Iré actualizando la historia en cuanto pueda. Espero que disfrutéis. Por cierto, es mi primer fic que hago y subo y el primer lemon que escribo, así que no esperéis grandes cosas de mi. Subiré casi todos los días. En caso de que no puedo, seguramente avisaré.
Mi twitter (por si me queréis decir/sugerir algo) es David_Sasha
Era una tarde de invierno con un cielo nublado. Touma corría por no llegar tarde a su encuentro en el parque cercano a su casa. Cuando llegó, un chica lo esperaba de espaldas, con una mochila en forma de rana. Era inconfundible, era Misaka Mikoto. La joven castaña se dio la media vuelta al oír a alguien correr.
-¡Ya era hora! -dijo algo irritada.- Llevo un buen rato esperándote, ¿sabes?
- Biribiri,¿no habíamos quedado a las 4?- Misaka asintió y Touma le enseñó el reloj y ella se sonrojó-
¿Un rato esperando? Son menos diez.
- ¡C-Cállate, idiota!
-¿Y bien? ¿Qué quieres?
- Ah..sobre eso..Tengo un favor que pedirte.-se sonrojó de nuevo y miro hacia el suelo- Verás, he discutido con Kuroko y quiero que me dejes dormir en tu casa durante este fin de semana... -se ruborizó lo suficiente como para que Touma lo notara-
- ¿Por fin que Kanzaki se lleva a Index una semana y tiene que pasar esto? -el joven pensó para que Misaka le pidiera eso, no tendría otro lugar donde ir-Que mala suerte...-suspiro- Puedes quedarte, pero con una condición.
- ¿Cuál? -pregunto con una pequeña sonrisa y algo molesta con que hubiera condiciones.
-Prohibido usar tu poder dentro de la casa. No quiero que se rompa la nevera de nuevo. -repuso recordando la mañana siguiente de su primer encuentro.
Misaka sonrió, una de las pocas veces que Touma la había visto sonreír así, sin embargo, Touma suspiro. ¿Qué clase de fin de semana le esperaría?
Había comenzado a llover de manera espectacular. Misaka y Touma corrieron hasta llegar al apartamento de Touma. Entraron empapados y se descalzaron.
- Que mala suerte...El baño está en esa puerta -señalo la puerta que estaba a la izquierda- Date un baño y pondré tu ropa a secar.
-"¿S-Secar mi ropa?"-pensó y se sonrojó- Tranquilo, tengo ropa en la mochila..-abrió su mochila para comprobar que estaba todo el interior lleno de agua-...-puso cara de haber perdido una apuesta- Seca esto también..
-Sí, sí -se quedó mirando a Misaka mientras la chica iba a entrar, pero esta se detuvo al coger el pomo de la puerta y pensó.
-Ahora o nunca..-susurro en voz baja y miró a Touma, que se estaba observándola curioso- T-Touma..
- ¿Ahora que pasa?
- Ah...bueno...me preguntaba si te querrías bañar conmigo..-después de decir esto, dio un gran suspiro, por fin se había atrevido a decir algo así. ¿El joven aceptaría esta propuesta para que después se le pudiera confesar?
-Deja de bromear y métete ya en el baño, te vas a resfriar.
-¡No estoy bromeando! ¡Si no tú también te vas a resfriar! -se comenzó a poner nerviosa- E-Es una recompensa por dejar quedarme... -se relajó un poco y se puso a mirar al suelo- contigo...
Touma no supo como reaccionar. ¿De verdad la Nivel 5, Misaka Mikoto, le estaba ofreciendo bañarse con ella? El joven se quedó mirándola unos segundos. ¿Esto era buena o mala suerte? A Touma le atraía Misaka. Es más, le gustaba bastante. Así que aceptó algo nervioso.
Los dos entraron en el baño y dejaron llenarse la bañera. Se miraban cada pocos segundos. Las miradas lo decían todo.
-Voy a desnudarme..-dijo Touma dándose la vuelta para quedarse de espaldas.
Misaka hizo lo mismo que él. Touma en cuanto acabó, miró de reojo a Misaka, que se estaba quitando la falda del uniforme. Touma no podría soportar verla desnuda, acabaría con su cordura, así que le puso una toalla por encima mientras él se tapaba con otra, dándole un susto.
-Será mejor que usemos toalla -miraba hacia un lado para no ver su cuerpo medio desnudo.
Misaka asintió. Pensaba que con su cuerpo conseguiría seducir a Touma, pero tampoco podía decir que quería que la viera desnuda, era un alivio siendo tan tímida. Hoy había sido muy valiente, ya que en realidad nunca había hecho esto con nadie y estaría todo un fin de semana con su amado Kamijou Touma
Touma se metió en la bañera mientras Misaka se terminaba de desvestir. El agua estaba perfecta para él, demasiado caliente para la mayoría de personas. Cuando se acomodó, se quedó observando a la joven, que aun seguía en ropa interior. No podía dejar de mirarla hasta que este sintió que la joven Nivel 5 lo miraba sonrojada. Solo pudo reaccionar mirando de nuevo al agua de la bañera. Misaka se metió pocos segundos después en la bañera. Los pies de ella, quedaros a mitad de los muslos de él, mientras los suyos, quedaron en la cadera de ella.
