Todos los personajes no me pertenecen, todo es obra y propiedad de Pink Hanamori y Michiko Yokote.
PRÓLOGO - ¿LEYENDAS?
¿Recordáis una historia contada hace mucho tiempo?
Una historia la cual involucraba a sirenas, humanos, panthalassa...
Seguro que sí, también tengo por seguro que recordareis a sus protagonistas; Luchia princesa sirena de la perla rosa, favorita de muchos, ella fue la principal impulsora de aquella aventura y protagonista de los sueños del príncipe panthalassa, Kaito. Después de superar todas las pruebas que se le impusieron en su vida, consiguió hacerse con el corazón de quien amaba.
Hanon princesa sirena de la perla agua marina, mejor amiga de Luchia, quien es mejor conocida por su afán en sus relaciones amorosas... Gracias a su empeño en intentar robarle el corazón a Taro Mitsuki, consiguió sacar a la luz algo más preciado, los sentimientos puros que guardaba la renegada princesa sirena, Sara. Pues sin ella, prácticamente, nada de lo que conocemos existiría, no solo por ser la que le abrió los ojos a la princesa de la perla naranja, sino también por guiar a su amiga, portadora de la perla rosa, en su camino a la adolescencia como "humana-sirena".
Y por último, Rina, princesa sirena de la perla verde, callada, valiente y con un temperamento adulto, ha sido el ejemplo de madurez más claro para sus dos amigas. Protegiendo su reino, anteponiendo sus deseos, por este, a toda costa, consiguió protegerlo y salvarlo, además de lograr su añorada felicidad.
No me caben dudas de que también recordaréis personajes muy queridos como lo fueron, Hippo, fiel amigo y protector de las princesas sirenas, Kaito, primer y único amor de Luchia, Nagisa, el niño que consiguió, después de muchos intentos, agarrar el amor de Hanon para no soltarlo jamás, Masahiro, hijo de millonarios, boxeador y "el hombre de Rina"... Junto a muchos más como lo son las otras princesas sirenas: Karen, Noel, Coco, Sara y Seira, gobernadas por la emperatriz y hermana de la princesa sirena de la perla rosa, "La Reina del Agua", quien relevó su puesto a Luchia después de que tuviera la edad y la consciencia suficiente.
Después de miles de aventuras vividas, miles de tramas que nos absorbieron, pasando tardes enteras conociendo toda la historia, esta leyenda de sirenas llegó a su fin, llevándose con ella un trocito de nuestro corazón.
Pero lo que nadie sabía es que esta historia estaba muy lejos de llegar a su fin, puede que ese cuento acabara con un final feliz, un "Y vivieron felices para siempre...". Sí, esa historia finalizo hace ya mucho tiempo, pero hubieron después muchas más, cada una mejor que la anterior, pero ninguna era un "final" todas eran un continuará, pues mientras quede amistad, amor, esperanza... Nunca se apagará la chispa de esa leyenda.
Leyenda que tomó varios caminos...
{Hotel Perla / Diciembre}
Era una época fría, lluviosa... Una ola de frío asolaba toda la ciudad, dejando diversas calles inundadas y pequeños charcos congelados a su paso.
Enfrente del mar, el famoso Hotel Perla alojaba a cientos de huéspedes en estas fechas navideñas, estrellas del pop, surfistas retirados con familias, ricachones en busca de paz en víspera de año nuevo, simples personas, etc. Este complejo había pasado de ser dirigido por Madame Taki a Nikora, su nieta (adopta ese título únicamente en el mundo humano, una tapadera... De igual forma pasa ahora con Hippo), y ahora era dirigido por el hermano más pequeño de esta, Hippo y su futura esposa Yuri. En esos últimos doce años el recinto había reunido una gran fama, ya sea por su reforma, permitiendo ampliar los jardines y el hotel en general, agregando: aguas termales, buffet libre, dos garajes subterráneos, Spa, un restaurante más amplio, que contaba con una pista de baile y escenario, y, el aún no terminado, Casino, en la azotea. También había adquirido fama por su diverso uso y disfrute, funcionando como un espacio dedicado también a bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... Todo esto, posible gracias a las miles de ganancias que aportaban los conciertos hechos por la hermana de Nikora y Hippo, Luchia, sola o acompañada de sus amigas, Hanon y Rina, como también los conciertos de piano dados por Taro Mitsuki, amigo de la familia.
