Hola a todo el mundo, este es el segundo Fanfiction que he hecho asi que me disculpo si tiene algunos errores.

CAPITULO 1: EL DESEO CONCEDIDO.

He vivido toda mi vida deseando tener algo mas, deseando ser algo mas, deseando que mi vida signifique mas y de seguro no soy el único que tiene estos deseos después de todo somos humanos y los humanos siempre queremos más. Todos hemos querido algo que es imposible de tener y el solo hecho de ser imposible es lo que hace que lo queramos mas, en mi caso lo que yo siempre he deseado era que mi vida, mi existencia fuera de algún valor para el mundo…..y un día ese deseo se cumplió, aunque admito que no fue de la forma en la que yo esperaba. Pero antes de empezar con la historia debemos regresar un poco al pasado para que entiendan quien soy yo y como es que llegue a donde estoy ahora.

Para comenzar supongo que debería presentarme…. Pero no lo hare, después de todo mi nombre no tiene ningún significado en donde estoy ahora y ya nadie me llamara por él; sin embargo puedo contarles un poco sobre mí. Soy una de esas personas de las que sobra en el mundo con una historia muy común hasta el momento de que mi deseo se cumpliera, nacido en una familia de clase media llena de buenas personas y muy trabajadoras, a los seis años mis padres se divorciaron y hasta el día de hoy aun no me han dicho el porqué pero nunca me afecto realmente. La escuela siempre fue bastante normal para mi, era uno de esos estudiantes promedio que no destacaban de ninguna forma ya sea teniendo calificaciones promedio asi como un desempeño promedio en las actividades físicas; no era realmente popular pero tampoco un solitario asi como no era un galán pero tampoco era alguien mal parecido; en resumen era un chico promedio con una vida promedio y prácticamente con ninguna salida de la monotonía…..hasta que un día entre al mundo del anime. ¿Raro? Tal vez pero te aseguro que hay una buena cantidad de personas de todas las edades y géneros que encuentran en estas animaciones japonesas un escape de su vida diaria.

Personalmente me gustaba imaginarme a mí mismo viviendo en alguno de esos mundos fantásticos en donde uno podía pasar de un perdedor cualquiera a tener el destino del mundo en sus manos y eso era algo que me emocionaba ver; también me gustaban aquellas historia en donde aquel personaje, ese del que nadie esperaba nada, ese que era sumamente subestimado hasta que finalmente termina convirtiéndose en el faro de esperanza de todos aquellos que una vez los subestimaron, tal es el ejemplo de Naruto Uzumaki el ninja cabeza hueca, el niño que tuvo una infancia horrible debido a que los aldeanos de su aldea sentían un gran odio hacia el por algo de lo que no tenia control y al final logro convertirse en el héroe de esas personas.

Como era más que obvio no mencione el anime de Naruto solo para dar un ejemplo, sino porque de hecho tiene una gran importancia para este relato ya que ahí es donde empieza mi gran aventura….. en el mundo de Naruto.

Todo comenzó hace…. Bueno, no recuerdo exactamente cuando empezó asi que me concentrare en explicar cómo empezó. Era una noche de sábado y yo estaba acostado en mi cama mirando al techo esperando quedarme dormido mientras pensaba en lo "emocionante" que ha sido mi vida hasta ahora.

-Odio mí aburrida vida, desearía que pudiera ser diferente- dije sin dejar de mirar el techo cuando parpadee y al momento de abrir los ojos ya no me encontraba en mi cómoda cama, estaba sentado en un sillón en una habitación completamente blanca que parecía extenderse más allá de donde alcanza la vista, lo único que había además de mi era una mesita de café que estaba en medio de mi y de otro sillón igual al mío -¿Dónde diablos estoy?- no podía mentir estaba realmente asustado.

-¿Estas cómodo?- se escucho una voz muy profunda seguida de una puerta cerrándose. Voltee y vi a una… ¿Momia? Con una traje muy elegante y unas gafas de sol que camino hacia el sillón frente a mí y se sentó -¿Te gustaría algo de beber o un bocadillo?- pregunto cortésmente señalando una taza de té y unos aperitivos que definitivamente no estaban allí antes.

-Claro, muchas gracias- tome la taza de té y bebí un poco –Este es un sueño muy raro, es como esa escena de Matrix donde Morfeo le ofrece a Neo saber la verdad acerca del mundo solo que en vez de Morfeo yo estoy con el hombre invisible- reí un poco ante la escena que tenia frente a mí.

-Este no es un sueño joven, en estos momentos estas en mis dominios específicamente en mi dimensión personal- dijo cruzando sus piernas.

-Si claro cómo no, ¿Quién se supone que eres entonces? ¿El diablo? ¿Dios? ¿Morfeo?, escucha amigo creo que soy lo suficientemente maduro como para distinguir un sueño de la realidad- rodé los ojos mientras me acomodaba en el sillón -¿Qué dirás ahora? ¿Me ofrecerás una importante misión o me darás a elegir el destino del mundo?- me burle.

-De hecho vengo a proponerte la oportunidad de tener una vida interesante, una vida donde podrás vivir grandes aventuras ¿No es eso lo que has estado deseando todos los días desde que tenias ocho años?- pregunto calmadamente juntando sus manos y ¿mirándome fijamente? Es difícil de decir con esas gafas y con toda su cara vendada –Pero antes de que siquiera consideres mi oferta supongo que deberé demostrar mi existencia- aplaudió dos veces y la habitación entera comenzó a llenarse de pantallas que mostraban todo, literal lo mostraban todo.

Me levante lentamente y observe todas las pantallas detenidamente. En ellas logre ver de todo desde lo que hacían un centenar de personas de todas partes del mundo, lugares que jamás había visto, lo que hacían mis conocidos en este momento e incluso a mi mismo viendo esta pantalla aun asi tenía mis dudas hasta que vi…. ¡El horror!

-¡¿Esa es mi maestra de literatura en la ducha!? ¡Ewww que asco jamás podre quitarme esa imagen de mi mente, nunca en mi vida soñaría con algo tan asqueroso como eso!- literalmente mi cara estaba verde de las nauseas y entonces lo comprendí -Nunca jamás soñaría algo como eso… ¡de verdad eres real!- apunte con mi dedo al dios que estaba frente a mí con una cara totalmente sorprendida.

-¿Es en serio, te mostré muchos de los grandes secretos del universo como el cielo, el infierno, la religión verdadera y la mejor evidencia sobre mi existencia que podía darte era una mujer gorda de 59 años en la ducha?- pregunto desconcertado y al parecer algo decepcionado, no pude evitar sonrojarme un poco por la vergüenza e intentar darle un segundo vistazo a las pantallas esperando encontrar algo más relevante pero temía encontrarme con esa horrible imagen otra vez –Supongo que es suficiente, deja que me presente. Mi nombre es Exis y soy el dios del Multiverso Prime- dio una reverencia, la cual devolví en señal de respeto, para luego volver a su lugar en el sillón.