-Bueno.. ¿Y qué ha pasado con Kuroko? -intentando sacar un tema de conversación para el incomodo silencio.
-Ah...Bueno...No quiero hablar de eso...-dijo algo nerviosa.
-No ha pasado nada, ¿verdad? -soltó cerrando los ojos y inclinando la cabeza hacia atrás.
Misaka no habló y se sonrojó
-Eres demasiado predecible. ¿Por qué has querido venir aquí? -preguntó aún con los ojos cerrados-
-...Quería estar contigo...Siempre estás con la monja y me enteré de que no estaría...y...¡hacía mucho que no nos veíamos!
-¿Qué demonios estás soltando? Si querías que nos viéramos solo tenías que llamarme...-entonces abrió los ojos al notar una respiración cercana. Tenía a Misaka justo pegada a él- ¿M-Misaka..?
-Touma...yo quería decirte una cosa...-en ese momento la joven cerro los ojos con fuerza y alzó la voz- ¡Y-Yo..!
Pero esta fue callada por unos labios presionados contra los suyos.
Touma al separar sus labios de los de la joven, esperaba un golpe de parte de ella, pero no fue así.
Misaka no podía moverse. Estaba en shock. ¿Touma le acababa de besar? Tenía los ojos como platos y sus pupilas muy dilatadas.
-¿Misaka...? ¿Estás bien..?
Lo único que hizo fue dejarse caer encima de él con los ojos llorosos.
-Misaka, aparta, por favor.. -se puso algo nervioso. El cuerpo de la mujer que amaba estaba pegado al suyo y esto era más que suficiente como para crearle una erección que no quería que Misaka notara. Sin embargo, lo que hizo Misaka fue abrazarlo y susurrarle lo que jamás hubiera imaginado que llegaría por parte de una Nivel 5 a los oídos de un Nivel 0.
-Vamos a la cama..-le sugirió (bueno, más bien dicho, le exigió) mientras se pegaba más a él.
Touma no pudo negarse, deseaba hacer cualquier cosa con ella. Así que los dos se levantaron, se secaron lo más rápido que pudieron y fueron hacia la cama, cogidos de la mano y bastante sonrojados. Ahora que Touma lo pensaba, hacía menos de 5 minutos que acababa de dar su primer beso. Y uno pregunta rondaba por la cabeza de este. ¿También había sido el primer beso de la castaña?
Los dos se sentaron en la cama, con unas toallas secas puestas para taparse. Los dos estaban igual de nerviosos. ¿Qué debían hacer en una situación así?
-T-Touma...vuelve a hacer lo de antes.. -dijo unos pocos minutos después.
Misaka cerró los ojos y se preparo para volver a sentir un beso, el cual recibió enseguida. La joven recibía caricias en los hombros mientras su lengua y saliva se mezclaban con el poseedor del Imagine Breaker. Se acomodaron en la cama, quedando Misaka encima del joven, ya que ella se estaba lanzando bastante. No dejaban de besarse una vez tras otra. Los dos no podían pensar, se estaban volviendo adictos a la saliva del otro.
Touma le quitó la toalla a Misaka, lo que hizo que se sonrojara y se tapara con su propio cuerpo. Se quedó tapada pensando y entonces dejó que Touma la viera.
-Haz lo que quieras...idiota..
Touma se tomo ese 'idiota' como algo bueno, así que cambiaron de posición, esta vez quedando el encima. Comenzó de nuevo a besarle mientras comenzó a acariciar el pecho izquierdo de Misaka.
-Siento que sean tan pequeños...-se disculpó nerviosa- A ti te gustarán más grandes..
-Idiota. Eres una idiota. ¿Como me van a gustar más los pechos grandes? Prefiero mil veces los tuyos, sean tan pequeños como sean. -Y al decir esto, se lanzó a comenzar a jugar con sus pechos.
Era verdad que eran algo pequeños, pero a él no le importaba. Al fin y al cabo, eran los pechos de la mujer que amaba. Comenzó a lamer el pezón derecho de la joven mientras con su mano jugaba con el otro. Misaka jadeaba y de vez en cuando se callaba un leve gemido, que hacia que a Touma le gustara más jugar con sus pechos. Pero no era suficiente, quería darle más placer. Así comenzó a darle pequeños besos en el cuello mientras bajaba su mano debajo del estomago de la Railgun. Misaka se estremeció al sentir la mano de su amante. Cuando comenzó a moverse, dio un gemido, el cual ahogó en la boca de Touma.
-¿Estás bien con hacer esto..? -le pregunto el chico, el cual dejo de mover su mano- No creo ser el adecuado para esto...
-¿Me ves con cara de que alguien más me vaya a hacer esto? -respondió algo molesta- Quiero que seas tú el que lo haga.. Porque yo...¡Te..!
Pero fue callada por otro beso de parte de su amado que al mismo tiempo le metió un dedo en su intimidad, provocando un gemido que no pudo ahogar en la boca de Touma. El joven comenzó a bajar dando besos por donde pasaba. Barbilla, cuello, pecho (en el cual se paro para darle un leve mordisco en el pezón izquierdo), abdomen y por fin llego al lugar que deseaba ver. Misaka, lo único que hizo, fue cerrar los ojos y dejarse llevar.
