Primero que nada Esta historia está totalmente basada en una historia independiente del manga ''Last Portrait'' de la Autora Honma Akira titulado ''Stairway to Heaven.'' Además que los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen son obra del Autor Hajime Isayama.
.
Advertencias: Universo Alterno / BL
Stairway to Heaven
Capítulo I
- Convicto –
.
.
.
Washington DC, Cuartel General del FBI
''! Hey Jaeger!, pon estos datos de cifras en estos documentos y transmítelos a la sucursal. '' Exclamo un hombre entregando el bulto de papeles dejándolos caer abruptamente en el escritorio del joven.
''Eh… Auruo ¿cifrar todo esto?'' Respondió el menor observando el montón de hojas que acaparaban todo el escritorio.
''Si, todo esto al final del día. '' Respingo el castaño con el ceño fruncido recargando una de sus manos en el escritorio del chico.
''S-sí señor. '' Dijo Eren temeroso tomando las montañas de hojas rápidamente.
''Tú tienes talento para esto. Todos aquí están ocupados con otras investigaciones. '' Replico Auruo con tono sarcástico mirándolo burlonamente. ''Cuando se trata de este tipo de tareas, nadie puede competir con tu experiencia. '' Concluyo el mayor mirando al joven con desprecio.
Eren careció de comentarios pues solo se dignó a seguir con la tarea encomendada, sabía que lo que decía Auruo era verdad, unirse al FBI solía ser un sueño para él. Ahora, tan solo fueron seis meses desde su traslado y su único campo de experiencia eran ese tipo de ''tareas de escritorio''.
Él sabía que no tenía el coraje y la fuerza suficiente como la de sus colegas pero la determinación fue lo que logro que el pasara la academia. Eren lo único que quería era la oportunidad de hacer algo importante en su campo.
El joven seguía tecleando en su computadora cuando algo capto su atención, por los pasillos del cuartel cruzo un hombre de corta estatura vestido con ropa informal pero con sus manos esposadas y dos agentes a cada lado de él.
El convicto no mostraba ninguna expresión en su rostro. El menor se encontró con los ojos gélidos de aquel hombre causándole un leve escalofrió además que le pareció extraño que este no forcejeaba pues Eren estaba acostumbrado ya a cualquier tipo de reos los cuales siempre hacían forcejeos cuando los agentes los guiaban hacia la sala de interrogación, pero aquel hombre parecía diferente. Lucia tan…sereno.
''Oye ¿que no aquel es Lance Rivaille? ¿No lo habían encerrado?'' Comento uno de los agentes mientras observaban como encaminaban a aquel convicto entre los pasillos del cuartel. '' ¿Qué hace un convicto criminal en el cuartel del FBI?'' Replico otro de los agentes en voz baja. Eren escuchaba curioso mientras comentaban sobre Rivaille sin perderle la vista de encima.
Los agentes que custodiaban a Rivaille se juntaron frente a la oficina del comandante general donde este los esperaba. El comandante se acercó a Rivaille quedando a corta distancia de él, ambos se lanzaban miradas aperas hasta que uno de ellos comenzó a hablar.
''Hola Erwin'' Saludo Rivaille al superior del cuartel lanzándole una mirada desafiante al rubio.
''Rivaille…'' Replico el Comandante Erwin.
''Este lugar todavía sigue húmedo como una toalla mojada. Un hombre puede respirar con mayor facilidad en un colectivo de mariguana, ahí menos moho. '' Dijo Rivaille en tono burla al comandante.
''Aun no puedo creer en lo que te convertiste. ''
El convicto ignoro el comentario del superior quien solo le miraba con decepción. Eren, los agentes y el personal les observaban desde lejos con intriga, aún era desconocida la razón por la que aquel criminal se encontraba en el cuartel y lo peor era que al parecer este era bastante conocido por el comandante y algunos agentes del FBI.
''Perdón por decir esto pero… no hay nada en que creer, esto es la realidad Erwin. '' Respondió Rivaille en seco.
Ambos hombres seguían observándose desafiantes hasta que uno de los agentes tomo al convicto y lo llevaron hacía una de las salas del cuartel. Eren lo perdió de vista mientras guiaban a Rivaille hacia uno de los cuartos.