-Asi que la teoría del Multiverso es real- dije emocionado sabiendo que una teoría que yo apoyaba era real -¿Pero a que te refieres con Multiverso Prime?- pregunte con mucha curiosidad.

-¿Conoces el concepto de multiverso?- Pregunto Exis caminando hasta quedar frente a mi e indicando que me levante del sillón, el cual luego hiso desaparecer junto con el sillón que el ocupaba asi como la mesa de café asombrándome. Al recuperarme decidí explicar lo que sabía –Si, es el conjunto de universos existentes, al menos según la teoría que leí- termine rascando mi cabeza en la duda – La teoría obviamente esta en lo cierto pero hay mucho mas para entender ¿cierto?- mire a Exis por una respuesta.

-En eso tienes razón joven, nuestro multiverso esta compuesto por un conjunto de universos, sin embargo hay cosas u hechos que están presente en cada universo diferente- pauso su explicación para permitirme absorber la información y luego continuo –Toma por ejemplo el planeta tierra, en algunos universos la población humana nace con el género opuesto a la de tu tierra, en otros el resultado de las guerras fue diferente llevando a una serie de sucesos que modificaron la sociedad a gran escala; en otros los humanos no desarrollaron su tecnología quedándose atrapados en distintos periodos como la edad media o incluso la revolución industrial, en otro universo la religión jamás existió cosa que naturalmente tuvo un gran impacto en esa versión de la tierra ¿Has comprendido joven?- Exis volteo a verme y después de unos segundos asentí con la cabeza demostrando que entendí hasta ese punto de la explicación.

-Es básicamente como en Rick and Morty- golpee mi mano izquierda con mi puño derecho y sonreí, sin embargo Exis empezó a observarme en silencio con las manos detrás de su espalda por un tiempo haciendo que me incomode -¿Pasa algo malo? ¿Acaso no entendí?- pregunte con nerviosismo.

-¿Acabas de resumir toda una explicación con una caricatura?- pregunto Exis con un tono que no sabía cómo interpretar –Bueno, puede que Rick and Morty sea una caricatura pero está muy bien planteada y definitivamente hay un enorme esfuerzo para que tenga una trama tan inteligente ¿o no?- intente defender mi respuesta y mi intelecto –Supongo que tienes razón en esto joven y si te es más fácil entender de esta forma está bien por mi parte- se acerco y se paró a mi lado mirando hacia el frente y en un movimiento de su mano el vacio blanco fue reemplazado por espacio negro, en el se encontraban muchas burbujas que contenían un grupo de burbujas más pequeñas que a su vez contenían galaxias iluminadas de diferentes colores sin embargo lo más sorprendente es que cada burbuja, que ahora entendía eran multiversos estaban orbitando alrededor una burbuja colosal en comparación, algo asi como un grupo de canicas orbitando alrededor de una pelota de playa –Como ya debiste haber notado la burbuja del centro es lo que yo llamo Multiverso Prime, debido a que es el multiverso principal asi como fue el primer multiverso en existencia y a partir de él se originaron los otros multiversos- Exis levanto los brazos resaltando la imagen increíble que estaba frente a mí, yo por otro lado estaba mudo de la sorpresa, pensar que estaba contemplando todo lo existente con mis propios ojos era simplemente increíble e irreal –Es maravilloso- eso fue todo lo que podía decir en el momento, mi mente había explotado.

