Hola que tal a todos, después de leer unos cuantos fics la verdad es que me interese por esto de escribir a ver qué tal lo hacía por lo tanto este es mi primer escrito. Hace bastante que no veía la serie ahora me estoy poniendo al corriente con la nueva temporada así que pueden haber algunas incoherencias. También he tomado otro rumbo con ella ya que en esta Ash ha viajado prácticamente solo por la región. Claro por momentos estuvo acompañado pero de eso se hablara después, de su rival, y el final de la liga ganada. También su actitud será un poco más madura. El romance será Pearl pero todo tendrá su balance. Si hay algún error, consejo o critica todo será bien recibido.

_Separador de bajo presupuesto_

Cap 1.. siguiendo el camino.

Región De Kalos

La liga de Kalos había llegado a su fin, por fin nuestro protagonista Ash Ketchum se había alzado con la victoria de esta. Meses Después desafío a la elite 4 de dicha región asombrando a propios y extraños por las grandes batallas y estrategias que este usaba, incluso los miembros de la elite se mostraban alagados por tan Grandes habilidades. Por fin El gran encuentro se había Dado lugar, después de derrotar a la elite la batalla contra la campeona fue magistral llena de nerviosismo y de mucha expectación. La batalla había llegado a la cumbre final donde cada uno tenía solo su último Pokemon dispuesto a dar el todo por el todo, una grandiosa batalla no se hizo esperar mientras Ambos Pokemon llegaban poco a poco al límite de sus fuerzas, ambos entrenadores se habían dado cuenta de esto así que pensaron que la hora final había llegado y cada uno preparaba ya su último ataque.

Charizard hay que poner todo en este ataque. ¡Onda ígnea a máximo poder!- al escuchar la orden dada por su entrenador el gran pokemon volador/fuego preparaba su ataque de gran poder lanzando un fuerte ráfaga de fuego hacia su rival.

Gardevoir Fuerza Lunar a máxima potencia- así mismo La campeona había elegido su ataque final.

Ambos ataque de gran potencia dieron de lleno el uno con el otro levantando una gran manta de polvo provocando que nadie pudiera ver lo que pasaba en el campo de batalla. La tensión subía y el público había quedado mudo y mirándose uno al otro en espera del resultado de la gran batalla del cual habían sido testigos. El polvo cedía poco a poco y la imagen de ambos pokemon se hacía visible para todos. Si, Ahí… frente a todos los presentes sorprendidos ambos pokemon se veían fijamente, sus fuerzas habían llegado a su límite pero su voluntad los mantenía en pie. Por unos segundos se miraron fijamente mientras una sonrisa de orgullo y respeto se hacía presente y ante esto ambos caían tendidos inconscientes en el campo de batalla y así mismo desvinculando la Mega-Evolución hacia sus entrenadores.

El asombro no se hizo esperar nadie concebía aquel inesperado resultado.

Charizard y Gardevoir no pueden continuar-alegaba el árbitro que de igual manera se sorprendía ante aquel resultado- la batalla es un empate entre la campeona y el retador de Kanto.

Después del pequeño silencio el furor no se hacía esperar el público gritaba y aplaudía ante aquella batalla que había sido de las mejores en la cual habían sido testigos.

Ambos entrenadores se acercaban a sus pokemon que poco a poco se recuperaban de la titánica batalla que habían protagonizado.

Lo has hecho bien Charizard estoy totalmente orgulloso de ti amigo- decía Ash mientras le acariciaba la cabeza a su poderoso pokemon y al lado un pikachu de igual manera cansado por su propia batalla que había protagonizado anteriormente. Acto seguido regresaba a su cansado pokemon a su pokeball- regresa y toma un merecido y largo descanso.

Bien hecho amiga. Ha sido un gran combate lo has dado todo... estoy orgullosa de ti- la campeona repetía el mismo acto que su retador y de igual manera regresaba a su pokemon a su pokeball mientras se dirigía a el- bien hecho Ash ha sido una dura batalla.

Gracias Dianta lo mismo digo y ha sido todo un honor para mí el haber combatido con tan poderosa campeona- decía mientras hacia una pose de respeto y en su rostro se dibujaba una gran sonrisa que le dirigía a la campeona mientras agregaba- entrenare mucho más y regresare por la revancha.

Te estaré esperando con ansias y de una vez te diré que será aún más difícil de lo que ha sido ahora- Dianta también le correspondía con una gran sonrisa en su rostro

Lo sé, sé que así será pero no me daré por vencido nunca ¿no es así amigo?- el azabache decía con gran entusiasmo mientras el roedor encima de su hombro afirmaba con una cara retadora y un fuerte ¡Pika! Mientras levantaba su patita.

Ambos entrenadores se daban la mano en señal de respeto mutuo mientras se retiraban al interior del estadio y mansion de la elite. El público aún seguía aplaudiendo a ambos para seguidamente tomar rumbo a las salidas a desajolar el recinto en el que anteriormente sus nervios habian sido llevados al limite.

