Disclaimer: Todos los personales de My Hero Academia pertenecen a Kōhei Horikoshi, yo solos los uso para entretener. La historia es mía.

Siendo sinceros si de niño me hubiesen dicho que en el futuro sería diseñador, padre soltero y virgen a mis 25 años no lo habría creído.

Y sin embargo ese era mi presente; graduado en Arte y diseño creativo por la Universidad de Osaka, jefe de departamento del área de productos de belleza y moda de Yuuei Enterprise Tokyo, padre soltero de un niño de 8 años y virgen... y es que seguro se preguntan como es posible que sea padre soltero y virgen al mismo tiempo, pues la respuesta no es tan sencilla, es más bien dolorosa.

Mi nombre es Izuku Midoriya, y soy huérfano desde los 12 años, a mi padre no lo conocí, y mi madre falleció en un accidente en el que yo resulté con mi brazo derecho destrozado y algunos golpes, aun tengo las cicatrices en mi brazo de las cirugías, sin embargo tengo el 90% de movilidad en él.

Prácticamente viví en el hospital por un año entre cirugías y recuperaciones, dónde afortunadamente conocí a Shino Sosaki, ella fue la enfermera que se hizo cargo de mi por todo ese tiempo.

Shino-chan era soltera y no había podido tener hijos, por lo que decidió adoptarme legalmente cuando cumplí los 13 años, yo estaba tremendamente agradecido, cuando perdí a mi madre pensé que iría a parar a un orfanato, pero ella me tomó tanto cariño y cuidó tan bien de mi que cuando me dijo que pensaba adoptarme lloré como un bebé. Fue entonces que se convirtió en mi tutora legal, y ambos decidimos que conservaría el apellido de mis padres, también para que yo pudiera reclamar sus propiedades cuando fuera un adulto.

La familia Sosaki era pequeña, eran solo ella, su hermana y su cuñado, por lo que cuando yo me convertí en su hijo me recibieron con felicidad y cariño. Yo tenía 17 años cuando la tía y el tío fueron asesinados en un robo dejando a su pequeño hijo Kota huérfano, fue entonces que Shino-chan se hizo cargo de él también.

Para ese entonces yo estaba estudiando la preparatoria y estaba a punto de presentar los exámenes para la universidad y muchas cosas se complicaron, inicialmente me iría a vivir a Tokio, dónde deseaba estudiar, pero dado los acontecimiento no tuve el corazón para dejarla sola con un niño de 1 año por lo que decidí quedarme en Osaka a pesar de ella insistía en que me fuera, no podría abandonarla, no cuando ella no lo hizo conmigo.

Solía pensar que el destino está decido para cada uno apenas naces, y si en este está escrito que al final te quedarás solo entonces no importa lo que hagas y cuanto luches para cambiar las cosa, al final estarás solo... No puedo decir que no fui feliz cuando Sosaki me adoptó, o cuando por cosas del destino Kota se convirtió en mi hermanito, pero en ese tiempo pensaba que el destino de ambos estaría marcado de tal manera que al final solo seríamos él y yo.

Justo a los 3 años de que los padres de Kota murieran, Shino Sosaki falleció de un infarto al corazón, y ahí estaba yo con apenas 21 años, a un año de terminar la Universidad y tomando la responsabilidad de un niño de 4 años, por que no podía permitir que se lo llevaran a otra familia, por que gracias a que era hijo legal de Sosaki podía convertirme en su tutor, por que creo que al final mi destino estaba trazado, y que Kota me necesitaría tanto como yo necesité a la que había sido mi madre por los últimos 9 años, así que estaba parado frente a su féretro, con el corazón destrozado por segunda vez, llorando en silencio, con el pequeño Kota agarrado de mi mano sin apenas entender lo que pasaba realmente.

Fue entonces que mi vida dio un giro de 180...

Durante el último año de la Universidad todo pareció pasar en cámara lenta, para mí trabajar y estudiar al mismo tiempo no había sido un problema, pero cuidar de un pequeño, trabajar y estudiar era algo que me asustaba, sin embargo para fortuna mía y de Kota, mi jefe no se opuso a que pudiera llevarlo por las tardes al café mientras yo atendía mesas, y es que al final todos en el café amaban al pequeño niño de 4 años, y si yo tenía mucho que hacer Uraraka Ochako, mi mejor amiga desde la preparatoria que igual trabajaba en el café, me apoyaba viendo a Kota de cuando en cuando.

Mi rutina era pesada pero yo lo hacía lo mejor que podía, despertaba a las 7am para empezar a preparar los desayunos y almuerzos, a las 8 despertaba a Kota para que se arreglara y 8.30 salíamos para su escuela y luego iba a la mía, tenía un permiso especial para salir una hora antes y poder recoger a Kota, si tenía trabajo en equipo o algo que investigar volvía a la Universidad, a las 5 entraba al café, salía a las 9, muchas de esas veces el pequeño ya dormía, por lo que lo cargaba de vuelta a casa, me daba un baño, terminaba mi tarea y a dormir.

Y así fue mi vida durante poco más de un año hasta que logré titularme y conseguir un puesto de asistente B en el departamento del que ahora era jefe.

A pesar de todo lo que Kota y yo hemos pasado, puedo decir que desde que llegamos a vivir a Tokio nuestra vida mejoró, me he hecho de buenos amigos, y he podido dar a Kota una buena educación escolar y en casa; nuestra vida era tranquila hasta que una persona inesperada llegó a poner de cabeza nuestro pequeño y tranquilo mundo.

Holaaa!

Soy Darine y éste es mi primer fic yaoi, realmente no se si lo haré bien pero agradezco de antemano a las personas que pasen a leerlo!

Saluditos!