De repente Exis volvió a mover su mano y regresamos al mismo espacio blanco que ahora volvía a contar con ambos sillones y la mesa de café –Toma asiento por favor, llego el momento de explicarte la razón por la cual te he llamado aquí- Lo había olvidado, en este momento estaba frente a un dios todopoderoso y no conocía la razón de esto asi que tome asiento y mire atentamente –Como mencione antes de que pusieras en duda mi existencia…- reí nerviosamente -… te he llamado aquí para hacerte una propuesta que definitivamente cambiara tu vida de la forma en la que tu quieres- mire muy sorprendido -¿Cómo lo hará? O más importante ¿Por qué yo? Estoy seguro de que no soy el único que ha deseado esto- simple pregunta pero fue todo lo que podía decir en el momento – Responderé tus preguntas en orden, primero: te enviare a otro universo uno de los tantos universos en los que te imaginaste viviendo aventuras y segundo: la razón por la que te elegí a ti de todas las personas es porque, de todos los humanos de este multiverso, eres el que posee el potencial más grande y no tiene sentido elegir a alguien que termine siendo un inútil- respondió sin dejar de verme fijamente pero ya me acostumbre -¡¿Quieres decir que enviaras a un universo similar a los anime que me gustan?!- Pregunte con mucha emoción y salte sobre la mesa de café para estar justo enfrente de Exis, el cual me alejo con un simple movimiento de su mano –No a un universo similar, al universo que tú conoces y antes de que preguntes como es que estos universos existen déjame contarte- levanto su mano para que me quedara callado a lo que yo asentí y volví a sentarme –Como dije el Multiverso Prime, en donde habitas, fue del que se originaron los demás multiversos; teniendo eso en cuenta aquellos humanos que crean universos ficticios al momento en que se vuelven lo suficientemente importantes, estos se vuelven reales siempre y cuando se cumplan 2 condiciones. Numero 1- levanto uno de sus dedos -este universo debe estar bien desarrollado y explicado y Numero 2- levanto un segundo dedo -este universo debe contar con ya sea una película, una caricatura o una animación, ya que se requiere que se les den "vida" por decirlo de una forma ¿Has entendido?- termino bajando su mano y miro esperando una respuesta –Si, entendí perfectamente pero me gustaría saber a qué universo me enviara- conteste bastante emocionado – El mundo al que iras será….¡ Boku no pico!- contesto de forma muy dramática -¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!- grite de rodillas.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puede creer que caíste con eso JAJAJAJA!- Exis no para de reírse a costa mía y ya me está molestando -¡No es gracioso, estuve a punto de suicidarme!- grite con todas mis fuerzas –Tranquilo jamás sería capaz de cometer un acto de tanta maldad- wow recupero la compostura bastante rápido –Al mundo que te enviare será al de Naruto- ¿Naruto? Sabía que debí haberme puesto al día con el anime - ¿Umm tiene que ser Naruto? Es que no he podido ponerme al día, me quede en la mitad de Shippuden, además es un mundo muy peligroso- pregunto un poco preocupado por mi propia vida –Lo siento pero es imposible enviarte a otro mundo debido a que no serias compatible, tu cuerpo puede ser modificado para aprovechar dos energías: el Chakra y el Ki; y antes de que preguntes por qué no puedes ir a Dragon ball Z, si vas allí jamás superaras el poder de Piccolo durante la saga de Freezer y eso no te serviría de nada pero si vas a Naruto con entrenamiento podrías llegar a convertirte en uno de los ninjas más poderosos de la historia teniendo algunas habilidades propias que no te diré a menos que aceptes, además debes tener en cuenta que serás entrenado en dichas habilidades antes de ser enviado a ese universo ¿Cuál es tu respuesta?- se inclino esperando a que contestara y yo lo único que podía hacer era pensar en los pros y contras de ir al universo de Naruto. Pros: iría con poderes especiales y supuestamente un gran potencial; conozco casi todo la historia a la perfección hasta la mitad de Naruto Shippuden y eso sería de mucha ayuda; también dijo que me entrenaría antes de llegar al universo de Naruto asi que no empezaré desde cero. Contras: Hay una gran cantidad de capítulos que aun no he visto y solo conozco los spoilers más importantes, el universo de Naruto está lleno de peligros en donde incluso los más fuertes podrían tener problemas; nada me asegura que llegare a vivir lo suficiente como para que mi conocimiento sobre la línea de tiempo sea útil además de que el que yo esté allí en primer lugar provocara grandes cambios que podrían alterar demasiado la línea de tiempo… ¡tengo una idea! –Acepto pero tengo una condición- declare seriamente haciendo que Exis me observara detenidamente -¿Un humano intenta negociar con un dios? Eres muy codicioso ¿lo savias?- pregunto sin enojo o indignación visible en su vos, todo lo contrario parecía bastante tranquilo –Lo siento pero me gustaría tener tantas cartas del triunfo como sea posible y si no puede cumplir con mi condición aceptare igualmente- dije con una sonrisa de disculpa, pues este dios me ofreció cumplir con mi deseo y aun asi estoy pidiéndole mas –Accederé a tu condición solo porque sé que eres un buen chico y porque la codicia es algo normal para un humano ¿Cuál es tu condición?- empecé a sonreír feliz de que tendré lo que quiero –Bueno, ya que menciono Dragon Ball me gustaría tener una habilidad de ese universo- explique tranquilamente haciendo que él se incline hacia adelante -¿Y cuál podría ser esa habilidad que quieres tener? Recuerda que no puedo convertirte en un Saiyajin- pregunto interesado –Pues, no quiero ser un Saiyajin pero… ¿Es posible tener alguna característica de ellos? ¿Sería posible que tuviera los zenkais?- pregunte con un poco de nerviosismo y esperanzado en que podría cumplir con mi petición -¿Te refieres a la habilidad genética de un Saiyajin de aumentar su poder después de recuperarse de heridas graves asi como después de un entrenamiento intenso?- Exis estaba leyendo un libro que contenía esa información, al menos eso creo pero de igual forma asentí (Nota de autor: se que los zenkais solo ocurren después de recuperarse de heridas graves, pero solo por esta historia hagan de cuenta que funciona de la forma en la que yo lo explique) –No veo nada de malo en cumplir con una petición como esa, dalo por hecho- bajó el libro y asintió levemente -¡Muchas gracias de verdad lo aprecio mucho! Espero que esa habilidad me sea útil- dije inclinándome respetuosamente –Basta de charla, es hora de empezar con tu entrenamiento pero para eso debo transportarte al mundo de Naruto ¿estás preparado?- eso es lo que me estoy preguntando ¿estoy preparado? ¿Mi presencia servirá de algo? ¿Podre ser de ayuda? Francamente no tengo respuestas para eso, pero de lo que si estoy seguro es de que estoy asustado, el no saber me asusta pero nunca sabré si no lo intento -¡Definitivamente no estoy preparado! ¡Y dudo que haya alguien que lo esté pero aun asi voy a intentarlo, me esforzare para ser útil, Hagamos esto, Exis!- estaba completamente decidido a hacer esto pero aun asi mis piernas temblaban y estaba sudando en frio –Esa es la actitud, una vez que seas transportado al universo de Naruto tu cuerpo será reconstruido totalmente dando lugar a tu nueva identidad asi que necesito que me digas el nombre que usaras a partir de ahora- ¿Cual debería elegir? … -EL nombre que elijo es Kurokami Yagi (Primero el apellido y después el nombre de pila), porque creo que se oye bien y es un poco original- me encogí de hombros no queriendo dar demasiadas vueltas al asunto –Asi será, a partir de ahora eres y siempre serás conocido por el nombre de Kurokami Yagi y es hora de que tu viaje como tal empiece- un chasquido de sus dedos fue suficiente para abrir una brecha dimensional, la brecha era un cumulo de energía color lavanda con forma de triangulo –Después de ti Yagi-san- con una mano en su espalda y la otra apuntando cortésmente al portal, Exis dio el inicio de mi nueva mi vida –Si, muchas gracias Exis- desechando toda duda y preocupación que tenia camine con paso firme a través de portal; por desgracia parece que el otro lado del portal se abrió varios metros por sobre el suelo haciendo que caiga a gran velocidad sobre mi rostro y perdiera el conocimiento (Valla forma de comenzar)

Después de un tiempo indefinido…

-Y.. Yag… Yagi-San, es hora despertar y comenzar tu entrenamiento- mi cabeza da vueltas y no escucho muy bien pero aun asi puedo reconocer esa voz, es Exis y dice… ¿Qué dice? ¿Qué es hora de entrenar? Pero quiero seguir durmiendo, claro que si quiero sobrevivir a mi nueva vida tendré que ser más fuerte asi que no tengo opción –De acuerdo ya me levante, ya me levante ¿Cómo empezamos?- con vos cansada me estire y troné mis huesos y al voltear note a Exis, pero no estaba solo, a su lado estaba un ser bastante bajo y regordete de piel azul, anteojos de sol redondos, una túnica negra y un par de largas antenas – ¿Ese es…?- señale con mi dedo mientras hacia una cara de sorpresa y emoción puesto que había averiguado quien sería mi maestro –Correcto el es Kaiosama del norte, ha venido desde la galaxia del norte del universo 7 exclusivamente para entrenarte, asi que por favor saluda a tu maestro Yagi-san – a pesar de saber que no era necesario, Exis nos presento cortésmente.

