Antes que nada agradezco su tiempo y se agradecerá cualquier comentario para seguir esta historia

-"ABCD"- Diosa o Espiritu o Ente hablando

-"ABCD"-gente hablando


UN MAL NECESARIO


Para la toda poderosa diosa de Hyrule era muy difícil ver los hechos que transcurrían en el mundo cuando el mal eterno conocido como Ganon había despertado sin previo aviso sobre su amada tierra, causando una gran devastación.

Su deseo de querer intervenir y salvar a su gente era incesante, sin embargo no podía hacer algo directamente para ayudar a su amada gente, solamente podía esperar que el héroe de la leyenda y la princesa pudieran detener a la bestia con toda la preparación que habían estado teniendo en esos años.

Las cosas parecían realmente malas y viéndolo desde cualquier punto de vista el resultado de ese terrible acontecimiento solo podía romper todo tipo de esperanza que se tuviera en ese momento, incluso el de una diosa como ella sin embargo no todo estaba perdido… o eso era lo que ella pensaba

La calamidad conocida como Ganon se había liberado en el momento menos esperado sobre el mismo castillo de Hyrule desatando una ola de muerte y destrucción sobre sus tierras, cada segundo que pasaba el cataclismo que ocasionaba se incrementaba más y más.

El extermino del ejército real y pueblo del reino por los propios guardianes, la muerte de cualquier cosa que se interpusiera en su camino, incluso al grado de extender su esencia maligna para controlar a los monstruos y criaturas con maldad en su corazón.

Luego el asesinar a los campeones era una terrible tragedia pero no había sido el peor destino para ellos, lo más desgarrador fue cuando gracias a las creaciones de la ira de Ganon había atrapado las almas de los campeones para que nadie pudiera utilizar las bestias divinas y quedaran a su merced.

El tomar el control sobre los guardianes y las Bestias Divinas era el primer paso para el asegurar su victoria, su objetivo simplemente la aniquilación de cualquier fuerza opositora que pudiera hacerle frente sin importar que pasara.

La princesa y el héroe habían escapado de Ganon al no poder tener la fuerza necesaria para enfrentarlo, la única esperanza de su tierra escapaba frenéticamente para salvar sus vidas del cruel destino, sin embargo en busca de resguardarse cerca de las murallas de Hatelia fueron emboscado por un gran grupo de guardianes que no dudaron en atacarlos.

El campeón de Hyrule defendió con valentía y fiereza a la princesa, pero ni con sus habilidades había podido hacer frente a esa masiva horda de guardianes corruptos. Pero al estar en las puertas de la muerte la princesa había podido despertar su poder y detener a las maquinas corrompidas.

Sin perder tiempo la princesa había ordenado a dos de sus súbditos de descendencia Sheikah a llevar al héroe caído al santuario de la vida para que pudiera curar sus heridas con el tiempo y oponerse a Ganon una vez más cuando estuviera listo.

Pero en esa ocasión las cosas se habían salido fuera de control… solo para empeorar las cosas.

Ganon no estaría satisfecho asta destruir cualquier amenaza y había tomado control de un grupo de guardianes cerca donde se encontraba el recinto donde el héroe debería dormir los próximos 100 años y ataco sin piedad.

Los protectores del elegido habían depositado en el santuario el cuerpo del héroe y a unos momentos de iniciar el proceso de sellado fueron sorprendido por el grupo de máquinas asesinas sin que pudieran hacer nada al respecto.

La diosa vio con horror como las explosiones dentro del recinto comenzaban y un grupo de guardines se abría paso a la fuerza hacia la habitación donde se encontraba el cuerpo del campeón.

Sus lágrimas salían a flote cuando una inmensa explosión se veía desde fuera del santuario y solo salir la figura de los dos Sheikah moribundos sin el cuerpo del campeon, al ser una diosa podía sentir si quisiera el estado de cada ser vivo en el mundo, cada vida en la tierra o en este caso cada muerte… y en ese momento el Héroe de Hyrule había sido asesinado sin poder defenderse.

