Oranqua18: ¡Saludos lectores/as y escritores/as de Fanfiction! ¡Sí! ¡Volví! Pero me iré xD. Lo siento, no puedo estar muy atenta a mis historias últimamente. Mentira, lo estoy, pero no tengo tiempo para pararme a subir un capítulo. Y, ¿por qué digo esto aquí, si la mayoría de mis historias no son de AC? En fin, da igual.

No voy a pararme mucho tiempo. Solo explicar de que va a tratar esta GRAN serie de historias. Si, va a ser un long-fic. Y, ¿cuántos capítulos va a tener? Ni idea xD. Solo decir de que va a tratar en pocos detalles. Hace un año (bueno, un año y dos días, el 29 de Marzo, para ser exactas) me compré el Animal Crossing New Life. Y a mitad de jugar, después de pasar por tantos sucesos que, vamos, son para historia si o si, pensé, ¿y porqué no hacerlo?

Y me puse a ello. Bueno solo tengo escritos 4 capítulos y son muy salteados. Pero, mi idea es esa: escribir una historia en la que se narren los sucesos que yo he vivido en el juego, como si de la vida real se tratase. Quizá no me esté explicando con claridad, si es así, decídmelo e intentaré en el próximo capítulo aclarar confusiones.

Poco más que decir, salvo varias aclaraciones:

· AVISO 1. Para quien haya leído mi otra historia de ACNL, aquí estará incluida, completamente igual a como la subí en su tiempo. Y sí, esas futuras historias de las que hablaba en su tiempo era esta :P Lo que no se es si borraré el fic donde está la historia a parte. Aunque ahora en unos instantes tengo pensada subir la tercera parte... me fui de la lengua xD

· AVISO 2. Las conversaciones de los personajes estarán lo más completamente posible exactas a la traducción del juego en Español España, salvo excepciones para añadir diálogos personalizados entre mi personaje y el resto de la franquicia.

· AVISO 3. El pueblo y sus respectivos vecinos, proyectos municipales, aspecto y sucesos que ocurran en él, son exclusivamente los que han ocurrido en mi pueblo, incluido el nombre de este mismo.

· AVISO 4. A ver... que más... los nombres de los personajes son los de la traducción del juego en Español España. Quizá este apartado podría haberlo incluido en el 2.

· AVISO 5. Me acabó de dar cuenta de que estoy escribiendo tal y como pienso, sin rectificar. Como lo del anterior apartado, que podría haberlo puesto en el 2 y no lo hecho.

· AVISO 6. Eso de antes no era una aclaración xD.

Y creo que ya está (se me fue un poco allí arriba) Si hay alguna otra duda, ponerla en un comentario y la aclararé en el próximo capítulo... ¡Ah sí, otra cosa más!

· AVISO 7. Esta presentación que he hecho ahora, no estará en todos los capítulos. Solo en los que vea preciso, como para aclarar dudas o comentar algo de interés. Lo mismo va por la despedida final, después del capítulo

Nada más que decir. Espero que os guste este long-fic. ¡Nos vemos!

© Animal Crossing pertenece a Nintendo. Nada es mío salvo esta historia.


Prólogo

Ese día el cielo se encontraba parcialmente nublado. Todavía era muy temprano. Todas las tiendas se encontraban cerradas y cada uno de los habitantes en sus casas, durmiendo o despiertos, pero en su interior. Salvo una muchacha de piel clara, pelo marrón recogido en una coleta y ojos de ese mismo color. Vestía una camiseta con detalles triangulados, naranja, marrón y blanca, vaqueros y manoletinas negras, además de unas gafas de color azul. Y en esos instantes, se encontraba en la puerta de su casa, mirando el horizonte mientras el sol salía del mismo mar. Se quedó allí durante un minuto, sin dejar de observar como las olas se rompían en la arena y saludando, de paso, a una tortuga que estaba sobre su bote amarrado en el muelle. Tras eso, cogió las herramientas que necesitaba y se marchó, dirección a la plaza del pueblo. No se encontraba muy lejos, por lo que no tardó más de cinco minutos. Y cuando llegó no pudo evitar entrañarse al ver aquel majestuoso árbol que allí se alzaba. En su copa podían verse tres grandes cúmulos de hojas color verde esmeralda.

- Ha crecido tanto- dijo en voz alta.

Frente al árbol y mirándolo con una sonrisa en el rostro, había una caniche de cabello amarillo a tonos claros y oscuros. Llevaba una camiseta blanca, un chaleco verde y falda gris. Su cabello, recogido en un moño. La chica no se sorprendió al verla allí, pues ya sabía que estaría. Se acercó al animal, el cual se giró y sonrió.

- Buenos días, alcaldesa Kyra- la saludó asintiendo.

- Buenos días, Canela- devolvió el saludo.

No dijeron nada más, solo se quedaron allí durante varios minutos, cinco quizá diez, observando aquel árbol.

- Aún me cuesta creer- rompió el silencio Canela- que haya pasado un año.

- Si- secundó la niña- Han ocurrido tantas cosas. ¿Quién iba a decir que me convertiría en alcaldesa de Osset?- y río.

- ¿Pero qué dice?- se sorprendió- Si vino aquí para ello.

- En verdad... no- sonrió Kyra con una gota de sudor cayendo de su frente.

- Ya pasó un año, alcaldesa. ¿Aún sigue con eso?

- Tiene razón. Ya no hay nada que hacer- se rindió.

El silencio regresó al lugar, pero esta vez no por mucho tiempo.

- Todavía recuerdo este mismo día hace un año... el día que os conocí a todos. Y todos los días que después vinieron... - comentó Kyra.

Y los recuerdos comenzaron a emerger en la mente de la joven alcaldesa, llenándola de gran nostalgia y, en el fondo, alegría.


Oranqua18: ¿Cortito? No pasa nada por que ahora enseguida subo el siguiente. La verdad, he de decir que me dio mucha pena. Es decir, un año desde que soy alcaldesa y ningún suceso especial en el juego. No sé, podrían haberme dado una fiesta o que hubiera sucedido lo que he narrado en el prólogo o que llegara el alcalde legítimo a quitarme el puesto... je je je... no spoilees... Es broma, pero podría haber sucedido algo.

Es una lástima. Bueno, ¡ahora nos vemos!