¡Hola! Hace unos meses escribí esta historia, dividida por capítulos. En total serán 10 capítulos (por ahora). Pasaba por un momento en que necesitaba algo de angst y recién leía Koe no Katachi, una historia muy hermosa, realmente la recomiendo para lectura si quieren tener muchos feels.
Comenzamos con el primer encuentro entre Kuroo y Kenma, en este AU (Altern Universe) aún no son amigos. Ya verán luego el proceso de su amistad que termina en otros términos. ¡Ojalá lo disfruten!
NERD
FREAK
IDIOTA
TETO
Suspiros.
Risas incontenidas a unos asientos más allá.
La cansina voz del prefecto.
La profesora de Historia pidiendo orden.
El teñido viendo su pupitre.
Las voces de sus compañeros no se hicieron esperar después de que la profesora le diera permiso al chico de limpiar su pupitre.
- ¿Crees que esté molesto? Yo me molestaría.
- Nah, estoy segura que reaccionará como siempre…
Y así fue. El chico, sin levantar ni una sola vez la mirada o hacer otro gesto en sus facciones se limitó a pasar un pañuelo húmedo por encima de tales crueles palabras, sin inmutarse. Sin demostrar que era doloroso. A su alrededor de nuevo surgían los susurros y parloteos de sus compañeros.
- Te lo dije, ¿Ves?
- ¿Por qué no se molesta? ¿Es que acaso no ve lo que le ponen?
- Hombre, si se tratara de mi estaría rabiando…
- Ya, Kenma siempre ha sido así. Por eso es tan fácil aprovecharse de él.
Por eso es tan fácil aprovecharse de él. Por eso su pupitre siempre aparecía con mensajes grabados cada mañana, porque nunca decía algo. Nunca delató a sus agresores, ni siquiera cuando dejaron de encontrar divertido el insultarlo textualmente y empezaron a robar sus consolas de bolsillo. Todos creían que eso era muy tonto, y pronto más y más agresores llegaron a secundar a los primeros.
¡A que no me pillas, Kenma!
Incluso sus senpais de vóley se unieron a las agresiones, jalándole unos cuantos mechones en las prácticas, haciéndole zancadilla y burlándose de él cuando le tomaban el PSP y no hacía nada.
El buen y pobre perdedor Kozume Kenma nunca hacía algo para evitarlo. Miraba su pupitre y lo limpiaba, a sabiendas de que al día siguiente volvería a estar repleto de palabras. Miraba sus consolas estrelladas en la pared y sacaba otro del bolsillo, no sin antes haber tirado a la basura el dañado. Miraba a sus senpais y asentía a las órdenes, se levantaba después de la caída y veía cómo sus bolsillos eran volteados para sacar la consola.
Tampoco nadie sabía por qué no reaccionaba de otra manera. Quizás estaba acostumbrado, quizás había sido así desde que era pequeño, en cada primaria, en cada curso. Quizás era ciego. Quizás se hacía como el que no se enteraba. Los profesores pronto empezaron a querer investigar la vida personal y familiar de Kenma. Algo debía de haber pasado con ese chico en el pasado y sus padres eran los únicos que podrían revelar los datos.
- Mi hijo no es un retrasado, profesor, si eso es lo que quiere decir. No tiene nada malo y no veo por qué usted deba estar metiendo sus narices en lo que concierne a MI hijo y su modo de ser.
- Pero ¿No le preocupa-?
Hubo un fuerte golpe sobre la mesa.
- Claro que me preocupa, esto siempre ha sido así. Él no tiene la culpa, es lo único que voy a decirle. Son todos ustedes, que intentan hacerle sentir que no encaja en esta vida. ¿Qué si Kenma pasa más tiempo jugando que haciendo amigos? ¿Qué si Kenma prefiere completar un nivel a ir a las prácticas del club? Es totalmente normal a su edad.
La pausa que hubo a continuación fue rota por un suspiro que el asesor del grupo soltó mientras limpiaba el marco de sus lentes. Era cansado hasta para él, tratar de solucionar los problemas de un niño antisocial.
- Kozume-san, me parece que no está entendiendo lo que quiero decir. Quiero decir que su hijo es abusado por estudiantes de nuestra Institución y queremos ayudarlo. Pero él no dice una sola palabra al respecto. No queremos que un caso como éste manche la reputación del colegio. Queremos ayudarlo, es nuestro deber como sus profesores.
Por un momento pareció que el padre accedería a la ayuda, pero tras negar con la cabeza, pronunció:
- El deber de un profesor es educar, no meterse en los asuntos personales de sus alumnos.
Y le pidió que saliera de su casa.
La mañana siguiente transcurrió sin meterse tanto con el chico, pues ya habían recibido un anuncio los bravucones que serían suspendidos si volvían a meterse con Kenma. Claro que lo harían, de nuevo, pero cuando los humos se bajaran y no lo vigilaran tanto. Iba a recibir un bonito regalo por ir de soplón con los profesores.
- Oh, te gusta ese juego.
Se obligó a levantar la vista y, claro, tardó más de medio minuto en darse cuenta que le estaban hablando a él. Lo primero que vio fue una mirada un tanto salvaje que le erizó los vellos de la nuca e hizo que sus orbes se dilataran más, pronunciando las rendijas verticales que asimilaban los orbes de un gato. Un bedhead de cabellos azabaches y mirada de fiera le miraba desde arriba, encorvado para poder ver en la pantalla de la PSP de Kenma. Todos en el aula los miraban, pues se trataba del chico popular de la clase, Kuroo Tetsurou. Su índice señaló uno de los jugadores.
– Él me gusta, tiene buenos poderes. – Le miró por entre el flequillo raro que se pintaba y le dedicó una senda mirada que lo estremeció, pero estará seguro de haber pillado una sonrisa en sus labios. Se encogió de hombros y el chico siguió el camino a su pupitre, dejándose caer en él teniendo la vista clavada en el frente hasta que sus amigos llegaron a conversar con él. Kenma lo observó reír desde su sitio, platicando a sus anchas sin preocuparle nada, como si el momento de hace unos segundos no hubiera ocurrido jamás. Por su parte, él volvió a sumergirse en el juego sin darle más importancia, sin darse cuenta que los anteriores orbes volvieron a posarse sobre él unos segundos después de que bajara la cabeza.
Ese fue el primer momento en que Kuroo situó sus ojos en el chico que todos odiaban.
¿Qué les parece este inicio? ¿Les gusta? ¿Disgusta? ¡Estoy abierta a críticas constructivas para mejorar esta historia! Será una actualización semanal esta historia, así que nos estamos leyendo el próximo Miércoles :)
~ Hinata
