En el mundo mágico como en el muggle existen numerosas casualidades. La casualidad es el elixir de la vida, sin ella no hay ni equilibrio ni suerte, quizá ni pena ni amor; por eso cuando ante el Ministerio de Magia aparece un joven varón con la intención de casarse, se le hace una simple pregunta:
¿Está usted seguro de su decisión?
Comúnmente la respuesta es tajante, incluso ofendida, pero hay quienes se quedan mirando a los ojos del encargado como si vieran en ellos algo que ya muy dentro de sus corazones se va formando; en cualquiera de las dos opciones, el encargado extrae de un cajón una tarjeta y la pone en el mismo sobre en que entrega todos los documentos necesarios para el matrimonio.
Es costumbre que los jóvenes magos hagan todos los trámites acompañados de su padre y lo es también que este oriente a la hora de ver la tarjeta. Puede, según su experiencia personal actuar de dos formas, o alienta al chico a ir o bien toma la tarjeta y la hace trizas.
La tarjeta contiene un nombre y está encantada para activarse como traslador en una fecha determinada, un par de meses antes de la boda. Todo joven mago puede y tiene derecho a asistir a ese lugar, todo joven mago tiene la ventaja de visitarlo y, de una forma curiosa y novedosa, aprender.
Pero también elegir.
En el mundo muggle como en el mágico existen numerosas casualidades. Pero sólo en el mundo mágico las casualidades se provocan con una intención.
La tarjeta dice "Venus" y ese es el sitio donde todos los sabores pueden probarse.
Entre las casualidades del mundo mágico sucede que a veces el grupo de jóvenes que visitan ese lugar al mismo tiempo se conocen, son amigos o enemigos, meros compañeros de generación o en casos raros, hasta hermanos, primos o demás.
Eso tiene sus pros y sus contras, entre los pros compartir la experiencia y aconsejarse durante ella, entre los contras propiciar la discusión la pelea y aún más, la confusión; cualquiera que sea la situación, siempre es mejor vivirla en grupo.
Ese año, Draco Malfoy contraería nupcias con Astoria Greengrass, Harry Potter con Ginebra Weasley y Ronald Weasley con Hermione Granger.
En "Venus" ocurren muchas cosas, hay quienes le temen y hay quienes le adoran; pero todos están de acuerdo, en que no hay nada más terrible y al mismo tiempo más encantador, que un infierno color de rosa.
