Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los créditos a su respectivo autor.
Mi Dama Oscura
Capítulo 0: Introducción Vampírica.
Una tarde más me encontraba en el gremio de Fairy Tail, mi hogar y de todos los vampiros que habitamos en el reino de Fiore, nuestro deber es velar por la seguridad de los nuestros. Después de todo debemos de tener cuidado y no tener riñas con otros gremios del reino, rara vez tenemos nuevos miembros, y los que aquí habitamos vivimos desde hace ya muchos siglos, yo pese a ser un vampiro, lo cual ya de por sí es bastante singular, fui criado por un dragón el cual me enseñó muchas cosas en el pasado y me ayudó a especializarme en ataques del tipo fuego. Todas las razas de seres sobre naturales podemos tener nuestra propia especialización en algún elemento, además de que debemos cumplir con diferentes misiones que Mirajane, vampira encargada del gremio, pone periódicamente en el tablón del gremio, estas tienen dos funciones fundamentales; Ayudarnos a entrenar y mantener el equilibrio, si bien no es común que hayan problemas en nuestro lado el hilo es muy fino y fácil de cortar. Todos debemos de cooperar para mantener la paz, además los seres que deciden unirse a un gremio son cada vez menores, prefieren mantenerse al margen y hacer lo que se les plazca.
-¡Natsu!- No tuve necesidad de voltear para saber que se trataba de Happy, mi familiar, es un pequeño gato azul y alado que me acompaña en mis aventuras. Por alguna razón él nació de un huevo que encontré cuando era un niño.
-¡Eh Happy! ¿Qué sucede compañero?- Con una gran sonrisa miré a mi pequeño amigo el cual se veía realmente entusiasmado por algo -¿Encontraste algo interesante?
-¡No me vas a creer! ¡Encontré la misión perfecta para nosotros!- Con un brillo en los ojos me extendió un papel la recompensa era bastante alta y la misión solo era detener a un Vampiro exiliado de rango menor que estaba causando problemas en una ciudad.
-¡Joo! ¡Bien hecho Happy! Es una misión perfecta, lo atraparemos y luego ¡Nos daremos un gran banquete con el dinero!- Ambos chocamos nuestras palmas en el aire, eso era realmente alentador ¡Podríamos comer muchísimo con el dinero de la recompensa! -¡En marcha Happy!-
-¡Aye Sir!- Mi compañero se sentó en mi hombro mientras cantaba una melodía que hablaba de pescados y yo comencé a caminar alegre en dirección a la puerta, pero un grito me hico detenerme en seco.
-¡Natsu Dragneel! ¿Adonde crees que vas tan feliz?- Al voltear me pude encontrar a Erza muy enojada y emitiendo un aura maligna a su alrededor, no se que hice esta vez pero luce realmente molesta, lo mejor es averiguarlo de inmediato. Ella puede ser realmente temible cuando se lo propone…
-¡Erza! ¡Yo no me comí tu tarta! ¡Lo juro!- Inconscientemente comencé a gritar el crimen que no había cometido para ver si me podía marchar sin mayor alboroto ni problemas.
-¡Natsu compórtate! Tienes 300 años madura hombre, llevas más de 200 en el negocio y aún no aprendes la lección- La escuche suspirar mientras se cruzaba de brazos y negaba con la cabeza, yo solo la miraba expectante a mi castigo –Venga Natsu, tiene que informar a Mira que has tomado la misión del tablero para que lo archive y no tengas futuros problemas con ello- Pude ver que una sonrisa apareció en sus labios mientras que con una mirada maternal y reprochante se posicionaba a mi espalda para comenzar a empujarme en dirección a la barra.
-¡Pero Erza! ¡Yo quiero irme ahora! ¿Porqué tengo que ir con Mira si ella ya sabe que la tomé- Comencé a moverme y a tratar de huir, pero lo único ue conseguí fue un duro golpe en mi cabeza el cual me dejó un poco atontado.
-No seas infantil Natsu, solo hazlo y luego podrás irte en tu misión con Happy- Tras dejarme en la barra y con una sonrisa de ganadora me dejó junto a Mira quién comenzó a anotar en su cuaderno especial para las misiones.
Nunca me ha gustado tener que esperar a que Mira archive la misión, a veces puede demorarse a montones. Depende de la misión que elijas y de su peligro, porque ella debe de avisar en la cuidad que se enviará un representante del gremio para así no ser mal recibidos ni causar más problemas en la ciudad ni te cacen por error, pensando que eres otro enemigo, pero para esas cosas se tiene la marca del gremio. Además no soy tan débil como para dejarme cazar por la policía…
-Ya Natsu, puedes marcharte, siento haber tenido que detenerte tanto tiempo- Mira me sonreía de manera amable y con las palabras "lo siento" en todo su rostro –Sé que no te gusta hacer todo esto, pero es necesario. Ahora vete ¡Ve y disfruta tu misión Señor impaciente!- Le devolví la sonrisa a Mira a modo de comprensión para luego comenzar a correr destino al pueblo de Hargeon.
...
-¡No quiero! ¡No pienso hacerlo!- Había olvidado completamente que para poder llegar más rápido y no gastar energías de manera innecesaria debía de tomar un tren -¡Jamás me subiré a esa cosa Happy!
-¡Natsu debes hacerlo! ¡Es por la misión!- Mi compañero me gritaba constantemente que debía de tomarlo…. ¡Pero no quiero!
Desde muy pequeño he odiado los trenes, me mareo y me siento realmente mal. Los transportes en general tienen ese efecto en mí, si las creencias populares decían que el ajo mataba vampiros podríamos decir que los trenes son como el ajo para mí. Se supone que si me subo a esa cosa es para no gastar energías innecesariamente, porque acceder a sangre para alimentarnos no es tan simple, al pertenecer a un gremio no puedes solo ir por allí y tomar a cualquier humano o ser sobre natural para abastecerte. Se deben cumplir ciertas reglas, solo podemos cazar una vez al mes, tenemos días específicos para ello, nos dividirnos en grupos, y debemos de ser cuidadosos, solo podemos alimentarnos de animales, y ni pensar en tomar la sangre de otro vampiro. Eso es un acto sumamente íntimo y solo se puede hacer si se tiene el permiso del otro, porque cuando esto sucede uno accede a los sentimientos más profundos del otro y por ello se debe de ser cuidadoso, en algunos casos incluso puedes ver las memorias importantes, pensamientos o sentimientos que estén fuertemente presentes al momento de beber la sangre…
Notas del Autor: He aquí otra enferma historia con criaturas sobrenaturales! Yay! Definitivamente adoro este tipo de historias *-* y aún más a los Vampíros, realmente quiero jugar con este Natsu y la personalidad que le quiero dar. Si bien seguirá siendo el Natsu despreocupado e infantil de siempre al tener más años, más experiencia y siendo un Vampiro quiero darle también un toque misterioso y seductor, que sea completamente inconsciente y conquistador, provocando diferentes situaciones muy *Baba* entre él y Lucy x3! Muchas gracias a todos los que se den el tiempo de leerlo! _
Sin mucho más que escribir me despido...