Pero aun la agonía más grande no había hecho su aparición… no, después de la gran explosión dentro del santuario una gran masa de energía maligna que había salido desde el castillo de Hyrule impacto en la Meseta de los Albores justo donde los restos del Héroe se encontraba y entonces fue que lo comprendió todo… Ganon habia atrapado el espíritu campeón dentro del santuario como lo había hecho con la Bestias Divinas.

La diosa sintió perder sus fuerzas mientras veía como esta vez el mal había superado cualquier obstáculo que se atravesase, borrando toda posibilidad de salvación. Pero incluso antes que pudiera lamentarse más pudo sentir como una fuerza increíble se generaba dentro del castillo.

El poder de Zelda había podido detener el avance de Ganon sobre la tierra de Hyrule y ahora estaba encerrada en el castillo junto la calamidad que hasta no hace mucho comenzó a destruir todo a su paso.

La diosa vio ese pequeño brillo de esperanza, sin embargo esto no aliviaba en nada sus penas, el mal había triunfado en cierta medida, de que servía de que la princesa retuviera el mal si no había nadie para detenerlo cuando Zelda se quedara sin fuerzas…

El alma de Link había sido atrapada por la fuerza maligna de Ganon, normalmente el héroe renacería si llegara a morir… pero esto dejaba fuera toda posibilidad de esperar a la siguiente reencarnación del héroe.

Todo estaba perdido… Ganon había ganado y aunque Zelda pudiera retrasar su poder algunos cuantos años lo inevitable ocurriría… ya no había nadie que con el poder para enfrentarlo.

Por momentos la diosa contemplo el escenario de esa temible bestia que después de tanto tiempo se había salido con la suya… Ganon había nacido en la oscuridad del pasado lejano y era la representación del mal y del odio personificados, ese ser que estaba destinado a reencarnar una y otra vez hasta el fin de los tiempos por había cumplido con su destino y condeno a este mundo.

Su ambición y locura eran inconmensurables, al grado de que había hecho todo lo posible por obtener la fuerza y poder necesarios para dominar esta tierra, matando, traicionando, robando e incluso al grado de sacrificar su humanidad, la esencia misma de su ser para quedar atrapado en esa forma de ira eterna.

-"Eso es…"- La diosa dijo mientras esos mismo pensamientos que la habían atormentado le devolvían un pequeño fragmento de esperanza.

Atreves de la historia en aquel enfrentamiento eterno las tres piezas que representaban el bien y el mal giraban en un ciclo infinito donde el héroe y la princesa derrotaban al rey demonio… y volvía a repetirse el ciclo después de algunos cientos de años.

Pero Ganon había roto ese ciclo al dejarse consumirse por la maldad y perder su cuerpo físico para convertirse en un mal absoluto, eso había ocasionado un deterioro en sus contrapartes al grado que el héroe y la princesa que en muchas reencarnaciones no pudieran despertar su poder para hacerle frente… eso había causado que se crearan los guardianes y las bestias divinas en primer lugar para detenerlo.

Ahora con dos piezas fuera del juego solo quedaba una que podía hacerle frente… aunque viniese del propio mal encargado… su parte viva que había sido arrancada de su ser al volverse un demonio completo, esa esencia que con la que había llegado a ese mundo en primer lugar… su lado humano que se había corrompido al pasar los años…. Su forma física con herencia Gerudo.

Aun recordaba a ese ser que creció con un rencor y ambición en las antiguas tierras de Hyrule, llevado a buscar el poder gracias al odio contra la familia real… aunque al principio fue por sus duras condiciones de vida y la intención de ayudar a su pueblo marginado en ese momento, no podía negar que estaba en su sangre la maldad y la ambición.

La diosa mostro una mueca de disgusto ante pensar en tal idea, fue por el en primer lugar toda esa locura había comenzado, ese ciclo sin fin que llevo a la destrucción actual, pero… ¿qué otra opción tenia?.