-¡Wow, kaiosama es un honor conocerlo señor he sabido que usted ha entrenado a algunos de los guerreros más fuertes de su universo!- me incliné en un perfecto Angulo de 90 grados para luego acercarme a gran velocidad donde estaba Kaiosama y sacudí su mano -¡Valla, pero si es un joven muy educado! A diferencia de otros- murmuro lo ultimo pero pude escucharlo claramente ¿Hablara de Goku? –Hm, como Exis-sama acaba de decir, estoy aquí para entrenarte en las artes marciales y para fortalecer tu cuerpo para tus futuros combates- dijo Kaiosama seriamente -¿De verdad? ¡Eso es más que increíble!- comente emocionado mirando a Exis –Veras, de modo que te he otorgado los Zenkais debí adaptar tu cuerpo para que estos funcionen con el Chakra. Cada vez que recibas un Zenkai tu fuerza física asi como tus reservas de Chakra aumentaran; claro que de nada te sirve ser el más fuerte o el más rápido si no tienes el conocimiento para aprovechar esa fuerza apropiadamente- dijo Exis con una voz monótona. Eso quiere decir que podría llegar a tener unas reservas de Chakra equiparables a los jinchurikis o al de las mismas bestias con cola. Ahora estoy más que agradecido por haber hecho esta petición -Por cierto también menciono que tendría otras habilidades ¿Cuáles son?- pregunte con curiosidad, tal vez sea un Kekkei Genkai de la serie –Bueno, a riesgo de usar un cliché decidí darte el Mangekyou Sharingan Eterno, este se activara cuando y si desbloqueas el Mangekyou. Además también tendrás dominio sobre algunos elementos, como es común y descubriremos cuales durante el entrenamiento que harás conmigo- tan calmado como siempre Exis revelo el gran secreto de mis nuevas habilidades además de que me entrenara él mismo -¡Wow, asi que no solo tendré zenkais sino que también tendré el sharingan uno de los mejores Kekkei genkai de la serie y seré entrenado por dos maestros increíbles!- prácticamente tenia estrellas en los ojos y estaba sonriendo de felicidad aunque analizando el sharingan tenía sus pros: es el mejor poder ocular del universo de Naruto, solo superado por el Rinnegan (Aunque este no se hereda, sino que se consigue al combinar el ADN Uchiha con el Senju), está dotado de grandes poderes como el Susanoo y el Amaterasu y un genjutsu muy poderoso. También tenía sus contras: Orochimaru lo quiere y ese tipo me da miedito… creo que esos son todos los contras teniendo en cuenta que gracias a Exis no me quedare ciego. Mis pensamientos fueron cortados por Kaiosama, quien comenzó a hablar–Entonces será mejor que te esfuerces y nos demuestres que no estamos perdiendo el tiempo contigo, después de todo ambos somos individuos muy importantes- se señalo a sí mismo demostrando su orgullo. No podía perder el tiempo sin decir nada -¡Si, prometo que daré lo mejor de mi Kaiosama- sensei, Exis-sensei! ¡Por favor vamos a empezar!- estaba muy entusiasmado pero quien no lo estaría, estaba a un entrenamiento de distancia de entrar a uno de mis animes favoritos.

Después de esas palabras de mi parte el terreno a mi alrededor comenzó a cambiar a un gran bosque con cascadas, lagos y también había grandes montañas, se parecía mucho a Konoha sin los edificios. De repente me sentí muy pesado, hasta el punto de caer de rodillas, al notar esto Exis comenzó a explicar, a pesar de que tenía una idea sobre lo que pasaba –Lo que estas experimentado es un aumento de gravedad, este será el método principal de tu entrenamiento físico y conforme tu cuerpo se acostumbre a la gravedad esta aumentara instantáneamente, el único lugar en todo el bosque que tiene una gravedad normal es ahí- con esfuerzo mire hacia donde estaba señalando y vi una pradera de gran tamaño, tenía el césped corto y no había ningún árbol o roca en ella –Sin embargo solo tienes permitido estar ahí cuando se realice la prueba de tus habilidades una vez termine la primer fase de entrenamiento y si pasas la prueba pasaremos a la segunda fase. ¿Has entendido Yagi-san?- asi que será como el entrenamiento que hiso Goku, la única diferencia es que el ya era fuerte cuando comenzó –Si, entendido- me esforcé para estar de pie pero lo logre –Bien, explicaciones a un lado por mi parte lo dejo en tus manos Kaiosama- Exis asintió en señal de saludo y se tele transporto a algún lado.

Dirigí mi vista a Kaiosama esperando sus instrucciones –Bueno, lo primero seria acostumbrar tu cuerpo a la gravedad. Comienza dando 100 vueltas al campo entero- dijo jovialmente mientras se acostaba en su hamaca -¡¿Queeee?! Voy a tener 100 años para cuando termine- grite como loco llamando la atención de Kaiosama –No te preocupes aquí el tiempo no existe por lo que no puedes envejecer, además tampoco puedes morir pero si puedes ser herido, pero las heridas se curaran por completo en poco tiempo. Dicho esto será mejor que empieces, despiértame cuando acabes- el muy maldito se durmió rápidamente y yo comencé mi entrenamiento.

Me tomo unos… bueno si no hay tiempo no puedo saber cuánto me tomo completar las 100 vueltas pero puedo afirmar que se sintieron como dias o incluso semanas y la única razón por la que no he muerto de hambre u agotamiento es porque este lugar no me lo permite. Luego de las vueltas me concedió un descanso y luego procedió con un entrenamiento básico que consistía en flexiones, sentadillas, abdominales, etc. Una vez terminado con eso empezamos con lo básico en las artes marciales y aquí es donde aprendí algo que no sabía sobre Kaiosama y es que el es un experto en todas las artes marciales de su galaxia y para el no fue problema enseñarme alguna que me fuera útil en un mundo de ninjas, está en particular se centraba en la velocidad y en movimientos agiles combinado con la fuerza sobre humana que comencé a tener gracias a las palizas constantes que recibía periódicamente. Una vez terminado el entrenamiento físico Exis aparecía para entrenarme en el uso del chakra, el entrenamiento básico se trato de cómo liberar la energía para luego manifestarla; luego me entreno en cómo hacer fluir el chakra alrededor de mi cuerpo aumentando mis capacidades físicas y finalmente realizar una serie de técnicas sencillas.

Una vez dominado todo lo anterior procedía a tomar la prueba, la cual consistía en enfrentarme a una armadura de caballero negro convocada por Exis la cual, en palabras del mismo Exis, tiene la habilidad de estar siempre un nivel arriba de su oponente, es decir, que siempre seria más fuerte que yo. Supongo que esta es la forma de enseñarme que siempre habrá alguien más fuerte y que se necesita más que poder para ganar una pelea. También aprendí que los fuertes pueden caer si uno tiene determinación y astucia. Regresando al punto, me tomo 17 intentos pasar la primera prueba y cada vez terminaba con heridas de gravedad, lo que me daba un Zenkai cada vez, un Zenkai que era inútil teniendo en cuenta las características de mi oponente.