Desde que el Hotel Perla fue inaugurado hacía ya más de diez años, multitud de cosas habían presenciado esas paredes...
Fueron testigos de la despedida a los 18 años de Luchia Nanami y Kaito Domoto hacía el Océano Pacífico, ella debía partir para ser coronada Reina del Agua, ocupando el puesto de su hermana, debido a su mayoría de edad, siendo acompañada por su, en ese momento prometido. Tuvieron que permanecer en el castillo durante un año completo, enseñándoles a ambos, las políticas que debían seguir dos Reyes.
Por primera vez en la historia del Mar, el trono, no lo iba a ocupar solo una descendiente de las sirenas, sino también el último descendiente de los panthalassa, permitiendo así el acceso de figuras masculinas a los tronos de los diversos océanos.
Además, de un gran paso en la forma de gobierno marina, fue testigo de una boda en la que la novia vestía de... ¿Azul?
Hanon Hosho se caso, a sus 22 años, con Nagisa Shirai de 20. La ceremonia se celebro en el, ya reformado, "Coral" (Jardín principal del hotel), contando con más de 400 invitados, en su mayoría súbditas de la perla agua marina, las cuales rendían homenaje,(para sorpresa de ellos...) no solo a su princesa, si no también a el novio y a su familia. En todos estos años Hanon, solo había vuelto a su "hogar" por temas relacionados a la estabilidad de este. Salvo esas ocasiones, permanecía en la tierra junto con su marido, alojados en un pueblo a media hora del hotel. Un año después, Hanon llegó a la reunión navideña, realizada todos los años, durante todo el mes de diciembre, en el Hotel Perla, con un bulto azul en sus brazos: su primogénito, al que había nombrado Marino, el pequeño contaba con 6 meses cuando fue presentado allí, asomando detrás de un gorrito, de lana gris, se distinguía una melenita agua marina idéntica a la de su madre, para después abrir sus ojos y mostrar la herencia de su padre, unos ojos grises azulados.
En cuanto a Rina... La verdad, ella se mantuvo bastante alejada del romanticismo que compartían sus "hermanas" sirenas.
Después de cumplir los 19 años decidió volver durante un tiempo a el Atlántico Norte sin darles explicaciones de esa precipitada decisión, sin ninguna razón aparente.
Hanon, para "sorpresa" de todos, empezó a especular sobre que Masahiro tenía algo que ver... Y, por primera vez, tuvo razón. Se conocía que habían tenido una grabe discusión sobre las obligaciones de cada uno, una vez cumplieron la mayoría de edad. Por una parte, él con su negocio familiar valorado en más de noventa billones de yenes (693.000.000 de euros), y ella con su obligación moral de ser una buena princesa sirena.
Todo esto duro un total de 4 años, en los que tanto Rina como Masahiro, dejaron de ir a las reuniones pre-navidad, para ir de vez en cuando preguntando por sus amigos (acabando ambos preguntando por el otro), dos años después, todos los de la pandilla decidieron organizar una "reunión", asegurando a los dos que el otro no iría... Una ENCERRONA. Finalmente, después de una conversación con Luchia y Hanon, ambos cedieron ante lo evidente, "ninguno estaba cómodo con sus "obligaciones"", pero ambos sabían que no podían escapar de ellas...
Oh, si...
"¡Sí!, ¡Sí se puede!" Alegaba Hanon, cada vez que uno le decía lo contrario, y esta vez, por raro que pareciera si se podía.
¿Lo consiguieron?
