UA Misa fue invitada a su 10 reunion de la secundaria.. Ella tiene una buena vida hasta ahora y esta ansiosa de mostrar su fabulosa carrera a todos los perdedores que recuerda. Pero desgraciadamente para Mia, algunos de sus compañero cambiaron.
Humor/Romance
Rated K+
Advertencia: Este fic es propiedad de su autor/a (al que no recuerdo el Nick uuU) y Death Note de Ohba y Obata. Yo solo traduzco.
Misa estaba emocionada por haber recibido una invitación a la reunión de la secundaria. Ella había echo muchas cosas en diez años desde la secundaria. Era una exitosa modelo reconocida por todo el mundo. Dudaba que sus compañeros de clase hubieran echo algo tan espectacular. En la secundaria, ella había sido la chica mas linda en toda la escuela. Todo el mundo quería salir con ella. Solo unos pocos se habían ganado su aprobación.
Misa sonrió mientras salía de su apartamento para comprar algo fabuloso para vestir en la reunión. Ella todavía era la chica mas linda de la clase y lo probaría cuando se mostrara con unos geniales modelos de ropa.
Cuando Misa volvió de su paseo de compras, se acostó en la cama, recostandose en su estomago. Saco su anuario de la graduación y lo hojeo un rato.
Si, recordaba a Takada. Estúpida Takada, ella nunca seria tan linda como Misa. Oh, y Ryuuzaky, el chico raro que siempre se sentaba solo a comier sobres de azúcar que se robaba de la cafetería. Y Light, el nerdo que intento invitar a Misa al baile. Eso era de risa. ¿Light Yagami, el de los frenos y capitán del equipo e ajedrez? Misa no habría ido al baile con el ni aunque le pagaran. A ella no le importaba su perfecta marca puntual o sus derechas columnas de "A's". Misa no estaría con tal perdedor ni muerta. Por supuesto, el y Ryuuzaky tuvieron que ir juntos al baile y demostrar lo patéticos que eran que ni si quiera pudieron conseguir citas. Y Matsuda, el idiota que derramo su soda en el frente de la blusa de Misa el día que se suponía que iba a audicionar para entrar al equipo de porristas. Y la lista seguía y seguía. La secundaria ciertamente tenía su grupo de perdedores.
Misa sonrio para si misma. Si, no había manera que sus compañeros tuvieran algún logro comparable a los de ella. Era una gran modelo, usaba las mejore ropas, atraía a los chicos ms atractivos. De hecho, tal vez debería llevar uno de sus sexys novios a la reunión solo para mostrarle a Takada lo verdaderamente fabulosa que era.
Mientras Misa marco el número de unos de los mas lindos chicos que conocía, pensó sobre que mas necesitaba preparar para la reunión. Necesitaba una manicura y una pedicura, por supuesto. Y necesitaba tener su cabello arreglado pronto. Oh, y su auto necesitaba ser lavado de nuevo. Seria terrible si se mostrara en un sucio BMW rosado. Debería quedar flamante y extra brillante, solo para mostrar a sus compañeros lo perfecta que era su vida.
Misa rodo sobre su estomago y gruño. Raoul no estaba contestando el teléfono. Bien, invitaría a Reiko a ir con ella,
Misa chillo encantada cuando Reiko contesto. -Rei-rei, tengo un favor que pedirte.-ronroneo.-Sera algo muy divertiiido.
Misa escucho a Reiko brevemente.-No, tontito. Sexo no. Hey, ¿hola? ¡¿Hola!-Misa gruño y colgó su rosado teléfono en la mesa de luz. Bien, ella no saldría con el de todas formas. Hombres, todo lo que quieren es sexo. Pero no importa. Se divertiría sin el. Quien sabe, tal vez uno de los viejos novios de Misa de la secundaria estaría ahí. Y tal vez serian menos cretino de lo que solían ser en la escuela. Noo, seria mejor solo ir y reírse de cuan patética resulto ser la vida de todos ellos.