La segunda fase de mi entrenamiento por parte de Kaiosama era simplemente aumentar el régimen anterior hasta que sea lo suficientemente intenso como para que continúe funcionando y por parte de Exis, este me entrenaría en el uso de mi Kekkei Genkai pero solo me enseñaría lo básico y me dejaría el resto a mí.

13 Pruebas después:

Ya he superado todas las pruebas y debo decir que la gran mayoría me tomo entre 6 y 10 intentos para pasar excepto la ultima la cual solo me tomo 3 intentos. Debo decir que entre entrenamientos realmente la pase muy bien ya sea contando chistes malos con Kaiosama, cosa que sucedía durante el calentamiento o mi descanso, eran chistes tan malos que no pude evitar reírme; también extrañaría la comida que se me daba siendo esta extraída de mis recuerdos, por cortesía de Exis, sobre todo los banquetes en mi honor cada que pasaba una prueba.

Durante mi entrenamiento descubrí que además del elemento fuego que tiene todo Uchiha, también tengo un gran domino del elemento tierra hasta el punto en que puedo purificarla para crear el elemento acero; tenía también gran control del elemento rayo. Exis también me enseño sobre el fuinjutsu que era mi segunda especialidad después del ninjutsu. Había algo sobre los diversos sellos que simplemente me atraían, eran fascinantes. Después de un largo estudio de estos, asi como mucha practica, llegue a convertirme en un gran maestro en fuinjutsu hasta el punto de poder realizar estos simplemente apoyando la mano en alguna superficie o cuerpo. Exis admitió que tal vez hubiera sido mejor convertirme en un Uzumaki que en un "Uchiha", Uchiha entre comillas ya que realmente no me parecía a uno excepto por el sharingan ya que mi cabello era rojo carmesí y tenía un corte igual al de Okumura Rin de Ao no exorcist y mis ojos eran dorados cuando no tenia activado mi sharingan. Debo decir que no me veía nada mal.

Gracias a Exis obtuve también un contrato de invocación con la tribu de los animales del zodiaco chino que casualmente tenían las mismas habilidades que los talismanes en la seria de "Las aventuras de Jackie chan"; al ser una de mis series favoritas de la infancia recordaba algunas habilidades que tenían estas criaturas pero aun asi necesite un repaso para conocerlas todas.

Por otro lado el entrenamiento con Kaiosama también había dado frutos, soy muy fuerte, rápido y ágil hasta el punto en el que puedo dejar imágenes residuales, dudo que alguien además de Maito Gai pueda seguirme el paso en taijutsu. Mis Zenkais aparecían durante este entrenamiento ya que era el que más le exigía a mi cuerpo, desde romper mis huesos hasta desgarrarme los músculos y varias veces quedaba aplastado por los pesos que comencé a usar en la última fase de mi entrenamiento. Este entrenamiento tan autodestructivo aumento también mis reservas de chakra, según Exis tengo la misma cantidad de chakra que un miembro adulto del clan Uzumaki. Con todo esto dicho hoy es el día en el que saldré al mundo por primera vez y me dirigiré a Konoha y me convertiré en un shinobi.

Mi tren de pensamiento fue frenado con la ya muy conocida vos profunda y monótona de Exis –Has superado todas las pruebas que Kaiosama y yo te hemos puesto y francamente has superado nuestras expectativas, ambos estamos muy seguros de que serás un estupendo ninja- de alguna forma su voz expreso algo parecido al orgullo, aunque pudo haber sido mi imaginación.

-Nunca olvides usar tu entrenamiento para ayudar y proteger a otros, porque ese es el objetivo de las artes marciales y a pesar de que el camino que tendrás estará lleno de momentos en los que tendrás que cruzar la línea, jamás olvides el tipo de hombre del que me hablaste quieres convertirte. Estoy orgulloso de llamarte mi estudiante- dijo Kaiosama con una sonrisa de orgullo. Este momento es más que increíble para mí no solo porque mis dos maestros están orgullosos de mi sino porque por primera vez en mi vida yo estoy orgulloso de mis logros y sobre todo de mi esfuerzo. Puede sonar tonto pero me vi obligado a luchar contra mis lagrimas que amenazaban con salir.

-¡Prometo que daré lo mejor de mi; muchas gracias por sus enseñanzas Exis-sensei y a ti también Kaiosama-sensei!- me incline tanto que podría jurar que mi frente estaba a punto de tocar el suelo.

-Es hora de partir y solo para que lo sepas, te devolveré a tus 7 años de edad para que puedas asistir a la academia ninja con tus futuros aliados ¿Has entendido?- yo solo asentí a las palabras de Exis porque sabía que si hablaba o haría con una voz quebrada debido que prácticamente estoy a punto de llorar de la felicidad –Y como último consejo debes saber que te estoy enviando a un mundo paralelo casi idéntico al original por lo que prepárate para pequeños cambios y no te preocupes los cambios no afectaran casi nada de la trama principal- sin esperar mis respuestas Exis chasqueo los dedos y un portal se abrió bajo mis pies succionándome, lo último que escuche fue lo que yo creo eran deseos de buena suerte mesclados por una fuerte risa de Kaiosama. Todo se volvió negro y segundos después perdí el conocimiento; Deja vu.

Universo de Naruto. Pueblo de nombre desconocido:

¿Por qué siempre aterrizo con mi cara? Abrí mis ojos lentamente y encontré a mi mismo acostado en una cama de lo que parecía una habitación de hotel, debido al tamaño y a que la cama de al lado tenía una menta sobre la almohada.

Me acomode en una posición sentada para finalmente levantarme. Inspeccione la habitación con mis ojos y vi que mi bolsa estaba a los pies de mi cama junto con la chaqueta que traía. Poniéndome la chaqueta estaba a punto de salir cuando la puerta se abrió de golpe en mi rostro haciéndome caer de espaldas –Ay, ay, ay, ay ¿Por qué siempre yo?- frote mi adolorida nariz cuando de repente escuche la voz de la persona que me golpeo -¡Lo lamento mucho! ¿Te encuentras bien?- obviamente estaba preocupada, la persona en cuestión tenía el cabello negro corto hasta los hombros y cargaba un pequeño cerdo en sus brazos; era Shizune la aprendiz de Tsunade por lo que supongo que ella debe de estar por aquí también.

-Estoy bien no te preocupes, me he golpeado con más fuerza jeje- me levante y le sonreí para tranquilizarme y en el momento en que ella devolvió la sonrisa la puerta se abrió por segunda vez, golpeándome de nuevo solo que mucho más fuerte. El impacto despego mis pies de la tierra y me mando a volar un par de metros atrás.