Sí, no lo hicieron de la forma alocada que les sugirió la peliazul, pero pudieron estar juntos sin ningún tipo de presión. Masahiro renunció a su herencia alegando a su padre que, lo que en verdad le apasionaba eran el boxeo y el motocross, y que con eso se quería ganar la vida. Después de muchos chantajes, fue libre, por fin, para poder ser feliz (que se dice pronto, pero es muy difícil...), Rina por su parte, decidió hacer lo mismo que su amiga Hanon: acudir al castillo de vez en cuando o en situaciones en las que fuera imprescindible su presencia.
Mientras el Hotel Perla acogía a la pareja recién reconciliada, la prince... Digo la Reina del Agua y su marido, nombrado Rey de Panthalassa, cumplían sus obligaciones juntos.
Hasta ahora solo el Atlántico Sur tenía una descendencia a la que dejar, en caso de emergencia, un reino que gobernar, y eso preocupaba a cada uno de los habitantes pertenecientes a otros Océanos, ¿Qué les pasaba a sus monarcas, acaso no podían reproducirse? Esa duda invadía gran parte del Mar, sobre todo el Pacífico Norte... Puede que un híbrido no sea compatible... Esa duda fue desecha rápidamente, !los híbridos eran compatibles! Estaba el príncipe Marino para confirmarlo... Aunque este cruce es entre una sirena y un panthalassa, puede que no funcione... Ese era el mayor miedo y cotorreo que corría por el Mar hasta ahora.
Hasta ahora...
Un mes antes de su vigésimo sexto (26) cumpleaños, la Reina anunció su embarazo, el cual traería un heredero para todos los Mares. Un niño que pertenecería a dos imperios Sireno y Panthalassano.
Su marido, el Rey de Panthalassa, realizó miles de fiestas celebrando la futura llegada de su primogénito, comenzando por un campeonato de Surf, el que se propuso ganar, honrando a la Reina del Agua.
Se celebraron banquetes a lo largo y ancho del océano, durante toda esa semana.
La noticia traspasaba la gran masa de agua cristalina llegando a el Hotel Perla, celebrando cada uno en su interior la noticia y esperando que llegara el ansiado mes de diciembre...
{Hotel Perla / 24 de Diciembre}
NIKORA: ¿¡Está todo en su sitio!? Guirnaldas, pavo, panderetas, ¿nada crudo, como shushi, NO?
Nikora iba paseando ansiosa por todo el salón del Hotel, repasando por quinta vez la organización de todo y todos antes de que bajaran los Reyes a la cena de Noche Buena.
HIPPO: ¡Señorita Nikora, le repito por quinta vez que si! ¡Está todo listo!- Se escucho gritar desde el interior del reservado a Hippo.
NIKORA:¡Hippo voy a buscar a sus majestades, encárgate de que todo este bien! ¿De acuerdo?
HIPPO: ¡Entendido!
Dentro del espacio reservado para la cena de Navidad, se encontraban, Hanon, embarazada de 7 meses (uno menos que Luchia), vestida con un vestido premamá blanco adornado con mariposas celestes, a su lado estaba su marido, Nagisa, vestido con un esmoquin blanco con una pajarita celeste, a conjunto con su mujer, y como cereza del pastel, el pequeño Marino iba vestido exactamente igual que su padre... Parecerían gemelos sino fuera por el pelo de Marino, atupelado y completamente agua marina. A el lado de estos, estaban Rina, vestida con una camisa blanca y unos pantalones tejanos, y Masahiro, que también llevaba un esmoquin pero adornado con una corbata, todo color gris. Sentada en la mesa, estaba Madame Taki vestida con su ropa ordinaria, y detrás de ella estaba Yuri, llevando un vestido de volantes color rojo con rayas horizontales verdes, repartiendo globos a los invitados.
Delante de todos ellos estaba Hippo, intentando mantener la calma entre todos los príncipes, mientras ellos seguían en sus conversaciones sin escuchar al ahora humano. "¿Cómo vas con el embarazo?" "¿Cómo se verán Luchia y Kaito?" "Mami, me pica la ropa" "Cariño, ¿estás bien?" "Presiento que este día será algo más que una simple Noche Buena..." "¡Por favor! ¡Coged un globo cada uno!"
