me decía que había algo eterno sabía que no debía apresurarme y que tal vez tu no lograrías enamorarme los días pasaron y solo en cuestión de minutos me di cuenta de que te necesitaba, como a nadie te extrañaba aunque yo aparentaba que tu no me importabas .

Y después…

Un día me di cuenta de que no podía vivir sin ti y que eras la persona que más quería que estuviera ahí, a mi lado así que sin más rodeos acabamos besándonos el beso para mí fue estupendo chispas volaron y sentía que mi corazón latía cual motor encendido dejamos de hacerlo y en su rostro se veía el amor eterno que él me tenia al igual que el profundo amor que lo invadía.

En lo que acabamos…

Amor amor amor no quise lastimarte quise hacerme la difícil y por mi culpa mira hasta donde llegaste ahora sufro por ti y en verdad no te entiendo pero mi pensamiento dice que la culpa no la tenemos ni tu ni yo sino la estúpida chica que te enamoro que dejo a su novio la maldita rompecorazones que tal vez haga lo mismo con el tuyo.

No puedo creerlo…

No puedo creer que hallas hecho eso, enserio mi corazón está roto por dentro, no puedo creer que tu, el chico que me rogo aquellas vacaciones ahora me odia cual fuego a agua no puedo creer que yo sea la que tengo que perder esta vez, no puedo creer que no quieras saber más de mi y en verdad no puedo creer que yo este hoy llorando por ti….