Capítulo 1: El nuevo compañero de cuarto.
Me había despertado.
Me sentía raro, como si no fuera yo.
No podía ver nada. Había una gran nube de polvo.
"Parece que ya termino…" era la voz de un hombre, tal vez ese sujeto me pueda explicar en donde estoy… ¡Un segundo! Conozco esa voz, ¿Pero de dónde…?
Al disiparse todo el polvo pude ver a un joven, por su apariencia debería tener más o menos mi edad, el poseía cabello rubio y puntiagudo, ese chico de seguro debe usar mucho gel para el cabello. Tenía puesto una ¿Armadura?, no estoy seguro… ya que jamás había visto una de ese estilo, aunque no es que sea experto en armadura, usaba un traje de ¿Surf?, creo que puedo ver el mar a lo lejos, aunque además de eso usa guantes y botas, sería raro nadar con eso, ¿Habrá salido poco de nadar? Pero lo que más destacable era es que lo cubría una luz dorada, se me hace tan familiar.
"JeJeJeJe... Así que esa es la apariencia que tiene su cuerpo perfeccionado… Ahora su cuerpo es más pequeño que antes…" Era la misma voz de antes. Al mirarlo me di cuenta de este tipo seguramente debe usar mucho más gel para el cabello que comparado que el otro, debe de ser millonario seguro. Ahora seriamente el tipo me estaba mirando, claramente me estaba hablando a mí, usaba la misma vestimenta que el otro, sería estúpido no pensar que ambos están relacionados de alguna manera. También el sujeto estaba haciendo algo que rompía muchas leyes de la física, ¿Cómo demonios hace eso?
Preste atención sobre lo que dijo de mi apariencia, ¿Un cuerpo perfeccionado? Mire mi mano, me sorprendí, aunque por alguna razón no lo demostré. El color de mi mano era blanco, pero no como seria a la de una persona normal, era exactamente como la definición de blanco (Wikipedia), mis uñas eran negras y largas. Más allá de mi muñeca era de color verde, con manchas de un verde más oscuro, cualquier persona probablemente hubiera reaccionado de mala manera, en el peor de los casos seguro entraría en pánico, pero yo no, algo me mantenía de alguna manera en calma…
"¿Qué o quién eres?", me gire para ver quien me llamaba, detrás de mí había dos personas, un calvito con traje de karate, era pequeño, eso me hace pensar, soy más alto que antes, y el otro sujeto le faltaba una parte del cráneo o lo que tenga ahí, tenía partes metálicas, ¿Un robot?, mis pensamiento no pudieron seguir más ya que la misma voz me volvió hablar.
"Ninguno de estos insectos te ha hablado… Y por lo que veo tú tienes aparentemente control sobre mi cuerpo".
¿Dijo mi cuerpo? ¡¿No estoy en mi propio cuerpo?¡
"No tengo idea de lo que hablas, pero desde que me hice perfecto me he sentido distinto, no solo el inmensurable poder, ¡Tú eres una anomalía en mi ser! Pero buenas noticias, no es una sensación desagradable, creo que ahora tengo… más… personalidad".
Supondré que puedes leer mis pensamientos, así ¿Quién eres y como llegue aquí?
"Creo que me ahorraste hacer una pregunta, ya que ninguno de los dos sabe cómo llegaste aquí y eso me intriga más… Bueno mi nombre es Cell… Cell Perfecto. Aparentemente estaremos juntos un buen rato, así que dame cualquier historia en otro momento, y si no te molesta probare mi nuevo cuerpo", empezando a dar una serie de golpes y patadas al aire.
"Díganme, ¡Quien va primero"
"¡KYAAAAAAAAH! ¡MISERABLE!" el calvito me dio un golpe y una patada, al no hacerme nada aterrado dijo "No… puede ser..."
"Ah… un voluntario" y con una sola patada lo mande a volar derrotándolo aplastantemente.
"¡OH NO… KRILIN!" ¿Krilin? Creo que empiezo a recordar un poco. El chiquito salió volando a socorrer a su amigo.
Mire a número 16 "Hola"
Sin saber aparentemente que decir solo me respondió el saludo "¿Hola?"
"Dime, ¿Estamos Ok?"
Furioso me respondió "¡Te comiste a toda mi familia!"
Burlonamente le dije "¡Oye, no te rompas la cabeza!", apuntando a su cabeza con mi pulgar, "Ellos también eran mi familia".
Vegeta aterrizo a mi lado, empezó hablar orgullosamente "¿No me digas que te siente orgullo de haber acabado con una basura como esa?"
"Oh príncipe, estoy orgulloso. No por eso, no. Pero vos. Se necesita a un gran hombre - no necesariamente alto - para hacer lo que hiciste. ¡Bajar tus armas y condenar la vida de todos!, y por eso te voy a recompensar… Que te parece que me ayudes en mi calentamiento"
"JeJeJe… No creí que te pudieras volver más arrogante que antes. Pero está bien… Te ayudare, aunque acabe contigo en el calentamiento" Vegeta hiso una pose de pelea, en cambio yo coloque mis brazos hacia delante, dejando mi mano sobre la otra.
Vegeta se abalanzo hacia mi dándome una ráfaga de golpe, que obviamente bloqueaba sin problemas.
"Sabes Príncipe en realidad tengo como un millón de cosas que hacer, así que preferiría que me des un verdadero reto" y dando mi primer golpe en la pelea retrocedí de un salto.
Viendo a Vegeta de lejos podía ver que estaba soltando litros de sudor. Creo que está desesperado por ganar.
Más que eso es su orgullo, conociéndolo no desea ser humillado.
