OLA! Espero que les guste esta historia… se me ocurrió el otro día… dejen sus opiniones, por fa! Continuare esta historia y la de "harry potter y el príncipe mestizo" lo más pronto posible.

Besitos a todos…

Nie

Los personajes de Harry Potter y Cía. pertenecen a j.k. rowling los demás son míos.

Angeles caidos en la oscuridad

Capitulo 1: el comienzo de la historia

No se por que lo hizo, pero aquel del que todos hablan, aquel al que todos temen, aquel que se unió a el rey de las tinieblas, aquel que nos traicionó no es al chico de dieciséis años al que ame.

Algunos dicen que lo hizo por conseguir más fama, más poder, otros porque la magia negra da muchas más ventajas que la magia blanca, pero yo se que no fue por eso.

Le rompieron el corazón, bueno, más bien yo le rompí el corazón.

Le conocí cuando empecé sexto curso de magia y hechicería en el colegio de Hogwarts. Iba nueva al colegio porque el Profesor Dumbledore me necesitaba a su lado para combatir a Voldemort, un hombre al que muchos temen, pero pocos han luchado contra él. Enseguida me enamore de él.

FLASH BACK

¡Griffyndor!

¡Genial! Me dirigí a la mesa a la que estaban aplaudiendo y me senté al lado de una chica con el pelo castaño enmarañado y flequillo, tenía los ojos marrones y llevaba una medalla con una "P".

¡Hola! Bienvenida a Griffyndor- dijo la chica y continuo señalándose la medalla de la "P" - soy la prefecta de la casa, mi nombre es Hermione Granger, este chico de aquí- señaló a un chico que estaba en frente nuestra. Era pelirrojo, con muchas pecas y ojos azules y también llevaba la medalla con la "P"- es el otro prefecto de Griffyndor, su nombre es Ron Weasley, para cualquier duda acudes a nosotros, por cierto ¿Qué curso vas a empezar? Porque primero si que no…

Empezare sexto.- Dije

¡estupendo! Entonces iras a nuestro cur…

Ejem, ejem- dijo un chico con gafas, pelo negro revuelto y ojos de un color verde brillante, parecía llamas de color verde dentro de sus ojos. Su cara me sonaba de algo, pero no sabía de que. Había notado que el tiempo que habíamos estado hablando Hermione y yo, él había estado hablando con el otro prefecto, Ron

Que impacientes eres Harry…- dijo Ron

Claro… como a ti te ha presentado enseguida, en cambio si no la cortaba le contaría toda la historia de Hogwarts antes de presentarme…

Ya… como ya te habrás dado cuenta él es Harry Potter

Encantada- dije dándole la mano. Seguía mirándole los ojos, cosa que a él le extraño, dado que todos se fijaban en su cicatriz cuando le presentaban. Pero yo estaba hipnotizada con esos ojos…

Y tu nombre es…- dijo él aun extrañado

Elizabeth, pero me podéis llamar Liz, si queréis

Claro- dijo Hermione

También me presentaron a todos los de sexto, a la hermana de Ron: Ginny y a una chica de Ravenclaw que se acerco a nuestra mesa: Luna Lovegood.

Estuvimos charlando toda la cena. Yo no podía dejar de fijarme en Harry y sus ojos. Y entonces me di cuenta de que me había enamorado de él.

FIN DEL FLASH BACK

No se como se había podido convertir en… en… en eso. Lo había abandonado todo para convertirse en la mano derecha del señor tenebroso… Voldemort sabía que le podía matar… pero decidió pensarlo mejor… planeo un plan que nadie derrumbaría… dos magos tenebrosos extremamente poderosos alzados para limpiar la raza de los brujos… no habría quien les parase… el único con poder para vencerle unido a él… sería el terror para la raza de los brujos… y tenía razón.

