Código secreto
Disclaimer: todo pertenece a J. K. Rowling.
Esta historia participa en la primera ronda de la primera edición del Club de duelo 2.0 de La noble y ancestral casa de los Black.
Mis contrincantes son Luisa Tatis y Seremoon y mi objeto sorteado son los Imanes de nevera.
()()()()()()()()
Queridos papá y mamá:
Lo estoy pasando de maravilla en casa de Lisa. Es muy bonita y acogedora y su familia es de lo más agradable. Lisa es la única bruja de la familia así que la casa es completamente muggle y he de decir que, aunque al principio pensé que eso me haría sentir incómodo, me está resultando una experiencia de lo más interesante.
Estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas sobre los muggles. Os resultaría increíble lo que son capaces de hacer sin utilizar la magia. Lisa, ya la conocéis, tiene mucha paciencia a la hora de explicarme para qué sirve cada cosa, pero también me gusta intentar descubrirlo por mí mismo. Ella se ríe de mí a veces porque hay objetos cuya utilidad no logro adivinar hasta que ella me la muestra. A ella todo le parece absolutamente normal, claro, pero a mí me llama todo mucho la atención.
Hay unos objetos en particular que han captado mi interés. Son unos cuadraditos con dibujos y letras en su interior que hay pegados en la puerta de un objeto que se encuentra en la cocina. Creo que forman una especie de código, porque no siempre están colocados en la misma posición, pero aún no he logrado adivinar el patrón ni para qué sirve.
Al principio pensé que había que poner el código de manera correcta para abrir el aparato, pero he comprobado que no es así. Quizá sean un método de comunicación secreto entre los miembros de la familia de Lisa, una especie de código privado entre ellos. Al fin y al cabo, los muggles no tienen patronus con los que enviarse mensajes, así que quizá esos cuadraditos cumplan esa función. Me pregunto si los cuadraditos vendrán con ese aparato, que sirve para guardar comida, por cierto, o si cada muggle tendrá los suyos propios para cuando no esté en casa y si cada familia tendrá un código diferente o será un sistema universal de comunicación entre muggles. No tengo ni idea. Será mejor que le pregunte a Lisa y ya os contaré cuando llegue a casa la próxima semana.
Espero que todo vaya bien por casa. Os echo mucho de menos.
Stephen