Bueno Ash y dime. ¿Qué harás ahora?- preguntaba la campeona mientras llegaban a un gran y lujoso salón donde también se encontraban los demás miembros de la elite.

Supongo que regresare a Kanto tomare un breve descanso y después entrenare fuertemente con mis pokemon para seguir cumpliendo mi sueño-decía Ash mientras llevaba una mano a su mentón en pose pensativa- sí… Creo ese será el plan jeje. Bueno Dianta me despido. Ahora partiré a Luminalia para prepararme para el viaje. Espero los medios no me interrumpan.

Muy bien, Cuídate mucho, supongo que nos veremos en un tiempo, si me permites puedo hacer que dispongas de un Auto para que te lleve a tu destino rapidamente y así evitar que lo hagan - decía la campeona

Claro Dianta. Me caería muy bien para no demorar tanto en el trayecto muchas gracias - decía Ash para después irse despidiendo de cada persona en aquella sala mientras recibía felicitaciones de la elite con respeto a lo cual correspondía de la misma manera mientras el cielo se tornaba de un leve rojizo dando a conocer la llegada del atardecer.

Después de que Dianta le informara que todo estaba listo se despidió de nuevo de ella para salir de la sala y de la mansión de la elite para tomar el automóvil mientras este salía de forma desapercibida para llevarlo rumbo a su destino.

Bueno Pikachu supongo que debemos ir a descansar para preparar nuestro viaje mañana a primera hora ¿no lo crees así amigo?

¡Pika, Pika Chaaaaaaaaaa!- decía el roedor mientras bostezaba en señal de fuerte sueño.

Jeje vamos amigo duerme un poco ya lo mereces. Ha sido un largo día- un leve suspiro se hacía presente mientras el auto tomaba rumbo a la ciudad de Luminalia

Después de un par de horas de viaje y la noche ya entrada nuestro héroe por fin había llegado a la hermosa ciudad capital de la mítica region de Kalos para después tomar rumbo al laboratorio del Profesor Ciprés. Después de una grata y agradable charla y mientras este le felicitaba por el gran combate que habia tenido El profesor le ofreció uno de los cuartos para que pasara la noche y así el día de mañana pudiera salir a primera hora al aeropuerto a tomar su vuelo hacia su región natal. Tomo rumbo a su habitación dando las gracias por el hospedaje no sin antes pedirle si pudiera dejar sus pokemon para que los revise y descansen a lo cual el profesor asintió con gusto mientras le daba las pokeball a uno de sus asistentes. Y así Subió a su habitación con pikachu en sus brazos para preparar sus cosas y por fin tomar un merecido descanso junto a su mejor amigo después de ese difícil día.

mientras se disponia a dormir muchos pensamientos le venian a la mente. "Esta ha sido una gran aventura, he aprendido tantas cosas nuevas y he podido alcanzar un nuevo nivel con la union mia y de mis pokemon. pero tambien ha sido muy dificil junto con los retos que se me presentaron pero todo ha valido la pena. juntos con mis pokemon hemos logrado superarlo y la mayoria de los meritos son para ellos. la batalla con Dianta fue magnifico y aunque no he podido ganarle He llegado muy lejos pero se que aun me falta mas si quiero cumplir mi sueño no me rendire y trabajare duro para lograrlo. cada vez me siento mas cerca de ello. aunque no lo he hecho solo. mi madre, el profesor y mis amigos siempre han sido vitales para mi y para lo que he logrado, a pesar de que estemos lejos siempre he sentido su apoyo, espero que todos ellos logren cumplir lo que se propongan" tras esto se dispuso a dormir esperando las nuevas cosas que le traeria el mañana.

Mientras Tanto en la Lejana Región de Johto una joven y hermosa coordinadora con un pequeño pingüino azul en sus brazos tomaba un Ferri para partir rumbo hacia Sinnoh.

Bueno piplup este no ha sido el mejor viaje que hayamos tenido ¿no crees?- decía aquella chica mientras se sentaba en la cama de su dormitorio y en sus orbes azules se veía reflejada una gran tristeza mientras el pequeño pingüino la miraba preocupado y se apegaba más a ella en señal de apoyo. Ante esto ella bajo la mirada y le dio una amigable sonrisa.

Gracias amiguito. Te aseguro que nos esforzaremos aun mas y seguiremos adelante sin rendirnos jamás- todo esto mientras le acariciaba la cabeza y el pequeño pokemon sonreía y empezaba a ceder al cansancio. Ella lo poso suavemente en su cama con algunas mantas para después hacer lo propio acomodándose para poder descansar mientras veía fijamente hacia el techo y pensaba "Eso es lo que tu harías ¿no es así?... Aunque la verdad es que… te extraño mucho". Tras esto en su rostro se dibujaba una tierna sonrisa y sus ojos empezaban a cerrarse sin saber las sorpresas que le deparaban el destino.

Continuara…