Durante los cuatro años siguientes a terminar Hogwarts el mundo se había convertido en un caos… gente desaparecida… muertes… el señor tenebroso y su aliado habían causado el pánico en el mundo… cada vez era peor… cada vez se podía hacer menos para que el lado oscuro se extendiera… pero a mi me quedaba la esperanza de que él, el que nos traiciono, recordara aunque sea unos instantes lo que yo recordaba a todas horas, con la esperanza de que eso le diera la luz para volver a luchar de nuestro lado. Luchar por el lado del que tantas personas habían luchado y muerto por él…

FLASH BACK

Durante todo ese curso fuimos inseparables los cuatro y yo me iba enamorando cada vez más de Harry, sin darme cuenta de que él también se estaba enamorando de mí.

Un día, a mediados de mayo, Harry y yo nos habíamos quedado después de una clase con el "ED" en el cuarto de los mesteres. Harry tenía problemas con un hechizo de metamorfosis que habíamos dado hace unos días en transformaciones.

Al fin a las seis de la mañana, después de mucho practicar, consiguió que las almohadas que había por allí se convirtieran en un muro de ladrillos que no se derrumbaba al lanzarle por mi parte un maleficio. Después de recoger salimos de allí rumbo a la sala común. Era sábado, así que podríamos dormir hasta tarde. Cuando pasamos por uno de los ventanales me di cuenta de que estaba amaneciendo. De lo que llevaba en Hogwarts nunca había visto un amanecer así que me pare a verlo. Harry se dio cuenta y se paro detrás de mí.

Es precioso- le dije- ha valido la pena quedarme a enseñarte el hechizo

¿Nunca habías visto un amanecer?- me pregunto

Aquí no…

Me dispuse a irme. Me gire y vi a Harry que me miraba… me cogió de la cintura y me acerco a él… con la otra mano me cogió de la barbilla y me alzo la cara... y deposito en mis labios un dulce beso… cuando nos separamos le mire de nuevo y le dije:

realmente un precioso amanecer

Se hecho a reír y me dio otro beso

te esperare- me dijo

Me quede asombrada. No sabía como lo había descubierto. Ayer el profesor Dumbledore me había llamado para comunicarme mi misión más arriesgada y larga que había hecho. Lo más seguro es que tendría que irme del colegio unas semanas. Alejarme de él, de Ron, de Hermione, Ginny, Luna, Neville… pero sobretodo del trío…

FIN DEL FLASH BACK

Del trío… Ron, Hermione y Harry… Ron y Hermione… como los echaba de menos… ahora eran novios y los mejores aurores que tenía el lado del bien. Trabajaban en la orden del fénix junto con Ginny y todos sus hermanos, Lupin, Mundugus, Luna, Neville… y otros brujos como Dean y Semaus compañeros de la casa de Griffyndor y sus esposas Levander y Parvarti respectivamente… Draco también estaba en la orden, era uno de los infiltrados en el círculo de los mortifagos más cercanos a Voldemort y pasaba toda la información sobre ataques y planes de Voldemort que podía a Dumbledore…

Todos estaban dispuestos a perdonar a Harry si volvía a nuestro bando… pero pocos tenían la esperanza de que eso sucediera.

No sabía como había podido llegar a este punto para que se uniese al lado oscuro. Bueno, si, si lo sabía: no regrese de esa misión y Harry pensó que me había perdido… perdido… como a todas a esas personas que habían dado su vida para salvarle… Sirius… Cedric… sus padres… yo…

Pero lo que él no sabía era que yo no había muerto…

Estaba encerrada desde hacía cinco años en unas de las celdas que tenía Voldemort para hacer prisioneros… y aunque estaba en la celda más oscura… profunda… y olvidada de todas, tenía la esperanza de que algún día Harry pasara por allí y se diera cuenta de lo equivocado que estaba. Que todo era parte del plan que Voldemort llevaba a cabo desde hace cinco años para poder ser el mago más tenebroso incapaz de derrotar…

Ola! Que tal esta mi fic? Espero que les guste. Por favor dejen sus opiniones para así saber si les a gustado y continuarlo… si es así lo actualizare lo más pronto posible…

Y en cuanto a mi otro fic "harry potter y el príncipe mestizo" también lo actualizare lo más pronto posible.

Besitos

Nie