Habían sido 3 meses fuera, y lo primero que Chiaki pensó al volver a pisar parís, fue en visitar rápido a Nodame… Sabía que quizás la chica estaría en modo "fantasma" y sería peligroso dejarla así.
Metió la llave en la perilla y un extraño hedor salía de la habitación, era un completo chiquiero. No se sorprendió.
-¡Nodame!
Grito pero no escucho respuesta, suspiro cansado, se abrió paso entre el montón de animales de peluche, ropa, y bolsas de basura que había ahí, tomo una de esas bolsa grande y comenzó a meter montones y montones de sopas instantáneas y comida enlatada, sonrió para sí mismo, Aquella vez hace tres meses estaba enojado y estresado por la gira, así que se desquito con Nodame y no le dejo nada más que comida enlatada.
-¿Porque soy tan idiota? - Dijo ligeramente golpeando su cabeza contra la pared. –
Termino de limpiar y solo quedaba un bulto de sabanas que estaba en una esquina y cuando trato de levantar este estaba muy pesado para ser solo un montón de sabanas al destaparlo descubrió a Nodame ahí entre las sabanas.
-¡Qué demonios!
Grito asustado mientras zarandeaba el cuerpo inconsciente de la chica, se tranquilizo al notar que estaba dormida.
-¿Cómo puedes dormir en lugares como estos?
Dijo sorprendido pues parecía tan tranquila y cómoda.
-¡Qué eres! ¿Un hámster?
No podía hacer nada por las raras costumbres de su autodenominada esposa… La cargo como "princesa" hasta su cama y la tiro abruptamente como si de un saco de patatas se tratara, estaba dispuesto a irse cuando escucho un ruido proveniente de ella, Chiaki se volteo a ver el rostro de la chica.
-Que tranquila…
Pensó mientras se volvía a acercar. La chica bien sabia como parecer linda en algunos momentos, y ese era uno, tenía en el rostro la expresión más dulce que él chico había visto en su vida.
-Nodame… siempre me ataca…
Dijo bajito siéntenos como un pervertido… respiro hondo y se sentó en la cama, poco a poco se acerco al rostro de Nodame mas especifico a sus labios cuando estaba a poco espacio de tocarlos con los suyos se detuvo y se quito abruptamente…
-No… no puedo…. No soy Nodame… No soy una loca pervertida…
Miro el rostro de la chica y suspiro…
-Pero ganas no me faltan…
Soltó una pequeña carcajada para sí mismo…
-Creo que ya es hora de irme a dormir…
Sentencio… Pero no sin antes hacer algo… Se acerco su mano a sus labios y después puso aquella misma mano en los labios de la chica solo por 3 segundos…
-Eso es lo máximo que puedo hacer…
Dijo Chiaki arrastrándose a la salida completamente rojo hasta las orejas… Más tarde se daría cuenta que se le haría costumbre…
Hi!
Esta cortico y cursi….
Me base en un capitulo (no recuerdo) que van a un restauran en parís y resulta que no sabe bien francés y el se burla de ella ocasionando que esta se enoje y beba mucho (algo así no me acuerdo) y cuando Chiaki le lleva al apartamento pues ocurre esta escena… aunque no parecida… pero no me digan que esa escena no se interpreta como un beso uno muy extraño…