-¿Shizune, Yagi ya despertó?- pregunto una mujer rubia con el pelo atado en dos coletas que le llegaban a la parte baja de la espalda, esta fue la primera gran impresión de Tsunade Senju la futura quinta Hokage.

-Tsunade-sama acaba de golpearlo con la puerta- exclamo la pelinegra acercándose a mí y ayudando a levantarme. –Lo siento no te había visto ¿estás bien? ¿Te duele mucho?- pregunto esta vez Tsunade quien también se acerco a mí y estaba sujetando mi rostro en búsqueda de alguna lesión. En mi posición actual fui capaz de ver perfectamente los ojos café de la sannin legendaria pero mi mente estaba ocupada pensando que ella estaba actuando muy amable en comparación a lo que suele hacer en el anime. Desviando mi mirada pude notar que Shizune estaba un poco descolocada por la actitud de Tsunade por lo que mis sospechas son correctas, pero lo más interesante sin duda era que ella sabía mi nombre a pesar de que nunca se lo he dicho.

-¿Cómo sabe mi nombre señorita?- rompí el silencio haciendo que Tsunade me mirara a los ojos, también pude notar que había ganado la atención de Shizune lo que significa que ella no conoce mi nombre. Tsunade se levanto rápidamente y me dio la espalda.

-Lo dijiste cuando estabas inconsciente y yo te estaba examinando poco después de que te encontramos en la entrada del pueblo- contesto Tsunade haciéndome asentir -¿Qué hacías allí de todos modos?- esta vez fue su turno de preguntar, por fortuna ya había practicado una historia para explicar mi procedencia.

-¡Iba hacia Konoha para convertirme en un ninja!- conteste con genuino entusiasmo ganando una mirada de sorpresa de Shizune y un simple asentimiento de Tsunade –Creo… que me perdí y pude haberme golpeado en la cabeza mientras entrenaba- dije frotando mi cabeza, que honestamente si me dolía un poco como resultado de mi caída.

-¿Por qué te diriges a Konoha habiendo tantas otras aldeas a las que puedes ir?- pregunto Tsunade con sospecha -¿Tienes familiares ahí?- pregunto mientras se sentaba en la cama y me miraba.

-Quiero ir a Konoha porque mi maestro me conto historias sobre el primer Hokage y creo que será increíble ser un ninja de la aldea que fundó- Mi respuesta obtuvo una sonrisa de Shizune probablemente porque no había abandonado mi entusiasmo; Tsunade por su parte solo sonrió mientras inconscientemente sujeto su collar, collar que yo sabía perteneció al primer Hokage -¿Creen que podrían indicarme el camino? Es que ya no se por donde ir- me rasque la cabeza por vergüenza mientras sonreí como tonto (Muy al estilo Goku).

-¡Aww eres muy lindo!- exclamo Shizune mientras me abrazaba contra mi voluntad mientras yo pataleaba y movía los brazos en un intento por liberarme. La risa de Tsunade no se hizo esperar y eso solo me frustro -¡Yo no soy lindo, me convertiré en el ninja más fuerte de todos!- mi protesta al parecer fue contraproducente ya que incluso yo debía admitir que soné bastante tierno. Sin ninguna opción use el jutsu de cuerpo parpadeante y desaparecí de los brazos de Shizune. Ambas kunoichis me miraban con asombro mientras estaba parado en el techo de cabeza.

-¡¿C-cómo es posible que un niño pueda hacer eso?!- grito Shizune con vos temblorosa a la vez que me señalaba totalmente sorprendida mientras yo solo sonreía orgulloso de mis habilidades. Mire hacia Tsunade y vi que ella también estaba sorprendida, decidiendo que ya presumí lo suficiente baje del techo y me disculpe con Shizune por haber gritado.

-No hay duda de que eres especial chico, te diré que- comenzó Tsunade ignorando el arrebato de Shizune –Nosotras nos dirigimos al siguiente pueblo y en las afueras de ese pueblo hay un camino seguro que va directamente hacia Konoha, si quieres puedes viajar con nosotras- ofreció amablemente y con una sonrisa. Esto seguía sorprendiéndome, Tsunade nunca fue una mala persona pero en este momento de la historia esperaba que fuera más gruñona y egoísta. Al ver que esperaba una respuesta yo solo asentí con una sonrisa entusiasta –Bien entonces, llegaremos allí en unos 3 días. Saldremos mañana temprano asi que mejor duérmete, si me necesitan estaré en el bar- sus últimas palabras antes de irse y cerrar la puerta.

Cuatro días después. Entrada de Konoha:

Después de tres días de viaje con Tsunade y Shizune ya había llegado a Konoha. El viaje con ellas me dejo con algunas preguntas y bastante confundido, Tsunade a menudo hablaba conmigo con una increíble facilidad asi como tuvo una buena racha adivinando algunos de mis gustos.

(Flashback):

En el último día que pase con ellas, me invitaron un almuerzo especial como despedida y debo decir que la comida era grandiosa. Yo mismo desconocía muchos de esos platillo pero Tsunade me aseguro que me gustarían y no se equivoco ni una vez. A la hora de pedir el postre llego un mesero y nos pregunto por nuestra orden.

-Tráenos una rebanada de pastel de fresa y dos de chocolate con nuez- ordeno tranquilamente Tsunade sin esperar que Shizune o yo dijera algo.

-Tsunade-sama ¿no cree que debió preguntarle a Yagi-kun lo que quería antes de ordenar?- pregunto Shizune.

-¿Acaso no te gusta el pastel de chocolate con nuez?- me pregunto Tsunade. –Si, es mi favorito ¿Cómo lo supiste Tsunade?- le pregunte descartando totalmente los honoríficos pero es algo que hice poco después de que comenzáramos a viajar juntos.

-Es el pastel más delicioso, asi que creí que te gustaría- contesto con una sonrisa.

(Fin Flashback)

Eso me resulto extraño pero luego pensé: "¿A que niño no le gusta el chocolate?" pero dejando eso de lado durante el tiempo que pase con ella note que sonreía con frecuencia y estaba más alegre de lo que recordaba. Shizune confirmo que este era un comportamiento extraño al comentar repetidamente que Tsunade se encontraba de muy buen humor.

Otra cosa que había notado es que ella tenía el mismo collar que yo usaba, lo que era muy extraño ya que mi collar era de mi universo y tenía la forma de un Sol con una gema roja en el centro, el sol era símbolo del valor que aparecía en la primer y segunda serie de digimon. La única diferencia entre su collar y el mío es que la gema del centro del collar de Tsunade tenía un corte horizontal.

El suceso más extraño de todos sucedió al momento en que nuestros caminos se separaron.

(Flashback)

Tsunade, Shizune y yo nos encontrábamos al inicio del camino que me llevaría a Konoha, lo que significa que esta era la despedida aunque yo sabía que nos volveríamos a ver.