El joven Logro recordar el nombre de aquel extraño pues le parecía bastante familiar, se acercó al monitor que tenía al frente y comenzó a teclear en el teclado del computador, sintió una extraña sensación mientras se infiltraba en la base de datos del reo a quien tenían custodiado, pues la curiosidad le mataba. El de ojos verdes miraba el monitor sin parpadear mientras buscaba los datos de Rivaille con desesperación, hasta que lo encontró.
''Lance Rivaille. Transferido al cuartel del FBI, contrarresto terrorista en la unidad de la sucursal de NY en el 2001. Fue encontrado filtrando información confidencial a Rusia en Mayo del 2003. Disparo y mato al agente Erd Yin quien lo había descubierto en el acto. Juzgado y condenado en Diciembre del mismo año. ''
Eren Seguía leyendo los datos del convicto sorprendido ante tal información pero pronto su expresión se congelo al leer una fecha programada.
''Fecha programada para la ejecución. 2 de Julio, 2004. '' Leyó el de ojos verdes atreves del monitor sorprendido. ''Dos de julio, en una semana. Tiene siete días de vida. '' Repitió el joven novato sobresaltado.
.
.
.
Sala de Interrogación
''Ahora, ¿Por qué el FBI quiere a un convicto criminal y peor… a un traidor? Seguro pasaron muchas cosas durante mi ausencia director. '' Exclamo Rivaille quien se encontraba sentado frente a una mesa dándole frente al hombre quien le Interrogaba.
''Hubo un accidente en Seattle hoy. '' Contesto el director. ''Un coche-bomba con un temporizador sujeto a este. Por suerte, nadie salió herido. Un carro robado…la bomba fue hecha de materiales fáciles de conseguir causado un daño insignificante. '' Concluyo el agente.
''La vieja táctica de ''bomba del tiempo y el coche robado'' ¿huh?'' Contesto Rivaille alzando una ceja. '' Así que no había un objetivo, solo un discriminado acto de terrorismo. ''
El Agente le miro con indiferencia y saco de su bolsillo un disquete posicionándolo sobre la mesa.
''Después del incidente, este disco lo mandaron a la oficina central. Contiene un juego de simulación. No podemos pasar de la pantalla de introducción, pero explica las premisas de la búsqueda de bombas que han sido plantadas en varias áreas metropolitanas. ''
'' ¿Y? ¿Qué tiene que ver conmigo?'' Cuestiono Rivaille frunciendo el ceño observando detenidamente al agente sentado frente a él. '' ¿Por lo menos ustedes saben si ese disco tan solo fue la idea de algún cabrón que solo está jugando, Mike?
''Lo sabremos hasta mañana'' Respondió el hombre haciendo que Rivaille se sorprendiera. ''En este juego, la bomba se suelta en una ciudad mayor cada día empezando desde Seattle. El orden es: Seattle, Chicago, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York… y en siete días, la explosión de una bomba nuclear en el centro de DC marks Das Fin. '' Rivaille le miro perplejo escuchando a Mike con atención mientras este continuaba. ''Si este disco fue realmente enviado por un terrorista lo mismo que ocurrió hoy podría ocurrir mañana en Chicago. ''
''En siete días…es mi ejecución. '' Respondió el moreno aun sorprendido.
''No tenemos ninguna explicación del porqué, pero el nombre del mensajero, en el empaque del disquete en el que venía, tenía el remitente de…''Erd Yin'' El agente que tu supuestamente asesinaste hace un año. '' Declaro el director.
Rivaille se congelo al escuchar al agente, recordando a Erd Yin cuando ya hacia muerto en los suelos hace apenas un año aun sin saber el porqué de aquel disquete o la razón por la que él estaba metido en todo esto.
'' ¿Aun te preguntas que tienes que ver tu en esto?'' Pregunto el agente al convicto.
''Entiendo. '' Rivaille lanzó un suspiro ''Estoy muerto de todas formas. Así que si alguien busca problemas, no me puede lastimar. Pero yo no les hare ningún favor a ustedes. ''
El Director apretó los puños sobre la mesa de la sala.
