Hola a todos mi primer fic así que piedad en los comentarios

Era una noche tranquila en el refugio shane todos dormían tranquilos a excepción de cierto asiático que no podía conciliar el sueño por mas que quisiera

¿Qué me esta pasando?-se pregunto el ser del este se sentía extraño casi enfermo seria eso lo que sucedía no lo sabia volvió a tratar de dormir sin prestarle mucha atención sin embargo sus babosas sabían perfectamente lo que sucedía.

Estuvo así un tiempo hasta que logro conciliar el sueño ya el primer rayo de sol filtrado por entre las paredes comenzaban a hacerse notar junjie había despertado mas cansado de lo que se había acostado.

Aaaaaaa-bostezo perezoso cuando al mirarse al espejo casi se queda pegado al techo del susto la parte media de su cabello era azul neón.

¡como oculto esto!- fue lo primero que se le vino a la mente cuando de repente gritando a los cuatro vientos….

¡junjie!-llamo el peli-azul desde el otro lado..

¡que hago joo-joo no me pueden ver así¡ aunque si lo pienso es tan malo solo es mi cabello estoy sobre actuando-o eso pensaba de su boca salieron dos colmillos pequeños-ok hora de altérame

¿Junjie vas a bajar amigo te encuentras bien?-escuchó el asiático desde el otro lado de la puerta.

Si si amigo estoy bien espérenme ya bajo un segundo-el peli-negro alterado trato de buscar la manera de cubrirse entre las muchas cosas que habían en el armario encontró una bufanda de color negro con flecos en las punta que no dudo en colocarse en boca para cubrir sus colmillos rápidamente se quito su chamarra y se coloco una sudadera con capucha que puso sobre la cabeza.

Listo-dijo satisfecho el ser del este asta que se miro nuevamente al espejo vaya susto que se dio en la frente tenia una especie de escamas que bajaban en triángulo eran de color azul.

Joo-joo me estoy asustando que me ocurre-¿ Como cubriría eso y mas importante que fus le estaba pasando? Toc toc toc se escucho en la puerta.

Jun baja seguro estas bien sabes que voy a entrar-dijo eli ya alterado de que su amigo no bajara