Primer Fics en la vida, acepto críticas, sugerencias y felicitaciones de ante mano.
Está situado justo después al final del primer capítulo de la séptima temporada. Aunque recordamos episodios del final de temporada. Cuddy piensa, se cuestiona todo los nuevos "acontecimientos"
No puedo creer que lo haya dicho, como sus ojos me miraban tiernamente, me había conformado con su "te lóbulo".
Pero basto a que tuviera miedo, y que yo lo detuviera, no estaba dispuesta a que se acabará me iría antes de que terminará conmigo, pero tomo mi mano, y me detuvo. Sentí terror, en un minuto todo se iba a destruir, pero no fue así y me dijo…
Te amo.
Lo abrace, nos besamos, y antes de irme le dije que sería genial, cerró la puerta.
Me quede ahí pensando un par de minutos, estoy asustada, tengo miedo, él también lo tiene, cree que no será bueno para Rachel, se preocupa por ella, la nombro como niña, y de ninguna de esas horribles formas que tiende a hacerlo. Le da miedo dañarme y dañarse.
Sabía que estaba cambiando, pero no quería que cambiará simplemente buscaba que no se comportará como un idiota todo el tiempo, estaba dispuesto a soportarlo hasta medio día.
Desde que volvió de Mayfield, que supe que estaba mejor, lo sentía mejor, y sé que lo destruyo el hecho de que yo estuviera con Lucas, pero sabotear mi relación al menos lo divertía y lo mantenía "limpio".
Claro que lo odie cuando me robo el piso, con Wilson. Era para mí, tenía suficiente espacio y una bella vista, pero creo que fue una buena señal, tener ese piso y estar allí con House, después que fuese mi "hogar" con Lucas, lo volvería loco, y provocaría serios incidentes, en fin ahora sería el nido de Sam y Wilson, alguna pareja tuvo la oportunidad de ser felices allí.
Luego paso todo esto, el accidente Trenton, él me dio ese obsequio, lo miré ¿cómo decirle que me iba a casar?, simplemente evadí el tema, le dije que era importante, gente muriendo, atrapada, necesitaban ayuda. Luego se encargó de arruinarme el día, le grite como una histérica que no lo ama, que estaba harta de él y de tener que verme como una miserable para que el no colapsará, pero sabía que mentía, yo lo amo, siempre lo he amado, es lo que siempre he necesitado en mi vida, aunque sea un cabrón.
Y después me veía patética y contradictoria, y según yo "no lo amaba", pero está allí en la puerta de su baño, preocupada, histérica, creyendo que volvería a retroceder, con el corazón en la mano, luego de cortar a Lucas en una sola llamada, ¿Era tan fácil romperles el corazón a dos hombres tan distintos?
"Estoy estancada … Te amo House, me gustaría que no..."
Solo pidió que lo levantase, nos besamos.
Lo cure en su habitación y estuvimos juntos, de esa forma especial que no había olvidado nunca, desde Michigan… con esa forma que solo había sentido con él, de esa forma que solo ama Gregory House.
Y ahora me planteaba todo lo de sus miedos, siempre que está a punto de ser feliz se acobarda, estoy segura que él le tiene miedo a la felicidad, pero no porque no podamos ser felices, sino porque él no podría hacerme daño, aún no sabe cómo tratar a la gente. Pero yo me encargaré de que este bien, de que estemos bien…
Cuando volví de mis pensamientos, seguía afuera de su puerta, pensando, soñando despierta, fue el momento en que recordé que tenía mi celular apagado, con un hospital quien sabe en qué estado, y una hija esperándome en casa.
Me sentí muy feliz, con esa sonrisa boba en la boca, imaginando todo lo que podría pasar entre nosotros, ese nosotros que habíamos dejado en pause los últimos 20 años…
