Capitulo 1: Una chica desconocida

Comienza las vacaciones de verano y por primera vez Haruhi entiende los sentimientos de algunos de sus amigos hacia ella, después del baile (ultimo episodio del anime) no era difícil darse cuenta, pero cada vez que pensaba en ellos al primero que recordaba era a Hikaru, no sabia por que hasta que le vio pasar por la puerta de su casa como un ciclón seguido de su hermano Kaoru, entonces comprendió que no solo ocupaba su cabeza si no también su corazón.

- ¡Hikaru, Kaoru! ¿Qué hacéis aquí? – dijo Haruhi muy sorprendida pero contenta

- Pues veníamos a invitarte, ya sabes que se va a celebrar la feria cerca del puerto ¿no?-dijo Kaoru.

- ¡Ah! Si había oído algo pero no se si ir, no encuentro el kimono y me gustaría llevarlo- dijo Haruhi algo triste pues recordaba las ferias de cuando era pequeña y su madre y ella iban con kimonos a juego.

- No te preocupes, no te olvides de con quien estas hablando - sonrió Kaoru pensando en cual de los modelos que había diseñado su madre le sentaría mejor.

- Bueno si tú lo dices – contesto Haruhi dudando de la sonrisa picara que tenia Kaoru en el rostro.

Haruhi les invito a pasar a tomar una taza de té, mientras Kaoru se sentaba en la mesa Hikaru no podía aguantar mas su curiosidad y se dirigió a Haruhi.

- Haruhi, ¿puedo preguntarte algo? - dijo Hikaru muy serio.

- Di...dime - contesto la chica muy nerviosa debido a la seriedad del chico, su mente volaba y deseaba que la preguntara si quería ser su novia.

Desde el salón Kaoru también estaba atento y tenia los mismos pensamientos que Haruhi aunque al contrario que a ella esto le ponía bastante triste, pero si la chica aceptaba ser su novia él se alegraría por su hermano de corazón.

- Haruhi… ¿tu sabes quien va a ser tu nuevo vecino?- dijo Hikaru.

- ¡Oh!- la chica se había quedado en blanco y veía como un globo en su cabeza acababa de explotar- No, no lo se aunque creo que es un chico porque he visto un bate de béisbol viejo y un guante con unas iniciales.

- Estas diciendo que es un chico porque le gusta el béisbol, hay muchas chicas deportistas que también les gusta- dijo Kaoru partiéndose de la risa ya que su hermano no la había hecho la pregunta que tanto temía.

- Ese guante me suena, pero ahora mismo no recuerdo de donde – dijo Hikaru pensativo.

Los tres se sentaron en la mesa y estuvieron hablando de temas muy comunes como el nuevo programa de la tele, el host club, etc.…Cuando los gemelos se marchaban quedaron con ella en que irían a buscarla a eso de las 8 de la tarde y que no se preocupara por el kimono. Mientras lavaba las tazas escucho un fuerte ruido fuera y se asomo para ver quien era. Se sorprendió cuando vio en el descansillo a un… chico con gafas de sol y una gorra que dejaba ver un pelo de un rojo muy intenso, era su nuevo vecino.

- Hola- saludo Haruhi – te puedo ayudar en algo chico. Mi nombre es Haruhi. Fujioka Haruhi.

- Mmm…no hace falta ya casi he acabado, pero debo decirte que te has equivocado – contesto con una sonrisa irónica – Soy una chica y mi nombre es Erika. Y entro en su casa.

Haruhi no tuvo tiempo para reaccionar, la chica ya había entrado a su casa. Enfadada por la grosería de la chica y su falta de educación entro en su casa de muy mal humor a acabar las tareas del hogar.