-Gracias por traerme hasta aquí, me divertí viajando con ustedes. Son muy buenas personas y espero volverlas a ver- dije con una sonrisa un tanto triste, pues la verdad ya las consideraba como amigas. Shizune se agacho y me dio un abrazo –Cuídate mucho- me dijo en un tono que podría compararse al de una hermana mayor luego me soltó –Ustedes también- respondí.

Lo que probablemente ninguno se esperaba era que Tsunade también abrazara. Su abrazo duro más tiempo que el de Shizune y al final me dio un beso en la mejilla, el cual hizo que me sonrojara –Cuídate mucho Yagi, estoy segura de que serás un gran ninja cuando te veamos de nuevo- ella parecía un poco triste, pero probablemente la malinterprete.

(Fin Flashback)

Dejando de lado mis recuerdos me acerque a puesto de guardias en donde estaban Izumo y Kotetsu, creo que esos eran sus nombres, al verme ellos se levantaron de sus asientos y me saludaron.

-Oye chico, ¿estás perdido?- me pregunto uno de los dos, honestamente no recuerdo cual es cual.

-No señor, tenga me dijeron que debo mostrar esto para entrar- les entregue una carta que Tsunade había escrito y después de leerla ambos abrieron sus ojos en sorpresa.

-Sígueme por favor, te llevare con el Hokage- uno de los dos salió del puesto y comenzó a caminar hacia la torre Hokage mientras yo lo seguía de cerca.

Mientras caminábamos pude darle un buen vistazo a Konoha que se encontraba bajo un hermoso manto de nieve y debo decir que era muy impresionante. La arquitectura antigua, la torre Hokage alzándose orgullosa sobre los demás edificios y lo mejor de todo… el monumento Hokage con las cabezas esculpidas de Hashirama Senju, Tobirama Senju, Hiruzen Sarutobi y Minato Namikaze. Todos observando la aldea que lucharon por proteger; en ese momento decidí que en cuando tuviera tiempo libre lo primero que haría sería subir para admirar la hermosa vista.

Cuando llegamos a la puerta de la oficina del Hokage Izumo o Kotetsu regreso a su puesto de vigilancia por lo que me senté y espere a que el Hokage estuviera disponible ya que al parecer estaba en una reunión con el consejo. Sabiendo que podría pasar varias horas hasta que vuelva metí mi mano en mi bolsa y saque un cuaderno grande de color rojo, para abrirlo tuve que canalizar un poco de mi chakra. La razón por la que puse un sello en este libro era porque en el tenia todas mis ideas para realizar nuevos ninjutsus y nuevas técnicas de fuinjutsu además de contener todas aquellas técnicas que ya domino; aunque obviamente no incluí información sobre mi sharingan en caso de que alguien se robe el cuaderno o lo pierda. Siendo el caso de que algo asi pase el cuaderno se consumirá en llamas.

Cuando abrí el libro rápidamente me dirigí a una de las últimas páginas en donde estaba diseñando un sello de supresión de chakra, lo que quería lograr con esto es cortar la conexión con el chakra o al menos aumentar la dificultad para usarla. Todavía está en desarrollo pero tengo fe en que lo lograre. Mi segundo gran objetivo era recrear el "jutsu del dios trueno volador" de Minato y después de algún tiempo logre hacer un prototipo pero no he tenido la oportunidad de probarlo.

Estaba tan inmerso en mi, por ahora, pasatiempo que no note que alguien estaba viendo sobre mi hombro hasta que escuche una vos que prácticamente expresaba edad y sabiduría –E-es increíble- voltee lentamente y me encontré con un anciano mirándome -¡Aaahhhhhh!- grite como niña chiquita pero pónganse en mi lugar. Al levantar la vista me encontré con el mismísimo Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage.

-Lo lamento joven no pretendía asustarte- tenía una sonrisa de disculpa y hubiera dicho algo mas si no le hubieran entregado la carta que escribió Tsunade –Gracias- dijo amablemente Sarutobi.

Observe la cara del tercero mientras leía la carta que contenía la información básica sobre mí asi como las habilidades que había compartido con Tsunade, además de contar mi deseo de convertirme en un shinobi de la hoja.

-Yagi-kun creo que sería mejor hablar en mi oficina asi que por favor pasa- con amabilidad y esa característica sonrisa de abuelo, Sarutobi abrió la puerta de su oficina para mí y una vez adentro la cerro detrás de él.

-Según esta carta de Tsunade deseas entrar en la academia para convertirte en un shinobi de la hoja- me miro un par de segundos esperando una confirmación de mi parte a lo que yo respondí con un simple "si" –Sin embargo ella especifica que conocías muchos jutsus de rang asi como un taijutsu de primer nivel, sin contar que acabo de descubrir tu increíble habilidad para el fuinjutsu. ¿Aun asi deseas entrar a la academia? Podrías graduarte el mismo año en que ingreses- pregunto Sarutobi impresionado.

-Sí y quiero estar allí hasta que complete todos los años- le dije con toda la confianza que pude reunir y si se preguntan porque estoy nervioso, es porque estoy frente a uno de mis personajes favoritos y porque se con certeza que el morirá. Una cosa es encontrarme con Tsunade, quien de hecho es una de mis tres kunoichis favoritas, pero es la primera vez que me encuentro con alguien que se que morirá en el futuro. Lo único bueno sobre este nerviosismo es que hace mi actuación de niño más creíble.

-¿Puedo preguntar por qué quieres eso?- pregunto levantando una ceja.

-Es porque en este momento no tengo amigos y me gustaría tener algunos. Creo que será mas fácil en la academia- me rasque la nuca un poco nerviosa ya que la verdadera traducción a lo que dije es esta: "Quiero ir a la academia para conocer a algunos de mis personajes favoritos" Sarutobi me sonrió y anoto algunas cosas en unos papeles y bajo su pluma.

-Ya está hecho, a partir de mañana serás un estudiante de la academia ninja de Konoha- el mantuvo su sonrisa mientras la mía iba creciendo a medida que absorbía la información que me estaba dando –Ahora me gustaría saber un poco mas de ti. Dime ¿Qué te intereso del fuinjutsu?-

-Bueno mi maestro estuvo de visita en Konoha cuando ataco el Kyubi- dije esto con una vos seria y melancólica en honor a aquellos que perdieron su vida ese día. Sarutobi estaba completamente imperturbable asi que continúe esta vez con una voz un poco mas emocionada –Y el me dijo como el cuarto Hokage detuvo el ataque del Kyubi haciéndolo desaparecer y me dijo que lo más probable era hubiera usado fuinjutsu para hacerlo asi que empecé a estudiar todo lo que podía sobre sellos y un día me gustaría hacer algo parecido-

-Ya veo, asi que admiras al cuarto Hokage por haber salvado la aldea- dijo sonriendo al recuerdo de su amigo -¿Tu maestro es un ninja de Konoha?- me pregunto.