Era una jugada arriesgada, que probabilidades había de que no traicionara el motivo por el que quería traerlo y se uniera a su otra parte una vez más… o peor, que se convirtiera en algo más aterrador que el mismo cataclismo.

Sus opciones eran limitadas eso si…

-"Tal vez solo necesite una oportunidad para redimirse así mismo… de que limpie todo el mal que ha causado"- la diosa se dijo mientras tomaba una decisión e invocaba sus fuerzas para traer al mundo un mal necesario para detener a otro más grande.

-"esta es tu oportunidad para hacer lo correcto o el mundo como lo conocemos se perderá para siempre"- la diosa hablo mientras hacia los arreglos necesarios para traer de vuelta a la última esperanza de Hyrule.

-"aun faltan algunos años para que vuelvas al mundo y te prepares para tu destino como un Gerudo nuevamente…"- la diosa cerro los ojos dejando que la rueda del destino girara en una dirección desconocida una vez más.

-"Vuelve a la vida y se el salvador de Hyrule… Ganondorf Dragmire"- la diosa evoco el nombre del antiguo Rey de los Gerudos aun con el pensamiento de que traería algo terrible a su amada tierra y no había nadie para detenerlo.


Fin del Capitulo 1


Hola a todos, gracias por leer, cualquier comentario será apreciado y me ayudara a mejorar cada vez más.

Ahora si, esta idea estuvo rondando mi mente un rato y tal vez sea muy radical.

Desde el punto de vista psicológico, el concepto "mal necesario" remite a un daño que resulta inevitable y que a pesar de no ser agradable produce beneficios de acuerdo al fin que persigue.

Y en teoría seria como reducir un mal grande con otro mal que no es tan malo como el primero. En eso se basa este fic

Asi que ¡!¿GANONDORF UN HEROE?! (por cierto su nombre completo oficial es "GANONDORF DRAGMIRE" como lo ha aclarado NINTENDO) Bueno, después de jugar el juego y de esperar con ansias los nuevos contenidos me he tomado el tiempo de hacer unas cuantas teorías sobre el mismo.

Una de ellas es por que Zelda y Link no parecen tener el poder de la trifuerza desde un principio y ocasionando el gran cataclismo al no poder detener al Ganon.

Ahora mi primera teoría es que como lo leyeron en el fic Ganon al convertirse en la representación del mal encarnado perdió su forma física como un gerudo, un factor que le habría permitido despertar sus poderes a zelda a una edad mas temprana como se ha visto en varias entregas del juego (la parte de la trifuerza de la sabiduría)

Cosa que explicaría porque no la vemos en link tampoco (trifuerza del valor) y cuando por fin se muestra la trifuerza en la escena donde Zelda salva a Link de los guardianes lo hace pero en un estado completo y no dividida como lo vimos en Ocarina of Time u otras entregas.

Podria decirse que no hay un representante de la parte del poder que tiene originalmente Ganondorf ya que este solomanete ha rencarnado ya en una forma pura de odio e ira, lo cual seria indigno desde un principio para portar ese poder y esto ocasiona que al no poder invocar esas partes de la trifuerza tengan que buscar otras opciones como las bestias divinas.

¿Qué opinan?

Asi mismo he de decir que extrañe mucho al Ganondorf en su forma humana como nos lo habían puesto en entregas pasadas, aquí no es mas que una bestia de maldad y carece de la mayoría de sus rasgos que nos hacen temerle en su forma gerudo.

En fin… es un fic y toda puede pasar de igual manera se agradece cualquier comentario que gusten dejar, eso me motiva a escribir y los invito a leer mis otras historias.

Como dato extra procurare escribir datos y nombres que vienen originalmente en la version en español ya que al notar ciertas cosas he visto que en la mayoria de adaptaciones al mercado extranjero algunos nombres fueron cambiados (nombres de los enemigos, zonas y personas en su mayoría)

GTH089 fuera...