¡Mamma Mia!
Disclamer: nada es mio ewe, o TODOS serian Gays.
Alerta: Lynette con otra historia absurda de nuevo.
Parejas: vete tu a saber ewe.
Resumen: Sawada Tsunayoshi es un padre-madre infependiente y soltero dueño de un hotel en una bella isla perdida de Grecia, cuando su preciado hijo Giotto se va a casar invita a sus mejores amigos, pero Giotto que secretamente anhela encontrar a sus padres biológicos invita a sus tres posibles padre causando un desastre total en la vida de Tsunayoshi
Nota de Autora: ojojojojo no se como les explico, volvi a ver la película y la velita se me prendi ewe no pude evitarlo.
ALERTA: OCC ABSOLUTAMENTE RIDICULO .3.
Aquí Tsuna será mama ewe, mami-tsuna o padre materno ewe
PD: si es un fanfictión - musical ewe
.-.-.-.-.-.
Era de noche y Giotto estaba sentado en una barca en medio del mar con la mirada perdida, en sus manos descansaba un viejo y descuidado cuaderno naranja y tomo una decisión.
Volvio a al isla Vongola y cuidadoso de que nadie lo vea envio unas cartas con tres nombre escritos.
Reborn Di Arcobaleno. Sicilia-Italia.
Kyoya Hibari. Namimori-Japón.
Byakuran Gesso. Londres- Inglaterra.
Giotto inspiro profundamente antes de sonreir y volver corriendo a los brazos de su amante, su amado Daemon Spade.
Este lo recibió somnoliento pero lo calmo con un beso y volvieron a dormir.
Giotto no podía esperar a ver lo que sucedería…
Los días pasaron entre nerviosismos y panicos hasta llegar finalmente al dia antes de la boda, cuando todos los invitados tenían que venir.
Es por eso que Giotto se encontraba esperando a sus mejores amigos llegar y grito masculinamente por supuesto cuando G y Asari desembarcaron.
Los tres corrieron por la arena para abrazarse con fuerza con murmullos, gruñidos y puñetazos amistosos.
-¡G! ¡ASARI! –grito el rubio novio con sus hermosos ojos azules brillando completamente emocionado.
Los tres se habían separado cuando cada uno fue en busca de hacer su vida, Asari fue a estudiar música en Japón, G fue a Harvard obviamente y Giotto se quedo en la isla con su madre.
-¡Tengo un secreto que contarles! –cuchicheo Giotto en medio del abrazo, G abrió grande los ojos mientras Asari le tocaba el estomago y murmuraba sorprendido.
-¿estas embarazado? – Giotto le dio un manotazo antes de reírse.
-¡No seas idiota! –exclamo y luego bajo la voz – invite a mi padre – eso si logro sorprenderlos.
-¿¡Lo encontraste!? –casi grito G con rostro desencajado, lo que le quedaba terriblemente gracioso siendo que era un pelirrojo tatuado que fumaba y era todo un malote.
-no exactamente..-balbuceo con rostro culpable antes de arrastarlos hacia el claro donde siempre se reunian a compartir sus secretos.
Alli les explico la situación y les mostro el diario de su madre, los tres comenzaron a leerlo sorprendiéndose de que el dulce Señor Tsunayoshi hubiese sido tan… ¿liberal? En su juventud.
Los tres se miraron fijamente antes de que unas notas comenzaran a hacer su aparición y Giotto comenzó a cantar:
Honey Honey, como él me atrae ah-ha Honey Honey –y con una sonrisa se levanto y siguió cantando parado frente a ellos dos que lo miraban divertidos.
-Honey Honey, es de matar –en un gesto dramático se toco el corazón – ah-ha honey honey –se abanico con la mano antes de guiñarles el ojo.
-Ya había escuchado hablar de el –los miro y vio que reian – quería saber un poco mas –mirada coqueta y siguió cantando.
-Ahora entiendo lo que dicen –callo para dar suspenso y luego continuo con una gran sonrisa picara- el es un Dios, el me deja idiota – y comenzó a correr en dirección al Hotel con sus amigos tras el bufando exasperados pero con una sonrisa en la cara.
Honey Honey
Dejame sentir eso
Ah-ha Honey Honey
No escondas eso
Ah-ha honey honey
Tu beso de buenas noches
O tu apretado abrazo
Siento deseos de cantar
Cuando haces esa cosa tuya
Ante esa ultima línea los tres soltaron un grito y rieron como idiotas mientras entraban a la habitacion asignada a Asari y G.