HIPPO: ¡HABER!- Gritó el rubio, vestido con un traje negro, mientras palmeaba sus manos, haciendo que todos lo miraran.-Gracias... Por favor, coged cada uno un globo, y cuando vengan los Reyes gritamos "¡Bienvenidos pareja!" ¿Vale?
Yuri fue repartiendo globos a todos, dos a cada uno, menos a el pequeño, dándole a él, uno más grande, echo de un plástico más resistente que los otros.
HIPPO:¡Vamos a ensayar!
RINA: ¿En serio?
HIPPO:¡Si, señorita Rina! Venga...- Hippo empezó a contar con sus dedos, a la vez que, decía el número indicando para cuando debían gritar.- Una... Dos... y Tres:
TODOS:¡Bienvenidos pareja!
HIPPO:¡Sí, sí, muy bien! Pero... Señor Nagisa ¿puede coger a el príncipe en sus hombros?
NAGISA: Si, pero... ¿Por qué?
HIPPO: Bueno verá, supongo que cuando vengan, todos querremos recibirlos y el príncipe puede sentirse algo incómodo solo, después de todo él no los conoce...
Nagisa asintió estando de acuerdo con el muchacho, cogiendo a su hijo a caballo.
HIPPO: ¡Esta bien! ¡DESDE EL PRINCIPIO!
Mientras todos preparaban la bienvenida triunfal de sus amigos, Nikora, Kaito y Luchia andaban por el pasillo dirigiéndose a el ascensor para bajar, sin necesidad de tomar las escaleras, hasta el Restaurante.
La pareja se encontraba vestida de una forma no muy formal... Debido a el cansancio que había supuesto para ambos poder llegar a tiempo para Noche Buena a el Hotel Perla, no contaban con las fuerzas de vestirse de gala. Luchia llevaba puesto un vestido premamá muy holgado de color salmón y Kaito, vestido con una camiseta blanca y gris, acompañada por unos pantalones baqueros blancos.
LUCHIA: De verdad, lo siento Nikora...
NIKORA: ¿Por qué te disculpas, Luchia? ¡Suficiente que habéis aceptado bajar a cenar!
LUCHIA: ...
KAITO: Verás Nikora, llevamos mucho tiempo rodeados de consejeros, que nos dicen a todas horas como se deben comportar unos Reyes, como deben ir vestidos, como deben comer... ¡Ya no sabemos ni lo que es bromear!
NIKORA: Queridos, es lo que tiene heredar el océano en su totalidad. NI UN DESPISTE, O PUEDE QUE TODO DESAPAREZCA HASTA CONVERTIRSE EN VAPOR.
KAITO: Si... He escuchado eso las veces suficientes veces como para aborrecerlo.
LUCHIA: Si...
Nikora y Kaito echaron un vistazo hacía la mujer de pelo ámbar, viendo como sus ojos estaban más adormilados de lo normal, a la vez que se abrazaba así misma.
NIKORA: Luchia... ¿Te encuentras bien?- Le pregunto la mujer, parándose e inclinándose para verificar el estado de su Reina.
LUCHIA: Sí, sí... Es solo un mareo tonto...
KAITO: Nikora, ¿nos puedes disculpar si hoy nos quedamos menos tiempo? Quiero que repose todo lo que pueda. Después de todo solo estamos los del hotel... ¿No han podido venir este año los demás, no?
NIKORA: No... Rina estaba liada con no sé que de comprar una televisión de plasma... Y Hanon tiene a Marino con fiebre.
LUCHIA: Me hubiera gustado conocer a Marino...
KAITO: Lo conocerás, mañana o a lo largo de este mes.
NIKORA: ¡Claro! Vamos, Madame Taki también se querrá acostar temprano.
