Declaimer: Fairy Tail no me pertenece. Si lo hiciese, mis ships crack, serían canon.
Resumen: Porque es Lucy, y ella hasta con una cortina enrollada se verá perfecta.
Palabras: 400
Información: Drabble representando al GraLu en la Cannon Island pairing cup. OoC. Semi Au. Qué sé shó(?)
Acto I: Chaqueta prestada
Gray es bastante lento cuando de sentir se trata. Se pierde, no entiende y solo logra que Mirajane llore por no poder emparejarlo.
Y no es que él no encuentre personas guapas de las que gustar. No. Qué va. Hay muchas chicas atractivas, tanto en el gremio como fuera de él, sencillamente, no sabe actuar con ellas. Actúa tosco, las espanta y estas lloran. Y nunca supo qué debía hacer frente a las lágrimas.
Entra al gremio sacudiéndose un poco la nieve sobre los hombros y la cabeza, es invierno, y hasta él lo siente. Con ese tiempo, pocos aparecen por el gremio. Se encamina donde Lucy y Levy están sentadas bebiendo chocolate caliente mientras hablan sobre el último libro que leyeron juntas. Las saluda y se sienta junto a Lucy.
—Hace tanto frío —Se queja la rubia, frotando sus enguantadas manos en un vago intento de calentarlas.
—Demasiado frío —Levy asiente dándole la razón, mientras Gajeel los mira de reojo, dudando si acercarse o no. Se decide por hacerlo.
—Yo no lo siento así —Se encoge de hombros Gray, Ul lo mal acostumbró a las heladas, algo bueno en estos momentos, no siente el extremo frío que sienten los demás. Solo un clima templado.
—Quién fuese mago de hielo para no tener frío —Bufa bajito Lucy. En un momento dado, entre pelea y pelea, Gajeel le presta su chaqueta a la pequeña lectora, como quien no quiere la cosa—. Quién tuviese un novio que te preste su ropa.
—Yo te puedo prestar mi chaqueta —Comenta como si nada el Fullbuster y se comienza a liberar de la pesada chaqueta que decidió usar esa mañana—, no la necesito, de todos modos.
—¿De verdad?
—¿Dudas de mí? —Le entrega la chaqueta y se vuelve a sentar— De verdad, Lucy, no la necesito.
—¿Y por qué te la pusiste, entonces?
—Se me ve bien —Y se encoge de hombros despreocupado. Lucy sonríe ante su respuesta y se coloca la chaqueta –que le va muy grande por donde se mire– por encima de la suya propia.
—¿Cómo me veo?
Y Gray siente unas inmensas ganas de reír y decirle que parece una niña jugando con la ropa de su padre en aquella chaqueta, pero se las traga y le sonríe. Porque es Lucy, y ella hasta con una cortina enrollada se verá perfecta.
—Espectacular.
Y lo es aún más con su ropa puesta.
N/A: Basada casi totalmente en hechos reales. Mi mejor amiga así toda feliz con la chaqueta de su novio, y yo ahí. Quejándome del frío hasta que mi husbando rubiecito me prestó su chaqueta. Y soy tan peque que me iba muy grande. Y eso. xD
Oh. El título de la serie lo cambiaré en un futuro. Por ahora, es un "cómo se llama la película" extraño. XD