-Mmm, el estaba acampando fuera de la aldea buscando un buen lugar para vivir conmigo, pero cuando el Kyubi apareció decidió escapar para que yo no me lastimara- le respondí.

-Decidió que era más importante mantenerte a salvo, es una decisión digna de respeto- miro hacia abajo seguramente pensando en lo que hicieron Minato y Kushina para proteger a su hijo –Bueno, ya que eres nuevo en la aldea te recomiendo que hagas un recorrido, solo asegúrate de volver al atardecer para que te asigne un lugar para quedarte-

-¡Si señor!- hice un saludo militar que provoco la risa del anciano y me dispuse a salir cuando recordé algo -¡Casi lo olvido! Tsunade me pidió que le diera esta carta solo a usted- le entregue una segunda carta y a diferencia de la primera no tenía ni idea de que decía ya que Tsunade me pidió que no la abriera por nada del mundo – Bueno ya me voy, nos vemos más tarde- sin esperar una respuesta salí corriendo por la puerta y me dirigí al monte Hokage.

-Me alegra mucho verte Yagi-kun- susurro Sarutobi sonriendo cuando Yagi estaba fuera de alcance.

FUERA DE LA TORRE HOKAGE:

Corrí a través de un nevado Konoha hacia el mejor punto para ver el paisaje. Todo era genial la gente caminaba con pocas preocupaciones y los niños jugaban en la nieve. Llegue a un pequeño parque que estaba casi vacío excepto por un grupo de niños que estaban en una esquina, iba a seguir mi camino cuando escuche la palabra monstruo y al volver a mirar vi a una niña en el suelo cubriéndose el rostro y podían escucharse sollozos. Di media vuelta y corrí hacia ellos -¡Oigan, deténganse!- me par justo en frente de quien estaba llorando y extendí los brazos hacia los lados -¡No dejare que sigan molestándola!- les grite.

-JAJAJAAJA ¿asi qué vas a defender a ese monstruo enano? Me gustaria ver que lo int…- le dijo monstruo otra vez, odio esa palabra asi que lo golpee en el rostro mandándolo a volar un par de pies y cambie mi mirada a los otros tres idiotas -¡Pagaras por es…!- ni siquiera lo deje hablar y le di una patada al diafragma haciéndolo soltar el aire y retorcerse en el suelo. Sentí a alguien detrás de mi asi que lance una patada hacia atrás sin ver y mi acción fue recompensada por un grito de dolor. Mire al último que me miraba con miedo y estaba temblando con una mancha de orina en su pantalón –Largo- el idiota asintió y salió corriendo como el gallina que es.

Tercera persona:

La chica estaba mirando con los ojos abiertos, ese chico se apareció de la nada y fue a su rescate. Lo vio vencer muy fácilmente a esos matones que la han molestado cada vez que se separa de su cuidador… él era muy fuerte y muy valiente como los personajes de los libros que le gustaban. La chica en cuestión tenía el cabello azul oscuro y una piel blanca pero lo más fascinante sobre su apariencia eran sus ojos que asemejaban a unas perlas. La chica fue sacada de sus pensamientos por una voz suave -¿Te encuentras bien? Esos idiotas no te lastimaron ¿o sí?-mirando hacia arriba la chica vio unos brillantes ojos dorados que expresaban preocupación. Ella asintió haciendo suspirar al chico –Eso es bueno, mi nombre es Yagi ¿Cómo te llamas?- extendió su mano y sujeto la suya tirando de ella hasta que estuviera completamente de pie.

-M-mi n-nombre es H-hinata- se presento totalmente sonrojada y mirando hacia abajo con una vos tan suave que había que hacer un esfuerzo para escucharla.

-Tranquila esos idiotas ya no te molestaran mas y si lo hacen solo tienes que llamarme y los ahuyentaré de nuevo- Yagi hablo con la voz más suave que pudo para no incomodar a Hinata pero no tuvo mucho efecto.

-G-gracias por ayudarme- se inclino en agradecimiento con las manos juntas.

-No te preocupes, me gusta ayudar ¿Estás aquí sola?- le pregunto y antes de que pudiera responder escucharon una vos llamando a Hinata.

-Hinata- sama es hora de volver al complejo Hyuga- hablo una mujer de cabello castaño hasta los hombros y unos ojos similares a los de Hinata. La mujer le dio un vistazo a Yagi y a los tres chicos inconscientes haciendo que este se ponga nervioso, estaba a punto de preguntar qué paso cuando fue interrumpida por Yagi.

-Bueno Hinata-san fue un placer conocerte y espero nos volvamos a ver en el futuro- se inclino cortésmente a ambas y salió corriendo hacia su destino original, el monumento Hokage.

La mujer le indico a Hinata que la siguiera y ella obedeció no sin mirar hacia atrás viendo como Yagi saltaba de edificio en edificio hasta que volteo y agito la mano en señal de saludo.

(Yagi-kun espero que nos volvamos a ver pronto) pensó una muy sonrojada Hinata mientras iba camino a su hogar.

Primera persona (Yagi):

No puedo creer que haya conocido a Hinata, es tan adorable como la recuerdo. Mirando hacia atrás una última vez, noto que en el mismo parque a cierta distancia de donde Hinata y el estaban se encontraba un chico rubio al cual pudo reconocer fácilmente como Naruto quien lo estaba mirando con estrellas en los ojos.

Espera… acabo de hacer algo que normalmente haría Naruto y viendo que él estaba ahí significa que tal vez haya interferido en algún suceso importante….. ¡Nah! estoy seguro que una pequeña acción como esa no tendrá un efecto tan grande…. ¿O si?

PLANETA DE KAIOSAMA:

El planeta se encontraba Kaiosama y por alguna razón Exis también estaba allí. Ambos estaban viendo a su estudiante a través de una pantalla mientras bebían limonada en una silla de playa.

-JEJEJE no llevas ni una semana y ya alteraste un suceso muy importante para la trama. Por otro lado lo que paso con Tsunade y Sarutobi fue un tanto extraño. ¿Cómo te enfrentaras a esto mi joven aprendiz?- comento Exis tranquilamente mientras veía la pantalla.

FIN DEL PRIMER CAPITULO.

Esta es la primer historia que hago sobre Naruto y espero que sea de su agrado.

Desde ya les digo que no habrá capítulos tan extensos, la razón de que este sea asi es que quería una introducción completa y bien explicada. Comenten por favor y díganme su opinión.