'' ¿Qué es lo que quieres?'' Cuestiono el agente en seco.
''Nada irrazonable. '' Respondió el moreno con una media sonrisa en su rostro.
.
.
.
Del otro lado de cuartel se encontraba Eren aun tecleando en el computador realizando los pedidos de Auruo, el joven sentía que terminaría quizá hasta la mañana si continuaba con aquella tarea enmendada.
''Oye Jaeger'' La voz de uno de sus compañeros lo saco de sus pensamientos.
''Ve y compra un refresco y unos malboro. '' Ordeno uno de los agentes al menor.
'' ¿Huh?'' Eren le observo desde su escritorio confundido ante la petición.
'' Es para el convicto, orden del director. Hombre, el FBI no debería tener que atender a un condenado a muerte. '' Suspiro el agente posando una de sus manos sobre su nuca.
''Y… ¿tú quieres que yo…?''
''Nadie tiene sus manos libres'' Replico el agente.
''Si, señor'' Respondió Eren resignado. No era como si el tuviera el tiempo libre tampoco.
.
.
.
Sala de Interrogación
''Así que… ¿quieres autonomía completa hasta el día de tu ejecución?'' Cuestiono el hombre a Rivaille estando de brazos cruzados sobre la mesa. '' Supongo que no habrá problema. Pero como a seguranza, tendrás asignado a un ''perro guardián'' para garantizar que no realices ninguna clase de escape. '' Mike observo a Rivaille detenidamente, no es como si tuviese alguna otra opción, así que no tenía de otra más que aceptar la petición.
''Bien. ''
''Muy bien, entonces. '' El director lanzó una seña a uno de sus colegas que se encontraban frente a la puerta de la sala. ''Dispón a la Unidad anti-terrorismo en…''
Pronto la puerta de la sala se abrió ruidosamente interrumpiendo al director, ambos hombres observaron a Eren jadeante quien había causado molestia al entrar trayendo lo que le habían comendado momentos antes.
''Traje…traje los Malboros y el Refresco…'' Dijo Eren entrecortado.
Rivaille observo al menor curioso mientras este entraba por la puerta y se acercaba hasta la mesa donde se encontraban trayendo todas las cosas que él había pedido. Le causo algo de gracia la ineptitud con la que Eren se acercaba hacía ellos con las cosas que tenía sobre sus manos.
''Ah, sí. Dáselos a él, Por favor. '' Respondió Mike apuntando a Rivaille con la mirada.
''Si, señor…'' Dijo Eren aun jadeando mientras se acercaba al convicto.
''A-aquí tiene. '' Exclamo Eren mientras le brindaba los cigarrillos a Rivaille con torpeza. Este le lanzo una mirada insociable lo que sorprendió al menor.
Eren noto como Rivaille bajo la mirada hacia su gafete.
'' Pareces un miembro de la unidad anti-terrorismo. '' Comento el criminal confundiendo a Eren.
'' ¿Eh?''
''Me gusta su actitud. Lo llevare Mike…''
Eren lo miro con sorpresa sin entender a lo que se refería, el director sin en cambio tenía una expresión de ''No puedes hablar en serio'' en su rostro.
''Como mi perro guardián. '' Concluyo Rivaille alzando una ceja y mirando a Eren burlonamente dejando al menor desconcertado. El chico tenía el presentimiento de que esto no iba a ser bueno.
Continuara…
.
.
.
.
Aquí termina el primer capítulo, esta sería básicamente la introducción, es algo corta pero tratare de hacer los próximos capítulos más largos, nose cuantos capítulos tendrá esta historia, pero como el manga es básicamente como un oneshot de más o menos unos 50 hojas creo que me alcanzara para uno capítulos :') Me facino este manga desde la primera vez que lo lei :'D y no pude evitar pensar en Riren xD no se… Keith me recuerda mucho a Rivaille3 alksjdaksjdas, Ahh espero con ansias sus comentarios o sugerencias, espero no haber arruinado esta genialosa historia ToT
Para los que leer la historia de One-sided Love, la dejare en una breve pausa por falta de inspiración TToTT pero igual tratare de continuarla3:)
Gracias por leer! :D