Los tres siguieron hablando sobre los posibles padres hasta que entro Tsunayoshi a saludarlos y los dos jóvenes de veinte años se lanzaron a por el mayor que apenas parecía alcanzar los treinta (nadie sabia como podía mantenerse tan bien), se veía magnifico.
Delgado, algo bajo, cabello marron que desafiaba a la gravedad atado en una coleta baja y unos grandes y hermosos ojos chocolate que brillaban con calidez.
-¡Niños cuanto tiempo! –rio el hombre abrazandolos – tal parece que ya se divierten- inquirió con la ceja arqueada.
- no tanto como usted –murmuro G quedito, este lo miro extrañado y Giotto le dio un codazo.
-nada mami, ¿podrias llamar a Dae? No se donde esta –interrupio el rubio que era físicamente igual a su madre aunque un poco mas alto y rubio de ojos azules.
Tsuna acepto y los dejo libres murmurando por lo bajo, al poco tiempo un hombre de painado frutal con los ojos de un extraño azul-violaceo al igual que su cabello apareció por allí con una sonrisa coqueta.
-Nufufufu pero mira nada mas quienes están aquí –y se lanzo a abrazarlos a pesar del grito de protesta de los otros dos que intentaron safarse del meloso abrazo burlon.
Giotto solamente comenzó a reir sin imaginarse el desastre que causaría su deseo en la vida de su madre.
.-.-.-.-.-.-.
Puerto de Londres-Inglaterra para ir a Isla Vongola
Las llantas de dos autos manejados de forma impludente chirriaron cuando se pararon derrepente y un hombre cargado con maletas partió de cada uno.
Los dos corrieron hacia el barco pero este despego con el capitán saludándolos burlonamente.
-Mierda –mascullo uno de los hombres que estaba vestido con un carísimo traje negro con fedora, sus ojos negros estaban entrecerrados y sus patillas resaltaban graciosamente.
-me sacaste las palabras de la boca –gruño otro también trajeado de cabello negro y ojos grises.
Ambos se miraron y revisaron sus invitaciones.
-¿novia o novio? –pregunto el de las patillas distraidamente.
-Novio…pero no lo conozco –respondio el de ojos afilados con razgos claramente japoneses.
El hombre asintió también y de repente escucharon una voz.
-¿necesitan un aventón a Vongola? –los dos hombres miraron hacia un barco, allí sentado y vestido con una camisa mangas largas blanca y pantalones negros con los cabellos blancos y ojos violetas.
Los otros dos se miraron fijamente y se subieron.
-Reborn Di Arcobaleno –se presento el de las patillas.
-Kyoya Hibari –dijo el japonés.
-Byakuran Gesso-dijo el de cabello blanco.
.-.-.-.-.-.
Puerto de la Isla Vongola.
Mientras en el muelle Tsunayoshi esperaba impaciente a que el barco llegara y tan pronto lo hizo se lanzo de cabeza hacia las dos figuras que bajaron que también corrieron hacia él.
-apresentandose por una noche –grito un hermoso hombre de cabellos blancos y ojos verdes parándose y haciendo una reverencia burlona.
-¡y solo una noche! –añadio otro hombre alto de piel ligeramente morena rostro sonriente, atractivos ojos negros al igual que su cabello agitando sus manos hacia Tsunayoshi.
-¡El Decimo y Vongola Family! –gritaron los tres antes de abrazarse y comenzando a parlotear a los gritos emocionados por su encuentro.
-¡Mirate nada mas! –grito el de cabello plateado – te vez como un hippie –rio abrazandolo.
- pues tu siges absolutamente igual Hayato Gokudera –reprendio Tsuna con una risa abrazando al otro hombre mas alto.
- en serio, te vez como un campesino –imito el hombre de cabello oscuro que era bastante mas alto que los otros dos.
-Ya cállate tu friki del baseball –refunfuño Gokudera cruzándose de brazos.
-El famoso Takeshi Yamamoto sigue igual de solitario –murmuro Tsuna con una bella sonrisa.
Los tres partieron abrazados y comentando anécdotas de su juventud cuando eran una famosísima banda de rockeros rebeldes y zorras.
Mientras ellos hablaban el barco de Byakuran embarcaba en el muelle trayendo consigo el pasado de un joven doncel que se enamoro de tres imponentes hombres absurdamente diferentes entre si.
¡Mamma Mia! ¿y ahora que pasara?
.-.-.-.-.-.
Lo se, es absurdo y terriblemente Occ pero no pude resistirme c: no me maten plz