"¡MISERABLE! ¿ME IMAGINO QUE AUN NO PELEAS EN SERIO VERDAD…?"
"Claro que no, pensé que ya te había dicho que esto era un simple calentamiento o eres más idiota de lo que creí que eras"
"¡YA ME ARTE! ¡ME LAS VAS A PAGAR TODAS, Y TE SUGIERO QUE OCUPES TU MAXIMO PODER SINO QUIERES QUE TE HUMILLE COMO LA PRIMERA VEZ…!"
"Está bien, si es lo que tú quieres…Listos o no aquí voy", a una increíble velocidad desaparecí de su vista, y estando de brazos cruzados me coloque detrás de él.
"¡¿Qué?!" en un acto de reflejos Vegeta me pateo en el cuello. Al darse cuenta de que su ataque fue inútil, se encontraba enormemente sorprendido.
"¡Wow! Toda esa confianza se fue en un instante. Príncipe te diré algo y te se sugiero absolutamente que me escuches. En el próximo golpe que te dé no te dañare demasiado, para que en tu próximo ataque me golpes lo más fuerte que puedas, y para que quede claro no quiero mitad de fuerza, no un porcentaje arbitrario, lo mejor que me pueda dar… ¡Prepárate!" Y de solo una patada lo mande a volar contra las rocas, deteniéndose en el aire en algún punto.
Pasado unos segundos de mi golpe dije en voz alta "Vamos numero 16 no quiero tener esta conversación, tu sabes perfectamente que ahora eres un robot inútil", numero 16 detuvo su intento de golpearme por la espalda.
Ahora Vegeta preparándose para su ataque estiro sus brazos a los lados, desprendiendo una gran energía casi segadora, "¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!".
Sabes Cell me sorprende la capacidad pulmonar que poseen los sayayin. Vegeta empezó a apuntarme.
Me pregunto si en verdad necesita gritar tanto para hacer su ataque.
Son cosas de Sayayin… Créeme.
¿Es en serio?
Tal vez, ¿No deberíamos saberlo? Tú sabes por las células y todo eso
No necesariamente.
¡CELL! ¡AUNQUE HAYAS PERFECCIONADO TU CUERPO, DUDO QUE PUEDAS RESISTIR ESTE ATAQUE! ¡NO TIENES LAS AGALLAS PARA RECIBIRLO! ¡ERES SOLO UN COBARDE!
Habla muy en serio… Sabes te sugiero que no recibas ese ataque, ya que es lo suficientemente poderoso como para dañarnos si te confías demasiado.
¿Bromeas? Esta es la oportunidad para probar mi nuevo poder, o es que eres un cobarde.
Hagamos una apuesta.
¿Una apuesta? Interesante dime.
Si el ataque de Vegeta es lo suficientemente fuerte como para dañarte considerablemente tomare el control del cuerpo totalmente hasta que luchemos contra Goku.
¿Y que gano yo?
Demostrar que tenías razón y te puedes burlar de mí todo el tiempo que quieras.
Acepto, viniendo de una voz en mi mente no me puedes dar mucho. Nos posicionamos para recibir el ataque, mientras tanto el ataque de Vegeta estaba llegando pronto a su culminación, destruyendo la zona a su alrededor, lanzando escombros y nubes de polvo hacia todas partes, hasta incluso habían llegado rayos a mi alrededor.
"¡Jojo eso está mucho mejor! Puedo sentir eso"
¡FINAL FLASH!
Una monstruosa cantidad de energía concentrada fue disparada hacia mi dirección, todo lo que veía a mí alrededor era la luz del ataque.
"¡MIERDA!"
…
Después de recibir el ataque sentía como me faltaba todo el brazo derecho y más, pero no sentía dolor alguno, en mi cambio mi compañero era otra historia."
"¡Ggh… Guoh! ¡Uaaaarrgh...Gaaaaahh! ¡Aaaahh… Maldito!"
"Jeh, JeJeJe… ¡JAJAJAJAJAJAJA!"
"¿Tu… tu crees que es gracioso?"
"¡WAJAJAJAJAJA!"
"¡¿TU CREES QUE ES GRACIOSO…?!"
"¡WAJAJAJAJAJA!"
"No es... tan gracioso…Como tu rostro"
"Ja…"
Regenere por totalidad las partes de mi cuerpo faltantes. Los presentes estaban absolutamente horrorizados.
Mientras hacía ejercicios con mi nuevo brazo empecé a decir "Saben, podría sonar raro, pero me gustaba más mi viejo brazo. Bien acabare con él y te daré el control remoto"
"¡MALDICION!" me empezó a lanzar una gran ráfaga de bolas de energía "¡¿POR QUÉ NO MUERES?!"
Sin inmutarme las atravesé y con un simple golpe lo mande a volar
Cuando llegue al lugar donde lance a Vegeta le dije "Un consejo Príncipe, para el futuro. La próxima vez, ¿Por qué no recuerdas tu lugar como el resto de ellos? Y esperas a Goku"
Una patada.
"¡AAAAAAGH!" Vegeta fue mandado hacia arriba, colocándose Cell Perfecto hacia la dirección en la que iba él.
"¡HAAAAAA!". Un codazo en la espalda.
"¡AAAAAAGH…!", Vegeta golpeo violentamente el suelo perdiendo el conocimiento.
Cell empezó a bajar donde Vegeta.
"¡K.O.! Yo gano" Y extendiendo el brazo hacia Vegeta para dar el golpe final "Perfecto".
"¡HAAAAAAAAAAAAAAA! ¡GGGHH…! ¡HAAAAA…GAAAAAAAHH!"
"Oh… Te dejare esto a ti, no me decepciones".