HIPPO: ¡Ya vienen!- Dijo Hippo corriendo a ponerse al lado de Yuri con su... - Un momento... ¿¡Y mi globo!?
El muchacho se puso a buscar con la mirada su globo, mientras el tiempo iba a contra reloj.
HIPPO: ¡Madre mía, de mi vida y mi corazón! ¿¡Dónde está el globo!?
MASAHIRO:¡Qué más da! Toma, uno de los míos. Tampoco se iban a quejar porque faltará un globo...
HIPPO: ¡Mil gracias, Señor Masahiro! Vale... A la de tres... Una... ¡No, no, esperad! U...Una... Dos y ¡Tres!
De repente entraron, después de que Nikora abriera la puerta, Kaito y Luchia con los ojos como platos al ver a todos sus amigos.
TODOS: ¡BIENVENIDOS PAREJA!- Se escucharon todas las voces seguidas de una vocecilla que decía "Bienveidos paeja"
LUCHIA: Pe... Pero, se supone que...*Sollozo*
HANON: ¡Ni se te ocurra ponerte a llorar ahora! ¡Me escuchaste...!- Dijo la peliazul sonando menos convincente de lo que le parecía a ella misma.
RINA: Hormonas...
Hanon y Rina fueron las primeras en acercarse a la pareja, abrazando a su amiga.
HANON: ¡Madre! ¡Estas enorme!
LUCHIA: Y... ¿Y tú?
RINA: ¡Estáis como vacas lecheras, no sé en que pensáis para poneros así, de gordas y sentimentales...!
HANOM: En la recompensa que hay después...
RINA: ¡Sí! Un cacho de carne con ojos.
El trío de amigas rieron al unísono, seguidas por las palabras que se intercambiaban todos con todos.
La noche fue todo lo mejor que podría a ver ido, al ver el cansancio de sus amigos, todos optaron por dar por concluida la cena antes de media noche, dejando reposar a la nueva Reina del Agua... Esa noche todos dormirían en el hotel, como en los viejos tiempos... Cuando la leyenda era un simple cuento...
Esa madrugada, sobre las tres, se escucho un llanto que emanaba de la habitación de los Reyes.
CONTINUARÁ...
NOTA FINAL :
¿Más de la 1 de la madrugada y sigo aquí desde las cinco de la tarde? Mmmmmmmm... Malo, MUY malo... XD
¡Pero bueno! ¿¡Dónde están mis modales!? "Se habrán quedado sobre las 18:30..." Eehhh...
¡Muchíiiiiisimas gracias por llegar hasta aquí!
TÚ, a partir de aquí, eres libre de irte a leer otra cosa, o comer, o hacer cualquier otra cosa. ¡Lo qué te de la gana! O por otra parte quedarte y seguir leyendo... Mi gran discurso final.
¿Qué es esto? Bueno, después de estar media vida (literal XD) haciéndome la pregunta de ¿Cuándo volverá Pichi Pichi Pitch? ¡Por fin, sé la respuesta!
JAMÁS.
Sí, es cruel pero es verdah.
Y claro, me he dicho ¿********, si no va a volver jamás, por qué no seguirla tú (aunque no sea verdad...)? Y luego he dicho ¡Pues es verdad, ¿por qué no? ¿Qué podría salir mal? !Lo que podría salir mal es el exceso de información! ¡Muchos años sin ver la serie! ¡Mucha información para mi cerebro!
Pero bueno... Yo creo que a quedado bien. Decente.
Creo que como aclaración solo tendría que decir lo de que la hermana de Luchia es la Reina del Agua, sí es verdad, en el manga original (según he leído en todos lados...) se desvela que esto es así, y al final del MANGA, Luchia pasa a ser la nueva Reina del Agua.
En cambio Marino (y los próximos descendientes que saldrán.) son producto de mi imaginación.
¡Ahora sí! Eso es todo, nos leemos en la próxima. (¿Se diría así no? Me da igual... ¡Tengo muxo sueño!)
¡Hasta la próxima! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks :3
